[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Buenas, tengo una pregunta, a ver si podeis responderme.

Pensaba abrir mi slim para ver que lector tenía, por saberlo sobretodo y en un futuro ver si soy capaz de "modificarla" por mi misma cuando esté listo el flasheo de la slim..en caso de que llegado el día no me aclarara(Que soy una manazas)la llevaría a una tienda especializada.
Alli para el LT Slim me la tendrán que abrir ellos no? Más que nada por el tema de garantía..que si me la van a abrir igual ellos la abro yo, sino ya me lo pienso.

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, tengo una pregunta, a ver si podeis responderme.

Pensaba abrir mi slim para ver que lector tenía, por saberlo sobretodo y en un futuro ver si soy capaz de "modificarla" por mi misma cuando esté listo el flasheo de la slim..en caso de que llegado el día no me aclarara(Que soy una manazas)la llevaría a una tienda especializada.
Alli para el LT Slim me la tendrán que abrir ellos no? Más que nada por el tema de garantía..que si me la van a abrir igual ellos la abro yo, sino ya me lo pienso.

Un saludo

en la tienda te la tienen que abrir es normal,si no eres muy habil con estas cosas no la abras tu,que la slim no es tan facil de abrir como las fat y ademas tienes garantia hasta que la flashees
si te pasa algo de aqui hasta que se pueda flashear siempre puedes tirar de sat
termita1979 escribió:

Un saludo

en la tienda te la tienen que abrir es normal,si no eres muy habil con estas cosas no la abras tu,que la slim no es tan facil de abrir como las fat y ademas tienes garantia hasta que la flashees

Vale, entonces se lo dejo a la tienda y listo.Muchísimas gracias por la respuesta.
Por cierto, poniendo en la etiqueta 26-10-2010 como fecha que se dío de alta la consola, se puede saber que lector tiene?(o al menos aproximarse?)
un saludo enorme
AsUkA LAnglEy escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo

Vale, entonces se lo dejo a la tienda y listo.Muchísimas gracias por la respuesta.
Por cierto, poniendo en la etiqueta 26-10-2010 como fecha que se dío de alta la consola, se puede saber que lector tiene?(o al menos aproximarse?)
un saludo enorme

se supone que el tuyo es 0225 por la fecha,pero es una loteria
Maurilp3 escribió:Creen q c4eva querrá sacar los 3 firm a la vez? Ósea el de Hitachi tambien?

no, en cualkier caso saldrian los 2 9504 y 0225 nada mas. o kizas tambien la sorpresa salte por el 0800 pra hacer nuestros backups completos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi slim es del 10-07-10, lo mas seguro es que lleve 9504
no vea al que le toque el lector hitachi de la slim... ya la puede ir vendiendo y comprandose una fat o algo...xdxdxd espero no ser yo al que le toque...
hola a todos, de donde sacaron esa informacion de q el lt+ para las slim sale despues del 18 de febrero? y para los tres lectores, los dos lite on y el nuevo hitachi.

abra q soldar o solo con el jungle flasher?
shot >.<!! cuando me queden 10 dias de vacaciones... apenas...
duban escribió:hola a todos, de donde sacaron esa informacion de q el lt+ para las slim sale despues del 18 de febrero? y para los tres lectores, los dos lite on y el nuevo hitachi.

abra q soldar o solo con el jungle flasher?

es una estimacion,por que esa es la fecha para que el x360usb este disponible y se supone que se libera el lt+ para las slim a la vez que el aparatito
y se liberara el lt+ para liteon 9504 y 0225,de hitachi no se sabe nada,y el 9504 no hace falta cortar ni soldar y el 0225 no se sabe pero se supone que tampoco
son todo supociones,no hay fecha real a dia de hoy
Según me comentan la gente de Team Xecuter, el fw LT+ 0255 de Slim está prácticamente ya terminado, eso se rumorea.

