[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

yo en cierto modo creo que lt es indetectable para ms,de hay que aun no esten baneando,y meten ap2.5 para pillar a la gente con el nuevo fw lt+
bueno mas novedades sobre el tema,

# [2010-11-18 10.30AM] <******> c4eva can you tell me will we be waiting long for lt+ to be released?
# [2010-11-18 10:32AM] <c4eva> no
# [2010-11-18 10:40AM] <c4eva> Everything is going good to plan, maybe another week or 2.

si todo sigue segun los planes en 1 semana o 2 tendremos LT+ con nosotros.

Gracias C4EVA y creo que esto lo digo de parte de muchos.
Buenas c4eva no a dicho nada que este en 1 o 2 semanas ya puse esa noticia y se a desmentido, es fake.
de lo que estabais hablando de lo de seguridad para el live, si quieres tetas no quieras sopas, o online o backups, las dos cosas hay riesgo, es como en ps3, o decides actualizar y perder el online o tener backups, nunca hay nada totalmente seguro, ni los condones lo son jejeje, pero si es cierto que cuanto mas parecido sea al original menos riesgo habra de baneo, c4eva nunca dijo indetectable dijo stealth que si lo buscais en un diccionario es invisible, que no es lo mismo que indetectable, en conclusion si quieres live no modifiques tu consola o te una para backups y otra para el live... simpre estaras en riesgo y mas si no puedes aguantar hasta el lanzamiento de los juegos como el assasins por ejemplo, todos lo hemos metido antes de su lanzamiento oficial y una edicion bundle que salen contadas, crees que si microsoft ve ese log(rastro que dejas) por mucho lt o lt+ que tengas no se va a dar cuenta, son tontos pero no tanto, demasiado permisivos son a veces despues de ver las burradas que hace la gente y luego se quejan diciendo que estan baneados, es normal chicos, si no no seria timosoft, lo que no veo bien es que cobren por el live y encima te baneen, cojones si me cobras por ese servicio a ti que mas te da si es un backup, si te estoy pagando por acceder y por la consola, tambien quieres pillar por los juegos... por eso es timosoft que diga microsoft

todo monopolio es malo, pero el monopolio lo hacen muchos consumidores, si la gente dejase de comprar consolas, verias que pronto dejaban de banear
igusi2000 escribió:Buenas c4eva no a dicho nada que este en 1 o 2 semanas ya puse esa noticia y se a desmentido, es fake.

mil disculpas entonces lo vi en otro post y lo puse... gracias por la aclaración.
para resumir los que queremos jugar al NFS y ACB no podemos hacerlo hasta tener el nuevo firm anti ap2.5 ya que si los ponemos sencillamente ¿dejara de leernos nuestros demas backups?, es decir ¿se puede perder el flasheo? el tema como se esta llevando no es lo suficientemente claro entonces se generan dudas al respecto y es alli donde vinen preguntas ilogicas y tontas. deberia alguien que sepa bien el tema describir paso a paso que pasa si actualizamos pros y contras de esta manera todos entenderemos mejor la situacion. Dejar tambien claro para los que quieren jugar offline si esta actualizacion los perjudica o solo si se perjudican los que quiren online. gracias por la atencion prestada
ictboy escribió:ya no discutan, solo sean pacientes y esperemos el LT+ ya sera de cada uno el quiera arriesgarse en el LIVE... saludos :)

Amén, Hermano... [angelito]
tranquilo marcosgue si el primero que lo puse fui yo y me corrigieron
no os basta con saber ke estara antes Navidad??? ete hilo cansa un rato, se supone ke es para comentar las nuevas noticias y la gente solo hacep reguntar lo mismo, suposiciones sobre cosas que c4eva no ha dixho, etc....... señores centremonos en el tema
sobre la ultima novedad, bueno... pues viendo que todo sigue igual, esperaremos a ver que pasa..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:no os basta con saber ke estara antes Navidad??? ete hilo cansa un rato, se supone ke es para comentar las nuevas noticias y la gente solo hacep reguntar lo mismo, suposiciones sobre cosas que c4eva no ha dixho, etc....... señores centremonos en el tema
sobre la ultima novedad, bueno... pues viendo que todo sigue igual, esperaremos a ver que pasa..

estos hay que decirles como con lo de la actualizacion del psjelbraick de ps3 a ver si a si se quedan tranquilos
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
vaaaaamos a ver si sale prontito!! :) tengo unas ganas de assassins... jajaja
solo espero tenerlo para navidades a modo olentzero.......... un lt+ pal tutekio!!!!!
marcosgue escribió:bueno mas novedades sobre el tema,

# [2010-11-18 10.30AM] <******> c4eva can you tell me will we be waiting long for lt+ to be released?
# [2010-11-18 10:40AM] <c4eva> Everything is going good to plan, maybe another week or 2.

