Emeka escribió:kalashnikova escribió:Bueno, si lo hacen, lo hacen por su voluntad tampoco hay que ser intolerantes o exigentes, creo yo, vamos.
Saludos!
yo pienso que si se compromenten en algo, tienen que cumplir con ello. intolerante nunca, para nada en esta vida. Pero si un poco exigente en cuanto a reclamar lo que ellos ofrecieron y tienen ya finalizado, y no sacan por una estrategia de ventas.
Emeka, te respondo lo mismo que en el otro post...
Lo tienes bien facil...
manda un mail a Xecuter o a C4eva y les dices que les das 50.000€ si te flashean la consola... ya veras que rapido te responden, te mandan hasta una consola nueva ya flasheada y todo...
AH! que no tienes 50.000€???
pues a esperar como to hijo de vecino....cachissss, con lo que ibas a fardar tio.....
Ke todos estamos esperando, todos estamos impacientes y a todos nos falta el dinero... pero solo unos pocos os creeis el centro del universo
y para eso... hay que saber flashear la slim tio...
Y ahora añado...
Donde has visto tu que se haya comprometido nadie a sacar ni el usbpro ni el firm tal dia como hoy?? porque has debido de ser el unico... el rumor del dia 18 ha sido humo desde el principio, en todo caso ellos dijeron que lo sacarian ¨despues¨del año nuevo chino... y en eso no estan fallando, no?
P.D. que largo se te esta haciendo el dia esperando algo que no va a llegar ee..... es como esperar a los reyes magos el dia de nochevieja... jajajaja, ten paciencia hombre... que tarde o temprano llega... aunke sea pa primeros de marzo.