[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Maurilp3 escribió:Gracias Lynde! Unas preguntita. Crees q cuando saquen el hard sacaran el firm? Se podra flashar por medio de sata (la forma vieja) si no tenemos el aparato usb? O si o si habra q comprar el aparato? Son de dar sorpresas asi los del team? Porq c4eva no a dicho una palabra desde el 30-12 :S

Así debería ser. El lector liteon 9504 si se podrá hacer completamente sin usar ningún apartito de estos nuevos, ya que lo importante que es obtener el fw y obtener el Status 0x72, y ya se hace con tarablinda, sin cortar, soldar, o usar aparatos extras, así que se podrá directamente por Sata y aportando corriente al mismo con la consola o con un Ck3Pro o similar.

El 0255, a falta de conocer más info, yo pienso que correrá la misma suerte. De hecho ya hay gente que con Dosflash 1.9 parece ser que han podido obtener la key de dicho lector sin necesidad de aparatos nuevos, cortes o soldaduras, pero por ahora y hasta más pruebas tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo, pero todo hace indicar que será así. Incluso por el propio Team Xecuter en su infolog sobre el X360USB dice que será así ;)

Yo cuando veo que tardan tanto, pienso que podrían estar preparando algo, pero no olvidemos que la competencia (Maximus), les puede reventar el invento o sacar los trapos sucios si intentan una jugada para sacar provecho de la gente (aunque me parezca normal, ya que otros lo hacen y ellos siempre han recogido 0€ de ello, o donativos), como ya hizo con el parche para poder leer el fw en LT y LT+ sin tener que volver a cortar y soldar, a lo que dijo que podría ser una maniobra para no perder las ventas de CK3Pro, Probe v2, Vampiros, LT clips....etc. Así como también sacó a la luz que todos los LT+ eran spoofs de un mismo lector, el 93450, y que eso sí que podría ser detectable por M$ fácilmente y peligroso.

Sin más, son todo conjeturas y opiniones, lo mismo se aciertan que lo mismo no. La resolución esperemos que esté pronto.
Un salu2!
Lynde te me has adelantado jejejej basicamente es mas o menos lo mismo que iba a decir yo, solo que segun mis informadores y no he podido hablar nada mas que unos cuantos minutos con ellos, me aseguran que el firm del 9504 esta terminado hace semana y poco, estan ultimando los detalles del 0225, pero hay secretismo sobre el metodo y todo lo relacionado con el 0225, tambien me dicen que el aparato todas las pruebas realizadas por ellos han sido satisfactorias y unicamente que cuando terminen con el 0225 empezaran al 100% con el hitachi.

esto es opinion mia, yo creo en lo que me dicen que el firm 9504 esta terminado y creo que el aparatito tambien, tambien creo que aunke estuvieran termiando el firm del 0225 estaria a punto de terminar y por eso han tardado un poco mas (como vereis no es muxo 1 semana) despues del tiempo ke hemos esperado jejejeje, su idea como ya comente paginas mas atras y todo segun informadores, era sacar el aparatito con los firms 9504 y 0225, pienso que para llegar a mas gente de golpe, ya ke seguro que en cuanto xecuter y maximus saken sus aparatos, empezaran a llover clones por un tubo. y asi asegurarse la ventas de gente con e lector 0225. logico por otra parte.

En fin el dia se acerca y veremos los resultado ke seguro ke seran estupendos, asike a esperar unos diitas mas.

salu2 a todos
entonces voy a ir yo desarmando mi slim y preparando mi sata y demas cosas para que en cuanto salga un buen tutorial empezar a trastear jejeje
Gracias Lynde y Xboxadicto! Son unos grosos! Espero tengamos mas nuevas y buenas noticias en el transcurso de la semana! Y tengamos el aparatito y el firm la semana que viene! Saludos :D
Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en esto y tengo una duda, voy siguiendo el hilo pero pido que alguien que esté en misión de diox me muestre la luz. Situación, slim - kinect imagino que con lector 0225, flasheo en cuanto sea posible y los de mocosoft me banean la consola... Podría actualizar la consola sin live? parece ser que el kinect está mermado de posibilidades que vía firm-software irán actualizando.
Gracias de antemano por contestar, un saludito.
claro, puedes actualizar via usb
kietrece escribió:Buenas noches a todos los foreros.
Soy nuevo en esto y tengo una duda, voy siguiendo el hilo pero pido que alguien que esté en misión de diox me muestre la luz. Situación, slim - kinect imagino que con lector 0225, flasheo en cuanto sea posible y los de mocosoft me banean la consola... Podría actualizar la consola sin live? parece ser que el kinect está mermado de posibilidades que vía firm-software irán actualizando.
Gracias de antemano por contestar, un saludito.