Eso de dónde sale, porque huele a fake que tira para atrás. Si te fijas en http://paste2.org/p/1096188, ese trozo no existe, y es actualizado en cuanto c4eva da algún dato nuevo, así que aún estamos sin fecha ni previsión de salida, a menos que puedas decir de dónde salió esa conversación, pero dudo que no estuviera actualizado en el canal en el que se encuentra c4eva. Un salu2
orcas80 escribió:para resumir los que queremos jugar al NFS y ACB no podemos hacerlo hasta tener el nuevo firm anti ap2.5 ya que si los ponemos sencillamente ¿dejara de leernos nuestros demas backups?, es decir ¿se puede perder el flasheo? el tema como se esta llevando no es lo suficientemente claro entonces se generan dudas al respecto y es alli donde vinen preguntas ilogicas y tontas. deberia alguien que sepa bien el tema describir paso a paso que pasa si actualizamos pros y contras de esta manera todos entenderemos mejor la situacion. Dejar tambien claro para los que quieren jugar offline si esta actualizacion los perjudica o solo si se perjudican los que quiren online. gracias por la atencion prestada

Yo la tengo actualizada y meti el AC3 sin saber k no iva a funcionar! Pero te puedo asegurar k pese a tenerla actualizada puedo seguir jugando a los juegos que no lleven ap25 km el call of duty! E incluso el APACHE de activision k salio despues de l NFS y no lo lleva! Lo uniko k yo no estoy konectado demomento al live x si las moscas. Ya k dicen k una vez metes un ap25 kdas marcado!!

Saludos!
Chicos ya hay un hilo en el foro en el cual se explica como jugar a los juegos pon ap2.5 que hay por el momento solo para consolas que no tengan instalado el dash beta o final de kinect
luisg escribió:Chicos ya hay un hilo en el foro en el cual se explica como jugar a los juegos pon ap2.5 que hay por el momento solo para consolas que no tengan instalado el dash beta o final de kinect

buenas luisg lo has probado???? o alguien de aqui lo ha hecho??? compartid la experiencia por favor, si esa es una buena opcion x lo menos nos aviamos ya que solo hay q hacer un puentecito!!!!!
lynde escribió:
marcosgue escribió:bueno mas novedades sobre el tema,

Eso de dónde sale, porque huele a fake que tira para atrás. Si te fijas en http://paste2.org/p/1096188, ese trozo no existe, y es actualizado en cuanto c4eva da algún dato nuevo, así que aún estamos sin fecha ni previsión de salida, a menos que puedas decir de dónde salió esa conversación, pero dudo que no estuviera actualizado en el canal en el que se encuentra c4eva. Un salu2

http://paste2.org/p/1099858

la ultima linea es a las 10:29:

[2010-11-19 10:29PM] <x> c4e: the lt+ is going to be the next week? or two weeks more?

pero ya dijeron que era fake anteriormente...
hola para los que os haceis ustedes mismo el flasheo lo hareis el mismo dia, pero para las tiendas que se dedican a este tipo de cosas, cuanto tiempo pensais que tardan en sacarlo para usar el nuevo metodo ? En este caso cuando saquen el lt+
cholei está baneado por "troll"
segun me dijo el admi de #fw en efnet,que es donde pulula c4eva,ese texto fue un fakazo de los chungos.hay que tener cuidado pq hay muchos nicks que son igualitos q c4eva....y dan a equivoco.
mmenjibar escribió:
luisg escribió:Chicos ya hay un hilo en el foro en el cual se explica como jugar a los juegos pon ap2.5 que hay por el momento solo para consolas que no tengan instalado el dash beta o final de kinect

buenas luisg lo has probado???? o alguien de aqui lo ha hecho??? compartid la experiencia por favor, si esa es una buena opcion x lo menos nos aviamos ya que solo hay q hacer un puentecito!!!!!

yo estoy jugando a los juegos con la beta del kinect y funcionan muy bien...
nfs, assassins, etc, es muy facil, simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals, actualizais con el assassins y se chupa todos los juegos sin marcarte la consola. Facil para matar el gusanillo mientras sale el lt+
eR Higueras escribió:
mmenjibar escribió:

yo estoy jugando a los juegos con la beta del kinect y funcionan muy bien...
nfs, assassins, etc, es muy facil, simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals, actualizais con el assassins y se chupa todos los juegos sin marcarte la consola. Facil para matar el gusanillo mientras sale el lt+

que lector tienes?
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda y yo actualice al dash final Imagen
que lector tienes?

