[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

renius escribió:cuando C4eva saca algun ixtreme lo publica en la pagina twitter/teamjungle, y ahi no está, yo no voy a flashear hasta que no salga el enlace de descarga alli y me lo descargue, a mi tambien me huele mal todo esto........ se supone que con el lt+ no tienes que parchear las isos..... ¬_¬

como se nota que no has leido el chateo que se tuvo con c4eva, lo dijo mas que claro..lee porfavor! ¬¬
Ademas en la info del LT+ dice bien claro que además para las versiones PAL y NTSC se necesitará parches diferentes. Por lo tanto que en el foro veamos casos de que a unos les va y a otros no es porque igual meten el parche de la región equivocada. Así que revisar y cercioraros de que los parches que meteis corresponde a vuestra versión del juego.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lyces escribió:Chicos, he leido casi 10 páginas (y soy veterano en el foro) y no encuentro la respuesta a mis preguntas:

- ¿Se tragará todas las waves de aquí en adelante?, es decir es un FW "traga todo".lo e probado y aunque no va por lo menos sin parchear los juegos nuevos si funcionan los demas aunque me a fallado el call of duty 7 puede estar arañado

- Lo de parchear no lo acabo de entender..., es temporal o a partir de ahora cada juego que grabe tendré que parchearlo (lo cual es un sumo coñazo...) Es que lo de antes era más cómdo.

PD: No me interesa el online.
como este sea de verdad el firm de c4eva cosa que dudo abra un parche para cada juego y encima no le ira a todo el mundo
BlackBear escribió:Alguien podría decirme de los que teneis LT+ y os salió pantallazos negros en los juegos..si comprobais con el xval 2.0 estais limpios?

Lo acabo de comprobar (despues de cargar el nfshp sin problemas) y me sale:

Decrypted value: 0000000000000000
Result: Secdata is Clean
alalca escribió:
BlackBear escribió:Alguien podría decirme de los que teneis LT+ y os salió pantallazos negros en los juegos..si comprobais con el xval 2.0 estais limpios?

lo has parcheado y otra cosa te funcionan los demas juegos pon detalles por que hay gente que ni parcheandolos
alalca escribió:

alalca muchas gracias. Pero anteriormente te salió pantallazo negro por copiarlo mal? Es importante saberlo porque con esto de los parcheos podemos llevarnos muchos pantallazos negros y está bien saber que por lo menos no quedas marcado.
Repito y reitero, que si el LT+ necesita de parchear, es totalmente inútil flahear.
Representa que se lo tiene que tragar todo.
Parcheando con el LT antiguo también funciona.
Esperad a que salga en otra fuente como twitter.
ivangelillo escribió:
lyces escribió:Chicos, he leido casi 10 páginas (y soy veterano en el foro) y no encuentro la respuesta a mis preguntas:

- ¿Se tragará todas las waves de aquí en adelante?, es decir es un FW "traga todo".lo e probado y aunque no va por lo menos sin parchear los juegos nuevos si funcionan los demas aunque me a fallado el call of duty 7 puede estar arañado

- Lo de parchear no lo acabo de entender..., es temporal o a partir de ahora cada juego que grabe tendré que parchearlo (lo cual es un sumo coñazo...) Es que lo de antes era más cómdo.

PD: No me interesa el online.
como este sea de verdad el firm de c4eva cosa que dudo abra un parche para cada juego y encima no le ira a todo el mundo

Mil gracias!!!
se repite

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.
es mas, el paquete con el ixtreme LT+ esta subido al xbins... y no han dicho que el firm que esta rulando no es el de el, entonces debe ser el verdadero...
No se supone que iban a salir las ssv3?
:-?
hadescs escribió:Repito y reitero, que si el LT+ necesita de parchear, es totalmente inútil flahear.

