Cable HDMI-DVI + Salida Sonido RCA

Tengo un problema.....

Yo lo ke kiero hacer es sacar desde la salida de la consola HDMI la imagen y el sonido a mi pantalla de PC, la imgen por DVI a la pantalla y el sonido a los altavoces por RCA con un adaptador jack.

Me podriais decir ke cable necesito y ke sea bueno.

Gracias
Maxstill escribió:Tengo un problema.....

Yo lo ke kiero hacer es sacar desde la salida de la consola HDMI la imagen y el sonido a mi pantalla de PC, la imgen por DVI a la pantalla y el sonido a los altavoces por RCA con un adaptador jack.

Me podriais decir ke cable necesito y ke sea bueno.

Gracias

bricolaje, quitandole la carcasa al cable componentes podras usar sus salidas rca de audio, la otra que no se la recomiendo a nadie es comprarse el cable hdmi de Microsoft que lleva salida optica y analogica por separado pero son 50 eurazos.
sabes de algun manual o algo, eske estoy algo pegao en esto.

gracias
Maxstill escribió:sabes de algun manual o algo, eske estoy algo pegao en esto.

gracias

Tutorial con imagenes Tutorial
Saludos
Yo lo tengo exactamente como está indicado en el manual, salvo por una excepción que yo encuentro una mejora del mismo.
Quité también la carcasa de metal y desconecte la salida digital de audio que está unida al conector por unos cables con sus conectores a una pequeña placa de circuitos, de forma que el cable del conector ya no queda torcido como se ve en la foto ni tampoco apoya sobre el hdmi, vamos que queda tan separado como con la salida original de audio del pack de hdmi de microsoft de 50€.
Para que el invento tuviese consistencia ya que quité la carcasa metálica y la salida digital de audio, instalé el concentor en media carcasa de plástico forrada de cinta aislante y queda muy bien, a mi me parece más seguro y la entrada de la consola no sufre presión al estar el conector recto y no semitorcido.
Un saludo
O sea que simplemente se trata de enchufar el cable HDMI y el componentes a la vez en la consola, quitando el plástico del componentes para que quepan los 2 enchufes a la vez, ¿no?

Es mejor esta salida de video que la VGA (resolución, 16:10)
6 respuestas