[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

rubencanovaca escribió:
Maurilp3 escribió:Solo falta el firm!!! y no anda la pagina de C4evaspeaks!!! y no podemos saber las ultimas novedades!
Que alguien tenga noticias por favorrr!!!

Empecé comiéndome las uñas el 18 de febrero y ya voy por los nudillos!!

tengo una slim 4 gb virgen y linda esperando como una novia a que su novio flasheador la despose...

Encima soy nuevo y no tendré ni idea de como hacerlo cuando c4eva saque lo que esté por sacar...

Pero bueno... soy feliz esperando, jajaja

P.D.: Viva argentina, Maurilp3!! Que mi mujer es de allí, de Córdoba, y ahora mismo me tomo un mate a tu salud! jaaja

Jajaja Viva Argentina! yo estoy tomando mate tambien! a tu salud! cuando salga el firm si queres te ayudo. yo ya la flashe con spoof, osea le cambie la lectora, pero despues en tarado me la actualizo y me dejo de funcionar! asi que ya tengo experiencia en desarmala armarla desarmala armarla desarmala armarla desarmala armarla... jajaja y flasharla! mandame un msj privado y hablamos por msn y te ayudo cuando tengamos en firm q ya falta poco!!!. Saludos!
se sabe algo de un LT que se trague todo, al estilo ixtreme no sthealth? vamos para peña que pasa del live...
O´Neill escribió:se sabe algo de un LT que se trague todo, al estilo ixtreme no sthealth? vamos para peña que pasa del live...

como dices?, el LT+ v1.1 se traga todo no hay por que repetirlo XD
hjthebest escribió:
O´Neill escribió:se sabe algo de un LT que se trague todo, al estilo ixtreme no sthealth? vamos para peña que pasa del live...

Habia odio decir que había que parchear lo sjuegos y por ejemplo para el fable 3 no había parche en español o algo así
No unico que ay que se traga todo sin parcheo es Samsung con LT e Hitachis con 1.51 0 LT+ en consolas que los traen de Fabrica.Las que traen BQ o L-ON ay que parchear.
hjthebest escribió:

Aver, tengo entendido que este firm, si le meto un backup que le falta las SS (backups de los primeros que no estaban bien hechos) no funcionan...(hay que volver a hacer la iso y pasarle el abgx360) yo ahora tengo un ixtreme no sthealh antiguo que se lo tragaba todo, no se jala los AP25; de hay mi petición, un LT que se zampe todo sin parchear ni historias...

Tiene este LT+1.1 un "activate.iso"?
O´Neill escribió:Aver, tengo entendido que este firm, si le meto un backup que le falta las SS (backups de los primeros que no estaban bien hechos) no funcionan...(hay que volver a hacer la iso y pasarle el abgx360)

esas SS que mencionas son, los AP2.5 Replay Sectors, pero eso solo se le debe aplicar a juegos que si poseen el AP 2.5, Halo: Reach, Call of Duty- Black Ops,... si ya tienes algun otro Backup hecho (que no posea AP2.5) no hay por que preocuparse, ahora bien si lo que quieres es jugar en el LIVE debes estar seguro de que ese Backup posea bien aplicadas las SSv2.

O´Neill escribió:de hay mi petición, un LT que se zampe todo sin parchear ni historias...

JA!, pero como es que?, todo Backup para ser jugado en el LIVE debe ser patchado con sus SS, sin importar la version del Firmware.. XD

Saludos XD XD
Noticias? no hay nada? :(
No se porque simplemente no dicen que ya esta terminado el LT+ y que estan esperando que salga a la venta el aparato del team-xecuter para ganar algo de dinero
Lordjontan escribió:No se porque simplemente no dicen que ya esta terminado el LT+ y que estan esperando que salga a la venta el aparato del team-xecuter para ganar algo de dinero

tal cual, yo creo que lo que mas molesta es la falta de informacion.. aunque sea que diga "el flash va a salir dentro de 18 meses", pero bueno, hasta dentro de 18 meses no lo jodemos mas, pero decir fechas y despues ir retrasando la verdad que si jode, creo que es lo que le pasa a la mayoria, y es entendible.. aunque ahora muchos van a decir "que desagradecido, el lo hace gratis" y demas pavadas, tampoco me parece que se este manejando de la mejor manera.. y lo de "gratis", dudo que sea asi
solo queda tener paciencia y a esperar asta el 28 meter la cuchara a esta altura ya no tiene sentido sldos a todos [fumeta]
Nose si habéis mirado esta noticia pero la verdad es que yo le echo 2 dias para que salga el Firmware LT+

Aqui esta la noticia:

http://www.dekazeta.net/foro/topic/88043-lt-para-xbox-slim-manana-solo-para-testers/
2011-02-25 11:56AM UTC] #fw <c4eva_> lt+ slim fw released to testers tomorrow!