Para el que preguntaba si saldrían los 3 fw de Slim juntos, decir que no, que saldrán los 2 de LiteOn y luego se estudiará el lector Hitachi más tranquilamente.

Un salu2!
me quiero volver caballo! resulta que hace un rato me dispuse a abrir mi slim para leerle por lo menos la key con el tarablinda, "por lo menos" y ohhhh sorpresa! [+furioso] es un lite-on 0225 segun jungle flasher y el tara. pero en la etiqueta fisica del lector dice fw.9504, yyyyy ahora que hago?? cual seria el modo de flasher mi slim? a wuevo tendre que comprar el usb pro o llevarla a flashear? nooo.

veo que ya hay tema de esto y que a muchos lees ha pasado, pero no he encontrado una buena respuesta, alguien me podria dirigir a un hilo coherente hacerca de esto que me pasa?

ahora resulta que no solo basta con abrir el slim y hecharle un ojo a la etiqueta para saber que firm tienes, sino que tienes que conectar a tu pc para sacarte 100% de dudas. Segun yo en mi caso "tenia el 9504" y resuta que lo conecto al pc y es un 0225. ¬_¬

A que se debe esto? un engaño de microsoft?

bueno, por otro lado, gracias lynde por darnos un nuevo aire con noticias del progreso del firm para slim
xiromen escribió:me quiero volver caballo! resulta que hace un rato me dispuse a abrir mi slim para leerle por lo menos la key con el tarablinda, "por lo menos" y ohhhh sorpresa! [+furioso] es un lite-on 0225 segun jungle flasher y el tara. pero en la etiqueta fisica del lector dice fw.9504, yyyyy ahora que hago?? cual seria el modo de flasher mi slim? a wuevo tendre te comprar el usb pro o llevarla a flashear? nooo.

ahora resulta que no solo basta con abrir el slim y hecharle un ojo a la etiqueta para saber que firm tienes, segun yo en mi caso "tenia el 9504" y resuta que lo conecto al pc y es un 0225. ¬_¬

A que se debe esto? un engaño de microsoft?

Se han reportado varios casos en que la etiqueta del lector dice 9504 y el junger o dosflash lo detecta como 0225, cuando salga el metodo para flashear el 0225, hazlo. Solo es un error de etiqueta.
¿para despues del 18/02? la ley sindel sale en febrero cawento
Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, cuando salga este firm para Slim podré jugar backups en mi xbox slim?, de que modo en dvd o en el disco duro interno de 250gb. Tambien querria saber el modo de hacerlo y si esto costará dinero hacerlo.

Muchas gracias y saludos a tod@s!
bueno osea que por fin podre mandar mi slim a flashear despues de esa fecha?¿o depende de que lector tenga??
Gracias!!! Xboxadicto y Lynde por aclarar mi duda... sabia que era como dicen, pero me hizo confunfir lo que puso el moderador del hilo en la primera pagina. Varios ya preguntaron lo mismo o tienen la misma duda. Asi que aclarado. solo para 9504 y 0225, para el hitachi no se sabe.

-> SLIM LiteOn 9xxx -> Poco después del 18 de Febrero
-> SLIM LiteOn 0225 -> Poco después del 18 de Febrero
-> SLIM Hitachi 0500 -> ¿Poco después del 18 de Febrero

No tiene fecha de llegada el 0500.

Es solo una sugerencia nada mas... seguramente no se dio cuenta que lo pueden interpretar asi. Saludos y otra vez gracias!
Esas fechas no son ciertas, para ningún lector. No se sabe cuando saldrá. Solo se sabe que el X360USB saldrá después del 3 de Febrero, no hay ninguna fecha más estimada. Todo lo demás son mentiras o rumores.
Un salu2!
lynde escribió:Esas fechas no son ciertas, para ningún lector. No se sabe cuando saldrá. Solo se sabe que el X360USB saldrá después del 3 de Febrero, no hay ninguna fecha más estimada. Todo lo demás son mentiras o rumores.
Un salu2!

