[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

aver si alguien me soluciona la duda, si de aqui a 15 o 20 dias que salga esto...flasheo de nuevo la consola los juegos con wave que tengo parcheados, dejarian de funcionarme? sin mas posibilidades?
Una pregunta,que estoi liado.

La mia esta flasheada con el ixtreme 1.6,la flashee en una tienda,pero yo no se nada de la key,es decir no me dieron ningun cd con la key ni nada,ahora si sale el nuevo LT+ y se la tengo que llebar de nuevo,la podra flashear sin la key?¿ o como ba esto?esque no tengo ni idea.

Saludos.
te volveran a sakar la key pa inplantarsela al nuevo lt+ y ya esta mas pelas que te pidan seguro
Este hilo cada vez está mejor..... parece un puñetero bucle de preguntas.
chainefon escribió:Una pregunta,que estoi liado.

La mia esta flasheada con el ixtreme 1.6,la flashee en una tienda,pero yo no se nada de la key,es decir no me dieron ningun cd con la key ni nada,ahora si sale el nuevo LT+ y se la tengo que llebar de nuevo,la podra flashear sin la key?¿ o como ba esto?esque no tengo ni idea.

Saludos.

ESto debería de ir en la sección de modificación no en la scene, pero bueno, te digo, si sigues los manuales del foro podrás hacerlo tú mismo (si es que eres capaz de abrirla). Sacas la key CORRECTA y con ella podrás flashear. Además en los últimos ixtreme los datos se pueden sacar sin tener que hacer bricolaje (me parece) en caso de necesitarlo el lector (liteon serie 8 v2 y serie 9) usando el último jungleflasher.

Saludos,

polas777
kolombo escribió:Este hilo cada vez está mejor..... parece un puñetero bucle de preguntas.

Esa impresion me da a mi tambien, estan las mismas preguntas y respuestas repetidas 10000 veces en 86 paginas. (Lo mismo pasa en el apartado Scene estas ultimas semanas)

Da la impresion de que la gente entra sin molestarse en leer, pregunta y ya esta.
Foxsix escribió:
kolombo escribió:Este hilo cada vez está mejor..... parece un puñetero bucle de preguntas.

Esa impresion me da a mi tambien, estan las mismas preguntas y respuestas repetidas 10000 veces en 86 paginas. (Lo mismo pasa en el apartado Scene estas ultimas semanas)

Da la impresion de que la gente entra sin molestarse en leer, pregunta y ya esta.

Como bien comentas, la gente está haciendo una y otra vez las mismas preguntas, pero como entenderéis, soy humano y no soy capaz de leerme todos los hilos y todos los mensajes que se van posteando [y menos con la avalancha que va viniendo con el AP2.5] (y no creáis que no lo hago, os aseguro que dedico bastante tiempo leyendo varios para ver que se "cuece" [aunque el hilo no tenga inicialmente nada que pueda aportarme]).

Por eso, agradecería si por vuestra parte reportarais sin dudar los mensajes que veáis duplicados o fuera de lugar, en lugar de simplemente responder diciendo que eso ya está comentado, así sería más fácil tenerlo todo bien organizado.

pues como en "perdidos", a cuantos mas capitulos... mas preguntas.... [carcajad]
Buenas pero es logico que sino tienes la key no podras flashear n? Tendran que extraerla otra vez.Por eso siempre cuando se flashea hay que pedir los datos del lector.
Lo que hace falta es un post con chincheta explicando como habra que actualizar, ya que ahora todos nos preocupamos por la key y cosas de estas.
Creo que voy a hacer una pregunta tonta ... tengo un lector samsung de otra consola que tengo baneada y petada ¿lo podría poner en la que tengo un liteon y que usarlo para saltarme la nueva protección?

Saludos y paciencia con los users.
cm500et escribió:Creo que voy a hacer una pregunta tonta ... tengo un lector samsung de otra consola que tengo baneada y petada ¿lo podría poner en la que tengo un liteon y que usarlo para saltarme la nueva protección?

Saludos y paciencia con los users.