lite on
NeHoS escribió:Mierda y yo actualice al dash final Imagen

+1 T_T
Yo actualicé al kinect beta, para que la novia jugase al kinect y ahora a esperar al LT+, la voy a tener que pedir compensación de alguna forma [+risas]
Del nuevo firmware se está hablando y veo que están trabajando en él, pero... ¿Qué pasará cuando este disponible...? ¿Grabaremos estos juegos que tienen AP2.5 con SSv2? Porque de las SSv3 sólo lo han mencionado, pero me temo que cuando esté el firmware no va a haber nada para estos juegos. ¿De qué sirve entonces tanta medida de seguridad con el firmware, chequeos, splitvid, SSv2, etc,. si ahora vamos a meter los juegos nuevos mal?
Mazda3 escribió:Yo actualicé al kinect beta, para que la novia jugase al kinect y ahora a esperar al LT+, la voy a tener que pedir compensación de alguna forma [+risas]

Si actualizo al Kinect Beta no hay problemas mientras no sea el final no?
Radish escribió:
Mazda3 escribió:Yo actualicé al kinect beta, para que la novia jugase al kinect y ahora a esperar al LT+, la voy a tener que pedir compensación de alguna forma [+risas]

Si actualizo al Kinect Beta no hay problemas mientras no sea el final no?

no.... en el tutorial que han hecho, pone que tiene que ser el anterior, no vale ni el beta ni el final.... por desgracia
Hola gente el otro dia pregunte si alguien me puede aclarar algo y me sacan de la duda por favor.... me quedo medio inconcluso.
Yo tengo una slim que es PAL N de sistema pero le hice spoof y la flashe poniendole un lector benq de una maquina NTSC.
Puede ser que ahora me lea todos los juegos NTSC porque la lectora es la que lee los formatos, y solo la salida de video es PAL N? Me explico? Por favor si alguien puede aclararme esto se lo agradeceria... ahhh los PAL N originales tambien me los lee...

Otra pequeña pregunta: El PES 2011 lleva algun tipo nuevo de proteccion que haga que no funcione con LT?

Muchas gracias y espero una respuesta....
una preguntita, una vez flasheada la xbox con este nuevo lt+ se podra actualizar al ultimo dash sin problema no?

esque como existia eso de que el ultimo firm afectaba a los lectores y demas..nose.
pupila1992 escribió:una preguntita, una vez flasheada la xbox con este nuevo lt+ se podra actualizar al ultimo dash sin problema no?

esque como existia eso de que el ultimo firm afectaba a los lectores y demas..nose.

en un principio, c4eva dijo que no afecta para nada tener un dash u otro a la hora de poner el LT+, lo unico que pasaba con el ultimo dash, es que se activaba la proteccion AP25 que traen algunos juegos y solo afecta a los benq, liteon y algunos Hitachi y te marcan la consola
Si, no tiene nada que ver el firm del lector con el dash.
mariobena escribió:
pupila1992 escribió:una preguntita, una vez flasheada la xbox con este nuevo lt+ se podra actualizar al ultimo dash sin problema no?

en un principio, c4eva dijo que no afecta para nada tener un dash u otro a la hora de poner el LT+, lo unico que pasaba con el ultimo dash, es que se activaba la proteccion AP25 que traen algunos juegos y solo afecta a los benq, liteon y algunos Hitachi y te marcan la consola

Menos mal que no probé el AC3 de mi amigo, bufff...
Andy_Manu escribió:
la ultima linea es a las 10:29:

[2010-11-19 10:29PM] <x> c4e: the lt+ is going to be the next week? or two weeks more?

pero ya dijeron que era fake anteriormente...

esa linea [2010-11-19 10:29PM] <x> c4e: the lt+ is going to be the next week? or two weeks more?

yo la escribi ayer en la noche, le pregunte que si la siguiente semana saldra el lt+ o todavia faltan 2 semanas mas.