Sisi eso lo sabia, me olvide de aclararlo, son estimativas. Pero ojala salgan a principio de mes :D Gracias lynde :D
danidetenerife escribió:Una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver, cuando salga este firm para Slim podré jugar backups en mi xbox slim?, de que modo en dvd o en el disco duro interno de 250gb. Tambien querria saber el modo de hacerlo y si esto costará dinero hacerlo.

Muchas gracias y saludos a tod@s!

sera en dvd, aunke puedes instalarlos en el hd, pero seguira siendo necesario tener el juego metido.

lynde escribió:Esas fechas no son ciertas, para ningún lector. No se sabe cuando saldrá. Solo se sabe que el X360USB saldrá después del 3 de Febrero, no hay ninguna fecha más estimada. Todo lo demás son mentiras o rumores.
Un salu2!

+1 la fecha como dice lynde son rumores, no se si tu sabes algo mas, pero yo cada vez ke hablo con los informadores , no tienen fecha de salida del usb, todo depende del firm 0225 ke tienen un secretismo total jejejejej

toca esperar, la gentes se esta impacientando por las fechas ke estamso jejejejej paciencia todos, amejor una cosabien echa ke no luego sacar versiones, y la gente ke tenga ke pagar por flasear se gaste una pasta.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo saquen ya y llevo la slim a una tienda para que la flasheen
lo mas seguro es que hasta que no este listo y en las tiendas el X360USB saldan los firm de las slim, y creo que ese sera el metodo para los 0225 y 0500, por lo menos en algun tiempo, porque la inversion de investigacion y desarrollo del X360USB cuesta y por el firm no se cobra de algun lado tiene que salir para los chescos de menos de las desveladas del firm.
a menos ke haya alguna filtracion (ke lo dudo ya ke todo el team esta muy unido) no como en otras ocasiones... los firms saldran junto al usb, porke ? negocio y lo veo muy logico,visto que en las xbox fat ganaron poca pasta y se "jartaron" de currar, pues aprovechan el tiron de la slim para sacar unos euros y lo VEO PERFECTO.

cada trabajo debe ser correspondido y si la mejor manera ya ke donativos no creo ke muxa gente los haga via paypal, pues sacan el aparatito y listo.

asike como digo los firms corresondientes 9504 y 0225 , saldran junto con el usb
xboxadicto escribió:a menos ke haya alguna filtracion (ke lo dudo ya ke todo el team esta muy unido) no como en otras ocasiones... los firms saldran junto al usb, porke ? negocio y lo veo muy logico,visto que en las xbox fat ganaron poca pasta y se "jartaron" de currar, pues aprovechan el tiron de la slim para sacar unos euros y lo VEO PERFECTO.

cada trabajo debe ser correspondido y si la mejor manera ya ke donativos no creo ke muxa gente los haga via paypal, pues sacan el aparatito y listo.

asike como digo los firms corresondientes 9504 y 0225 , saldran junto con el usb

Una preguntita Xboxadicto, cuando dices que los firms saldrán con el usb quieres decir que será obligatorio comprarlo para poder obtener dicho firm, o que sacarán ambas cosas al mismo tiempo pero podremos tener acceso al firm sin tener que pasar obligatoriamente por caja?
El problema no es el costo si no la distribucion, ya que yo estoy en venezuela latino america, yo puedo pagar por los accesorios pero quien me los vende?
yo tambien soy de venezuela y conseguir ese tipo de herramienta cuesta mucho aqui
vulcanodky escribió:
Una preguntita Xboxadicto, cuando dices que los firms saldrán con el usb quieres decir que será obligatorio comprarlo para poder obtener dicho firm, o que sacarán ambas cosas al mismo tiempo pero podremos tener acceso al firm sin tener que pasar obligatoriamente por caja?