Siento decirte que no.... para saltarse la proteccion, tiene que ser un lector no spoofeado (cambiar los lectores de una consola a otra)..... lo unico que queda, es esperar pacientemente al nuevo LT+
bueno...para todos...hay dejo mi experiencia....
Como taba muy harto de esperar al nuevo Firm.....he seguido el tuto : TUTORIAL JUGAR Assassin's Creed Brotherhood en HDD(probado)
y solo decir...que estoy jugandooooooooo [poraki] [poraki]
he dejado mis impresiones y un par de fotos en el mismo post de alli...
la verdad que para 5 minutos de desmontar la consola...8 de hacer el puente...y 5 de volver a montarla...jdoer..merece la pena hasta que salga el firm...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss [burla2]
Tengo una pequeña duda haber si alguien me lo aclara. Todos sabemos que si hacemos spoof al lector de la xbox slim teniendo instalado el último dashboard de kinetic cualquier backup que metamos nos daría error y no podríamos jugar.

¿Ocurre lo mismo en la xbox fat?, es decir, si hago spoof al lector de una xbox fat con el último dashboard de kinetic en la consola, ¿podría jugar con mis backups?

Saludos.
Buenas no podras jugar a los que traigan proteccion ap2.5 y si en fat es lo mismo si haces spoof nada no te iran.
igusi2000 escribió:Buenas no podras jugar a los que traigan proteccion ap2.5 y si en fat es lo mismo si haces spoof nada no te iran.

Pues vaya putada, yo creia que si se podía. [buuuaaaa]

Muchas gracias por la aclaración.
Ahora M$ solo tiene que ir sacando un nuevo AP cada 2x3 para jodernos, con lo que al final el que no sepa flashear su lector le saldra mas barato y rapido comprar el juego, sigo pensando que la solucion mas factible pasa por un parcheo de la ap, que seguramente para las consolas sin jtag no sea posible, pero eso ya se vera.
CASTIGADOR escribió:Ahora M$ solo tiene que ir sacando un nuevo AP cada 2x3 para jodernos, con lo que al final el que no sepa flashear su lector le saldra mas barato y rapido comprar el juego, sigo pensando que la solucion mas factible pasa por un parcheo de la ap, que seguramente para las consolas sin jtag no sea posible, pero eso ya se vera.

y del swap que dices??? no crees que tb es factible???? un poco incomodo (cambiar un dvd por otro para alguno lo es jejeje) pero funcional, yo mismo actualize sin darme cuenta de no poder jugar al asassins..... y ahora con el trukito de abrir la bandeja ya toy de vicio
totemwolf escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora M$ solo tiene que ir sacando un nuevo AP cada 2x3 para jodernos, con lo que al final el que no sepa flashear su lector le saldra mas barato y rapido comprar el juego, sigo pensando que la solucion mas factible pasa por un parcheo de la ap, que seguramente para las consolas sin jtag no sea posible, pero eso ya se vera.

y del swap que dices??? no crees que tb es factible???? un poco incomodo (cambiar un dvd por otro para alguno lo es jejeje) pero funcional, yo mismo actualize sin darme cuenta de no poder jugar al asassins..... y ahora con el trukito de abrir la bandeja ya toy de vicio

Y con el nuevo dash, y haciendo el swap, puedes jugar al live con el assassins brotherhood? Puedes jugar al live con otros?
Porque si se puede me la juego XD.
Un saludo,
Hloa

Tengo una duda

Yo tengo que parchear los juegos a vawe3 y tengo un monton,¿ la nueva LT+ leera estos juegos parcheados?
Se supone que Lt leera todo.
mili6 escribió:
totemwolf escribió:

Y con el nuevo dash, y haciendo el swap, puedes jugar al live con el assassins brotherhood? Puedes jugar al live con otros?
Porque si se puede me la juego XD.
Un saludo,

crreo que kedas marcado pk antes de k se inicie te da un error, le das y sigue... no e mirado ka verdad
totemwolf escribió:

pero para ese swap tienes que tener el juego original, entonces ¿para que un backup?, no le veo necesidad a tener una copia de un original, nunca jamas se me ha estropeado un juego de 360 y he llegado a tener unos 30, simplemente no se me ocurre mover la consola con un juego dentro.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CASTIGADOR escribió:
totemwolf escribió:

pero para ese swap tienes que tener el juego original, entonces ¿para que un backup?, no le veo necesidad a tener una copia de un original, nunca jamas se me ha estropeado un juego de 360 y he llegado a tener unos 30, simplemente no se me ocurre mover la consola con un juego dentro.

no.para ese swap solo un juego sin el ap25 activado(este probo el dantes por ejemplo)copiado.ni original necesitas
Si yo no e actualizado podre cargar todos los juegos?
wyker escribió:Si yo no e actualizado podre cargar todos los juegos?

