[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Masay escribió:resumiendo que con esto podemos actializar, reparar etc... el lectro de la xbox360 sin tener que abir el ordenador solo ahy que conectar el usb360 pro al lector y darle matarile [carcajad]

en teoria si, pero los lectores ke necesiten "apaños" aparte seguiran igual, 83xxv2,93xx,74xx.

este usb viene bien para los novatos, y para personas ke flasean bastante , por la comodidad, pero yo personalmente tengo la conceptronic combo + ck3pro, y no me ha dado problemas nunca. ya tengo la key de mi 9504 de la slim y todo perfecto. Kitarle la tapa al ordenador no me cuesta porke la tengo de lado y arriba asi la tengo a mano..

de todas formas el firm saldra el mismo dia e su lanzamiento o bien 1-2 dias despues , para ke la gente compre el usb, algo logico pero seguro ke a la semana estan los clones chinos a mitad de precio e incluso mas, aunke sinceramente el precio por lo menos del team xecuter lo veo muy atractivo a comparacion con el laptor de maximus ke vale casi el doble.
Ojala salga pronto y se puede hacer sin el aparato xD

No me molesta abrir el pc tampoco, un lado lo tengo abierto siempre xD
Entonces resuminendo, si tienes una Slim con lector Lite-On 9xxx o 0225, el LT+ saldrá a mediados de febrero y si tienes el lector Hitachi 0500 tendrás que esperar un poco más, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:Entonces resuminendo, si tienes una Slim con lector Lite-On 9xxx o 0225, el LT+ saldrá a mediados de febrero y si tienes el lector Hitachi 0500 tendrás que esperar un poco más, ¿no?

Un saludo.

exactamente [oki]
termita1979 escribió:
N-N escribió:Entonces resuminendo, si tienes una Slim con lector Lite-On 9xxx o 0225, el LT+ saldrá a mediados de febrero y si tienes el lector Hitachi 0500 tendrás que esperar un poco más, ¿no?

Un saludo.

exactamente [oki]

Gracias por la aclaración XD .

Un saludo.
:( :( Bueno lamentablemente por las fotos mostradas en este foro hace unos dias me he dado cuenta que tengo la hitachi [buuuaaaa]
Y lo que queria saver es esto
Yo soy uruguayo y en la tienda que yo compro las cosas(xuruguay) se que van a comprar el x360usb pro cuando este listo y lo que queria saver es teniendo la hitachi si podre flashar mi consola cuando en esta tienda compren el x360usb pro
por favor contesten y si la respuesta es que no por la hitachi queria saver para cuando estaria
desde ya muchas gracias
adalad escribió::( :( Bueno lamentablemente por las fotos mostradas en este foro hace unos dias me he dado cuenta que tengo la hitachi [buuuaaaa]
Y lo que queria saver es esto
Yo soy uruguayo y en la tienda que yo compro las cosas(xuruguay) se que van a comprar el x360usb pro cuando este listo y lo que queria saver es teniendo la hitachi si podre flashar mi consola cuando en esta tienda compren el x360usb pro
por favor contesten y si la respuesta es que no por la hitachi queria saver para cuando estaria
desde ya muchas gracias

amigo adelad lamentablemente para tu slim no sale por ahora, los que van a salir son pa las dos liteon, para la hitachi hay que esperar un poco mas para que c4eva se ponga de lleno a trabajar con esta lectora , y si quieres compras x360usb puedes hacerlo pero no te va a servir por los momentos porque no tienes y no hay un firm para esa lectora
Hola si queraia saver a q t referis con esperar un pocoo aproximadamente cuantoseria un poco
adalad escribió:Hola si queraia saver a q t referis con esperar un pocoo aproximadamente cuantoseria un poco

pueden ser semanas o meses, yo apostaria por meses, pero el tiempo nadie lo sabe todo depende de lo que tarden ellos en solventar los problemas ke vayan saliendo con tu lector.
3 de febrero... nada nuevo :( no aguanto masss!!!
de momento seguire con mi fat. en cuanto salga me pillare la slim que le tengo unas ganas
Maurilp3 escribió:Noticias? ratataaaa Oooh

