Cable de datos HD Para Elite

Je, a mí también me llegó ayer en un pedazo de sobre acolchado de color blanco que pone: "werfengunden Germany!"

¡Toma ya, el cable a viajado más que yo! X-D

Ahora voy a probarlo... [sonrisa]
Una preguntilla...

¿Solo sirve para pasar datos de un HDD de 20GB al de 120GB? ¿O también podré pasar los datos de uno de 20 a otro de 20? [comor?]

Por otro lado, que datos os piden para mandaros el cable?
r_coello escribió:Una preguntilla...

¿Solo sirve para pasar datos de un HDD de 20GB al de 120GB? ¿O también podré pasar los datos de uno de 20 a otro de 20? [comor?]

sólo del de 120 a 20, el de 20 gigas se queda vacío
te piden 2 serials, uno de una premium y otro de una élite
yo he comprado una tarjeta de memoria para poder tener las partidas en los dos discos duros
saludos
r_coello escribió:Una preguntilla...

Eso es interesante, ya que tengo un colega con la halo edition, y en cuanto me manden el cable de mi futura elite, queria pasarlo todo de la premium normal a su halo edition

un saludo
-DAVIZINHO
Hoy es un gran dia ( sabia que levantarme antes de las 11 de la mañana me daria sus frutos), acaba de venir el cartero y me ha traido el cable y el mando que me dieron por compensacion al mandar la segunda consola [sonrisa] .
Vamos a probar el cable, ahora se ira la luz y me quedare con un pisapepeles.
bien, ya tengo la elite asi que mañana pedire el cable.
destaco que a un colega con la halo edition tambien se lo van a mandar (eso le han dicho los de soporte por mail)

un saludo
-DAVIZINHO-
Un dato para los que tengais el cable, me ha dicho un dependiente del gamestop, que ellos lo estan comprando, me dan 9 euros por el cable, no es mucho pero para lo que me ha costado... lo veo bien, lo he dado y ya tengo 9 euros para reservarme el mass efect [plas] .
Una dudilla, hoy he pedido el cable... cuento tarda en llegar (aprox.)??? Es que quiero vender mi antigua premium y no se cuando podré hacerlo...
Eso, eso, al último que le haya llegado, puede indicar cuándo lo pidió???

Gracias
Me imagino que ahora tardará en llegar de 10 a 15 días aproximadamente... En mi caso pedí el cable unos días después del lanzamiento de la Élite y me tardó un mes en llegar... Ahora que ya parece que tienen stock me imagino que la espera será menor. ;-)
Pues a mi me ha llegado hoy sin haberlo pedido, que no tengo la elite... X-D
Recibido hoy (Vamos, ayer, lunes 15) y pedido el dia 1 de octubre por la mañana...

Vamos, mas clavao, imposible.
Hola!!

Varias cosas muy importantes a tener en cuenta:

1. El cable de datos SOLO vales para pasar datos de un disco duro de 20 a 120. NO para pasar datos de un disco duro de 20 a 20.

2. PROBLEMA CON LOS JUEGOS DE XBLA: Algunos de los juegos de XBLA se convierten en versiones de prueba cuando estas online. De momento no he podido solucionar este problema. Ya he realizado la operacion de, ir al menu Historial de descargas y volver a descargas esos juegos, pero nada, sigue sin funcionar, llamaré a MS a ver que me dicen.

A ver si alguien tiene el mismo problema con los arcades y podemos solucionar algo. Muchas gracias.

Un saludo caballeros negros!!! [bad]
Algún alma caritativa me dejaría el dichoso cable en Barcelona?

Gracias y un saludo
SnKyo escribió:Hola!!

Varias cosas muy importantes a tener en cuenta:

1. El cable de datos SOLO vales para pasar datos de un disco duro de 20 a 120. NO para pasar datos de un disco duro de 20 a 20.
.........

Hola,
A ver con respecto a este tema quiero comentar una cosa.
Le mando un colega la semana pasada un mail a microsoft (yo he visto la respuesta) diciendo que él tenia una premium y una halo edition (ambas con 20gb de disco duro), y que queria el cable.
Desde microsoft le dijeron que efectivamente para pasar los datos de un disco duro a otro tenia que pedir el cable, que llamará al SAT y que le abrian la petición para mandarle gratis el cable.
Así lo ha hecho y el cable esta en camino.

Mi pregunta, estas seguro que no vale para pasar datos de 20 a 20 ¿?¿?, porque estas tan seguro?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Mi pregunta, estas seguro que no vale para pasar datos de 20 a 20 ¿?¿?, porque estas tan seguro?¿?¿?

Hola!!

Evidentemente porque lo he probado, no hay ninguna otra manera de saberlo. Cuando haces la transferencia, te aparece una imagen en la 360 indicandote que el disco duro de destino, tiene que ser de 120.

Mi colega gano el campeonato de España de Halo 3, le regalaron la edicion Halo de la 360, y como sabia que yo tenia la Elite y ya me habia llegado el cable ( ahora tengo 2 ) pues me pidio que le pasara los datos de uno a otro y lo comprobamos. Asi de simple.

