[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Pues como dices segun eso sii , a ver k nos dicen nuestros expertos de por aki jaja , cuando xboxadicto y lynde traigan nuevas noticias entonces sera definitivo ya la salida del firm
saludoss ya nos keda pokitooo
aj_angel escribió:http://www.spainsellers.com/flasheo-xbox-360-slim-p-859.html?osCsid=390cd1c29dd49b95c61704c53125b4dd

segun este linck ya se puede flashear la slim??
Este firmware se traga juegos no stealth???

Muchas gracias
ramiro1986 escribió:Este firmware se traga juegos no stealth???

Muchas gracias

si se traga todo lo que le eches eso si no juegues con esas copias al live
Alguien que aclare por favor lo que se dice que la ultima actualización "Nuevo dashboard actualiza el firmware 9504 a 0225!" yo creo que es mentira no se como seria posible pero si es así ya estuvo que va salir hasta el 2012...
anarkie87 escribió:Alguien que aclare por favor lo que se dice que la ultima actualización "Nuevo dashboard actualiza el firmware 9504 a 0225!" yo creo que es mentira no se como seria posible pero si es así ya estuvo que va salir hasta el 2012...

es mentira yo hice la prueba y nada de nada sigue siendo 9504
eso era que hay algunos lectores con la pegatina del 9504 pero en realidad son 0225
olvidaos del tema
anarkie87 escribió:Alguien que aclare por favor lo que se dice que la ultima actualización "Nuevo dashboard actualiza el firmware 9504 a 0225!" yo creo que es mentira no se como seria posible pero si es así ya estuvo que va salir hasta el 2012...

Como ya se dijo en ese mismo hilo no es verdad, son lectores que tienen la pegatina 9504 pero que en realidad son 0225, de esos han aparecido unos cuantos...

aj_angel escribió:http://www.spainsellers.com/flasheo-xbox-360-slim-p-859.html?osCsid=390cd1c29dd49b95c61704c53125b4dd

segun este linck ya se puede flashear la slim??

No, aun no se puede flashear, antes realizaban el spoof,pero ya no se puede.

Ahora simplemente se limitan a decir que esta pendiente de salir.
Yo contacté con ellos hace tiempo y lo ultimo que me dijeron es que cuando esté disponible el flasheo de las slim, mandaran un mailing a los clientes para informar que está disponible.

A esperar toca....
estamos todos esperando aver por donde sale pa pillarlo y provar suerte .
Yo creo que saldra cuando salga el x360pro, daos cuenta que lo ultimo que se dijo es que todavia no hay fecha, dudo mucho que de la noche a la mañana se libere.

Yo mas bien creo que ya cualkier dia se dirá que esta en fase testeo.... y cuando salga el aparato de xecuter, kiza unos dias despues, se libere el firm.

Eso si, yo creo que esta mas que acabado, dudo mucho que sea tan complicada la escritura del 0225... tan diferente es del 9504?? (ojo! dentro de mi ignorancia... ke igual si [ayay])

A mi me suena a estrategia comercial de Xecuter, para no perder ventas al salir antes el 360lizard.

pero hasta ahora, todo son suposiciones, no hay nada firme a lo que agarrarse...
Odio tener razón! A esperar al 28 :(
Maurilp3 escribió:Odio tener razón! A esperar al 28 :(

Perdón x mi ignorancia pero se ha confirmado que no sale hoy? Se ha confirmado que sale el 28?

Gracias
kodypa escribió:
Maurilp3 escribió:Odio tener razón! A esperar al 28 :(

Perdón x mi ignorancia pero se ha confirmado que no sale hoy? Se ha confirmado que sale el 28?

Gracias

No hay nada confirmado, pero... realmente hay alguien plenamente convencido de que sale hoy???

Por que?
y el dia 28 dirán que no que sale otro dia, y el otro día diran que no que sale otro y asi llevan desde noviembre.
Bueno, si lo hacen, lo hacen por su voluntad tampoco hay que ser intolerantes o exigentes, creo yo, vamos.