lt+ lanzado a los tester mañana
Espero que ahora sea verdad y no lo retrasen!! [buenazo]
en 3 o 4 dias saldra despues de tanta espera..... espero k alguien me ayude a flasear mi slim jj
tifu13 escribió:Espero que ahora sea verdad y no lo retrasen!! [buenazo]

en unos pocos dias de estar el usbpro en la calle ya veras como lo suelta
ay! y eso que dicen los team xecuter que no saben ellos cuando lo va a liberar c4eva [qmparto] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]
si es que estaba cantadisimo... ahora vendran diciendo ¨donde dije trigo... digo cocodrilo XD ¨

deberian aprender que se le coge antes a un mentiroso que a un..........(calladitos hubieran estao mas guapos) [360º]
entonces ya es 100% seguro que sale el 28 los firm de las slim?
por JOSEE7000 hace 25 minutos

entonces ya es 100% seguro que sale el 28 los firm de las slim?

negativo, c4 en ningun momento a mencionado cuando se hara lanzara el firm, mañana lo pasara a los betatester solamente. Yo creo que tenemos para algunos dias mas o 2 semanas tal vez quien sabe

saludos
Siiiii!!! Por finn ya falta pocoo! Espero q lo lance pronto! Q buena noticia! Estoy muy contento :)
Al menos ya falta menos que antes XD .

Un saludo.
Noticias de c4evaspeak´s

Imagen

| c4evaSpeaks X360USB PRO Contest!

Now that the Lite-On Slim LT+ firmware has entered into testing and production of the X360USB PRO is in full swing, what better time to announce that in the weeks ahead we’ll be giving away some X360USB PRO’s to registered users of c4evaSpeaks.com! Specifics of the contests, dates, and the rules will be announced soon.

por fin en testing!! [plas] y anuncio de proximo sorteo de un X360USB PRO
en el changelog leo

"evitar marcar la consola"

alguien puede explicar un poco esto?

se queda marcada con ixtreme 1.6?
pomket escribió:en el changelog leo

"evitar marcar la consola"

alguien puede explicar un poco esto?

se queda marcada con ixtreme 1.6?

lo de marcacion se refiere a lo del ap2.5

evita que seas marcado por el ap2.5, si pones un juego de ap2.5 sin parchear y sin LT+

te marca la consola para un futuro baneo

y si tu quieres jugar juegos que tengan ap2.5

ocupas tener el lt+1.1 y parchear las isos de esos de ap2.5, con el abgx 1.0.5

Saludos
Hola, una pregunta. ¿Necesito parchear un juego, por ejemplo, assassins creed brotherhood, que es ap2.5, si no voy a conectarme nunca al live de la xbox?? pòr que si no me conecto al live supongo que microsoft no me puede banear no?

gracias
Emeka escribió:Hola, una pregunta. ¿Necesito parchear un juego, por ejemplo, assassins creed brotherhood, que es ap2.5, si no voy a conectarme nunca al live de la xbox?? pòr que si no me conecto al live supongo que microsoft no me puede banear no?

gracias

da = el live,,para los juegos con ap25 y lt+1.1 tienes ke pasarlos por el abgx,,aki el tuto

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590
naikon1 escribió:
Emeka escribió:Hola, una pregunta. ¿Necesito parchear un juego, por ejemplo, assassins creed brotherhood, que es ap2.5, si no voy a conectarme nunca al live de la xbox?? pòr que si no me conecto al live supongo que microsoft no me puede banear no?

gracias

da = el live,,para los juegos con ap25 y lt+1.1 tienes ke pasarlos por el abgx,,aki el tuto

bueno eso del lt+ 1.1 no se bien lo que es, yo estoy esperando el firm de las slim, pero supongo que sera igual, asi que me guardare el tutorial en favoritos. Muchas gracias
Emeka escribió:
naikon1 escribió:

gracias

bueno eso del lt+ 1.1 no se bien lo que es, yo estoy esperando el firm de las slim, pero supongo que sera igual, asi que me guardare el tutorial en favoritos. Muchas gracias

de nada je,,el lt+1.1 es el ke hay ahora para flashear los lectores de las fat,,,imagino ke en la slim sera lt+1.1 tambien o agun nombre parecido [bye]
gente, una pregunta...

Compré la slim hace dos semanas, solo he jugado demos que me he bajado del live y el kinect adventures original que venía con mi slim (del cual bajé la actualización LISTO DE MI)... a lo que voy: ¿Puedo estar marcado?

Ah... y no me quedaré tranquilo sin decirlo...: IN TESTING!!!!! jaja
rubencanovaca escribió:gente, una pregunta...

Compré la slim hace dos semanas, solo he jugado demos que me he bajado del live y el kinect adventures original que venía con mi slim (del cual bajé la actualización LISTO DE MI)... a lo que voy: ¿Puedo estar marcado?