si puedes , via usb, via dvd, da igual , microsoft nunca ha cortado las actualizaciones a los baneados, eso si, asegurate de tener los codecs de video divx en la consola por si acaso, porke esos baneados no puedes descargarlos de ningun sitio. (excepto los de jtag)

sbore los baneos , parece ke ms ha kitado el pie del acelerador en los baneos y ya banean poco, y algunas son porke ya estaban marcadas de antes, veremos a ver ke pasa ahora .....
Gracias coha, adicto, por las respuesta. Entonces pillo del live lo que interese antes de flashear por si.... y en cuanto tengamos opción.. Mola, Dormiré mejor hoy,.... ostias tengo que ir a currar!!!!.

Saluditos.
xboxadicto escribió:En fin el dia se acerca y veremos los resultado ke seguro ke seran estupendos, asike a esperar unos diitas mas.

salu2 a todos

[tadoramo]
en mi pensar esta que se desmora mas de 15 dias por que dicen q estara listo para comienzo de año......... chino..jajja que se secebra el 14 de febrero para nosotros a si q esperar un poco mas amigos
edito textualmente....jajjaj esta traduccion mia

la e está contenta de anunciar que la versión final del X360USB PRO ahora ha sido completada y cada función probada perfectamente.

Mucha pruebas y desarrollo ha entrado en hacen esto no sólo el instrumento más poderoso en cualquier 360 juego de herramientas modders, pero también lo más económico.

Aquí está el prototipo v3 final. Nosotros terminamos encima del diseño para el caso y deberíamos tener el lanzamiento de producto lleno el Año nuevo poco después chino. Embarcaremos muchas muestras antes del año nuevo chino y daremos a un número de clientes afortunados la posibilidad para en realidad comprar un prototipo entonces ellos pueden reclamar derechos jactanciosos.
Pues ya esta dicho, de las mismas palabras de Xecuter. en el post http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60346. :p

todos los que tenemos la famosa "slim" podremos disfrutar de nuestras copias un poco despues del año nuevo "CHINO". oooh siiii!. [plas]

otra cosita... :-?
Ya tengo destapada mi slim, [toctoc] pero al tratar de leer la key no pude [buuuaaaa] , no me reconoce el lector "9504" sera por mi placa? es una pcchips P43G, con un chip intel 82801gb/... de la familia ICH7. alguien que me de una mano para sacar mi key? o de plano tengo que comprar la tarjeta sata de via para poder hacerlo? claro la cosa es no gastar. jaja [+risas]
entonces como es la cosa, el firm del 9504 saldra antes del 360USB, o va a salir el 9504 y el 0225 junto con el USB, q seria para mediados de febrero??
Un apunte, el año nuevo Chino es el 3 de Febrero, así que hasta después de esa fecha no sacarán el X360USB. Los fw LT+ de Slim son otra cosa, y lo especifica, que es cosa de c4eva, así que tampoco es seguro que salgan en esa fecha, antes o después, sólo c4eva lo sabe, pero pinta que se va a demorar porque parace ser que quiere publicar tanto el de 9504 y 0255, y este último aún están terminándolo.

Un salu2!
Dios! Ya se me amargo el dia! Cuando C4eva hizo el LT+ iba actualizando a la gente y contando via chat su progreso, pero ahora no hay nada de nada! osea estamos en 0. La verdad que ya podria ir diciendo como va la cosa y dar un adelanto para cuando mas o menos si no hay complicaciones va a sacar el firm. Amo el trabajo que hace por nosotros gratuitamente... pero podria adelantar algo, no se porq tanto secreto.

PD: Me van a salir arrugas :(
Una Consulta

Si yo Pongo en LT+ en mi Xbox Tengo Posiblidades de Baneo en Xbox Live. Solo si toy jugando Copias???
Pero si tengo en LT+ y toy jugando en Xbox Live un Juego Original tambien tengo Posibilidades de Baneo???

Porfavor responder.
Si,teniendo LT+ o cualquier otro firmware modificado y que no sea el original de MS,tienes posibilidades de ser baneado. Cuantas no se sabe..pero habelas hainas.