Me refiero a ke estaran al mismo tiempo, desconozco a fecha de hoy si vendran implantado en la memoria del usb, de todas formas recordemos ke el 9504 fue leido mediante pc sin el usb del team, con lo cual no creo ke tarde muxo en sacar la forma de escribirlo.
vulcanodky escribió:
xboxadicto escribió:a menos ke haya alguna filtracion (ke lo dudo ya ke todo el team esta muy unido) no como en otras ocasiones... los firms saldran junto al usb, porke ? negocio y lo veo muy logico,visto que en las xbox fat ganaron poca pasta y se "jartaron" de currar, pues aprovechan el tiron de la slim para sacar unos euros y lo VEO PERFECTO.

el aparato lo compra quien quiera y el firmware lt+ sera liberado y es gratis como siempre, gracias al esfuerzo y dedicacion de c4eva
hola e estado siguiendo este tema desde ase ya bastante tiempo y me gustaria que me resuelvan mi duda resulta ser que soy de venezuela y aqui los 360 son muy caros y no soy de mucho dinero y me pienso comprar una de 360 slim de 4gb que es mas accesible y quisiera saber si se podra flashear aun siendo de 4gb agradesco su ayuda.
JOSEE7000 escribió:hola e estado siguiendo este tema desde ase ya bastante tiempo y me gustaria que me resuelvan mi duda resulta ser que soy de venezuela y aqui los 360 son muy caros y no soy de mucho dinero y me pienso comprar una de 360 slim de 4gb que es mas accesible y quisiera saber si se podra flashear aun siendo de 4gb agradesco su ayuda.

si amigo, si se podra flashear yo tengo esa, la compre con paquete de kinect de 4gb. lo que importa es que tu unidad dvd no sea 0500 porque esa aun falta un rato mas para que salga el firm, para saber eso tienes que destapar tu consola y fijarte que sea FW 9504 o 0225 que son los firmwares que estan en desarrollo y saldran en alguna semana de Febrero. Saludos y disfruta tu xbox 360 si lo compras.

Bueno por otra parte. Ya que ando viendo el avance por estos lugares, quisiera hacer esta pregunta... ¿creen que la key del 0225 se podra leer ya con el nuevo jungle flasher que salga?, me refiero que si el jf tendra la capasidad de leer por completo y por si solo el 0225 conectando la unidad por sata? o sera necesario tener el usbxboxpro para dicha tarea?

saludos a todo el foro.
xiromen escribió:
JOSEE7000 escribió:hola e estado siguiendo este tema desde ase ya bastante tiempo y me gustaria que me resuelvan mi duda resulta ser que soy de venezuela y aqui los 360 son muy caros y no soy de mucho dinero y me pienso comprar una de 360 slim de 4gb que es mas accesible y quisiera saber si se podra flashear aun siendo de 4gb agradesco su ayuda.

si amigo, si se podra flashear yo tengo esa, la compre con paquete de kinect de 4gb. lo que importa es que tu unidad dvd no sea 0500 porque esa aun falta un rato mas para que salga el firm, para saber eso tienes que destapar tu consola y fijarte que sea FW 9504 o 0225 que son los firmwares que estan en desarrollo y saldran en alguna semana de Febrero. Saludos y disfruta tu xbox 360 si lo compras.

Bueno por otra parte. Ya que ando viendo el avance por estos lugares, quisiera hacer esta pregunta... ¿creen que la key del 0225 se podra leer ya con el nuevo jungle flasher que salga?, me refiero que si el jf tendra la capasidad de leer por completo y por si solo el 0225 conectando la unidad por sata? o sera necesario tener el usbxboxpro para dicha tarea?

saludos a todo el foro.

para saber si tienes un hitachi 0500, o un lite on

no ocupas abrir la consola, tan solo ocupas ver las bandejas.

pero si tienes un lite on y quieres saber su firm, pues si tendrias que abrir la consola

bueno, dejo aqui la imagen para que cheque si tienes un hitachi, o un lite on, saludos
Imagen
OIGAN TENGO UNA DUDA HABER QUIEN PUEDE AYUDARME

RESULTA QUE TENGO 2 BLANQUITAS, UNA CON LECTOR BENQ Y LA OTRA CON LECTOR LITE ON, AMBAS ACTUALIZADAS AL FIRMWARE LT+ 1.1, PERO LA DEL LECTOR BENQ SI ME CORRE EL MODERN WARFARE Y LA LITE ON NO.