Nos quedamos a cuadros los dos. Por eso lo puse en el hilo, para que lo supieseis. No se si MS, tendra cables para pasar de 20 a 120 y otros para pasar de 20 a 20, lo desconozco. Pero te ASEGURO que el de 20 a 120 NO VALE para psar los datos de uno de 20 a 20.

Por cierto, he llamado a MS y me han dicho que no pueden solucionar lo de los juegos de XBLA, me dicen que me los vuelva a comprar, tocate los que no suenan. [buaaj]

Alguien ha podido solucionar este tema? El tema es que los juegos de XBLA, se convierten en demos cuando estas offline, no sirve lo de historial de descargas.

Un saludo
SnKyo escribió:
Por cierto, he llamado a MS y me han dicho que no pueden solucionar lo de los juegos de XBLA, me dicen que me los vuelva a comprar, tocate los que no suenan. [buaaj]

Alguien ha podido solucionar este tema? El tema es que los juegos de XBLA, se convierten en demos cuando estas offline, no sirve lo de historial de descargas.

Un saludo

No jodas!!

Yo tengo el mismo problema, y vamos... teniendo en cuenta que mientras estaba con el disco duro de 20 gbs en la Elite, lo volvia a bajar y solucionado, ahora nada...

Kyo, has probado a borrar el juego (Aunque claro, me imagino que si yo no puedo borrar ninguno porque no quiero perder las partidas, idem tu XD) y volver a bajarlo por completo, a ver si pasa algo?
SnKyo escribió:
Hola!!

Evidentemente porque lo he probado, no hay ninguna otra manera de saberlo. Cuando haces la transferencia, te aparece una imagen en la 360 indicandote que el disco duro de destino, tiene que ser de 120.

Mi colega gano el campeonato de España de Halo 3, le regalaron la edicion Halo de la 360, y como sabia que yo tenia la Elite y ya me habia llegado el cable ( ahora tengo 2 ) pues me pidio que le pasara los datos de uno a otro y lo comprobamos. Asi de simple.

Nos quedamos a cuadros los dos. Por eso lo puse en el hilo, para que lo supieseis. No se si MS, tendra cables para pasar de 20 a 120 y otros para pasar de 20 a 20, lo desconozco. Pero te ASEGURO que el de 20 a 120 NO VALE para psar los datos de uno de 20 a 20.

Un saludo

Perfecto eso era lo que queria saber, pensaba que lo ponian en las instrucciones o algo.
Pero si realmente lo has probado pues mas razon que un santo!. :-)
Pero es de risa porque llamas a microsoft para decirles que tienes la halo y te dicen que te mandan el cable y digo yo que para que coño quiero el cable si no vale. En fin de risa

En mi caso tendre el mismo problema con los arcades y me jode MUXO pero si ya has llamado y no te dan solución, me da que no existiá solución alguna.
De todas formas cuando haga yo el cambio con el cable llamaré tambien para quejarme a ver que me dicen.

un saludo
-DAVIZINHO-
SnKyo escribió:
Hola!!

Un saludo

microsof te lo soluciona si la consola que estás usando es "otra" mandada por ellos desde el SAT
si vendiste tu anterior consola no hay nada que hacer
digo otra porque las descargas del bazar sólo funcionan offline en las consolas que se descarga el contenido
si usas otra consola sólo puedes accecer estando conectado al live y con el perfil que gasto los MSpoints

si tu consola la mandaste al sat y te han enviado una nueva, insiste
rudedude escribió:si tu consola la mandaste al sat y te han enviado una nueva, insiste

Hola socio!!
No he enviado ninguna consola al SAT, me compre la ELITE y pase los datos de mi antiguo disco duro de 20 al de la ELITE que es de 120. En ningun momento te avisan que vas a perder todos tus juegos de XBLA cuando estes off-line. De ahi mi gran enfado con MS, te avisan que puedes perder alguna partida salvada y que no se responsabilizan de esto, hasta aqui lo entiendo. Pero lo de los juegos arcades me parece un error increible por su parte. Tienen tanto control sobre las cosas que incluso joden a su cliente con tantas restricciones de los cojo....
Les voy a poner una queja en la oficina del consumidor, porque son 20 arcades a los que no puedo jugar off-line.

Sandoreus, no he borrado ninguno, a ver quien se arriesga [666] [666] . Prefiero tenerlo solo online, que es como estoy el 98% de la veces que no tenerlo socio [oki]

Un saludo
yo tengo el mismo problema pero no he comprado tantos arcades, me he gastado como 4100 MSpoints
lo mío empieza con las luces rojas en la premium, con ella me había gastado los puntos, cuando me vino del SAT era otra, nueva,
entonces llamé al SAT para comentarles que me dieran los puntos
me dijeron que tenía que esperar 1 mes, que ellos reasociarían mi nueva consola con el gamertag que gastó los puntos y así poder jugarlos desconectado
creo que el mes ya ha pasado, pero todavía no me he conectado al live con la premium y mi gamertag porque lo tengo en la élite
si no funciona como ellos me han dicho les llamaré otra vez y que me den los puntos porque otro mes no espero

si todavía tienes la otra consola no la vendas porque entonces te quedas sin los arcades offline seguro, suerte

saludos
70 respuestas
1, 2