El LT+ lo ponen como indetectable..no se han dado caso de baneos con el todavía,por lo que por ahora el mas seguro es ese.
lynde escribió:Un apunte, el año nuevo Chino es el 3 de Febrero, así que hasta después de esa fecha no sacarán el X360USB. Los fw LT+ de Slim son otra cosa, y lo especifica, que es cosa de c4eva, así que tampoco es seguro que salgan en esa fecha, antes o después, sólo c4eva lo sabe, pero pinta que se va a demorar porque parace ser que quiere publicar tanto el de 9504 y 0255, y este último aún están terminándolo.

Un salu2!

muchas gracias por aclararlo!

saludos!
(mensaje borrado)
Nueva actualizacion :S Espero que esta vez slim quede en primer plano!
esto no va a salir, es un engaño... esto lo lleva todo microsoft para que nos cansemos y nos gastemos los dineros en todo lo que venden... xD (se me va la olla)

bueno ya parece que queda menos, a ver si salen los firm antes del mes que viene...
Quiero saber cuando sale el firm!!!
Maurilp3 escribió:Quiero saber cuando sale el firm!!!

se supone que despues del 18 de febrero
termita1979 escribió:
Maurilp3 escribió:Quiero saber cuando sale el firm!!!

se supone que despues del 18 de febrero

Gracias por la info, ojala sea antes! Pero me puedes decir una cosa? De donde tomaste esa info? Fuente?
ola, en c4evaspeaks.com hay una gran cantidad de cosas nuevas actualizadas a día de hoy que parece importante, yo no se ingles y la traduccion de google es pésima y no lo entiendo... por favor lea quien entienda mas o menos y digan que ponee
Entendi bien o C4eva dijo que el firm de Slim esta finalizado :S? Lynde y Xboxadicto pueden aclararnos lo que dijo C4eva en c4evaspeaks.com por favor... Saludos
Dice que está terminándolo, me imagino que se refiere al 0225 porque el 9504 ya lo tenía listo.
Eso quiere decir que los 2 firmwares saldrán juntos.
Y según lo que creo en estos días comenzarán a testearlo y si todo está bien en la proxima(s) semana(s) lo tendremos ya.
Eso si, si no lo sacan en conjunto con el xUSB360.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que está a punto de caer los firms para la slim, a ver que dice c4eva
ooook... pues que ponga al menos una fecha aproximada para el firm, por que del aparato ya mas o menos nos imaginamos que para el mes que viene a mediados estará listo. espero que el firm salga antes...
creo que no hay que comer ansias, ya que le recuerdo que el fw de la slim iba a salir antes del 25 de diciembre pasado y no pasó nada. [+risas]

p.s: espero salga ya, porque miro a mi negra y esta retriste [sonrisa]
A ver si nuestros expertos lynde y xboxadicto nos aclaran este aluvión de comentarios en c4evaspeaks y nos dan buenas esperanzas jejeje (Cada vez queda menos..)
saludoss
mjfc11 escribió:A ver si nuestros expertos lynde y xboxadicto nos aclaran este aluvión de comentarios en c4evaspeaks y nos dan buenas esperanzas jejeje (Cada vez queda menos..)
saludoss

Hola pues creo ke hasta mañana no podre hablar con los informadores, pero de todas formas , de esa pagina ya se dijo en otros hilos ke no es de fiar, las ultimas noticias ke tengo constancia son las ke ya dije mas arriba , el firm 9504 esta terminado totalmente , junto con el usb tambien, y el 0225 hay secretismo, aunke ha sido leido y escrito, pero no se ha dixo la forma si sera por software 100%, de todas formas hasta ke no saken el usb no habra firm.
que paginas son las de fiar¿?
arlo181 escribió:que paginas son las de fiar¿?

paginas de fia en si , foros del xecuter, twitter team jungle yo sinceramente no miro dichas paginas, tengo informadores que cuando coincido con ellos via mesenger pues hablamos y me cuentan si hay
novedades.
Muchas gracias siempre tu y lynde dandonos tu opinion o información , GRACIAS sois unos Cracks esperemos nuevas noticias pronto..

saludos
xboxadicto escribió:
mjfc11 escribió:A ver si nuestros expertos lynde y xboxadicto nos aclaran este aluvión de comentarios en c4evaspeaks y nos dan buenas esperanzas jejeje (Cada vez queda menos..)
saludoss