No te entiendo...
ivangelillo escribió:
alalca escribió:

lo has parcheado y otra cosa te funcionan los demas juegos

Solo he grabado el nfshp, pero recien flasheado he probado por este orden:

Forza 3 original
Red Dead Redemption (Copia de seguridad con ssv2)
NFS Hot pursuit (Copia de seguridad, parcheado el ppf, y luego con el abgx nuevo)

Saludos.

Y no pongais el grito en el cielo creando historias conspiranoicas por favor... porque el firm funciona.
hadescs escribió:Repito y reitero, que si el LT+ necesita de parchear, es totalmente inútil flahear.

o sea no es de c4eva es un parche para cada juego que no le va a todo el mundo y que no lo han metido para vendernos las descargas si dices que el parche funciona con el lt esta claro que no es c4eva el que a publicado esto
Haber que alguien pruebe el backup parcheado (ap2.5)en un lector todavia sin el lt+,haber si rula.
Por cierto ivangelillo si tu firm de tester que tienes dices que no te hizo falta parchear nada..igual a mas de uno le interesa flashear con ese firm...no lo puedes facilitar?

Que dices??

Con el LT antiguo no funciona...

Y sobre lo de un parche para cada juego...SI, Y YA SE DIJO!
Con el LT parcheada la ISO que problemas da?
Chavales llevo tol dia currando os comento tengo la consola con el lector samsung y actualize al ultimo fireware y no me iba el assasins aun parcheandolo que debo hacer con esto que ha salido nuevo
Saludos
spectrum3 escribió:Haber que alguien pruebe el backup parcheado (ap2.5)en un lector todavia sin el lt+,haber si rula.

el colega que sta arriba mio dice que si,no os molesteis en flashear directamente los que tengais 1.6 nonshealt o lt parchear el juego y ya esta aunque ya os digo que no le va a todo el mundo pero no es el flasheo el nuevo flasheo es el lt antiguo por lo menos el que tenemos ahora en descarga y el que spa un poco lo puede comparar y vera que es asi esto no lo a publicado c4eva si no algunlisto que se a aprovechado de nuestras ganas y tenia acceso a pruebas antiguas
BlackBear escribió:
alalca escribió:

alalca muchas gracias. Pero anteriormente te salió pantallazo negro por copiarlo mal? Es importante saberlo porque con esto de los parcheos podemos llevarnos muchos pantallazos negros y está bien saber que por lo menos no quedas marcado.

Nop, es decir, el ultimo juego mas nuevo que jugue en la xbox fue el Mafia2, en cuanto vi el panorama decidi no intentar cargar ningun juego nuevo (ni poner dash beta). Y ahora que ha salido el tema este pues ya he probado, y todo a la primera me ha salido.
lyces escribió:

No te entiendo...

Pues que si uno actualiza al LT+, porque leches tiene que parchear nada para poder jugar?
Se supone que este firm se pasa el AP25 por el forro los u....os
vamos, que el firm esta rulando por las principales fuentes confiables de informacion respecto a la xbox 360, y nadie a dicho que no sea el verdadero, solo aca.... como dije EL FIRM ESTA SUBIDO EN XBINS... y hasta donde yo se es el unico lugar donde se pueden descargar cosas de la 36' (aparte del cielo) y de fuentes muy confiables...

salu2
a ver se esta creando una confusion enorme... el firm es de c4eva y esta bien, el problema son los parches, cada parche corresponde a una iso concreta, pj la del fable 3 es para la iso de marvel. Si el parche no corresponde con vuestra iso no rula.. y solo es para estos tres juegos pues va a salir un nuevo metodo para extraer iso que ya extraera los ap correspondientes y no habra que parchear mas... solo estos tres juegos hasta que salga el nuevo extractor de isos..... joder parece mentira qeu no nos enteremos..... tb es que hay cada personaje que no ayuda por aki.... menos alardeos y mas leer... qeu yo pa no saber ingles me ha quedado super claro lo del parcheo...
ivangelillo escribió:
spectrum3 escribió:Haber que alguien pruebe el backup parcheado (ap2.5)en un lector todavia sin el lt+,haber si rula.

el colega que sta arriba mio dice que si

Y ya te digo yo que no xDDD

ESTAIS FLIPANDO CON EL TEMA....

