[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Y se sabe si sacaran ''algo'' para los hitachi o samsung spoofed.
Por qe eso de tener qe pillar un lector nuevo no mola..
tenemos qque parchar los juegos para que funcionen con el lt+????
hjthebest escribió:
Minoco escribió:¿Que quieres decir con base de datos del ap25? Hombre, fijo que siempre pueden sacar software que detecte algo, pero el ap25 tambien lo tienen inventado hace mas de 1 año (creo) y no lo han activado hasta ahora, mientras dure que nos quiten lo bailao

Yo mas que nada lo digo por la gente que no tenga costumbre de flashear etc, que mientras pueden tirar con ese apaño

lo que se quiere decir que el proximo juego que salga con AP2.5 activada, ya no le funcionara ese trukillo...

es lo mismo que decir que no funcionara el lt+
Hey este LT+ se tragara los juegos parcheados a waves anteriores?
Joder... cuanto revuelo....

COnsejo a los n00bs..... no toquen nada si no quieren quedarse con un ladrillo muy caro.....

Dejen que los experimentados prueben y hagan un tuto para mongis... que algunos solo flasheamos una vez al año [+risas]

Para acordarme yo ahora de como se flasheaba.....
por cierto, el patch para el pffomatic, cual es?, yo tengo el patch 14-15, ese vale?
Hola alguien me puede decir la direccion y telefono de chip torrent en Torrente (Valencia) que no me deja entrar a su web????

Gracias

Saludos
tengo una duda: si yo tengo la consola baneada y tengo el hot pursuit sin parchear ni nada, me funcionara solo con flashear el lector a LT+?
graciass
Xi0N escribió:Joder... cuanto revuelo....

COnsejo a los n00bs..... no toquen nada si no quieren quedarse con un ladrillo muy caro.....

Dejen que los experimentados prueben y hagan un tuto para mongis... que algunos solo flasheamos una vez al año [+risas]

jajjajajajaja bien dicho....
mosquito81 escribió:donde se descarga el nuevo firmware de c4eva

http://bit.ly/fRMpXK
er_perez escribió:por cierto, el patch para el pffomatic, cual es?, yo tengo el patch 14-15, ese vale?

me refiero para los juegos con ap25, como ACB
Xi0N escribió:Joder... cuanto revuelo....

tienes toda la razon
deja a que los que saben experimenten y luego los noobs agamos lo que sea ;)
rub3n_velilla escribió:tengo una duda: si yo tengo la consola baneada y tengo el hot pursuit sin parchear ni nada, me funcionara solo con flashear el lector a LT+?
graciass

tienes que parchear.. sorry...
Yiiiiiiiija a jugar a todo
Yo ya me veo ke me kedare con lo del kinect porke aki entre unos y otros liais xD

Ya cuando jodan el trukillo ya se vera pero de momento rula jeje
er_perez escribió:
er_perez escribió:por cierto, el patch para el pffomatic, cual es?, yo tengo el patch 14-15, ese vale?

me refiero para los juegos con ap25, como ACB

ayuda por favor!!!
ictboy escribió:
rub3n_velilla escribió:tengo una duda: si yo tengo la consola baneada y tengo el hot pursuit sin parchear ni nada, me funcionara solo con flashear el lector a LT+?
graciass

tienes que parchear.. sorry...

gracias, pues de momento me quedo sin flashear porque hice el tutorial de actualizar con la actu de kinetics adventures, luego la de kinetic animals y luego la beta y me va el hot pursuit sin parchear ni nada.
Bueno, yo voy a dejar pasas unos dias a ver si alguien se curro algun tutorial.

Yo solo tengo una duda, yo tengo Lite On (Philips) y el Ix, es el 1.51 (que solo le Wave3 para abajo, los dejas parche al canto), no hay ningun problema, no?, del Ix1.51 puedo pasar al ultimo, no?
gianfap escribió:
mosquito81 escribió:donde se descarga el nuevo firmware de c4eva

http://bit.ly/fRMpXK

gracias
jaidis escribió:
kayser666 escribió:Por favor si alguien es tan amable de ponerme un link o algo para descargar el ppf-o-matic v3 (el nuevo) lo agradeceria.. porque debo ser medio mongui que llevo más de 10 minutos con el buscador y no lo encuentro por ningún lado y acabo de leer a un EOLiano comentando que en la pagina esta para descargar....
Saludos!

