[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

c4ve debe de sentirse un poco perseguido hoy 28 ¿no? Imagen [360º]
Ay dios mio ya es 28 de Febrero. La gente esta de pelos.

Sera que lo sacan.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero C4ve no dijo nunca una fecha concreta, vamos creo que no...
Killerfrank escribió:Pero C4ve no dijo nunca una fecha concreta, vamos creo que no...

eso mismo digo yo, que le haria pensar que hoy es la Salida.....en las web del team-executer y c4evaspeaks no ven nada solo IN TESTING
Tiene que estar al caer... los testers lo estan probando desde el 26.

Por favor, danos una alegria en este triste lunes.....
Emeka escribió:yo la llevo a la tienda que por 20 euros la flashean y te dan 2 años de garantia y too... vaya yo a tocar algo indebido y adios consola.... xdxd

No creo que por la slim te cobren 20 euros en ningun sitio. Yo creo que no te lo cobraran ni por un 74850.

Eso te lo puede cobrar algun particular en su casa pero en tienda no creo.....
No se porque le meteis prisa al muchacho encima de que lo hace gratis.. Esperad hombre!
Espero que sea hoy!!!! Ya
buenos dias al parecer al espera sigue porque no se escucha nada cuando es que va a salir
yo he leido hoy en la web donde tengo encargado el usbpro que el cacharrito sale finalmente el 7 (esto ya es cachondeo), asi que por ahi andaran los tiros.... (me imagino, porque como los implicados parece que hoy no abren la boca....)
nada nos toca deguir esperando habra que tener paciencia :)
;) dejemosle tiempo para que testeen bien el firmware [oki]

[bye] saludos
una pregunta de un supernovato como yo: ¿El firm que van a sacar para que sirve?

Si alguien me responde le estaría eternamente agradecido.

Un saludo
Esperen! en EEUU es temprano todavia... cuando lancen la noticia de q lanzaron el xusb360 veremos si sacan el firm. Igual no creo que lo saquen tan pronto ya que el 26 recien paso a testers, ojala me equivoque y salga hoy!, pero creo que en unos dias saldra... Tengamos pacienciaaaaa!!! que es lo que se nos esta acabando a todos! jajaja. Grandes del foro, si es que no les molesta, podrian darnos su opinion? Xboxadicto y Lynde. Gracias Saludos.
danidetenerife escribió:una pregunta de un supernovato como yo: ¿El firm que van a sacar para que sirve?, ¿para sacar el firmware de mi lector y ponerle otro que lea juegos piratas?. Es que no me queda muy claro lo que hay que hacer y eso que he leido un monton sobre como hacerlo. ¿Despues de este firm a los juegos habra que hacerles algo mas? cosas como lo que he leido de los waves que no se lo que es...

Si alguien me responde le estaría eternamente agradecido.

Un saludo

Por favor, lee las normas de los foros antes de escribir o nadie te contestara
Yo diría que hasta dentro de una semana o dos no veremos los nuevos LT+ de Slim, ya que estos firmwares son más complejos que los anteriores, y requieren una buena fase de testeo. Por lo tanto, y siguiendo las fechas de los anteriores, dudo muchísimo que saliese hoy o esta semana, lo veo para más adelante. Aún así a ver si saco tiempo y hablo con los del Team Xecuter y que me confirmen algo, que hace mucho que no me paso a hablar con ellos.

Un salu2 y paciencia! Ya queda menos :P
lynde escribió:Yo diría que hasta dentro de una semana o dos no veremos los nuevos LT+ de Slim, ya que estos firmwares son más complejos que los anteriores, y requieren una buena fase de testeo. Por lo tanto, y siguiendo las fechas de los anteriores, dudo muchísimo que saliese hoy o esta semana, lo veo para más adelante. Aún así a ver si saco tiempo y hablo con los del Team Xecuter y que me confirmen algo, que hace mucho que no me paso a hablar con ellos.

Un salu2 y paciencia! Ya queda menos :P

Gracias Lyende! Esperamos pronto noticias cuando hables con los del team! Saludos.