*Hay que parchear, ESO YA SE DIJO.
*Sin el LT+ y con el ultimo dash NO FUNCIONAN los 2.5
*1 parche por cada juego.
ivangelillo escribió:

o sea no es de c4eva es un parche para cada juego que no le va a todo el mundo y que no lo han metido para vendernos las descargas si dices que el parche funciona con el lt esta claro que no es c4eva el que a publicado esto

Parece que no quieres que funcione, lo único que te oigo es quejarte "tester de nada".

No creo que sea tanto problema parchear cuando al 90% de los juegos habia que meterle las SSv2 que para el caso es lo mismo que parchear.

No se si estais aburridos o que, pero lo unico que haceis es llorar y quejaros.
Lo que si que he notado es que en el ultimo abgx, si le das a "Acerca de" o "About..." sale que es la version 1.02 y no la 1.03 como deberia.

Y otra cosa que he detectado es al flashear el firm, cuando haces el spoof to target para copiar la key de tu lector, el .bin que te genera, si lo vuelves a cargar, en firmware no pone LiteTouch+, sino que no pone nada. En el LT anterior que tenia si que ponia Lite Touch, pero en este ya os digo, no pone nada...

Igual se les ha olvidado, pero no se...

Un saludo
totemwolf escribió:a ver se esta creando una confusion enorme... el firm es de c4eva y esta bien, el problema son los parches, cada parche corresponde a una iso concreta, pj la del fable 3 es para la iso de marvel. Si el parche no corresponde con vuestra iso no rula.. y solo es para estos tres juegos pues va a salir un nuevo metodo para extraer iso que ya extraera los ap correspondientes y no habra que parchear mas... solo estos tres juegos hasta que salga el nuevo extractor de isos..... joder parece mentira qeu no nos enteremos..... tb es que hay cada personaje que no ayuda por aki.... menos alardeos y mas leer... qeu yo pa no saber ingles me ha quedado super claro lo del parcheo...

EXACTO!!!!!!
kal-ell escribió:Chavales llevo tol dia currando os comento tengo la consola con el lector samsung y actualize al ultimo fireware y no me iba el assasins aun parcheandolo que debo hacer con esto que ha salido nuevo
Saludos

Jajajajaja, tengo un trozo de turron en la mano, y leer estas cosas a estas horas me entra la risa floja ........... XD que cachondo el tio!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Zaar escribió:
ivangelillo escribió:

Parece que no quieres que funcione, lo único que te oigo es quejarte "tester de nada".

No creo que sea tanto problema parchear cuando al 90% de los juegos habia que meterle las SSv2 que para el caso es lo mismo que parchear.

No se si estais aburridos o que, pero lo unico que haceis es llorar y quejaros.

+1, esa es la gente que quiere lo mejor y ni siquiera agradecen, que mas da si se parchea o no, lo unico que interesa es que se salte el ap2.5 para poder jugar y ya!
BlackBear escribió:Por cierto ivangelillo si tu firm de tester que tienes dices que no te hizo falta parchear nada..igual a mas de uno le interesa flashear con ese firm...no lo puedes facilitar?