Saludos! [beer]
Varios usuarios habian escuchado o visto por ahi q el 18 salia (no se q fuente) eran rumores. Y si a esta hora no lo lanzaron, no creo que lo lancen ya en el dia de hoy. En el foro del team xecuter hace bastante que ellos mismos pusieron esto:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=59679

Ahi dice que la fecha estimada de lanzamiento del USB360 es el 28 de febrero. Y como dije anteriormente no creo que saquen el firm de slim antes que el usb. Esto es toda especulación mia. Saludos y espero te sirva lo que te cuento. Esperemos info de nuestros amigos lynde y xboxadicto q son los grandes del foro.
kalashnikova escribió:Bueno, si lo hacen, lo hacen por su voluntad tampoco hay que ser intolerantes o exigentes, creo yo, vamos.

Saludos! [beer]

yo pienso que si se compromenten en algo, tienen que cumplir con ello. intolerante nunca, para nada en esta vida. Pero si un poco exigente en cuanto a reclamar lo que ellos ofrecieron y tienen ya finalizado, y no sacan por una estrategia de ventas.
Emeka escribió:
kalashnikova escribió:Bueno, si lo hacen, lo hacen por su voluntad tampoco hay que ser intolerantes o exigentes, creo yo, vamos.

Saludos! [beer]

yo pienso que si se compromenten en algo, tienen que cumplir con ello. intolerante nunca, para nada en esta vida. Pero si un poco exigente en cuanto a reclamar lo que ellos ofrecieron y tienen ya finalizado, y no sacan por una estrategia de ventas.

No se puede exigir, y punto...si no te gusta la estrategia, pues quita el firm y compra originales: Con esto si que te puedes fiar de las fechas...

Dios, como es la gente,,,,, asi acaban los desarrolladores hasta los huevos y nos mandan a todos al carajo.... mucho desagradecido..... [enfado1]
Emeka escribió:

Saludos! [beer]

Emeka, te respondo lo mismo que en el otro post...

Lo tienes bien facil...

manda un mail a Xecuter o a C4eva y les dices que les das 50.000€ si te flashean la consola... ya veras que rapido te responden, te mandan hasta una consola nueva ya flasheada y todo...

AH! que no tienes 50.000€??? [poraki] pues a esperar como to hijo de vecino....cachissss, con lo que ibas a fardar tio..... [babas]

Ke todos estamos esperando, todos estamos impacientes y a todos nos falta el dinero... pero solo unos pocos os creeis el centro del universo [tadoramo] y para eso... hay que saber flashear la slim tio...[qmparto] [poraki]

Y ahora añado...

Donde has visto tu que se haya comprometido nadie a sacar ni el usbpro ni el firm tal dia como hoy?? porque has debido de ser el unico... el rumor del dia 18 ha sido humo desde el principio, en todo caso ellos dijeron que lo sacarian ¨despues¨del año nuevo chino... y en eso no estan fallando, no?

P.D. que largo se te esta haciendo el dia esperando algo que no va a llegar ee..... es como esperar a los reyes magos el dia de nochevieja... jajajaja, ten paciencia hombre... que tarde o temprano llega... aunke sea pa primeros de marzo.
parece que hay noticias nuevas en la pagina team xecuter a ver si nos explica algún experto "Updates from C4Eva on #FW@EFnet (via c4evaspeaks.com) about the iXtreme LT+ for ‘Slim’ LiteOn drives (9504 and 0225) and how easy it is to use an X360USB PRO – of which is giving a good test"
http://team-xecuter.com/
pues no me voy a comprar nada original y ya está, me aguantaré y punto, como hace todo el mundo. Creo que esta gente hace un gran trabajo, si pueden sacar beneficios, que lo saquen por que lo merecen por el trabajo realizado, pero ya te digo que solo quiero que si se dice una cosa se cumpla, simplemente eso. que os gusta mal interpretar siempre las cosas...
vamos a no ponernos nerviosos y a esperar que ya saldra lo importante es que lo saquen y que sea facil de usar sin el aparatito este ni el otro vamos que sea lo mas barato que se pueda o gratis mejor .
anarkie87 escribió:parece que hay noticias nuevas en la pagina team xecuter a ver si nos explica algún experto "Updates from C4Eva on #FW@EFnet (via c4evaspeaks.com) about the iXtreme LT+ for ‘Slim’ LiteOn drives (9504 and 0225) and how easy it is to use an X360USB PRO – of which is giving a good test"
http://team-xecuter.com/