enlace

Que dios te lo pague con una buena novia que... bueno ya me entiendes ;)
NFS Hot pursuit parcheado y funcionando perfectamente en liteon XD

la de curro que me viene en estos dias madre jajajajjaaja
Mazda3 escribió:NFS Hot pursuit parcheado y funcionando perfectamente en liteon XD

mazada por favor dime, si el patch para ppfomatic es el patch 14-15?, es el que tengo yo para uqe me rulen en el ix 1.4, ese seguiria valiendome no? y tio pon un tutorial cuando puedas kampeon
YA HA SALIDO EL NUEVO JUNGLE???
Bueno, a los gañanes como yo solo nos queda buscar a alguien que nos haga el apaño [+risas]
este ltplus tambien esta para el lector de la slim o solo sponfeando
alguien podria poner una guia para flashear? nunca lo e hecho y necesito ayuda (el que quiera ayudarme puede enviar MP lo agradeceria mucho)

Yo se como abrir la consola, pero noc como conectar el lector a la pc y nada de eso!
(mensaje borrado)
er_perez escribió:
Mazda3 escribió:NFS Hot pursuit parcheado y funcionando perfectamente en liteon XD

mazada por favor dime, si el patch para ppfomatic es el patch 14-15?, es el que tengo yo para uqe me rulen en el ix 1.4, ese seguiria valiendome no? y tio pon un tutorial cuando puedas kampeon

mazda aparece tio!! jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta mi lector liteon lo tngo flasheao y spoofeao con el lt anterior.

le puedo meter el nuevo??
er_perez escribió:
er_perez escribió:

mazda aparece tio!! jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui tienes todo:

hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
para los del lt+ hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226

para los que no tengan el lt+ hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.
Official release of C4E’s iXtreme LT+
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Optimized PFI code to accommodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting, disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0

AP25 SS are region specific for region locked games (Current Example NFS: Hot Pursuit is both PAL and NTSC – 2 different AP25 Patches)

If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban.

You cannot spoof a different model drive as that can now be detected. With this release of LT+ you HAVE to have an original Benq or Liteon.

LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks go to Team Xecuter for their generous support and input to this project.
flasheado y probado ACB y pantallazo negro a que se debe?
isanchezgl escribió:flasheado y probado ACB y pantallazo negro a que se debe?

lo as parcheado?
Puedo usar el firmw para benq con slim spoofeda??
isanchezgl escribió:flasheado y probado ACB y pantallazo negro a que se debe?

Tienes que parchear el juego.
xboxadicto escribió:YA HA SALIDO EL NUEVO JUNGLE???

No, y no creo que salga hasta que salga el firmware LT+ para los liteon slim. Más que nada, porque el flasheo y tal es el mismo, así que no es necesario un nuevo Jungle, lo único que cambia es los datos que manejas, léase los datos del nuevo firmware LT+.

Sin embargo para los nuevos slim, hará falta un nuevo Jungle, porque cambiará el método de extracción de key y de grabación, léase internamente, que externamente será lo mismo, un botón para extraer y otro para flashear ^_^. Obviando si se necesitará hardware adicional, como cortar pistas o algo, que eso ya no lo sé, para estos nuevos liteon. Creo que c4eva lo dejó dicho en el chat, pero no recuerdo si dijo que no hacía falta nada especial o dijo que sí, o lo dejó en el aire para no desvelar detalles. A ver si alguien que lo recuerda lo comenta.

Todo esto suposiciones mías, mira que lo mismo mañana lanzan un nuevo Jungle jajaja. Pero vamos, no creo.

Saludos !!
Entonces el mitico parche para que funcionen equivale a las ssv3 que tanto se habia hablado?
juego ap 2.5 + ssv2 + parche + lt+ = "indetectable en el live"

las ssv3 ya no van? para no esperarlas xD
buenas tengo un liteon y me gustaria saber si puedo utilizar este tutorial como ejemplo pero poniendo el nuevo lt+ hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 , tengo las keys en un cd de cuando me la flashearon la primera vez, que alguien me eche una mano si me funcionaria este tutorial gracias
SKR-PSTWO escribió:Puedo usar el firmw para benq con slim spoofeda??

Me uno a la pregunta que tengo el mio listo para meterle mano.
patoloko85a escribió:buenas tengo un liteon y me gustaria saber si puedo utilizar este tutorial como ejemplo pero poniendo el nuevo lt+ hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 , tengo las keys en un cd de cuando me la flashearon la primera vez, que alguien me eche una mano si me funcionaria este tutorial gracias

Para hacer el flasheo hay que soldar cables?
Buenas a todos, yo he probado con el JUNGLEFLASHER 1.75b y al cargar el LT+ no aparece el nombre, pero aun asi he flasheado sin problemas mi lector LITEON 74850C, lo unico raro q he notado es que al intentar extraer de nuevo el firmware una vez flasheado no me dejaba nunca, usando el boton de "dummy for ixtreme", de todos modos no creo que sea un gran problema porque ya tengo la KEY sacada y siempre se podria probar a sacar de nuevo con "DVDKEY32".