Ah... y no me quedaré tranquilo sin decirlo...: IN TESTING!!!!! jaja

para estar marcadp hace falta ke ayas metido un bakups ap25 sin lt+1.1

y aki tienes el programa ke verifica si estas marcado,,

hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
ok. Gracias!

Y otra preguntilla tonta... ¿Qué es esto:
Slim Lite-On 9504
Slim Lite-On 0225
Slim Hitachi 0500 ?

Sé que son lectoras y que los números serán versiones de sus drivers... pero ¿cómo sé qué tengo yo?
rubencanovaca escribió:ok. Gracias!

Slim Lite-On 9504
Slim Lite-On 0225
Slim Hitachi 0500 ?

Sé que son lectoras y que los números serán versiones de sus drivers... pero ¿cómo sé qué tengo yo?

son lectores y sus versiones de firmware,,para saber el tuyo habrela ,,por aki ahy gente ke si pones la fecha te lo pueden sacar por ahy,,pero para estar seguro tienes ke habrirla
naikon1 escribió:

Slim Lite-On 9504
Slim Lite-On 0225
Slim Hitachi 0500 ?

son lectores y sus versiones de firmware,,para saber el tuyo habrela ,,por aki ahy gente ke si pones la fecha te lo pueden sacar por ahy,,pero para estar seguro tienes ke habrirla

depende de la fecha de fabricacion de la consola (lo pone en la parte posterior ¨MFR date¨) si la tuya ha sido fabricada despues del verano, seguramente sera 0225.

Pero sin saber la fecha de fabricacion ni abrir la consola no se puede saber, es solo la suposicion que yo hago.

De todas maneras te da igual, cuando salga el firm valdra para los 9504 y para los 0225, por lo que tampoco es especialmente relevante, cuando salga el firm ya habra tiempo de abrirla.

Los 0500 son los ultimos que han salido, y creo que empezaron a verse por usa, por lo que quiza igual ni haya por europa aun (la verdad que esto lo desconozco).

Slim Lite-On 9504
Slim Lite-On 0225
Slim Hitachi 0500 ?

para saber si tienes un hitachi o un lite on en tu slim, tan solo checa esta imagen
Imagen

Saludos
Una cuestión existencial.

Cuando abro el firmware LT+ (original bajado de la web del team xecuter) con el Lizard toolbox me dice esto:
Physical Drive: LITEON-DG16D2S-93450
Logical Drive: LITEON-DG16D2S-74850 (spoofed)

El archivo es el LT+ del 74850. ¿por qué dice que es realmente un 93450 spoofeado a 74850? ¿es que c4eva lo programó así?
He estado comprobando otros firmware LT y pasa exactamente lo mismo.

EDITADO: Solucionado. Con el JungleFlasher creo el CFW y el lizard se lo traga sin problemas.
mañana es dia 28 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que saldra o no saldra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [oki]

es que no lo he podido remediar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [sonrisa] [risita] XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bye]
termita1979 escribió:mañana es dia 28 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [sonrisa] [risita] XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas]
a lo mejor hay chasco..... [+furioso] [mamaaaaa]

impacientes [fumando]
hombre, yo mañana la verdad que no estoy muy seguro que salga, aunke en teoria deberia.... yo creo que saldra a media semana, aunke kiza me ekivoke... eso espero!!
urtz escribió:hombre, yo mañana la verdad que no estoy muy seguro que salga, aunke en teoria deberia.... yo creo que saldra a media semana, aunke kiza me ekivoke... eso espero!!

+1 [oki]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:mañana es dia 28 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas]

Dios, tanta emocion por la Pirat... digo! cargar Backups XD XD
yo lo espero para el miercoles o el jueves,,, asik espero k alguien de eol me ayude a flasearla el viernes o el sabado jjjj
coha escribió:yo lo espero para el miercoles o el jueves,,, asik espero k alguien de eol me ayude a flasearla el viernes o el sabado jjjj

hummm.. segundo yo!!!! ;-)

Algún alma caritativa nos echará una mano a los newbies.

Abrazzos.
coha escribió:yo lo espero para el miercoles o el jueves,,, asik espero k alguien de eol me ayude a flasearla el viernes o el sabado jjjj

teneis 2 hilos para eso

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
hilo_hilo-flasheadores-voluntarios-online_1524850
pues si estaria bien, o alguno k tenga un maximus o un x360 usb para facilitar las cosas. Yo staria dispuesto a desplazarme para k alguno nos eche una mano.
yo la llevo a la tienda que por 20 euros la flashean y te dan 2 años de garantia y too... vaya yo a tocar algo indebido y adios consola.... xdxd
yo lo del hilo de flaseadores como tovadia no pone ninguno de ningun lector slim no puedo, y lo de yebarla a la tienda tiene tambien muchisimos riesgos, prefiero un buen eoliano k son todos unos cracks.
4129 respuestas