[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Sii parece k hay nuevos comentarioss, esperaremos a nuestros cracks lynde y xboxadicto con informacion jaja

saludoss
En c4evaspeaks dice q la la lectura Del 0225 sera fácil con el usbpro. Eso pinta mal. Parece q solo con eso se podrá flashear. Espero q no
duban escribió:En c4evaspeaks dice q la la lectura Del 0225 sera fácil con el usbpro. Eso pinta mal. Parece q solo con eso se podrá flashear. Espero q no

No te creas, cuando menos lo esperes algun usuario de esta web sacara algun tutorial diciendo:
"TUTORIAL: Crea tu usbpro casero ...." al menos yo lo veo asi jejejeje
Se huele, se siente, el firmware está presente... xD, ya falta poco señores!!
nemesis_21 escribió:Se huele, se siente, el firmware está presente... xD, ya falta poco señores!!

Imagen
es extraño lo que e estado viendo en c4eva speaks

cada ves que le preguntan que si se podra sacar el FW de las 0225 sin el aparatito, c4e no responde lo debido

solo dice que con el usb se podra extraer bien facil. pero no dice nada de sacarlo sin el usb

xboxadicto o lynde esperemos que comenten para despejar dudas

Saludos
Buenas, lo que me han comentado es lo mismo que salió en c4evaspeaks:
<c4eva> currently debugging extra slim fw stealth features, looking good so far, more soon!as i said x360usb to dump 0225 key very easy!

Está chequeando mejoras en el stealth del fw lt+ 0255. Que habrá más detalles pronto y que el método será sencillo, por lo que descarto que haga falta el X360USB obligatoriamente para poder flashear estos lectores, como ya se sabía.

Si hay alguna novedad ya pasaré por aquí. Un salu2!
Huele a chamusquina,da la impresion que el chico se orienta al x360usb de cabeza,no digo que no se pueda hacer el 0225 por soft pero parece que queda claro que la mayor info la dara para el que le da la pasta:D
Espero q este 16 o 18 lo tengamos :D que no pase de este mes!
¿Ya se puede saber si me lector es el 0225 o el 9504?

Es para saber a que atenerme.

Saludos.
Alex_Ros escribió:¿Ya se puede saber si me lector es el 0225 o el 9504?

Saludos.

si, abriendo la consola
Bueno cada vez me falta menos para salir de todas mis dudas.

¿Este es el firmware mas acutual que le puedo poner a mi xbox?

Quiero flashearla por primera vez es un 360 elite con lector LiteOn 74850c el problema a mi parecer esque esta spoofeado de otro LiteOn identico que se rompio, me lo cambiaron en tienda fisica y aun guardo el lector viejo en una caja. No tengo los famosos archivos dummy y al estar spoofeado no he encontrado manera de saber si sera una pega para extraerlos por medio de software y flashear con el firmware LT+ v1.1

Si alguien puede guiarme o recomendarme estare eternamente agradecido!

Un saludo!!
kalashnikova escribió:Bueno cada vez me falta menos para salir de todas mis dudas.

¿Este es el firmware mas acutual que le puedo poner a mi xbox?

Quiero flashearla por primera vez es un 360 elite con lector LiteOn 74850c el problema a mi parecer esque esta spoofeado de otro LiteOn identico que se rompio, me lo cambiaron en tienda fisica y aun guardo el lector viejo en una caja. No tengo los famosos archivos dummy y al estar spoofeado no he encontrado manera de saber si sera una pega para extraerlos por medio de software y flashear con el firmware LT+ v1.1

Si alguien puede guiarme o recomendarme estare eternamente agradecido!

Un saludo!!

el fw mas actual para tu lector es lt+1.1
los liteon no son spoof son todos iguales en las xbox 360 fat
asi que no vas a tener problema ninguno
lo que pasa que para extraer los datos de tu lector como tengas metido en el lt vas a tener que cortar y soldar pistas
si tienes lt metido en tu lector sigue este tuto
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
si no lleva lt o es virgen sigue este
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
Gracias por la respuesta, ahora ya veo algo de luz, una cosita mas, me comentas que si tiene lt no tendre que cortar y soldar pistas. bien como puedo saber si mi lector lleva el lt o es virgen? si lo tuviera deberia leer backups? la cosa esque no se si esque aun no lo entiendo pero, en el momento que lleve la xbox a la tienda y me lo cambiaron por otro liteOn tuvieron que flashearlo para meterle la ey del mio original no? aun asi estando mi xbox como antes solo lee originales, pensaba que me salvaria de cortar y soldar que en parte es lo que me da mas palo.