Hasta la fecha nada, lo utlimo ke yo comente es lo ke me repiten mis informadores, ke esta todo listo, 9504 y el usb tambien probado y demas, secretismo por el estado del 0225 y como se escribira y me dicen que puede haber alguna sorpresa, por lo cuidadosos que estan ultimamente con el tema......

asike es mas de lo mismo, conforme se va viniendo la fecha de salida hablan menos, kizas esten tambien pendientes del lizard de maximus (esto es opinion mia)

asike en cuanto sepa algo lo publico como siempre jejeje

salu2
xboxadicto escribió:
Maurilp3 escribió:Noticias? ratataaaa Oooh

Hasta la fecha nada, lo utlimo ke yo comente es lo ke me repiten mis informadores, ke esta todo listo, 9504 y el usb tambien probado y demas, secretismo por el estado del 0225 y como se escribira y me dicen que puede haber alguna sorpresa, por lo cuidadosos que estan ultimamente con el tema......

asike es mas de lo mismo, conforme se va viniendo la fecha de salida hablan menos, kizas esten tambien pendientes del lizard de maximus (esto es opinion mia)

asike en cuanto sepa algo lo publico como siempre jejeje

salu2

Gracias xboxadicto! siempre al pie de la letra! Yo personalmente tengo 9504... espero que no sea necesario tener el usb para flashar el 0255, no seria justo. Gracias otra vez. Saludos.
como siempre poca informacion,
Yakerton está baneado por "Troll"
No me entero.

Si flasheo mi consola a esta ultima version, ¿que problemas tendre?

Xbox elite
Yakerton escribió:No me entero.

Xbox elite

Primero tienes ke saber ke lector tienes en tu xbox, luego se vera el metodo de flaseo.
xboxadicto escribió:
Yakerton escribió:No me entero.

Xbox elite

Primero tienes ke saber ke lector tienes en tu xbox, luego se vera el metodo de flaseo.

Pues no me acuerdo ahora mismo del que tenia pero vamos, yo no la voy a flashear, soy la hostia de torpe.

Tengo ahora mismo IX 1.61 N.S.
alguien sabe si ya hay un dia o semana en concreto para que salga este firm?
no hay un dia seguro pero se estima que saldra aproximandamente para el 16 de febrero con la salida del aparato del team.
Bueno esto puede o no estar errado pero en otro foro e recibido info de que la semana que viene saldra el flasher de maximus lizard
Y la otra noticia que reso por que sea real es que esta flasheara la hitachi
Por favor diganme si esto es real [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito]
adalad escribió:Bueno esto puede o no estar errado pero en otro foro e recibido info de que la semana que viene saldra el flasher de maximus lizard
Por favor diganme si esto es real [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito]

puede ser,pero si no hay fw por parte de c4eva para los hitachi de la slim va a dar lo mismo
el lizard depende de los fw y ya sabemos quien esta detras de eso(x360usbpro) [boma] [angelito]
adalad escribió:Bueno esto puede o no estar errado pero en otro foro e recibido info de que la semana que viene saldra el flasher de maximus lizard

Falso, ke se pueda adelantar el lizard en eso puedo estar de acuerdo ya ke el usb xecuter sale antes, y el lizard se supone ke el 28, con lo cual perderian terreno, frente al 360usb.
Sobre flasear los hitachis, no creo 1 cosa es haber conseguido leerlo , y otra muy distinta es escribilo, sin ke haya un firm para dixo lector no saldra..... asike olvidate de los hitachi porke le kedan bastante tiempo de espera.

y si pones algo asi por favor por el foro donde lo has visto.
adalad escribió:Bueno el foro es este
http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/2 ... -slim.html
ai esta el link completo XD

si te fijas solo hace alusion a los lectores liteon de la slim, incluyendo el 0225.