Sintomas Una vez flasheado el lector:
-Probando el FABLE III - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO!
-Probando NFSHP Original - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO! NOTA: el lector hace muchos intentos de lectura supongo que sera normal por la proteccion AP2.5
-Probado con ACB SIN PARCHEAR - Dashboard NUEVO - PANTALLAZO NEGRO - CONSOLA BLOQUEADA - INTENTO DE ENTRAR A LA INTERFAZ - LECTOR CONTINUAMENTE LEYENDO - ERROR E65.

CONCLUSION:
-Supongo que habra que esperar q lo depuren un poco, bien sea con un nuevo JUNGLEFLASHER o a traves de los parches de los juegos, por ahora habra q conformarse parcheando todos los juegos con proteccion ap2.5 ;) ¬_¬
Tengo lectores Benq:

¿Se puede usar solo el clasico FIRMTOOL 1.3.1 para la inyeccion de la KEY?

Hace lo mismo que el Jungle o no?
patoloko85a escribió:buenas tengo un liteon y me gustaria saber si puedo utilizar este tutorial como ejemplo pero poniendo el nuevo lt+ hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 , tengo las keys en un cd de cuando me la flashearon la primera vez, que alguien me eche una mano si me funcionaria este tutorial gracias

Al tener ya las keys y todo en un CD,creo que el mas recomendable es seguir este:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Unicamente te saltas los pasos de la obteción de archivos,el que pones tu lo veo mas complejo ya que está mezclado el como soldar,obtener keys,etc...este solo se centra en actualizar el firm por uno mas nuevo teniendo ya lo mas engorroso realizado.
A que os referís con parchear juegos? es que con el nuevo firmware LT+ no se los traga todos los nuevos sin problemas?
83850c v1 LT+

NFS Hot Pursuit (SSV1): No va - pantallazo negro!

NFS Hot Pursuit (AP2.5 + parche): Tostando

Assasins Creed: La hermandad (SSV1): No va - pantallazo negro!
TiOBeN escribió:Buenas a todos, yo he probado con el JUNGLEFLASHER 1.75b y al cargar el LT+ no aparece el nombre, pero aun asi he flasheado sin problemas mi lector LITEON 74850C, lo unico raro q he notado es que al intentar extraer de nuevo el firmware una vez flasheado no me dejaba nunca, usando el boton de "dummy for ixtreme", de todos modos no creo que sea un gran problema porque ya tengo la KEY sacada y siempre se podria probar a sacar de nuevo con "DVDKEY32".

Sintomas Una vez flasheado el lector:
-Probando el FABLE III - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO!
-Probando NFSHP Original - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO! NOTA: el lector hace muchos intentos de lectura supongo que sera normal por la proteccion AP2.5
-Probado con ACB SIN PARCHEAR - Dashboard NUEVO - PANTALLAZO NEGRO - CONSOLA BLOQUEADA - INTENTO DE ENTRAR A LA INTERFAZ - LECTOR CONTINUAMENTE LEYENDO - ERROR E65.

CONCLUSION:
-Supongo que habra que esperar q lo depuren un poco, bien sea con un nuevo JUNGLEFLASHER o a traves de los parches de los juegos, por ahora habra q conformarse parcheando todos los juegos con proteccion ap2.5 ;) ¬_¬

no especificas si el fable3 y el nfs lo tienes parchado con ap2.5 o no... pq en TEORIA si no stan parcheados no deberian funcionar (a no ser que te hayas "bajado" la ultima release ap2.5 expresa, es decir con el parche metido)
NFS Hot Pursuit (AP2.5 + parche no mefunciona blokea la consola haber si a alguien mas le pasa los demas juegos si me van osea los antiguos
BlackBear escribió:

Al tener ya las keys y todo en un CD,creo que el mas recomendable es seguir este:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Unicamente te saltas los pasos de la obteción de archivos,el que pones tu lo veo mas complejo ya que está mezclado el como soldar,obtener keys,etc...este solo se centra en actualizar el firm por uno mas nuevo teniendo ya lo mas engorroso realizado.

muchas gracias, lo provare a ver si puedo aun que lo veo "MUUUU CHUNGO"
pumuky35 escribió:NFS Hot Pursuit (AP2.5 + parche no mefunciona blokea la consola haber si a alguien mas le pasa los demas juegos si me van osea los antiguos

que lector tienes?
4129 respuestas