Ahora... no era que hoy era la salida oficial del xboxusb? cada dia me desconcierto mas :S
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ya lo dije.....chasco [buuuaaaa] a esperar ¬_¬
hola a todos deciros que soy nuevo en esto de la scene xbox360 y llevo unos dias siguiendos tengo dudas que por mucho que eh intentado autoinformarme a base de leer en los foros de eol y otros no me queda claro aun [buuuaaaa] soy propietario de una xbox 360 slim con lector lite-on esto del lector lo deduzco por unas imagenes de varios modelos de xbox360 que publicaron en esta misma pagina ya hace algun tiempo mi mayor duda es si para cargar al disco duro de mi xbox360slim 250gb tambien es necesario flasear el lector o si por otra parte va un poco como lo de ps3 de la que tambien soy propietario. quiero decir si yo lo que quiero es cargar backups desde el disco duro de xbox360 con instalar el cfw lt y luego un backuploader como en ps3 es suficiente o tengo que flasear si o si el lector no compripan ayudenme plissssss [bye]
pd si esto no corresponde a este hilo disculparme e indicarme donde ponerlo muxas gracias y escelente trabajo chicos un saludo
construcciones escribió:hola a todos deciros que soy nuevo en esto de la scene xbox360 y llevo unos dias siguiendos tengo dudas que por mucho que eh intentado autoinformarme a base de leer en los foros de eol y otros no me queda claro aun [buuuaaaa] soy propietario de una xbox 360 slim con lector lite-on esto del lector lo deduzco por unas imagenes de varios modelos de xbox360 que publicaron en esta misma pagina ya hace algun tiempo mi mayor duda es si para cargar al disco duro de mi xbox360slim 250gb tambien es necesario flasear el lector o si por otra parte va un poco como lo de ps3 de la que tambien soy propietario. quiero decir si yo lo que quiero es cargar backups desde el disco duro de xbox360 con instalar el cfw lt y luego un backuploader como en ps3 es suficiente o tengo que flasear si o si el lector no compripan ayudenme plissssss [bye]
pd si esto no corresponde a este hilo disculparme e indicarme donde ponerlo muxas gracias y escelente trabajo chicos un saludo

olvidate de cargar juegos desde el disco duro como en la ps3 y de cualquier manera en la slim,sin tener el dvd del juego metido en el lector
la unica manera a dia de hoy de cargar copias de seguridad en la xbox 360 slim es flasheando el lector y con dvd+r dl
termita1979 escribió:
construcciones escribió:hola a todos deciros que soy nuevo en esto de la scene xbox360 y llevo unos dias siguiendos tengo dudas que por mucho que eh intentado autoinformarme a base de leer en los foros de eol y otros no me queda claro aun [buuuaaaa] soy propietario de una xbox 360 slim con lector lite-on esto del lector lo deduzco por unas imagenes de varios modelos de xbox360 que publicaron en esta misma pagina ya hace algun tiempo mi mayor duda es si para cargar al disco duro de mi xbox360slim 250gb tambien es necesario flasear el lector o si por otra parte va un poco como lo de ps3 de la que tambien soy propietario. quiero decir si yo lo que quiero es cargar backups desde el disco duro de xbox360 con instalar el cfw lt y luego un backuploader como en ps3 es suficiente o tengo que flasear si o si el lector no compripan ayudenme plissssss [bye]

olvidate de cargar juegos desde el disco duro como en la ps3 y de cualquier manera en la slim,sin tener el dvd del juego metido en el lector
la unica manera a dia de hoy de cargar copias de seguridad en la xbox 360 slim es flasheando el lector y con dvd+r dl

gracias termita si no he entendido mal el metodo de carga es como el de la antigua xbox es decir solo se puede jugar si tienes la copia del juego en un dvd+r me puedes explicar que es dvd+r dl supongo sera un backuo loader no muxas gracias compi
las copias de los juegos de xbox 360 son en un dvd+r de doble capa que son los que lee la xbox 360
basicamente es flashear el lector para cargar back ups de tus juegos originales de xbox 360
termita1979 escribió:olvidate de cargar juegos desde el disco duro como en la ps3 y de cualquier manera en la slim,sin tener el dvd del juego metido en el lector

Pero con el firmware modificado supongo que tambien se podrán instalar los juegos en el disco duro aunque tengas que arrancarlos desde el dvd no? Es que había pensado en pillarme una slim 250gb cuando saquen por fin la actualización pero no me queda muy claro... aclaradme la duda por favor.

