pepernauta escribió:Bueno, recuerdo que cuando era mas joven, uno de los anime que mas me gustaron fueron los caballeros de el zodiaco, y en esos tiempos cuando tenia mi famicom (Family game) o Nes, conseguí un juego de los caballeros , en aquella época ya me pareció muuuuuy malo, ahora el punto es este, hoy en día cuantos juegos de los caballeros existen? los 2 de ps2?? nada mas?, este anime fue muy famoso no? y tiene muchos fans, como me hubiera encantado que hicieran un rpg, pero que flor de rpg se podrían haber hecho con esta franquicia, me imagino el cosmos como mana para los poderes, y los respectivos poderes y habilidades así como puntos débiles que cada personaje tenia en la serie, y tomando desde los comienzos con el torneo ese donde luchan por primera vez (cuando seiya revive a shiryu de un golpe en el pecho) hasta la saga de Poseidón, tenían para hacer un juego bien largo, ni hablar de los momentos súper épicos que tenia, el drama, la acción, y la banda sonora de los episodios hubiera ambientado las batallas de el juego increíblemente, que desperdicio gastar este anime en 2 juegos de lucha mediocres, en fin, es uno de mis sueños ver realizado ese juego.
PD: no se si un rpg bien lineal y de corte clásico a lo Final Fantasy o un action rpg pero bue...
encontre esto, miren...
http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4
delo escribió:No hay un juego de estos en ps2? a mi me suena que habia uno aunque supongo que seria malisimo
triunfo de saint seiya en japon = casi nulo, desapercibido, irrisorio, eso te puede sacar de muchas dudas. En el resto del mundo es muy famoso si pero en japon no les va el rollo del zodiaco, de dioses griegos, de que cada caballero sea de un pais distinto es un muy poco japones. entonces es logico que no tenga tiron y luego los demas nos comamos los mocos, ademas alli el manga aun tubo algo de repercusion pero el anime fue cancelado cuando falta la mejor parte, y lo han retomado 20 años despues...
Hay un juego que cumple con todo lo que pides, el saint paradise, que incluso han traducido al castellano, con la única pega de que es de GB clásica. Tal vez te interese.
red0n escribió:delo escribió:No hay un juego de estos en ps2? a mi me suena que habia uno aunque supongo que seria malisimo
hay dos y son geniales.
poyo escribió:red0n escribió:delo escribió:No hay un juego de estos en ps2? a mi me suena que habia uno aunque supongo que seria malisimo
hay dos y son geniales.
¿Geniales? Son los dos peores juegos de lucha que he podido probar en mi vida, y mira que a mí la serie de Telecinco me encantaba, pero los juegos son absolutamente INFUMABLES.
poyo escribió:red0n escribió:delo escribió:No hay un juego de estos en ps2? a mi me suena que habia uno aunque supongo que seria malisimo
hay dos y son geniales.
¿Geniales? Son los dos peores juegos de lucha que he podido probar en mi vida, y mira que a mí la serie de Telecinco me encantaba, pero los juegos son absolutamente INFUMABLES.
red0n escribió:
pues yo me vicie con ellos hasta morir... con un colega... esta claro que geniales es mucho lo dejaria en decentes.
red0n escribió:triunfo de saint seiya en japon = casi nulo, desapercibido, irrisorio, eso te puede sacar de muchas dudas. En el resto del mundo es muy famoso si pero en japon no les va el rollo del zodiaco, de dioses griegos, de que cada caballero sea de un pais distinto es un muy poco japones. entonces es logico que no tenga tiron y luego los demas nos comamos los mocos, ademas alli el manga aun tubo algo de repercusion pero el anime fue cancelado cuando falta la mejor parte, y lo han retomado 20 años despues...
The original manga series of twenty-eight volumes have sold over 25 million copies in Japan as of 2007
It is considered one of the biggest anime phenomenons of the 1980s. It would become the inspiration for future series, including Kurumada's later work B't X, Gulkeeva, and Gundam Wing.
Yaoi dōjinshi based on Saint Seiya popularized the term "yaoi" in 1987
Tite Kubo, the author of the manga series Bleach, considers Saint Seiya to be one of his biggest inspirations for the designs of the different types of weapons that his characters use in the story as well as the battle scenes
chibisake escribió:It is considered one of the biggest anime phenomenons of the 1980s. It would become the inspiration for future series, including Kurumada's later work B't X, Gulkeeva, and Gundam Wing.
De hecho, tan popular fue que puso de moda el género yaoi y todoYaoi dōjinshi based on Saint Seiya popularized the term "yaoi" in 1987
chibisake escribió:red0n escribió:triunfo de saint seiya en japon = casi nulo, desapercibido, irrisorio, eso te puede sacar de muchas dudas. En el resto del mundo es muy famoso si pero en japon no les va el rollo del zodiaco, de dioses griegos, de que cada caballero sea de un pais distinto es un muy poco japones. entonces es logico que no tenga tiron y luego los demas nos comamos los mocos, ademas alli el manga aun tubo algo de repercusion pero el anime fue cancelado cuando falta la mejor parte, y lo han retomado 20 años despues...
casi nulo? mirate la cantidad de figuras de calidad que fabrican y me dices si el exito en japón es nulo o no xD
una obra cuyo exito es casi nulo no sale en la shonen jump, y mucho menos tiene la duración que Saint Seiya y Lost Canvas tienenThe original manga series of twenty-eight volumes have sold over 25 million copies in Japan as of 2007It is considered one of the biggest anime phenomenons of the 1980s. It would become the inspiration for future series, including Kurumada's later work B't X, Gulkeeva, and Gundam Wing.
De hecho, tan popular fue que puso de moda el género yaoi y todoYaoi dōjinshi based on Saint Seiya popularized the term "yaoi" in 1987
Incluso famosos artistas tienen a esta obra en un pedestalTite Kubo, the author of the manga series Bleach, considers Saint Seiya to be one of his biggest inspirations for the designs of the different types of weapons that his characters use in the story as well as the battle scenes
El de nes salió en francia.
daria mucho jugo con las poses de los ataques
red0n escribió:triunfo de saint seiya en japon = casi nulo, desapercibido, irrisorio, eso te puede sacar de muchas dudas. En el resto del mundo es muy famoso si pero en japon no les va el rollo del zodiaco, de dioses griegos, de que cada caballero sea de un pais distinto es un muy poco japones. entonces es logico que no tenga tiron y luego los demas nos comamos los mocos, ademas alli el manga aun tubo algo de repercusion pero el anime fue cancelado cuando falta la mejor parte, y lo han retomado 20 años despues...
Lo que mas asco da es que por culpa de unas licencias no podamos difrutar de ese juego RPG que pintaba tan bien.