DAVIZINHOX escribió:Mi pregunta, estas seguro que no vale para pasar datos de 20 a 20 ¿?¿?, porque estas tan seguro?¿?¿?
Hola!!
Evidentemente porque lo he probado, no hay ninguna otra manera de saberlo. Cuando haces la transferencia, te aparece una imagen en la 360 indicandote que el disco duro de destino, tiene que ser de 120.
Mi colega gano el campeonato de España de Halo 3, le regalaron la edicion Halo de la 360, y como sabia que yo tenia la Elite y ya me habia llegado el cable ( ahora tengo 2 ) pues me pidio que le pasara los datos de uno a otro y lo comprobamos. Asi de simple.
Nos quedamos a cuadros los dos. Por eso lo puse en el hilo, para que lo supieseis. No se si MS, tendra cables para pasar de 20 a 120 y otros para pasar de 20 a 20, lo desconozco. Pero te ASEGURO que el de 20 a 120 NO VALE para psar los datos de uno de 20 a 20.
Por cierto, he llamado a MS y me han dicho que no pueden solucionar lo de los juegos de XBLA, me dicen que me los vuelva a comprar, tocate los que no suenan.
Alguien ha podido solucionar este tema? El tema es que los juegos de XBLA, se convierten en demos cuando estas offline, no sirve lo de historial de descargas.
Un saludo