Gracias.
Morrissette escribió:
termita1979 escribió:olvidate de cargar juegos desde el disco duro como en la ps3 y de cualquier manera en la slim,sin tener el dvd del juego metido en el lector

Pero con el firmware modificado supongo que tambien se podrán instalar los juegos en el disco duro aunque tengas que arrancarlos desde el dvd no? Es que había pensado en pillarme una slim 250gb cuando saquen por fin la actualización pero no me queda muy claro... aclaradme la duda por favor.

Gracias.

si,sin problemas
vaya rollito yo pensaba que seria posible meter los juegos en el disco duro atraves de usb o ftp pero bueno que le vamos hacer menos es nada de todos modos es un gran trabajo no tan labrado como el de ps3 pero muy bueno
sabrian indicarme aprox el precio de un doble capa
construcciones escribió:vaya rollito yo pensaba que seria posible meter los juegos en el disco duro atraves de usb o ftp pero bueno que le vamos hacer menos es nada de todos modos es un gran trabajo no tan labrado como el de ps3 pero muy bueno

se puede hacer con los arcade y juegos bajo demanda,siempre que tengas conexion on line
leete esto para que veas lo que es
http://www.x360sos.com/showthread.php?9 ... VE-10-2010
sobre los dvd de doble capa los hay por 0.80 euros cada uno
y tiene que ser verbatim que son los que no dan problemas
echale un vistazo a este hilo
hilo_verbatim-doble-capa-0-80_1580703
termita1979 escribió:
construcciones escribió:vaya rollito yo pensaba que seria posible meter los juegos en el disco duro atraves de usb o ftp pero bueno que le vamos hacer menos es nada de todos modos es un gran trabajo no tan labrado como el de ps3 pero muy bueno

se puede hacer con los arcade y juegos bajo demanda,siempre que tengas conexion on line

termita eres un fiera eres como la enciclopedia de la xbox tio mejor dicho eres como la x- vox ya me parecia ami que la escene de la xbox360slim muriese en un tan corto camino mil gracias por tu informacion y a seguir asi no se si se pueden dar puntos en eol pero por mi parte toma 10 [fumando]
construcciones escribió:
termita1979 escribió:

termita eres un fiera eres como la enciclopedia de la xbox tio mejor dicho eres como la x- vox ya me parecia ami que la escene de la xbox360slim muriese en un tan corto camino mil gracias por tu informacion y a seguir asi no se si se pueden dar puntos en eol pero por mi parte toma 10 [fumando]

[beer] [oki]
Al parecer ha habido un error y el firmware no iba a ser lanzado al final del año chino, sino al final del año 2011!!
Bob360 escribió:Al parecer ha habido un error y el firmware no iba a ser lanzado al final del año chino, sino al final del año 2011!!

anda tu, de donde as sacado eso?
Bob360 escribió:Al parecer ha habido un error y el firmware no iba a ser lanzado al final del año chino, sino al final del año 2011!!

a este paso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mvc man escribió:

No lo tomes en serio, es sólo que la impaciencia me ha ganado. He estado desde hace 6 meses revisando este hilo y nada de nada.!
Bob360 escribió:
mvc man escribió:

No lo tomes en serio, es sólo que la impaciencia me ha ganado. He estado desde hace 6 meses revisando este hilo y nada de nada.!

a ok, me hicistes pasar un rato de risa [qmparto] [beer]

Saludos
ya salio el 360usb pro? sino para cuando saldria?
Hola a todos, antes de nada perdon si ya estaba puesto.
Hace poco me flashearon la 360 con el lt+ v1.1, pero me dijeron que pusiese la actualización del
primer kinnect oficial (la de noviembre creo).

El caso es que yo no la uso online, pero a veces me llevo en un pendrive mi perfil para actualizar logros en casa de un amigo que la tiene intacta y con las actualizaciones al dia.
El caso es que cuando le meto el pendrive en su casa me dice de actualizar y la duda que tengo
y os pregunto es si actualizo... ¿afectará luego al firm que tengo en algo?
Lo digo por si meto el patón y no tiene marcha atrás luego.

Un saludo!
Que Fiasco. Y Que Asco, eso del Firmware de la SLIM.

Puras Mentiras, se ve que no pueden con Microsoft.