Me autocito..porque me interesa mas este firm que el de andar a parchear cosas...
Señores, ya ha salido el nuevo jungleflasher version V0.1.76 beta (166)

http://jungleflasher.net/downloads.html
Yo tengo un Benq con firmware 1.61, le he metido el kinect adventures, logo el kinect animals, y me funciona el fable 3 sin parchear ni nada, grabandolo normal, pero el ac no :S, ni parcheando!
Edy escribió:
lynde escribió:Este FW es de c4eva, está más que comprobado en su IRC, donde siempre se han publicado y donde siempre ha hablado, no hay lugar a suplantación de identidad, puesto que están los miembros del Team Xecuter ahí, y no han dicho lo contrario.
Es el nuevo sistema y hay que asimilarlo para que funcione. Es bastante más coñazo máxime si no tenemos manera de extraer nosotros el AP25 SS por nuestros medios, sobre todo para juegos exclusivos españoles (como Fable III en castellano), y no sean Region Free o versión única. Se avecinan líos con los parches, el que tenga dudas, mejor que no parchee nada y pregunte.

Una cosita, para hacer la extraccion uno mismo (con un lector Samsung modificado para PC ...) , teoricamente con que software se suele hacer? con el Xbox Backup Creator? o ya se suele utilizar el ABGX? (no recuerdo las siglas ... sorry). Saludotes.

Con el XBOX Backup Creator mismo se puede hacer, teniendo el fw 0800 en el lector conectado al pc saca ya las ssv2. Sino usando el DVD Info Pro y mandando los comandos que vienen dentro del pack de LT+ y la carpeta 0800, extraerás los archivos únicamente del disco, luego se insertan con el ABGX360 mismo. Veremos a ver cómo obtener los AP25SS, porque no han dicho nada del nuevo 0800, pero es muy importante, sino estamos a expensas del Team Xecuter y sus parches.... lo que conlleva eso.

@wifis: Muchas gracias :)
Bueno que os sea leve, me voy a dormirla!!

Seguro que con este comentario aporto información más importante que mucha de la que estoy leyendo en este post.
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:a ver se esta creando una confusion enorme... el firm es de c4eva y esta bien, el problema son los parches, cada parche corresponde a una iso concreta, pj la del fable 3 es para la iso de marvel. Si el parche no corresponde con vuestra iso no rula.. y solo es para estos tres juegos pues va a salir un nuevo metodo para extraer iso que ya extraera los ap correspondientes y no habra que parchear mas... solo estos tres juegos hasta que salga el nuevo extractor de isos..... joder parece mentira qeu no nos enteremos..... tb es que hay cada personaje que no ayuda por aki.... menos alardeos y mas leer... qeu yo pa no saber ingles me ha quedado super claro lo del parcheo...

OKA

Entonces eso habría que ponerlo bien grande... en un hilo titulado:

"Uso de LT+ Hoy por hoy" o algo así...

PD: Se sabe la fecha de ese extractor de de isos...
BlackBear escribió:
BlackBear escribió:Por cierto ivangelillo si tu firm de tester que tienes dices que no te hizo falta parchear nada..igual a mas de uno le interesa flashear con ese firm...no lo puedes facilitar?

Me autocito..porque me interesa mas este firm que el de andar a parchear cosas...

Jajaja, eso ha sido un golpe duro para ivangelillo.
netjpv escribió:
BlackBear escribió:

Jajaja, eso ha sido un golpe duro para ivangelillo.

Solo leed sus ultimos mensajes y juzgar si tiene ese firm o no... bueno gente un saludo, m piro a dormir q mañana toca trabajar... :(
ivangelillo que hoy me llamó de todo por decir que habia que parchear los juegos jajajaja, en fin los 3 parcheados y funcionando correctamente.

No me pude pasar por aquí porque tengo curro actualizando consolas de varias personas, pero ya en las que lo he hecho, todo perfecto, como siempre

C4eva Grande como siempre [tadoramo]
(mensaje borrado)
Spoof en benq con slim ??? pliss??

