Cable de datos HD Para Elite

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuantos os han llegado el cable ya ¿?

Yo lo pedi el 31 de agosto y aun nada :P

Imagen
Imagen

¿ Alguien lo tiene ya ?
A mi ya me tienen hasta los huevos llamo 2 veces por semana ( llamaria mas pero curro y me resulta mu dificil), y me dicen, o que no lo tienen en stock, y otro dia me dicen que esta enviado... ( o viceversa) lo pedi nada mas salir la elite y ya estoy asta los mismisimos, este lunes llamo y como no me den una solucion rapidita me voy a cagar en las muelas de esa gente, que por suerte no me entenderan y me diran : bien señor rafael desea algo mas? gracias por llamar al servicio tecnico de xbox360 [poraki] .
Yo estoy igual con el cable del volante.. [boma]
otro k se une al club... llame el dia k se lanzo la elite, y ahun sigo esperando, me jode bastante tener el de 120 muerto de asko, y el de 20 gb casi petao, enfin yo esperare un mes mas y les llamare pa ver k me cuentan
Yo al final pille una tarjeta de 64 megas bastante barata y pase todo menos las demos y los packs que los baje del bazar.

Otra solucion es comprar el pendrive del c.ingles compatible con xbox 360 para pasar los datos, ademas solo son 18 €.

Yo pasaba de estar esperando el cable y mas aun de que me den coba los guiris del sat que apenas entiendo.
¿Qué modelo de pendrive es exactamente?

¿Qué capacidad tiene?

Es que tengo que pillar uno y si encima éste es comaptible con 360, mejor que mejor.

Gracias y un saludo.
Lo siento, yo he hecho una de ECI swap con un disco de 120gb, ya estaba harto. ratataaaa
Dark escribió:Yo al final pille una tarjeta de 64 megas bastante barata y pase todo menos las demos y los packs que los baje del bazar.

Otra solucion es comprar el pendrive del c.ingles compatible con xbox 360 para pasar los datos, ademas solo son 18 €.

Yo pasaba de estar esperando el cable y mas aun de que me den coba los guiris del sat que apenas entiendo.

yo igual he comprado la de 64
¿tienes el perfil en los 2 discos duros?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Que pen drive es el que funciona con la consola?
Yo he llamado hoy al sat, les he dicho que llevo un mes esperando el cable, me comentaron que segun el ordenador ya lo habian enviado, y que lo unico que pueden hacer es volvermelo a mandar, se disculpo y demas, y nada a esperar 10 dias mas, tengo el hd negro ai muerto de risa...
increible a mi me dijeron ke ya me habia llegado segun ellos el dia 14 de septiembre,yo dije...... como?????????y como es ke no me he enterao ??????????señorita el cable no he llegado,a lo ke dijo:"lo volveremos a enviar"y claro me tomo nota otra vez ,pero me sono a trola......en fin sigo a la espera.
Saludos,Fuerza y Honor [lapota]
otro con el mismo puto problema,un dia te dicen que lo han enviado,otro que no a salido,otro que esta aprovado y asi un largo etc....... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Perdonar mi ignorancia pero para que sirve el cable famoso?Hoy me he comprado la Elite y no se si debo de pedirlo, si tengo derecho a el.
gracias.
Borochi escribió:¿Que pen drive es el que funciona con la consola?

Cualquier pendrive funciona con la Xbox 360...

Pavwssat escribió:Perdonar mi ignorancia pero para que sirve el cable famoso?Hoy me he comprado la Elite y no se si debo de pedirlo, si tengo derecho a el.
gracias.

Creo que hablan del cable para pasar los datos de un disco duro (20gb) al nuevo disco duro que trae la elite... (120gb)
DjYXA escribió:
Cualquier pendrive funciona con la Xbox 360...

Pero cualquier pen drive no puedes meter los datos de la Xbox al PEN :P

Por lo menos los míos no sirven :P
Borochi escribió:
Pero cualquier pen drive no puedes meter los datos de la Xbox al PEN :P

Por lo menos los míos no sirven :P

Es que meter partidas, etc en el pendrive no se puede ;-)
Esta misma mañana me acaba de llegar el cabe de migración de datos del disco duro.
Ha tardado, pero ya llegó.
Yo llamé ayer y me dieron de plazo a la llegada hasta mañana (según ellos está mandado desde día 19). Mañana por la tarde me veo llamando de nuevo.
A mi me ha llegado hoy el cablecito, viene por correo normal y te lo dejan en el buzon (si cabe) sin necesidad de firma osea que puede volar muy rapido asi que apartir de ahora estar atentos al correo que empiezan a llegar los cables.