Hola pues creo ke hasta mañana no podre hablar con los informadores, pero de todas formas , de esa pagina ya se dijo en otros hilos ke no es de fiar, las ultimas noticias ke tengo constancia son las ke ya dije mas arriba , el firm 9504 esta terminado totalmente , junto con el usb tambien, y el 0225 hay secretismo, aunke ha sido leido y escrito, pero no se ha dixo la forma si sera por software 100%, de todas formas hasta ke no saken el usb no habra firm.
No hay nada nuevo. Si lo hubiese ya avisaría yo, no hace falta que nos escribais MP o nos "llameis" por aquí, sin acritud ninguna.
Un salu2! [bye]
quote="lynde"]No hay nada nuevo. Si lo hubiese ya avisaría yo, no hace falta que nos escribais MP o nos "llameis" por aquí, sin acritud ninguna.
Un salu2! [bye][/quote]

Ok. Preguntaba por lo de la pagina de C4eva donde hoy volvio a chatear supuestamente, en la q xboxadicto dijo que no era de fiar... a ver q opinabas. Yo no made Mp por lo tanto no me hago cargo y disculpa si molestamos preguntandote pero la impaciencia gana,no crei te vaya molestar. Saludos!
Siguiendo el manyal que viene con el programa jungleflasher, he podido actualizar este DVD perfectamente.
Y era la primera vez que tocaba una maquina de este estilo.
Gracias.
Maurilp3 escribió:quote="lynde"]No hay nada nuevo. Si lo hubiese ya avisaría yo, no hace falta que nos escribais MP o nos "llameis" por aquí, sin acritud ninguna.
Un salu2! [bye]

Ok. Preguntaba por lo de la pagina de C4eva donde hoy volvio a chatear supuestamente, en la q xboxadicto dijo que no era de fiar... a ver q opinabas. Yo no made Mp por lo tanto no me hago cargo y disculpa si molestamos preguntandote pero la impaciencia gana,no crei te vaya molestar. Saludos![/quote]

no hombre no te lo tomes mal, la intencion de lynde fue que si no hay noticia no se postea nada nuevo, es normal que la impaciencia llegue y mas , sabiendo ke el firm esta cerca, la gente espera alguna filtracion del firm antes de su lanzamiento, pero considerando que xecuter va a sacar el usb no creo que se filtre nada, ademas lo tienen "como oro en paño".

Creo que hablo tambien en nombre de lynde (con respeto) en decir que es verdad que hay veces que bueno , los protagonistas que son c4eva y el team no hablan, y somos unos pocos los que tenemos algun contacto que otro y soltamos dicha informacion, eso hace qu mucha gente del foro piense que diariamente tenemos noticias frescas y es verdad que hay usuarios o bien porque no se ha enterado muy bien del tema o bien por que ve ke son 200 y pico paginas , lo mas facil y mandar un mp a los que mas o menos ponen noticias.
Ojo personalmente a mi no me molesta yo contesto diciendo siempre que para eso esta el post y que cuando haya algo nuevo se pondra en seguida
xboxadicto escribió:
Maurilp3 escribió:quote="lynde"]No hay nada nuevo. Si lo hubiese ya avisaría yo, no hace falta que nos escribais MP o nos "llameis" por aquí, sin acritud ninguna.
Un salu2! [bye]

Ok. Preguntaba por lo de la pagina de C4eva donde hoy volvio a chatear supuestamente, en la q xboxadicto dijo que no era de fiar... a ver q opinabas. Yo no made Mp por lo tanto no me hago cargo y disculpa si molestamos preguntandote pero la impaciencia gana,no crei te vaya molestar. Saludos!

no hombre no te lo tomes mal, la intencion de lynde fue que si no hay noticia no se postea nada nuevo, es normal que la impaciencia llegue y mas , sabiendo ke el firm esta cerca, la gente espera alguna filtracion del firm antes de su lanzamiento, pero considerando que xecuter va a sacar el usb no creo que se filtre nada, ademas lo tienen "como oro en paño".