Saludos
cholei está baneado por "troll"
el que dijo eso era un "falso c4eva".

na mas qui disir

(en el chat fue lo que me dijo un admin)
cholei escribió:el que dijo eso era un "falso c4eva".

na mas qui disir

(en el chat fue lo que me dijo un admin)

ya se eso, pero el user <x>, fui yo el que pregunto

porque ya ando ancioso cpor el lt+
Me encontré esto:

UPDATE 19th November.
[2010-11-19 01:02PM] <*****> just a thought, is lt+ coming for slim, or is that to follow as a different version?
[2010-11-19 01:08PM] <c4eva> slim comes after liteon
[2010-11-19 01:08PM] <*********> c4eva is the live testing going well ?
[2010-11-19 01:10PM] <c4eva> testing is going very well
[2010-11-19 10:03PM UTC] #fw <c4eva> all testing successful on all ap25 games on live, in hands of testers now!
[2010-11-20 04:37AM UTC] #fw <******> did anybody get ACB to play on thier lite on?
[2010-11-20 04:37AM UTC] #fw <c4eva> ******:yes
painkiller86 escribió:Me encontré esto:

UPDATE 19th November.
[2010-11-19 01:02PM] <*****> just a thought, is lt+ coming for slim, or is that to follow as a different version?
[2010-11-19 01:08PM] <c4eva> slim comes after liteon
[2010-11-19 01:08PM] <*********> c4eva is the live testing going well ?
[2010-11-19 01:10PM] <c4eva> testing is going very well
[2010-11-19 10:03PM UTC] #fw <c4eva> all testing successful on all ap25 games on live, in hands of testers now!
[2010-11-20 04:37AM UTC] #fw <******> did anybody get ACB to play on thier lite on?
[2010-11-20 04:37AM UTC] #fw <c4eva> ******:yes

jo jo jo jo.... que buena pinta tiene..... yo creo q en breves tendremos ya el LT+...
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias brother por la liga, pronto lo tendremos [poraki] , saludos.
hola, mi consola fue spoofeada a un hitachi desde liteon. tengo el lector liteon virgen, con su key apuntada. tengo algunas preguntas, a ver si alguien es tan amable de responderme:

1. ¿cuando salga el lt+ podré flashear el liteon directamente? o primero tengo que 'desespoofear' el hitachi, y despues flashear el liteon?
2.¿existe acaso la posibilidad de 'desespoofear' como digo?, ¿es necesario en mi caso?
3.¿Tendría que comprar artilugios/soldar o algo, o solo con 'software' y abrir la consola y conectar el lector al pc me valdría?
4. ¿saldrá lt+ para hitachi en algun momento?

muchas gracias, un saludo!
isanchezgl escribió:

y donde se ve que tiene el LT+?

no se ve... pero entre que carga el NFS HP y que ese video esta en la pagina oficial del Team Xecuter con el titulo de LT+ testing creo q vale... XD
Para los que tenemos el flasheo hecho, como lo actualizaremos al firm LT+? del mismo modo?.
mariobena escribió:
isanchezgl escribió:

y donde se ve que tiene el LT+?

no se ve... pero entre que carga el NFS HP y que ese video esta en la pagina oficial del Team Xecuter con el titulo de LT+ testing creo q vale... XD

me lo creo solo pq esta en la web del team xecuter y pq c4eva a dicho que lo ha pasado a los testers ya, pq los juegos ya se pueden jugar siguendo el paso de las actualizaciones
trane escribió:Para los que tenemos el flasheo hecho, como lo actualizaremos al firm LT+? del mismo modo?.

todavia no se ha dicho como se hara, pero supongo q sera como siempre, abrir, conectar el lector al pc, y con el jungleflasher y listo
(mensaje borrado)
Y los benq????????cachisssss
¿¿los que no la tenemos flasheada sino de la otra manera el lt+ sera como una actualizacion o como se tendria que meter??
bestone83 escribió:C4Eva: iXtreme LT+ coming first for 'Fat' LiteOn, Later for Slim Drives
>> New update about the upcoming iXtreme LT+ modified DVD FW from C4Eva on #FW@EFnet (IRC-transcripts):

[*****] just a thought, is lt+ coming for slim, or is that to follow as a different version?
[c4eva] slim comes after liteon
[*********] c4eva is the live testing going well ?
[c4eva] testing is going very well
[c4eva] all testing successful on all ap25 games on live, in hands of testers now!
[******] did anybody get ACB to play on their lite on?
[c4eva] ******:yes

Menos mal porque tengo la Consola gorda con lector lite-on !
espero que llegue pronto !

vaya, el primer mensaje qeu escribe en eol y ya pone que es para el Lite On el primero en salir... mmm y en ninguna otra page encuentro nada igual..... si no es asi sorry peor de verdad no encuentro nada de info sobre que primero salga para los Lite On....
4129 respuestas