No entiendo por qué publican en TX una noticia de c4evaspeaks.com si se supone que ellos están en contacto directo con C4.....
por hacerlo publico.... y lo que se suele llamar....hype
la pagina de c4evaspeaks.com esta caida y en el twiiter de c4evaspeaks ponen que hay nuevos post, que seraaaaaaaaa....
rockmetal escribió:la pagina de c4evaspeaks.com esta caida y en el twiiter de c4evaspeaks ponen que hay nuevos post, que seraaaaaaaaa....

imagino que sera esto
esos logs son del dia 13, en twitter aparecen updates con logs del dia 17-02, pero no se puede ingresar a c4.com
se ha dixo por activa y por pasiva ke c4speak no es de fiar, comprendo ke la ausencia de noticias puede hacer que uno se agarre al mas mero rumor pero no podemos hacer mas para informaros, por lo menos yo.

el team tiene en su foro ke sera el dia 28 asike si cae antes mejor, sino pues esperemos que por lo meos respeten dicha fecha.
lo ke ya hemos dixo por lo menos yo y lynde es ke .
el usb esta termiando y probado, firm 9504 tambien y el 0225 hay secretismo (osea que seguro que este terminado o que esten puliendo algunos fallos)
puede que haya sorpresa por eso su tardanza, yo me inclino en que seremos capaces de leer/flasear los 83v2 y 93xx mediante el usb sin cortes ni nada (de no ser asi me inclino por el lizard y su scorpion2)
porke debido al tiempo ke hace ke salio el hitachi slim, descarto ke saken tambien el firm.

a esperar toca.
Bueno pues ya queda menos para despejar las dudas.
esto cada vez se va alargando mas pero weno abra k seguir esperando¡
saludos.
hay que tener en cuenta que todo esto es en beneficio nuestro solo y exclusivamente,tambien se que la impaciencia es normal pero se saque o no beneficio de esto nos aprovecharemos de ello .
asi que...comentemos....opinemos...e incluso maldigamos por el retraso,pero seamos realistas ....si no esta ya aqui el tema ¡¡¡¡ es que no esta listo.
quereis algo bien echo?...pues paciencia por favor.
rivertrallax escribió:saludos.
hay que tener en cuenta que todo esto es en beneficio nuestro solo y exclusivamente,tambien se que la impaciencia es normal pero se saque o no beneficio de esto nos aprovecharemos de ello .
asi que...comentemos....opinemos...e incluso maldigamos por el retraso,pero seamos realistas ....si no esta ya aqui el tema ¡¡¡¡ es que no esta listo.
quereis algo bien echo?...pues paciencia por favor.

+1 mas claro el agua
Team xecuter dio una solución para las unidades liteon... para no cortar ni soldar. La cosa es q es un aparatito a parte del xusb360 :S , el de lizard lo hace todo en vez de usar otro aparato a parte (punto para este) :S . Con cual se quedara la gente?, capaz para leer el key del 0225 vamos a necesitar el xusb360pro (punto para este). (Osea pro y contras... lizar tal vez no pueda leer key de 0225).
Espero ahora lancen lo mas pronto posible el fw de las unidades 9504 y 0225 slim. No entiendo porq, si están terminados, no dicen que están en fase de testeo, en vez siguen poniendo que esta en progreso. Me estoy volviendo loco!!! quiero que llegue el 28 para despejarme muchas dudas que nadie me puede aclarar!!! Amo el trabajo del team!!! pero no aguanto mas!!! jajaja... Saludos
Maurilp3 escribió:Team xecuter dio una solución para las unidades liteon... para no cortar ni soldar. La cosa es q es un aparatito a parte del xusb360 :S , el de lizard lo hace todo en vez de usar otro aparato a parte (punto para este) :S . Con cual se quedara la gente?, capaz para leer el key del 0225 vamos a necesitar el xusb360pro (punto para este). (Osea pro y contras... lizar tal vez no pueda leer key de 0225).
Espero ahora lancen lo mas pronto posible el fw de las unidades 9504 y 0225 slim. No entiendo porq, si están terminados, no dicen que están en fase de testeo, en vez siguen poniendo que esta en progreso. Me estoy volviendo loco!!! quiero que llegue el 28 para despejarme muchas dudas que nadie me puede aclarar!!! Amo el trabajo del team!!! pero no aguanto mas!!! jajaja... Saludos

eso no es asi
el lizard necesita el scorpion2 para no tener que cortar y soldar
y el usbpro necesita el ck3 probe 3 para la misma historia
termita1979 escribió:
Maurilp3 escribió:Team xecuter dio una solución para las unidades liteon... para no cortar ni soldar. La cosa es q es un aparatito a parte del xusb360 :S , el de lizard lo hace todo en vez de usar otro aparato a parte (punto para este) :S . Con cual se quedara la gente?, capaz para leer el key del 0225 vamos a necesitar el xusb360pro (punto para este). (Osea pro y contras... lizar tal vez no pueda leer key de 0225).