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO?

P.D. MI BACKUP DEL MODERN WARFARE NO ESTA PARCHEADO PARA LA ACTUAÑIZACION QUE SALIO HACE UNOS DIAS
inkizidor117 escribió:OIGAN TENGO UNA DUDA HABER QUIEN PUEDE AYUDARME

RESULTA QUE TENGO 2 BLANQUITAS, UNA CON LECTOR BENQ Y LA OTRA CON LECTOR LITE ON, AMBAS ACTUALIZADAS AL FIRMWARE LT+ 1.1, PERO LA DEL LECTOR BENQ SI ME CORRE EL MODERN WARFARE Y LA LITE ON NO.

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO?

P.D. MI BACKUP DEL MODERN WARFARE NO ESTA PARCHEADO PARA LA ACTUAÑIZACION QUE SALIO HACE UNOS DIAS

En primer lugar te diría que no escribas en mayúscula, porque parece que estas gritando, y eso a la gente no le gusta.
Sobre tu consulta, lo más seguro que la consola que corre el backup del black ops, no está actualizada con la ultima actualización del dashboard, por eso te funciona el backup.
Si la actualizas te pasara como la otra consola, que no funcionara.
gracias por su ayuda y revisare la bandeja antes de comprarla por sierto es verdad que se le puede poner los discos duros de las fat a la slim de 4 gb es que el de 250 gb es muy caro lo digo por que vi este video http://www.youtube.com/watch?v=2ChTtPJnUkk espero me puedan ayudar gracias
Se ve que ya esta muy muy serca esto de la flasheada de los lectores del xbox slim y otros de la fat. Queda seguir esperando a c4e a que mande a la guerra a su firm junto con el xboxusbpro. Ya casi termina enero! 2 semanas mas para... (si no hay contratiempos) poder flashear mi 0225

Esto es algo que encontre en la nueva paguina de xboxpro:

"We have spent the last week shipping test versions of the X360USB PRO to Beta Testers to iron out all variations of bugs and also to improve features and performance. The v2 of the prototype has proved to be very solid and we were able to solve a number of issues with v3 thanks to our Beta Team. The final prototype, which has been branded v4, will be shipped this week, then we can finalize the design and firmware ready for launch in February. We will be posting various videos and guides over the next few days"

Traduccion
"Hemos pasado la última semana enviando versiones de prueba de la X360USB PRO para los Beta Testers, esto es para limar todos los distintos errores que pudiece tener y también para mejorar las características y el rendimiento. La v2 del prototipo ha demostrado ser muy sólida y hemos sido capaces de resolver un serie de problemas con v3 gracias a nuestro equipo de Beta Testers. El prototipo final, que ha sido calificado como v4, será enviado esta semana, podemos finalizar el diseño y el firmware listo para su lanzamiento en febrero. Estaremos publicando varios videos y guías sobre su uso en los próximos días"

Y dice más para los que quieran adquirir el producto para su venta en cantidades pequeñas y en diferentes lugares del mundo, pero dence una vuelta por la paguina, el amigo eduardogh nos puso el link más arriba. saludos
hola haber si me puede ayudar alguien he gravado el juego lo pongo en la consola y hace el intento de leerlo pero se para y pone abrir vandeja tengo Firm LT+ esto me sucede con el dead space 2
ojala lo saquen pronto, ya tengo todo preparado para en cuanto lo saquen empezar a probarlo¡
Con este Lt+ se podra flashear sin el aparato?