Un saludo!
kalashnikova escribió:Gracias por la respuesta, ahora ya veo algo de luz, una cosita mas, me comentas que si tiene lt no tendre que cortar y soldar pistas. bien como puedo saber si mi lector lleva el lt o es virgen? si lo tuviera deberia leer backups? la cosa esque no se si esque aun no lo entiendo pero, en el momento que lleve la xbox a la tienda y me lo cambiaron por otro liteOn tuvieron que flashearlo para meterle la ey del mio original no? aun asi estando mi xbox como antes solo lee originales, pensaba que me salvaria de cortar y soldar que en parte es lo que me da mas palo.

Un saludo!
es al reves, si tienes un lector con lt y necesitas extraer la key,necesitas cortar y soldar sino es lt no hace falta
vamos a ver,si tu consola no lee back ups,no tiene ningun fw "no original" cfw
por lo tanto no te hace falta soldar y cortar
y te he puesto las dos opciones por que no has aclarado si la tenias flasheada para back ups o no
en resumen,en tu caso no hace falta cortar y soldar

Saludos.

si tu consola es de fecha anterior a julio 2010 es una 9504 ,y de agosto a noviembre 0225
termita1979 escribió:
kalashnikova escribió:Gracias por la respuesta, ahora ya veo algo de luz, una cosita mas, me comentas que si tiene lt no tendre que cortar y soldar pistas. bien como puedo saber si mi lector lleva el lt o es virgen? si lo tuviera deberia leer backups? la cosa esque no se si esque aun no lo entiendo pero, en el momento que lleve la xbox a la tienda y me lo cambiaron por otro liteOn tuvieron que flashearlo para meterle la ey del mio original no? aun asi estando mi xbox como antes solo lee originales, pensaba que me salvaria de cortar y soldar que en parte es lo que me da mas palo.

Un saludo!
es al reves, si tienes un lector con lt y necesitas extraer la key,necesitas cortar y soldar sino es lt no hace falta
y te he puesto las dos opciones por que no has aclarado si la tenias flasheada para back ups o no

Vaaalee, entonces, sigo el tutorial al pie de la letra, y desde ese software extraigo mi key y mis datos.

Ya lo voy pillando no?
Gracias! :D
kalashnikova escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo!

Vaaalee, entonces, sigo el tutorial al pie de la letra, y desde ese software extraigo mi key y mis datos.

Ya lo voy pillando no?
Gracias! :D

ahi lo vas llevando,pero ten mucho cuidado,no flashees ni borres el fw de tu lector hasta que no tengas la key y la tengas bien guardadita,que es lo unico que te salva de cualquier problema que tengas
sin key la consola se convierte un pisapapeles bien bonito
parece que no pero hay mas de uno que la ha cagado y luego vienen los llantos [beer] [oki]
ahi lo vas llevando,pero ten mucho cuidado,no flashees ni borres el fw de tu lector hasta que no tengas la key y la tengas bien guardadita,que es lo unico que te salva de cualquier problema que tengas
parece que no pero hay mas de uno que la ha cagado y luego vienen los llantos [beer] [oki]

Eso pensaba yo, te lo he comentado por PM, y esque no se si soy tonito o sigo sin pillarlo o me he vuelto a liar.
Mi Key no la extraigo desde software, el tal jungleflasher? esque en el tutorial pone que si no esta flasheado con Iextreme 1.5 1.6 anteriormente necesito extraerla por medio de hardware segun mi lector. Y claro yo no tengo ningun dato de mi lector ni nada :S . Y ahi me acabo de perder otra vez mas.. [mamaaaaa] :-?

Un saludo!
kalashnikova escribió:

Eso pensaba yo, te lo he comentado por PM, y esque no se si soy tonito o sigo sin pillarlo o me he vuelto a liar.
Mi Key no la extraigo desde software, el tal jungleflasher? esque en el tutorial pone que si no esta flasheado con Iextreme 1.5 1.6 anteriormente necesito extraerla por medio de hardware segun mi lector. Y claro yo no tengo ningun dato de mi lector ni nada :S . Y ahi me acabo de perder otra vez mas.. [mamaaaaa] :-?

Un saludo!

te he mandado la solucion por privado
mtracuman escribió:

Saludos.

si tu consola es de fecha anterior a julio 2010 es una 9504 ,y de agosto a noviembre 0225

Pregunta mi consola es de la fecha "2010-07-01" al menos eso dice la etiqueta eso quiere decir que es un lector con FW 0225??? :-?
anarkie87 escribió:
mtracuman escribió:

Saludos.