eso no es asi
el lizard necesita el scorpion2 para no tener que cortar y soldar
y el usbpro necesita el ck3 probe 3 para la misma historia

+1 los dos necetitan un addon
Tienes razón, perdón. Mejor así entonces seguimos el xusbpro entonces! :D
yo solo espero que todos nosotros la tengamos flaseada antes de marzo y espero que los grandes hackers de la xbox puedan realizar mas cosas en las consolas sin jtag como en la play3.
salio el jungle 1,79 compatible con el usb pro
Si se hablaba del 18 de febrero, es porque no sé en que hilo se había comentado que el FIRM salía después del año chino, que acabó precisamente el 18 de Febrero.
Solo falta el firm!!! y no anda la pagina de C4evaspeaks!!! y no podemos saber las ultimas novedades!
Que alguien tenga noticias por favorrr!!!
c4eva DICE:

It works!
It works!
It works!
It works!
It works!
calbrac escribió:c4eva DICE:

It works!
It works!
It works!
It works!
It works!

De que fuente as sacado eso? Saludos :D
Maurilp3 escribió:

It works!
It works!
It works!
It works!
It works!

lo pone en su página

http://c4evaspeaks.com/
Draguxen escribió:
Maurilp3 escribió:

It works!
It works!
It works!
It works!
It works!

lo pone en su página

http://c4evaspeaks.com/

si trabaja la cosa es que trabaja
pero hace ya tiempo que en el fw de la slim lo tiene acabado y no lo suelta el tio
De c4evaspeaks.com, era lo unico que decia. hace unos minutos, ahora cuando quiero entrar me da un error 401, se necesita usuario y contraseña
eso digo yo k lo suelte de una vez jejej k de tenerlo encerrao se le va a joder jejeje
coha escribió:eso digo yo k lo suelte de una vez jejej k de tenerlo encerrao se le va a joder jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe si dentro de poco se va a necesitar volver a actualizar o algo para poder jugar online?

Dentro de poco voy a actualizar mi lector por la movida esa del ap2.5 y no hay ganas de tener que volver a hacerlo ala semana otra vez.
Yakerton escribió:Se sabe si dentro de poco se va a necesitar volver a actualizar o algo para poder jugar online?

Dentro de poco voy a actualizar mi lector por la movida esa del ap2.5 y no hay ganas de tener que volver a hacerlo ala semana otra vez.

pues ahorita se puede juagr bien agusto con el LT+ en online.

ya llevo 2 meses en live, y 0 broncas

¿porque deberia de haber alguna otra nueva actualizacion de lector, si todo de momento esta arreglado?

tu solo ponle lt+1.1

y no tendras problemas (de momento)

Lizard si lee firm del 0225 , Scorpio 2 viene incluido.

Lizard For The Win
Maurilp3 escribió:Solo falta el firm!!! y no anda la pagina de C4evaspeaks!!! y no podemos saber las ultimas novedades!
Que alguien tenga noticias por favorrr!!!

Empecé comiéndome las uñas el 18 de febrero y ya voy por los nudillos!!

tengo una slim 4 gb virgen y linda esperando como una novia a que su novio flasheador la despose...

Encima soy nuevo y no tendré ni idea de como hacerlo cuando c4eva saque lo que esté por sacar...

Pero bueno... soy feliz esperando, jajaja

P.D.: Viva argentina, Maurilp3!! Que mi mujer es de allí, de Córdoba, y ahora mismo me tomo un mate a tu salud! jaaja

It works!
It works!
It works!
It works!
It works!

lo ultimo que pone en c4evaspeaks es esto...

c4eva Spoke! (2011-02-17 #fw)

[2011-02-17 08:40PM UTC] #fw <frodiddy> is this slim fw ever going to be released/
[2011-02-17 08:44PM UTC] #fw <c4eva_> it will be released!when its done!
4129 respuestas