Una fotito tomada ahora mismo

Imagen
Yo lo recibi hoy tambien.

Con este cable se podrian meter las partidas al ordenador?con algun programa o lo ke sea, eske estaria bastante bien jeje
Hola!!!

La situacion del cable, es de mear y no echar gota!!!

Les he llamado y me dicen que me lo enviaron el día 13 de Septiembre. No me creo nada. Ya les habia metido una pedazo de reclamcion por impresentables y hoy la segunda.

A parte de que parece que estas hablando con la pared porque siempre te contestan lo mismo, te tienes que joder y esperar. Hoy me he puesto de mala leche y me han dicho que en 48 horas una persona del departamento de calidad se pondra en contacto conmigo. Ya os contaré.

La situacion me parece lamentable y de una incompetencia total, no tienen numero de envio, ni manera de hacer un seguimiento. Ademas me dice que tengo que esperar 10 dias. En mi trabajo tengo que tratar con clientes y si les doy el trato que da MS me quedo con 0 antes de que acabe el año vigente.

Un saludo
hola,
podeis contarnos exactamente lo que hace el cable??
Permite la transferencia TOTAL del disco pequeño al grande no?
pero si no ejecutas el cd que trae, la consola te detecta el disco duro como un segundo dispositivo??? o simplemente no lo detecta?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Otro que por fin también lo ha recibido! Y ya era hora porque no veas que mal quedaba el HD 20gb gris en la ELITE!!!
podeis confirmar todos que el envio es no certificado?
Otro que le ha llegado hoy. Y justamente habia llamado al SAT para decirles que no me habia llegado, a lo que la operadora me dice.. ok.. te enviamos otro..pues nada, a vender uno de ellos cuando me llegue el segundo xD

(que conste que no lo sabia hasta que me ha llamado la persona que ha ido a recoger el cable a correos...si no, no hago la pua)

A los demas... paciencia que os llegara pronto.
alguno de los que lo teneis me podeis confirmar lo que he comentado antes???
si enchufas un disco duro de forma normal y otro con el cable.
te detecta el segundo disco duro?????
como si fuera una tajeta de memoria.
o simplemente no lo detecta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

graciasssssssss
jaKal escribió:podeis confirmar todos que el envio es no certificado?

Mi envío es no certificado. Me vino en un sobre blanco acolchado, como me llevo muy bien con el repartidor de correos, me lo subió hasta casa y me lo entregó en mano, ya que en mi buzón no cabía.
creo k aki otro se une a la llegada del cable, pero me lo an mandao a otra direccion xDD, haber si voy a correos y me entero de k es
algun alma caricativa de madrid me lo podria dejar una tarde o se lo alquilo, jejeje, que voy a comprar el disco duro de segunda mano y no puedo reclamar el cable por no tener numero de serie.
Vaya, por fin veo comentarios de gente que le ha llegado el cable, ya creia que era una leyenda urbana.. yo aun sigo esperandolo me lo volvieron a mandar este lunes asi que 2 semanitas mas.. cada vez k veo el disco duro negro me dan ganas de llorar... lo tengo ai apartao muerto de risa.
Yo tb tengo cable, estoy pasando datos ya X-D
Alguien de valencia me lo dejaria una tarde???
nicosur escribió:algun alma caricativa de madrid me lo podria dejar una tarde o se lo alquilo, jejeje, que voy a comprar el disco duro de segunda mano y no puedo reclamar el cable por no tener numero de serie.

yo tb me apunto,llevo esperando el cable desde hace dias y nada,cada vez que llamo me dan una fecha distinta [uzi] [uzi] [uzi]

alguien de madrid para prestarloein?

salu2
una cosa, soy algo nuevo con la XTS xDD, para que sirve este cable?
se pueden meter directamente videos/audio/foto para k los reproduzca?

Jane!!
GacktMartin escribió:una cosa, soy algo nuevo con la XTS xDD, para que sirve este cable?
se pueden meter directamente videos/audio/foto para k los reproduzca?