Solo nos queda Vender.
Paindex escribió:Hola a todos, antes de nada perdon si ya estaba puesto.
Hace poco me flashearon la 360 con el lt+ v1.1, pero me dijeron que pusiese la actualización del

El caso es que yo no la uso online, pero a veces me llevo en un pendrive mi perfil para actualizar logros en casa de un amigo que la tiene intacta y con las actualizaciones al dia.
El caso es que cuando le meto el pendrive en su casa me dice de actualizar y la duda que tengo

Un saludo!

para nada ,las actualizaciones no afectan al fw
Alex_Ros escribió:Que Fiasco. Y Que Asco, eso del Firmware de la SLIM.

Puras Mentiras, se ve que no pueden con Microsoft.

Solo nos queda Vender.

Ellos por poder... pueden con microsoft, el problema es que a ellos tambien les ha vencido el dinero (por mucho que intenten esconderlo, una cosa es sacar dinero y otra convertirlo en puro negocio).

En el momento en que esto se convirtio en negocio, los unicos que salen realmente perdiendo es la scene y los usuarios...

Se han ido todos los desarrolladores a la ps3 como buitres... y se han olvidado que la 360 todavia puede dar mucho mas de si, mas aun pues para la slim aun no se ha sacado nada, y dudo mucho que se sake algo en condiciones.

Señores, la scene en 360 ha muerto, ya solo queda esperar a la siguiente generacion.
lo siento compañeros pero no traigo noticias nuevas , es decir que no se conozcan, aunke dicen que el firm no afectara al retraso del usb, mi opinion es que sin usb no habra firm y eso al final para el usuario final es mas espera y mas espera, tengo reservadoel usb y la verdad tengo en casa alrededor de 12 xbox slim (9504 y 0225) listas para flasear y seguimos igual, en fin....... esperemos que sto se solucione definitivamente y lo mas rapido posible.

animo a todos
12 slim? joder sik tienes trabajo jajaja, si kieres te dejo tb la mia en cuanto salga el firm, una mas k menos.....
Alguien me puede aclarar esta duda? No era q el xusb360 salia el 28? :S Dieron motivos del retraso? Querran lanzar el aparato y el firm a la vez? Diosssss!!! me estoy volviendo locoooo!!!

Xboxadicto dijo:
Segun ellos el motivo del retraso es que la corriente de los puertos de placas antiguas es muy inferior a las del 99% restantes, vamos ke por 1% nos kedamos sin firm todavia.
Creo ke es una excusa mas , ya ke el usb esta terminado y probado, el firm tambien , lo que no me keda claro es ke dicen ke el retraso del usb no afectara al firm. (nose si kieren decir ke liberaran el firm pronto, pero vamos no me locreo, el firm va ligdo al usb)

Yo pienso lo mismo (salen a la vez)... Espero q antes del 7 lo saquen... Esta situación me esta deprimiendo :( Vivo entrando a la pagina del team... Mis noches son aburridas :( no aguanto massss!!!!. Gracias Xboxadicto. Saludos y seguimos ESPERANDO.
coha escribió:12 slim? joder sik tienes trabajo jajaja, si kieres te dejo tb la mia en cuanto salga el firm, una mas k menos.....

jejeje pues kizas para finales me traigan un par mas , si la gente esta esperando el firm como agua de mayo.

Maurilp3 escribió:Alguien me puede aclarar esta duda? No era q el xusb360 salia el 28? :S Dieron motivos del retraso? Querran lanzar el aparato y el firm a la vez? Diosssss!!! me estoy volviendo locoooo!!!

Segun ellos el motivo del retraso es que la corriente de los puertos de placas antiguas es muy inferior a las del 99% restantes, vamos ke por 1% nos kedamos sin firm todavia.
Creo ke es una excusa mas , ya ke el usb esta terminado y probado, el firm tambien , lo que no me keda claro es ke dicen ke el retraso del usb no afectara al firm. (nose si kieren decir ke liberaran el firm pronto, pero vamos no me locreo, el firm va ligdo al usb)
Yo pienso lo mismo (salen a la vez)... Espero q antes del 7 lo saquen... Esta situación me esta deprimiendo :( Vivo entrando a la pagina del team... Mis noches son aburridas :( no aguanto massss!!!!. Gracias Xboxadicto. Saludos y seguimos ESPERANDO.