no dice nada en concreto sobre los hitachis slim, lo ke si dice eske sera compatible con todosl os lectores de 360, beng,samsung,hitachi y liteon, y despues de esto se refiere a los liteon de slim.
adalad escribió:Bueno el foro es este
http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/2 ... -slim.html
ai esta el link completo XD

amigo adalad, en ese foro yo estoy

yo solo dije que estos nuevos dispositivos, podran detectar todos los lectores que hay asta hoy

OJO: detectar no es lo mismo que escribir o leer

que detectara los hitachis DLN 0500 estos aparatitos, si.

pero que aun no se puedan leer o escribir, esa ya es otra historia

no te confundas adalad, que tambien en EMUDESC te andas confundiendo.

recuerda que segun el firmware de los 2 lite on sale este mes, de hitachi tendras que esperar, Saludos

PD: mucha de la info que escribo yo en EMD, es sacada de aqui, de EOL

tan solo yo lo informo alla.

Saludos
con este aparatejo se puede leer ya key del lector liteon 0225?
Perdona es que la verdad no tngomucha idea de esto y realmente me tiene estresado tebner que esperar tanto XD
Ya tngo como 5 juegos para despues de la destraba y verlos ahi siin uso me molesta
gracias por la aclaracion y perdon si me confundo pero la verdad que no tengo idea XD
una pregunta masomenos cuanto demorara el frimware de la hitachi
adalad escribió:Perdona es que la verdad no tngomucha idea de esto y realmente me tiene estresado tebner que esperar tanto XD
Ya tngo como 5 juegos para despues de la destraba y verlos ahi siin uso me molesta
gracias por la aclaracion y perdon si me confundo pero la verdad que no tengo idea XD
una pregunta masomenos cuanto demorara el frimware de la hitachi

eso no lo saben ni los mismos que lo hacen,para que te hagas una idea de que va para largo
Tiene gracia que los antiguos Hitachi se lo traguen todo y los nuevos de la Slim sean los más problemáticos.

Un saludo.
Estoy apunto de actualizar la consola para viciarme a los juegos online y tal pero una cosa, ¿los juegos que no son online y lleven ap2.5 tambien necesitan ser parcheados o con el LT+ ya me ira todo sin lios ni nada, osea meter dvd y pista?

La actualizo ya(ami me lo hacen yo soy un manco por lo que €) o me espero a un posible firm mejor de esta anunciado ya o algo?
0wn3d escribió:Actualizado a 23 de Enero

Principales novedades del LT+ (versión actual: LT+ 1.1)
-Carga de juegos con sistema de protección AP2.5, siempre que éstos estén parcheados
-Evita marcar la consola si metemos un juego AP2.5 sin parche, como pasaba con LT

Lo que esta en negrita lo veo lo mas apropiado, muy importante de cara al live.
Deberian de sacar el firm para poder hacer nuestras copias 1:1 con el ap2.5 y asi no depender de sus parches.
Joder, yo era defensor a murtee de los creadores de LT+ pero..... me da a mi ke el flasheo para la slim saldra el dia que el papa baile breakdance vestido de flamenco encima de un 600 con las ruedas cuadradas al sur de California.
Falta poco!!! Solo dias! No aguanto masss!!! :D
diemetal escribió:Joder, yo era defensor a murtee de los creadores de LT+ pero..... me da a mi ke el flasheo para la slim saldra el dia que el papa baile breakdance vestido de flamenco encima de un 600 con las ruedas cuadradas al sur de California.