Que indica que con spoof riesgo de baneo, pero funciona para offline?
Y bue a esperar que salga algo no stealth entonces, no pienso ponerme a parchear los juegos y el online me resbala.
ivangelillo escribió:por mi parte encantado cobro por flashear y luego por grabar el juego que lleva un parche que como no es generico no todos sabemos buscar que bien por que llevava un tiempo que no ganaba un duro.
o sea nos han chuleado para acabar parcheando y la verdad cuantos hilos tienen problemas de grabacion normalmente ,pues no te digo ahora,casi dan ganas de dejar de ser pirata

Yo llevaba unos dias tranquilos con tema de flasheos y en este ultimo rato no veas que actividad que he tenido jajajaja, así ocupamos el tiempo en cosillas de estas [carcajad]
una duda que tengo xbox 360 lite_on sin flashear se puede flashear al Firm LT+ o habria que instalar uno anterior.

Gracias..
ivangelillo escribió:por mi parte encantado cobro por flashear y luego por grabar el juego que lleva un parche que como no es generico no todos sabemos buscar que bien por que llevava un tiempo que no ganaba un duro.
o sea nos han chuleado para acabar parcheando y la verdad cuantos hilos tienen problemas de grabacion normalmente ,pues no te digo ahora,casi dan ganas de dejar de ser pirata

tio de verdad... te lo digo con buenas intenciones... para ya, que la gente no te esta siguiendo ya el rollo... si tan listo eres pk no demuestras qeu estamos equivocados? a ver ese firm que tanto dices tragatodo? a ver esas fuentes que dices son fiables? haste un favor y no sigas si no puedes demostrar nada, pk te vas a encontrar a alguien que se meta contigo y solo conseguiras que cierren el hilo...
Se puede instalar siempre el ultimo de forma directa, cuando lo flasheas pues pones el ultimo y ya está.

respecto al spoof, pues en teoria dice que no puedes spoofear a otro lector, esto tengo que leerlo con más calma, pues de ser así, a todo el que le haya cascado un lector liteon y tenga un benq, o vuelve a un liteon o no le iria el lt+
Veamos, que ya tengo informacion de arriba de que esta pasando.

1. Dentro de poco apareceran programas extractores con todo lo necesario para que un juego (sea AP2.5 o no) funcionen perfectamente en firmwares del tipo LT+
2. Esos programas, realizaran ISOs que insertaran todo lo necesario para que funcionen pefectamente en firmwares LT+, cosa que las actuales ISOs logicamente no tienen, (de ahi que se deba parchear)
3. Dichos parches, incorporan cierta relacion con lo ocurrido en anteriores revisiones de firmware, dado que de NO lleva los WAVEs correspondientes, no funcionaban por creer el firmware que no eran ISOs STEALTH.
4. Esto implica, que en un futuro proximo, parte de la proteccion AP2.5 pueda cambiar, y volvamos a la epoca de los parcheos de WAVE, haciendole creer a un firmware como el LT+, que el juego que ejecutamos lleva una proteccion de un titulo mas antiguo ...
5. Es perfectamente posible que las versiones BETA del firmware de C4eva, funcionen sin parchear, logicamente porque para realizarlo necesitaban saber su compatibilidad con las actuales ISOs, pero ese no era el camino para hacer indetectable una ISO perfectamente limpia de cara a su funcionamiento en Xbox Live.
6. Es posible, que (y esto no esta confirmado) gente alternativa, como GEREMIA, hagan un firmware neutro, que no requiera de chequeos por parte de una ISO que deba llevar la informacion extraida de juegos con AP2.5 ... evitandola, que ojala fuera cierto, pues funcionarian las actuales ISOS y futuras ISOS con AP2.5

Y eso es todo por el momento, si me entero de mas movidas, ya os cuento.
hay algun tuto para parchear las isos???
de donde os habeis descargado los parches por que yo nos los encuentro...
Mazda3 escribió:Se puede instalar siempre el ultimo de forma directa, cuando lo flasheas pues pones el ultimo y ya está.

respecto al spoof, pues en teoria dice que no puedes spoofear a otro lector, esto tengo que leerlo con más calma, pues de ser así, a todo el que le haya cascado un lector liteon y tenga un benq, o vuelve a un liteon o no le iria el lt+

ok gracias..
4129 respuestas