A estas alturas preguntas eso?
Mientras ningun juego te obligue actualizar te funcionaran todos. :)

Para los vaguetes ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-explicacion-del-ap2-5-lo-que-es-y-lo-que-no-es_1514885
Evilinside escribió:
wyker escribió:Si yo no e actualizado podre cargar todos los juegos?

A estas alturas preguntas eso?
Mientras ningun juego te obligue actualizar te funcionaran todos. :)

Ok,pasando de actualizar de momento.
Gracias
abria que saber si a c4eva su lt+ de prueba le funciona el nfs pq ese juego se resiste al sawp con iso y exige que sea con original .
:| que hijo de la gran p*-*-* :-?

es como si cada juego fuese un mundo
Trankilos, cuando C4e saque su firm, todo funcionara ok.
Para los entendidos en flasheo ¿Es dificil flashear la Xbox?
Es que yo la lleve a una tienda, pero me manejo bien con la informatica, es algo de coenctar el lector de la consola al PC ¿no? Y hay que hacerle mucho mas?

Gracias!
Radish escribió:Para los entendidos en flasheo ¿Es dificil flashear la Xbox?
Es que yo la lleve a una tienda, pero me manejo bien con la informatica, es algo de coenctar el lector de la consola al PC ¿no? Y hay que hacerle mucho mas?

Gracias!

Pues dificil, mucho no es. Si, requiere su tiempo y dedicación (como todo lo que vas a aprender la primera vez), pero teniendo tantos y tan excelentes manuales, no veo que te cueste tanto trabajo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

Saludos! [bye]
Hola, he visto en este post hilo_quitar-updates-de-la-iso-para-grabarlo_1435372 que se puede eliminar las actualizaciones de los backups.¿Con esto conseguiríamos algo para los que jugamos offline?,¿o eliminar ese archivo no evitaría que siguiese pidiendo actualizar?
hola kitar el upcate no t garantiza nada, al reves eñ juego lo mas seguro eske no te rule. Ademas si un juego necesira un dash determinado te seguira ídiendo actualizar......
Este metodo de kitar el update nprmalmente se utiliza en consolas con jtag, pero solo por precaucion.
este nuevo firm aparte de la supermegaproteccion hara que rule el kinect "a lo caqui"?

saludos
bomber360 escribió:este nuevo firm aparte de la supermegaproteccion hara que rule el kinect "a lo caqui"?

saludos

a lo caqui... ¿?¿?¿? el kinect te rula ya con el firm y sin el firm...
A mi por ahora el kinect ningun problema con los juegos, el dash instalado q tengo es la beta de kinect, aun no e provado con la version final, estaba esperando como evoluciona todo esto y lo del nuevo firnware, q espero nos deje jugar a todos los juegos q ya tenemos parcheados y por supuesto los q salen ahora, a mi lo del live me da igual, de echo tengo otra consola sin flasear y cuando me apetece me conecto a darle al COD nuevo xd.

Aver cuando sale ese nuevo firnware, q tengo ganas de juegar al need for speed hot pursuit.

Un saludo
el nuevo firm........pero.........segun parece de momento ya han sacado al menos 2 tipos de proteccion AP25 diferentes,no?kiero decir q para cuantos juegos servira el nuevo firm si tal y como parece esta actualizacion de seguridad va a ir variando de version en cada juego?seran capaces de sacar un firm q se trague la AP25 independientemente de la version a la q pertenezca?no se,personalmente,lo veo muy complicado,ojala m ekivoke. :-?
eddy escribió:el nuevo firm........pero.........segun parece de momento ya han sacado al menos 2 tipos de proteccion AP25 diferentes,no?kiero decir q para cuantos juegos servira el nuevo firm si tal y como parece esta actualizacion de seguridad va a ir variando de version en cada juego?seran capaces de sacar un firm q se trague la AP25 independientemente de la version a la q pertenezca?no se,personalmente,lo veo muy complicado,ojala m ekivoke. :-?

