Maurilp3 escribió:Yo estoy muy defraudado con todo el tiempo q ya a pasado, pero creo q este mes es el mes! Todos sabemos q el USB no va a tener éxito si no sale el firm de slim. Y como faltan solo días para el lanzamiento del USB... Se q tambien para el firm. C4eva ya lo tiene listo seguramente. Así q tengo fe!!! Saludos
todo apunta aki si jejejejej esperemos , a ver si puedo informar de algo de ultima hora mañana que hablo con los informadores.....
rockmetal escribió:yo creo que la extraccion del firm del 0225 se va a realizar solamente con x360usb o con 360lizard, por algo han retrasado su salida. nada mas
En si retraso primero fue por el usb para terminarlo, en principio iban a sacar el usb y el firm 9504, pero al estar tan adelantado el firm de 0225 quisieron esperar, y el retraso a sido por el firm del 0225, que aun no es 100% seguro que salga, ya ke hay un secretismo brutal.
Sobre si se podra hacer solo con usb 360 o lizzard, en principio si se puede por software, no dudes que se podra dentro de poco, como sea con el usb obligados eso es otro cantar como digo hay secretismo sobre ese lector.
La liebre puede saltar en forma de sorpresa por parte del team xecuter es de hacer compatible su usb (sino lo es ya) con lectores 83v2 y 93xx 100% software (vamos con el usb) ya ke maximus anuncio que su lizzard si lo podra hacer por software dichos lectores.