+1 waaajajajajajaja ya perdí toda esperanza también a lo mejor sale en el 2012 llevo desde diciembre levantándome cada mañana pensando ahorita ya casi sale hoy es el gran día y nunca... ojala que por lo menos en marzo tengamos algo ya.
Yo estoy muy defraudado con todo el tiempo q ya a pasado, pero creo q este mes es el mes! Todos sabemos q el USB no va a tener éxito si no sale el firm de slim. Y como faltan solo días para el lanzamiento del USB... Se q tambien para el firm. C4eva ya lo tiene listo seguramente. Así q tengo fe!!! Saludos
yo creo que la extraccion del firm del 0225 se va a realizar solamente con x360usb o con 360lizard, por algo han retrasado su salida. nada mas
Maurilp3 escribió:Yo estoy muy defraudado con todo el tiempo q ya a pasado, pero creo q este mes es el mes! Todos sabemos q el USB no va a tener éxito si no sale el firm de slim. Y como faltan solo días para el lanzamiento del USB... Se q tambien para el firm. C4eva ya lo tiene listo seguramente. Así q tengo fe!!! Saludos

todo apunta aki si jejejejej esperemos , a ver si puedo informar de algo de ultima hora mañana que hablo con los informadores.....

rockmetal escribió:yo creo que la extraccion del firm del 0225 se va a realizar solamente con x360usb o con 360lizard, por algo han retrasado su salida. nada mas

En si retraso primero fue por el usb para terminarlo, en principio iban a sacar el usb y el firm 9504, pero al estar tan adelantado el firm de 0225 quisieron esperar, y el retraso a sido por el firm del 0225, que aun no es 100% seguro que salga, ya ke hay un secretismo brutal.
Sobre si se podra hacer solo con usb 360 o lizzard, en principio si se puede por software, no dudes que se podra dentro de poco, como sea con el usb obligados eso es otro cantar como digo hay secretismo sobre ese lector.

La liebre puede saltar en forma de sorpresa por parte del team xecuter es de hacer compatible su usb (sino lo es ya) con lectores 83v2 y 93xx 100% software (vamos con el usb) ya ke maximus anuncio que su lizzard si lo podra hacer por software dichos lectores.
Esperamos tu info xboxadicto! :D
joder como se está poniendo la cosa...
AHHHHHH

AUXILIO.

MI XBOX Slim esta de Florero..

Estoy mas aburrido que un Yonki en un Convento.
esta gente se pasa yaaa ehhh!
Y me pregunto yo... si tan desesperada anda la gente ¿por que no se va a una tienda y se compra un par de juegos para amenizar la espera? Que ojala salga pronto pero si no lo hace tampoco pasa nada.
la gente tambien es muy impaciente, ami no me corre mucha prisa lo que si es normal que queremos las cosas rapido aunque tampoco son vitales, basta con cuidar un poco tus discos y no dejar que nadie te los manusee hasta que salga el flash. Yo no dejo tocar a nadie mi 360 y mucho menos cambiar de juego xD si no estoy yo no se juega.
Aqui nadie tiene prisa, pero yo llevo esperando desde principios de diciembre que se suponía que iva a salir y no, y no dicen cuando. y no me voy a gastar 70 € en ningún juego si por 20€ voy a poder jugar a todos los que quiera. Bastante que me he gastao 210 en la consola.... Que saquen ya el firm esta gente que ya esta bien la espera, mas que nada por que los tienen terminado, y ese es el coraje que me da, que por vender no lo sacan y a mucha gente le hace falta.
Espero el lunes tengamos regalito de san valentin :)
las malas lenguas dicen que para el 18 de este mes tendriamos desbloqueo de slim ... pero si nos basamos en eso, esto estaba previsto para antes de navidad del año pasado, saludos.
N-N escribió:Tiene gracia que los antiguos Hitachi se lo traguen todo y los nuevos de la Slim sean los más problemáticos.

Un saludo.

Yo, más bién diría que no tiene ni **TA gracia! [sonrisa]

Núnca se sabe con certeza, cuanto puede demorar. Aunque falta, poco más y tenemos la nueva generación encima.
Gente! en C4evaspeak hay nuevos comentarios(en inglés que no entiendo) y dicen algo de 0225 y eso...
4129 respuestas