ta tirao para el que sepa.
me imagino que el lt este no sera stealth,eso por descontado,pq supongo que lo que hace es omitir la peticion de ap25 y fuera,al igual que hacen los samsung o los hitachi.
"tu dame 35 ordenes si queres,pero como directmente no te escucho"
recuerda edy,con el sawp funciona TODOS,sin importarle que ap25 sea,o deje de ser.por lo tanto ,algo comun tienen.
dark_grader escribió:
eddy escribió:el nuevo firm........pero.........segun parece de momento ya han sacado al menos 2 tipos de proteccion AP25 diferentes,no?kiero decir q para cuantos juegos servira el nuevo firm si tal y como parece esta actualizacion de seguridad va a ir variando de version en cada juego?seran capaces de sacar un firm q se trague la AP25 independientemente de la version a la q pertenezca?no se,personalmente,lo veo muy complicado,ojala m ekivoke. :-?

ta tirao para el que sepa.
me imagino que el lt este no sera stealth,eso por descontado,pq supongo que lo que hace es omitir la peticion de ap25 y fuera,al igual que hacen los samsung o los hitachi.
"tu dame 35 ordenes si queres,pero como directmente no te escucho"
recuerda edy,con el sawp funciona TODOS,sin importarle que ap25 sea,o deje de ser.por lo tanto ,algo comun tienen.

tiene usted toda la razon,kizas no este todo perdido,ojala sea asi,al menos.....hasta q se inventen otra nueva cosita [sonrisa]
ernesvk escribió:
bomber360 escribió:este nuevo firm aparte de la supermegaproteccion hara que rule el kinect "a lo caqui"?

saludos

osea que el kinect rula ya en el nuevo dash tanto como en el viejo?

otra cosa es que los juegos tengan ya la nueva proteccion...¡¡¡¡?

y para esos juegos a esperar al nuevo firm...¡¡¡?

saludos
bomber360 escribió:
ernesvk escribió:

saludos

saludos

el dash funciona, y los juegos kinect no llevan la proteccion asi que tmbn funcionan.... (aora eso si, los que vayan saliendo nuevos si q la traeran)
alguien sabe como va el LT+ de c4eva para poder jugar a estos juegos los ke no tenemos samsung o hitachi??? Es que no sé si él tiene algun blog o alguna página en la que vaya diciendo como va progresando o para cuando estará listo el firmware...
aikidoka90 escribió:alguien sabe como va el LT+ de c4eva para poder jugar a estos juegos los ke no tenemos samsung o hitachi??? Es que no sé si él tiene algun blog o alguna página en la que vaya diciendo como va progresando o para cuando estará listo el firmware...

mirad siempre las primeras paginas

ACTUALIZACIÓN
Podéis seguir aquí las actualizaciones referentes al desarrollo del LT+
http://paste2.org/p/1066530
bomber360 escribió:
ernesvk escribió:

saludos

saludos

a mi los juegos kinect no hay manera de que me rulen...
da + info y t podremos ayudar
CharlieII escribió:
Radish escribió:Para los entendidos en flasheo ¿Es dificil flashear la Xbox?

Gracias!

Pues dificil, mucho no es. Si, requiere su tiempo y dedicación (como todo lo que vas a aprender la primera vez), pero teniendo tantos y tan excelentes manuales, no veo que te cueste tanto trabajo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

Saludos! [bye]

Gracias! ¿Y a la hora de hacerlo existe riesgos de brickeo o algo similar?
Yakerton está baneado por "Troll"
si mi lector es este Imagen
Enrealidad nose si es benq o lo que sea, pero mi consola no es reburfished es de despeus del agosto 2009 y la forma del la bandeja es asi.
Y tengo Ix 1.61 N.s. , ¿puedo jugar alos nuevos?
ernesvk escribió:da + info y t podremos ayudar

te refieres a mi?
elseñordelanoche escribió:
ernesvk escribió:da + info y t podremos ayudar

te refieres a mi?

Yo diria que si
Tengo una duda... a ver si alguien me puede ayudar. C4eva dijo que tendriamos el LT+ antes de navidad, Pero sera para todas las lectoras? osea saldra para la de slim tambien antes de la navidad?
4129 respuestas