Jane!!

es pa pasar los datos del hd de 20 gigas al de 120 que viene con la elite,nada mas

salu2
Llevo 1 mes esperando el dichoso quit de migracion para la 360 y llevo por consiguiente 1 mes sin jugar porque ya me ha aseguradmo microsoft que en cuanto vaya a pasar los datos de mi antiguo disco duro que he vendido a un amigo, a mi hdd de la elite... el contenido de esta ultima se me borrara por completo.... (incluyendo las partidas ke guarde en el transcurso de ke me llegue el cable) Alguien sabe si se puede pasar, y como, con el xblaster o el kit de modo b ke incluye adaptador de HDD? Poseo ambos, pero no se como hacerlo correctamente ni que programa usar, y tampoco si eso conllevara BANEO
Bueno a mi tambien me llego el cable hace un par de dias. Yo pensaba que seria la pieza del volante porque me llamaron del sat hace unos dias diciendo que salia hacia mi casa y al final me lleve la sorpresa al ver que era el cable de datos.
Me llegó el Miércoles...no certificado y tardó 3/4 de hora aprox. en pasarme todos los datos de una a otra y después del trasvase de datos de un disco duro a otro, me han quedado 13,9 Gigas.....yo sigo en mis trece en que hay datos que se han quedado en el hf de 20gg, ya se que tras el formateo se sopla unos gigas, pero más de la cuarta parte del tamaño del disco, me parece una columpiada......a ver como puedo formatearlo completamente que estoy mosca
eldelpalomar escribió:Me llegó el Miércoles...no certificado y tardó 3/4 de hora aprox. en pasarme todos los datos de una a otra y después del trasvase de datos de un disco duro a otro, me han quedado 13,9 Gigas.....yo sigo en mis trece en que hay datos que se han quedado en el hf de 20gg, ya se que tras el formateo se sopla unos gigas, pero más de la cuarta parte del tamaño del disco, me parece una columpiada......a ver como puedo formatearlo completamente que estoy mosca

es normal,pone que son 20 gigas de los cuales 7 GIGAS estan reservador y TU no los puedes utilizar,esto se sabe desde que salio la consola,cuando te vas a memoria y ves que solo tienes 13 gigas en vez de 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto,hoy me ha llegado mi cable de datos,despues de dar mucho por culo al fin voy a poder utilizar mi cable [angelito] ,ahora mismo toy pasando los datos(55 minutos)

como cosa curiosa.me he leido el manual y pone que si teneis peliculas descargadas mediante el bazar,estas no se pasaran al disco nuevo,asi que tienes que verlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me ha llegado el cable ^_^

Ya he pasado todo al disco de 120GB pero me ha borrado una partida que empece en el de 120 [noop]

Y por curiosidad lo he conectado al ordenador y este es el resultado. [boing]

[img=Center]http://img510.imageshack.us/img510/7803/imagen1ft3.png[/img]

Curioso ^^*

Me deja formatearlo pero por si acaso nada XD
haber si hay alguien de valencia uqe se anima a dejarmelo unas horitas
De que parte de valencia eres ? A mi me ha llegado el cable hoy. Y la verdad ya no voy a darle uso, salvo cuando le pille a mi brother el hd y me toke volver a usarlo de new.
yo soy de madrid,asi que si alguien quiere usarlo se lo podria dejar

salu2
algun buen hombe por sabadell me lo deja?

saludos!
Dark, yo soy de valencia, solo ke ahora me he mudado a picassent, pero vamos, antes vivia cerca del chipspain. Te apeteceria kedar un rato por lo del cable o intercambiar algo?
Borochi escribió:Ya me ha llegado el cable ^_^

Ya he pasado todo al disco de 120GB pero me ha borrado una partida que empece en el de 120 [noop]

Y por curiosidad lo he conectado al ordenador y este es el resultado. [boing]

[img=Center]http://img510.imageshack.us/img510/7803/imagen1ft3.png[/img]

Curioso ^^*

Me deja formatearlo pero por si acaso nada XD

Moooola, trastea con el otro HD a ver que pasa [boma] :Ð [360º] [beer] [fies]
A ver si alguien puede ayudar a ver si consigo sacar algun dato ^_^

La verdad que no se por donde tirar :D
Borochi escribió:A ver si alguien puede ayudar a ver si consigo sacar algun dato ^_^

La verdad que no se por donde tirar :D

Intenta buscar el programa ese con el que se podia explorar los HD y las Memroys no recuerdo su nombre.

Saludos
Hola, alguien de Las Palmas que me lo preste? me comprometo a irlo a buscar y a entregarlo de nuevo a su legitimo dueño... es que me voy pillar la elite pero lo necesito para pasarme el contenido del antiguo...
Gracias mil.
Uno k al fin le a llegado :D:D diox un mes ma tardao, y una 1 horita ma tardao en pasar los datos, es gracioso ver como pone k cuando utilices el cable te desagas de el de una manera ecologica pal medio ambiente xDD
Salu2
70 respuestas
1, 2