cable de video x componentes mejor que RGB?

Wenas, tengo una duda, queria saber si el cable x componentes da mayor calidad de imagen que el cable RGB, esque tengo un problemilla con mi TV, solo pilla bien los cables RGB oficiales " es de a si de pija" si no el AV salta un monton y molesta bastante. En todo caso que el cable x componentes de mallor calidad se puede conectar en un TV? la mia soporta 60hz. Espero respuestas. ^^
Sí, la calidad de un cable por componentes es mejor que la del rgb, principalmente porque es la única manera de jugar en progresivo.
Si tu tele tieneo o no entrada por componentes, solo tú puedes saberlo, lo mismo que con el progresivo, pero lo más seguro, a no ser que tengas una tele de 1500€, es que no sea así.
Al final acabarás con el cable RGB :P

[bye] [bye]
llorllo escribió:Sí, la calidad de un cable por componentes es mejor que la del rgb, principalmente porque es la única manera de jugar en progresivo.
Si tu tele tieneo o no entrada por componentes, solo tú puedes saberlo, lo mismo que con el progresivo, pero lo más seguro, a no ser que tengas una tele de 1500€, es que no sea así.
Al final acabarás con el cable RGB :P

[bye] [bye]

Efecitvamente, no tengo una TV de 1500€ xDD, sea ser ke no tiene progresivo xD. Preguntaba esto x curiosidad, ya ke me pika gastarme 30€ en el cable RGB oficial. Puta TV!!! xD
2 respuestas