Caballeros del zodiaco y demás

Hola chic@s.

Tengo una dudilla con esta serie. Cuando tenia 6 o 7 años, me acuerdo q la exaban en la tele junto a Dragon Ball (siempre ma gustao mas q se le va a acer)...la cosa esta en lo de la saga HADES, como va eso?.

Cuantos capitulos son en total, pq estoy pensando en pillarmelos todos para verlos otra vez, ya q no recuerdo la historia...recomendais ver algo en concreto para engancharse?

SAlu2!
Hades va aproximàndose a su final en su animaciòn, pero aùn queda bastante.En diciembre sigue.

La forma para engancharte es viendo el principio de la serie,evitar la "saga" de Docrates,tras acabar con la lucha contra los santos negros.Evitar la mayorìa de los combates contra los de plata,salvo el primero contra misty..Ver toda la Saga del santuario.Pasar de la de Asgard.Quizà ver Poseidòn y Ver Hades hasta donde està animada, que ha quedado bastante bien en conjunto.

Evitar a toda costa las Ovas.

En total son unos 133 capìtulos, hades incluido, por ahora.

Yo me leerìa el manga, porque sino el enganchamiento se te quedarà corto bajo mi punto de vista.
Como te han dicho ver el principio, la saga santuario y aquí es donde discrepo yo que tú me vería la saga Asgard y pasaría de la de Poseidón. En el Hades notarás mucho cambio con la saga antigua.
Asgard es aburrida y esquemàtica como ella sola.

Aparece Guerrero divino, hay ostias, cuenta su vida, muere.....Asì con todos....Los Santos de Atena reciben ostias hasta en el carne de identidad de forma completamente abusiva pero nada, que si ya son inmortales en el manga, aquì ya son la repera.El combate contra Sigfried es completamente Vengonzoso y ridìculo.

Poseidòn es algo aburrida, pero por lo menos hay un combate contra un Dios cargado de emocion,un combate emocional por parte de Hyoga qeu nos permite conocer parte de su pasado y la apariciòn del gemelo[supongo que ya saben los que conocen la historia a quièn me refiero];el resto de los combates no estàn nada mal ademàs.El de Seiya contra Bian me gusto bastante.El de shun no s permite ver una de las pocas ocasiones en las que tiene determinaciòn y no duda en luchar, aunque mantiendo su vena sensible hacia el final del combate, y su buena actuacion frente a Sorrento.Los combates contra leunades y krisaor son bastante aburridos.

De hecho esta saga hubiera sido mejor sino hubiera estado enlazado por fuerza con Asgard y huberia seguido el manga.
Bueno no sé...supongo que para gustos colores. Ahora seguro que en lo que estás de acuerdo conmigo es que la saga Hades es por ahora la mejor, aunque veces dudo con la Santuario.
4 respuestas