Maurilp3 escribió:Gracias Lynde! Unas preguntita. Crees q cuando saquen el hard sacaran el firm? Se podra flashar por medio de sata (la forma vieja) si no tenemos el aparato usb? O si o si habra q comprar el aparato? Son de dar sorpresas asi los del team? Porq c4eva no a dicho una palabra desde el 30-12 :S
Así debería ser. El lector liteon 9504 si se podrá hacer completamente sin usar ningún apartito de estos nuevos, ya que lo importante que es obtener el fw y obtener el Status 0x72, y ya se hace con tarablinda, sin cortar, soldar, o usar aparatos extras, así que se podrá directamente por Sata y aportando corriente al mismo con la consola o con un Ck3Pro o similar.
El 0255, a falta de conocer más info, yo pienso que correrá la misma suerte. De hecho ya hay gente que con Dosflash 1.9 parece ser que han podido obtener la key de dicho lector sin necesidad de aparatos nuevos, cortes o soldaduras, pero por ahora y hasta más pruebas tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero todo hace indicar que será así. Incluso por el propio Team Xecuter en su infolog sobre el X360USB dice que será así
Yo cuando veo que tardan tanto, pienso que podrían estar preparando algo, pero no olvidemos que la competencia (Maximus), les puede reventar el invento o sacar los trapos sucios si intentan una jugada para sacar provecho de la gente (aunque me parezca normal, ya que otros lo hacen y ellos siempre han recogido 0€ de ello, o donativos), como ya hizo con el parche para poder leer el fw en LT y LT+ sin tener que volver a cortar y soldar, a lo que dijo que podría ser una maniobra para no perder las ventas de CK3Pro, Probe v2, Vampiros, LT clips....etc. Así como también sacó a la luz que todos los LT+ eran spoofs de un mismo lector, el 93450, y que eso sí que podría ser detectable por M$ fácilmente y peligroso.
Sin más, son todo conjeturas y opiniones, lo mismo se aciertan que lo mismo no. La resolución esperemos que esté pronto.
Un salu2!