Quien va a flashar una xbox con una pc del año 98? Ni en Argentina ya se ven esas maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
xboxadicto escribió:
coha escribió:12 slim? joder sik tienes trabajo jajaja, si kieres te dejo tb la mia en cuanto salga el firm, una mas k menos.....

jejeje pues kizas para finales me traigan un par mas , si la gente esta esperando el firm como agua de mayo.

jaja pero yo te lo digo en serio, me gustaria k me la flaseara un eoliano y k mejor k tu, si aceptas el dia k tu me digas me acerco en el coxe donde kieras, te ayudo a desmontarla y en un ratejo me la flaseas, la probamos y tal y luego nos examos unas cañas jjj
xboxadicto escribió:lo siento compañeros pero no traigo noticias nuevas , es decir que no se conozcan, aunke dicen que el firm no afectara al retraso del usb, mi opinion es que sin usb no habra firm y eso al final para el usuario final es mas espera y mas espera, tengo reservadoel usb y la verdad tengo en casa alrededor de 12 xbox slim (9504 y 0225) listas para flasear y seguimos igual, en fin....... esperemos que sto se solucione definitivamente y lo mas rapido posible.

animo a todos

pues yo no tendre tantas pero mas de 45 clientes esta esperando mi llamada para que traigan sus consolas.
Hola a todos Xboxadicto eres de badajoz? tienes tienda o algo yo soy de hay y estoy interesado e preguntado en varias tiendas y lo que dicen es que lo haga por el cambio de lector que no pasa nada por el tema de las actualizaciones; ya se que no es asi por lo que no me dan mucha confianza a si que mi alternativa era hacerlo yo que no se me dan mal estas cosas o encontrar a alguien que sepa de verdad como tu prefiero esto último
Saludos
amp83 escribió:Hola a todos Xboxadicto eres de badajoz? tienes tienda o algo yo soy de hay y estoy interesado e preguntado en varias tiendas y lo que dicen es que lo haga por el cambio de lector que no pasa nada por el tema de las actualizaciones; ya se que no es asi por lo que no me dan mucha confianza a si que mi alternativa era hacerlo yo que no se me dan mal estas cosas o encontrar a alguien que sepa de verdad como tu prefiero esto último
Saludos

que se dejen de historias de cambio de lector los de las tiendas,esperate al firmware que no creo que tarde mucho y se flashea como dios manda su lector original,vamos esa es mi sincera opinion

[bye] saludos
urtz escribió:
Alex_Ros escribió:Ellos por poder... pueden con microsoft, el problema es que a ellos tambien les ha vencido el dinero (por mucho que intenten esconderlo, una cosa es sacar dinero y otra convertirlo en puro negocio).

En el momento en que esto se convirtio en negocio, los unicos que salen realmente perdiendo es la scene y los usuarios...

Se han ido todos los desarrolladores a la ps3 como buitres... y se han olvidado que la 360 todavia puede dar mucho mas de si, mas aun pues para la slim aun no se ha sacado nada, y dudo mucho que se sake algo en condiciones.

Señores, la scene en 360 ha muerto, ya solo queda esperar a la siguiente generacion.

Todo apunta a "más retrasos" hasta que el USBpro esté en cada uno de nuestros hogares? Eso parece que quieren, que todo esté en marcha y luego soltar el firm, parece que aprendieron de la mala experiencia del PSJailbreak.. es mi humilde opinión.

Sobre la scene de Xbox360 hoy más que nunca está abandonada, y cuando salga algo mejor que el único xploit (que es compatible con muy pocas consolas a día de hoy) de seguro renacerá la scene.

Saludos
alexjrock escribió:Sobre la scene de Xbox360 hoy más que nunca está abandonada, y cuando salga algo mejor que el único xploit (que es compatible con muy pocas consolas a día de hoy) de seguro renacerá la scene.

Saludos

amen de eso,,yo tengo la esperanza de ke algun dia salga un xploit para el resto de los usuarios,,y dejarnos ya de tanto flasheo
termita1979 escribió:
Paindex escribió:Hola a todos, antes de nada perdon si ya estaba puesto.

Un saludo!

para nada ,las actualizaciones no afectan al fw

Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquilo!! [angelito]
4129 respuestas