¿Cabeza de ratón o cola de león?

Encuesta
¿Cola de león o cabeza de ratón?
72%
21
28%
8
Hay 29 votos.
Hola a todos...

Viendo el interés que hay en algunas encuentas del foro, me he animado a intentar resolver mis dudas con vuestras experiencias personales y, claro está, con vuestro voto.

Mi duda es simple: ¿Empresa grande o empresa pequeña?

Por supuesto que dependerá de cada situación, pero me gustaría saber vuestra opinión personal dependiendo de vuestra experiencia.

Yo no puedo opinar pues sólo he probado la empresa grande :)
Es más fácil pasar de la cola a la cabeza que del ratón al león.

Al menos esa es mi filosofía del trabajo.
te refieres para trabajar en ella??

en ese caso empresa grande

Razón:
Empresa grande -> Sindicato grande -> Sindicato poderoso -> Trabajadores menos explotados
Alberto_404 escribió:te refieres para trabajar en ella??

Razón:
Empresa grande -> Sindicato grande -> Sindicato poderoso -> Trabajadores menos explotados

Discrepo... en la empresa grande dependiendo del sector no eres mas que un número. Prescindible y discreto.

En las empresas pequeñas se suele valorar más al trabajador... lo digo desde mi experiencia claro.

SalU2
Alberto_404 escribió:te refieres para trabajar en ella??

Razón:

alma de cantaro, procura no fumar tantos porros y trabajar en una empresa grande. XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mejor una empresa grande,por si necesitas pedir el traslado y son lo que suelen cumplir mejor los convenios,las empresas pequeñas se dedican a explotar y a robarte todo lo que puedas (y lo sé por experiencia =_=)
Razón:

= E.C.I.

No venga en serioXD.

Aún así me quedaria con empresa grande, por lo menos donde he trabajado, he estado bien.
Yo he trabajado en las 2 cosas... y me quedo con la 3ª opción, funcionario. Nada como tener tu contrato indefinido y tus 7-8 horas al día que no te las toca nadie.

Aunque como todo, hay casos y casos.
Esto me recuerda al caso Pedro de la Rosa .....
Cabeza de Raton (Titular en Arrows/Jaguar)
Cola de Leon (Probador en McLaren)
Depende de la situacion ....
omitron escribió:
alma de cantaro, procura no fumar tantos porros y trabajar en una empresa grande. XD
sabras bastante sobre lo que fumo y donde curro...
LLioncurt escribió:Yo he trabajado en las 2 cosas... y me quedo con la 3ª opción, funcionario. Nada como tener tu contrato indefinido y tus 7-8 horas al día que no te las toca nadie.

Totalmente deacuerdo, pero mientras se mete la cabeza en el estado, de algo hay que vivir.....
De todas formas seguro que es la mejor opción para disfrutar de la vida :)
Curro en el "Corte Ixxxx" y por empresa grande, hasta tienen su "sindicato poderoso" de ellos. Nada mas entrar, sabe la señorita del sindicato a que rincon de la nave a de raptar para que te afilies. Luego va con el jefazo de la mano, paseando contrastando sus datos. Hay que andarse con pies de plomo con eso, una empresa grande se puede comer todo, pagarte una mierda, quitarte voz y encima el medico de allí acusarte de exagerado, cuando te estas muriendo de dolor por algo serio. Basura.

Empresa grande = grandes tocacojones, la cuestion es saber donde menos te los tocan.
Broz escribió:Empresa grande = grandes tocacojones, la cuestion es saber donde menos te los tocan.

Osea que aún así te quedas con la grande??
No he trabajado en empresa grande pero en una pequeña tuve que hacer horas extras impagadas, cobraba una mierda, me retuvieron lo que les dió la gana y no tenía donde quejarme...aunque hice lo que pude y no saqué nada.

Ahora voy a trabajar en algo más grande...pero no creo que durante mucho tiempo ya que me parece que me voy a lanzar a por la 3ª opción.
Broz escribió:Curro en el "Corte Ixxxx" y por empresa grande, hasta tienen su "sindicato poderoso" de ellos. Nada mas entrar, sabe la señorita del sindicato a que rincon de la nave a de raptar para que te afilies. Luego va con el jefazo de la mano, paseando contrastando sus datos. Hay que andarse con pies de plomo con eso, una empresa grande se puede comer todo, pagarte una mierda, quitarte voz y encima el medico de allí acusarte de exagerado, cuando te estas muriendo de dolor por algo serio. Basura.

Empresa grande = grandes tocacojones, la cuestion es saber donde menos te los tocan.
te digo que en las empresas pequeñas en las que he estado todo eso que dices es un lujo. ¿Te imaginas vendiendo ambientadores en los semaforos? Pues casi casi. Algunas habrá en las que se esté de pm, pero yo no las he visto.

Pd. da la casualidad que tengo una amiga que está en el C.I. y (según me contó) gracias al sindicato a conseguido librar ciertos días de diciembre que no se los querian dar

salu2
Yo he estado en empresas grandes y en empresas pequeñas.

Me quedo con las pequeñas de cabeza.
15 respuestas