Segun las fotos q tienen unos post mas arriba la mia es una slim con lite on

No ai fecha de salida para esa?
leete el principio del post para saber las o menos la fecha de salida. Y bueno tocara esperar y ojala fuera sencillo de realizar todo¡
Cuando se habla de pareja, son dos?, pues va a ser antes del nuevo año chino.

This page is currently being updated and will be live in the next couple of days.

Download, vía "http://www.x360usb.com/500.html".
gran noticia que salga para san valentin, seria el mejor regalo k nos podria acer nuestro amado c4eva, muy romantico por su parte jajaja. Aver si los que estan cerca del team y de c4eva lo confirman que va todo bien.
coha escribió:gran noticia que salga para san valentin, seria el mejor regalo k nos podria acer nuestro amado c4eva, muy romantico por su parte jajaja. Aver si los que estan cerca del team y de c4eva lo confirman que va todo bien.

Calla !!! [babas] [ayay] que me pongo caxondo y todo xDDDDDDDDDDD
Esperemos ke salga para el sanvalentin jijiiij grasias a los que haceis que esto sea posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kietrece escribió:Cuando se habla de pareja, son dos?, pues va a ser antes del nuevo año chino.

This page is currently being updated and will be live in the next couple of days.

Download, vía "http://www.x360usb.com/500.html".

hace dias dice eso y todos los dias le actualizan la fecha

el aparato es el que ya tiene fecha tentativa para el 28 de febrero aunque puede ser antes o despues de esa fecha

http://team-xecuter.com/
yo prefiero k no sea para el 14 de febrero, mejor que salga mañana o pasado, es lo suyo... xDxD ... hay que ver que teniendo ya el firm listo no lo saquen, no hay derecho... xD
hola, una pregunta ya que ando algo perdido sobre el X360USB PRO, esta herramienta o cajita es para flasear el lector de nuestra xbox 360 son tener que destriparla cada vez que se quiera poner una Firmware nueva para saltarno la movida como la ultima actualizacion de mocochof.

PD. hay alguna solucion para poder jugar al black ops? yo todavia no e actualizado pero tampoco puedo entrar en live [triston]

Un saludo a todos. [ginyo]
Masay escribió:hola, una pregunta ya que ando algo perdido sobre el X360USB PRO, esta herramienta o cajita es para flasear el lector de nuestra xbox 360 son tener que destriparla cada vez que se quiera poner una Firmware nueva para saltarno la movida como la ultima actualizacion de mocochof.

PD. hay alguna solucion para poder jugar al black ops? yo todavia no e actualizado pero tampoco puedo entrar en live [triston]

yo nunca he flasheado ninguna jajaja pero por lo que he leido tienes que destapar el xbox pero no la computadora y lo del black ops parches solo para las versiones region free y pal de uk creo por ahi hay un tema de eso
eduardogh escribió:
Masay escribió:hola, una pregunta ya que ando algo perdido sobre el X360USB PRO, esta herramienta o cajita es para flasear el lector de nuestra xbox 360 son tener que destriparla cada vez que se quiera poner una Firmware nueva para saltarno la movida como la ultima actualizacion de mocochof.

yo nunca he flasheado ninguna jajaja pero por lo que he leido tienes que destapar el xbox pero no la computadora y lo del black ops parches solo para las versiones region free y pal de uk creo por ahi hay un tema de eso

Bien chaval estas enterado del tema me gustaaa ;) xDDDD
Microsoft ya habrá echo el pre order de una docena de estos usb360, para ir cocinando su próxima actualización.
resumiendo que con esto podemos actializar, reparar etc... el lectro de la xbox360 sin tener que abir el ordenador solo ahy que conectar el usb360 pro al lector y darle matarile [carcajad]
4129 respuestas