Cable audio 360 para auriculares inalambricos

Buenas tardes,

Tengo un pequeño problemilla con mi tele, que no me acepta la conexión normal para auriculares ni tampoco la RCA. El caso es que me he pillado unos cascos inalambricos SONY RF800 (mu normalitos, aunq suficiente para el uso que les daré) pensando que la tele me los pillaría sin problemas, pero nada de nada, tiene salida de audio optico y por lo que he leido no existe conversor.

Ahora bien mi pregunta, yo tengo la XBOX conectada por HDMI a la TV, es posible mediante este tipo de cable http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868 ( o este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210 ) conectar los auriculares que me he comprado a este cable http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 82.jpg&v=O y así poder escuchar la 360 por los auriculares???

Muchas gracias.
Creo que si que podrias escuchar la xbox por los auriculares, pero espero que estos tengan control de volumen porque a lo mejor te llevas una sorpresa al no tener ninguna otra manera de regular el volumen :S:S
Gracias Bretto por responder....afortunadamente si que tengo control de volumen en los cascos, jeje.

Alguien lo tiene instalado así para escuchar los auriculares??
Ayer estube buscando en Game , pero no encontré el cable en su web, sabeís cuanto puede valer??
Gracias
Me temo que no vas a poder, ninguno de esos cables te va a funcionar como amplificador como lo haría una tv por ejemplo. Mi tele no tiene salida de jack tampoco, la única solución que encontré son los típicos auriculares de pc con amplificador y salida de jack, vamos lo mas económico. Un saludo.
Biowolf...a que tipo de auriculares te refieres?? Puedes ponerme un link alguna fotillo???

Pues vaya putadilla como no me valga porque acabado de pedir a dealextreme ese cable.............bueno a lo malo malo es barato, jeje.
Perdona no quería decir auriculares, me refería a altavoces. Con su fuente de alimentación y salida para jack. [360º]
ahh ok....con lo que utilizando el cable para la xbox + el conversor de conector normal a RCA (rojo+blanco) si que me valdrá, no?......esperemos que sí, jeje.

gracias por la ayuda.
No te vale por q no te amplifica la señal. Necesitas lo q te he comentado, si lo conectaras como dices el sonido sería bajísimo vamos practicamente nulo.
osea que sino me amplifica podría como dices sacarlo a unos altavoces de PC y si quiero coger luego y enchufar los auriculares pues pillarlo desde los altavoces, no??

Muchas gracias.
No sé por qué os empeñais en decir que unos cascos necesitan amplificador para funcionar. Funcionar te van a funcionar sin amplificador. OTRA COSA ES QUE EL SONIDO SALGA O ALTÍSIMO SIN REGULACIÓN O MUY BAJO. Ya hay al menos 6 o 7 hilos al respecto, comentando las experiencias de cada usuario. ¿Por qué no os molestais en usar la búsqueda?

Por otro lado, hay algo que no aclaras en el hilo: ¿qué tipo de entradas tiene la base de esos auriculares?
Yes, a eso me refería. De todas maneras si el compañero para dice q no es necesario y nos puede decir como lo tiene el conectado pues mira mas fácil aún ;)
Os comento chicos...........los cascos que me he cogido son unos SONY RF800, estos:

Imagen

De la base inalambrica hay una sola entrada tipo jack como esta:
Imagen
luego viene un cable jack-jack para conectar a la TV, minicadena, etc ....y tambien se le puede anadir un conversor a RCA como este:
Imagen
+
Imagen

Cuando me llegue el cable de audio de la XBOX lo probaré con mucho cuidadín para mis oidos jeje y os comento. Espero que no tenga que utilizar nada para amplificar porque sino ya serían muchos cacharros por medio, jeje.

Muchas gracias y un saludo
bueno pues esta mañana me llegó el cable de audio y decir que se escuchan de lujo sin necesidad de un amplificador, los cascos tienen regulador de volumen y lo controlo con eso.

saludos y gracias a todos
12 respuestas