Pregunta mi consola es de la fecha "2010-07-01" al menos eso dice la etiqueta eso quiere decir que es un lector con FW 0225??? :-?

por fecha si ,pero sin abrirla es especular
una dudilla,me compre el kinect y me pedia actualizar porque si no no podia jugar.(No estaba conectada a internet asi que supongo que seria una actualizacion del kinect) creo que no es la ultima actualizacion que sacaron para actualizar la 360,esa no se la he puesto aun.podre flashear la consola cuando salga si la actualizacion es solo del kiinect?y si no era esa y es la ultima actualizacion de la 360,podre?
gracias de antemano!
Maurilp3 estas como todos... Desesperadisimos mordiendonos las uñas por que salgan jajajaj (yo tambien me incluyo)
Ojala salga pronto todo que seguro k kedan dias para k salga

[360º] XD [flipa] [toctoc]
Jajaja seee no doy mas! Tengo fe q en estos días saldrá como se comenta. Espero tengamos pronto buenas noticias... :D
el mio es de Agosto del 2010.

Sera que es 0225?
tiene pinta pero si no la abres no lo sabras¡
me acabo de enterar que ya sacaron el nuevo 360 lizar , ya se encuentran hasta tutorial esto quiere decir que los nuevos firm ya saldran a la luz , porfin se va acabar tanta espera [carcajad]
para mi en slim usa las anteriores a agosto son 9504 y las posteriores son 0225 ,no me cruze nunca con ninguna hitachi
VENGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! alguna noticia por favorrrrr!!!
una pregunta es posible q con el ultimo dasboard los q teniamos firm 9xxx del liteon de la slim nos instalas el 0225 ese?? es q he leido algo al respecto pero no se si es de fiear!! pq yo en su momento saque la key de mi lector con el tarablinda y la tengo guardada para cuando salga el lt+ pero no se si es cierto eso del cambio de firm y si me podria afectar en algo!! gracias!!
live_in_space escribió:una pregunta es posible q con el ultimo dasboard los q teniamos firm 9xxx del liteon de la slim nos instalas el 0225 ese?? es q he leido algo al respecto pero no se si es de fiear!! pq yo en su momento saque la key de mi lector con el tarablinda y la tengo guardada para cuando salga el lt+ pero no se si es cierto eso del cambio de firm y si me podria afectar en algo!! gracias!!

ni de coña que yo hice la prueba ayer y no se actualiza el fw ni nada
mentira y de las gordas,no hacer ni caso al tema ese
eso es que hay lectores que llevan la pegatina del 9504 pero en realidad es un 0225
Es verdad q ya lanzaron el lizard?
Como es posible saber que firmware tienes? simplemente conectando el lector al ordenador y usando el jungleflasher se puede ver? es que acabo de hacer el proceso para poner el lt1.1+ pero no se si lo hice bien. Tenia el ixtreme 1.60 antes

GRACIAS
Estoy desesperado! no aguanto hasta el 28! ojala que adelanten todo! ratataaaa [buuuaaaa]
[mad]
ratataaaa [mamaaaaa]
yo tambien estoy impaciente asi que na a esperarrrrrrr
Oren_Hishii escribió:Como es posible saber que firmware tienes? simplemente conectando el lector al ordenador y usando el jungleflasher se puede ver? es que acabo de hacer el proceso para poner el lt1.1+ pero no se si lo hice bien. Tenia el ixtreme 1.60 antes

GRACIAS

joder tenia entendido que era el dia 18 o no??
uncappedbola escribió:
Oren_Hishii escribió:joder tenia entendido que era el dia 18 o no??

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen
Supuestamente la fecha oficial de lanzamiento del xusb360 es el 28, lo dice en la pág. Del team xecuter. Y para mi q no van a sacar el firm de slim antes q el USB. O van juntos o después. No se de q fuente han sacado q el 18 sele, ojalá sea así. Dios los oiga :P
Pues ya mañana se sabrá todo. La cosa es que yo tengo un montón de entretenimiento por venir (Si llegan a sacar el Firmware). EL juego mas reciente que jugué con mi blanquita fue: Red Dead Redemption "Sin Zombies"

Y me muero por probar El Fable 3, Star Wars II, Blur, El FO New Vegas, DS 2 y todos los otros que me salto.
una prewguntilla con el LT+ 1.1 se puede jugar a backups de juegos de Kinect?
kaski escribió:una prewguntilla con el LT+ 1.1 se puede jugar a backups de juegos de Kinect?

Si

1 saludo!
Bueno, ya queda menos. A ver si hay suerte y es el 18 y si no pues el 28 será bien recibido.

Un saludo.
Yo también había oído algo del 18 de Febrero, osea mañana, de todas formas, bastante hacen con sacarlo gratis para que encima les estemos exigiendo.

En mi caso, no me corre prisa, tengo el Halo reach y el F1 2010 para divertirme un buen rato.

De todas formas: !QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAA!! ya no tengo uñas!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma.

Saludos
estamos todos esperando lo mismooooooooooo
ya ha review españolas del maximus 360 Lizard y Scorpion 2 o sea que el firm esta al caer
Compañeross a ver si es verdad y el firm sale prontitoo jajaja

saludoss
4129 respuestas