Creo que hablo tambien en nombre de lynde (con respeto) en decir que es verdad que hay veces que bueno , los protagonistas que son c4eva y el team no hablan, y somos unos pocos los que tenemos algun contacto que otro y soltamos dicha informacion, eso hace qu mucha gente del foro piense que diariamente tenemos noticias frescas y es verdad que hay usuarios o bien porque no se ha enterado muy bien del tema o bien por que ve ke son 200 y pico paginas , lo mas facil y mandar un mp a los que mas o menos ponen noticias.
Ojo personalmente a mi no me molesta yo contesto diciendo siempre que para eso esta el post y que cuando haya algo nuevo se pondra en seguida[/quote]

Si ya se... gracias por entenderme xboxadicto. Graicas por tu paciencia y por llevarnos dia a dia con las ultimas noticias. Y solo aclaré, esta todo mas que bien con lynde... solo queria aclarar que a veces uno ya no da mas... porq hace mucho estamos esperando esto. Solo tengo mi negrita y aca en Argentina no se consiguen juegos originales en Pal y cometi el error de traermela de europa, solo hay juegos ntsc... por lo tanto si la flasheo podre jugar copias en pal. Por eso sufro mas... ensima la flashe con spoof y el idiota al que le compro los juegos me hizo actualizacion del dash y me dejo de funcionar. Imaginate mi bronca y porq la desesperacion. Gracias... gracias a los dos Xboxadicto y Lynde. Saludos
sgun en c4evaspeak no hay nada hasta el mes que viene
hola,,me podrian decir que hacer ,,,es que he actualizado mi consola con el nfs y no me le los juegos nuevos
toleo25 escribió:hola,,me podrian decir que hacer ,,,es que he actualizado mi consola con el nfs y no me le los juegos nuevos

da mas datos, ke consola tienes slim o fat, ke firm y si tenias el lector spoffeado.
Mi anterior post no era nada en contra de nadie, ni recriminando a nadie, quiero dejarlo claro. A todo el mundo que me pregunta le contesto, tanto aquí como por MP. Pero como ha dicho xboxadicto, si no decimos nada, es que poca novedad hay, y últimamente poco ha avanzado la cosa o las noticias sobre el tema.

Sin más, pasen buen fin de semana (lo que queda ;))
Un salu2!

EDIT:
[2011-01-22 08:02PM UTC] #fw <Lewikenzi> c4eva: can we expect slim fw in the next month or two ?
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <M007P> but cant read all regions ?
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <SOL> I assume
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <c4eva> lew:yes!

Vamos que para Febrero o Marzo estará, para mi nada nuevo, pero es lo último que ha contestado en el IRC. Dice que está terminandolo en otro comentario del día 21:
[2011-01-21 10:44AM UTC] #fw <blaspheem> What are you working on right now C4Eva?
[2011-01-21 10:45AM UTC] #fw <c4eva> finishing slim
tengo el lector benq y es la fat, y al atualizar con el nfs se me instalo la version beta del kinett,,,,por favor decirme k debo hacer ,,,no puedo jugar los juegos nuevos
(mensaje borrado)
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Mi anterior post no era nada en contra de nadie, ni recriminando a nadie, quiero dejarlo claro. A todo el mundo que me pregunta le contesto, tanto aquí como por MP. Pero como ha dicho xboxadicto, si no decimos nada, es que poca novedad hay, y últimamente poco ha avanzado la cosa o las noticias sobre el tema.

Sin más, pasen buen fin de semana (lo que queda ;))
Un salu2!

EDIT:
[2011-01-22 08:02PM UTC] #fw <Lewikenzi> c4eva: can we expect slim fw in the next month or two ?
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <M007P> but cant read all regions ?
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <SOL> I assume
[2011-01-22 08:03PM UTC] #fw <c4eva> lew:yes!

Vamos que para Febrero o Marzo estará, para mi nada nuevo, pero es lo último que ha contestado en el IRC. Dice que está terminandolo en otro comentario del día 21:
[2011-01-21 10:44AM UTC] #fw <blaspheem> What are you working on right now C4Eva?
[2011-01-21 10:45AM UTC] #fw <c4eva> finishing slim

Gracias por la info, al menos sabemos por cuando estará disponible
Bueno, he actualizado una vez más la primera página. Agradecer una vez más a lynde y xboxadicto por toda la ayuda que ofrecen

S2
toleo25 escribió:tengo el lector benq y es la fat, y al atualizar con el nfs se me instalo la version beta del kinett,,,,por favor decirme k debo hacer ,,,no puedo jugar los juegos nuevos

sabes el firm? lo ke puedes hacer es bajarte la actualizacion final del kinect, la tienes en distintas paginas. a ver si asi, de todas formas para ke te funcione debes tener el LT+ y pasa el backup por elabgx para ake lo parchee bien.
Creen q c4eva querrá sacar los 3 firm a la vez? Ósea el de Hitachi tambien?
4129 respuestas