Cable HDMI Microsoft = 50€????? O_O

Acabo de ver en la web de Game el cable HDMI de Microsoft por 50€. Ahora con la leche de sacar el sonido por el puerto analógico vamos a estar así? Y encima a precio de oro? Joder, que por componentes y vga ya valen 30€ cada uno Oooh...

Mi no entender.
yo tb lo vi el otro dia en la web y hoy lo iva a preguntar aqui haber si alguien sabia algo,solo sera para el audio o tb sera para enchufarla la consola por hdmi? un salduo
El audio se saca por otro cable con un adaptador, que solo incluye salida optica y para los dos canales stereo. La única razón para venderlo aparte es que no se incluya en las nuevas premium, y me parece una soberana putada tener que gastarte 50€ por esto.......
Dentro de poco seguro que terceras compañias sacan al mercado cables similares por mucho menos precio así que con esperar un poco listo.
a ver si encontramos el link de las premium con hdmi de usa, pa ver si incluyen el cable o no, desde luego sino lo incluye 50€ es un ROBO, y pone a la elite como compra "maestra"
Por un poco mas te pillas la elite con él xD

Todo será esperar, si ^^

Un saludete
Recordad que los cables HDMI son universales, por tanto podéis pillaros uno incluso de Sony, que cualquiera valdra X-D
el cable ese de game vendrá con el adaptador para sacar el audio por óptico y por eso te clavan 50 euros? xD
en vez de usar el adaptador, podeis usar el cable que trae vuestra consola de SERIE!
Cojones, que le sacamos punta a todo.
Las consolas traen el cable y el adaptador, y el que no tenga, que ponga su cable de video original y saque el audio de ahí, aunque tengas el cable colgando, te sale gratis.
La conexión HDMI es universal.

Cables HDMI los hay desde 9€ hasta 150€.
Y digo yo, ¿tiene algún sentido comprar los HDMI "oficiales"? Un HDMI es un HDMI. Si os vais a gastar 50€ en uno, por dios que no sea el de Microsoft, porque por ese precio tenéis cables casi High-End de TechLink. :-|
Euler escribió:en vez de usar el adaptador, podeis usar el cable que trae vuestra consola de SERIE!
Cojones, que le sacamos punta a todo.
Las consolas traen el cable y el adaptador, y el que no tenga, que ponga su cable de video original y saque el audio de ahí, aunque tengas el cable colgando, te sale gratis.

Esto no sirve, no puedes enchufar el cable que trae de serie porque al enchufarlo la consola piensa que estas usando la salida por componentes y no saca video por el HDMI.

Aunque claro, se puede abrir el conector del cable de serie y hacerle una pequeña modificación para que la consola no piense que hay un cable de componentes enchufado y de esa forma saque solo audio.
ManuJedi escribió:Y digo yo, ¿tiene algún sentido comprar los HDMI "oficiales"? Un HDMI es un HDMI. Si os vais a gastar 50€ en uno, por dios que no sea el de Microsoft, porque por ese precio tenéis cables casi High-End de TechLink. :-|
El problema es que sólamente con el cable HDMI no tienes audio [jaja] aquí viene la jugada maestra de MS, te cobra 50€ por el cable HDMI y un "cable" que va enganchado a la salida multi AV que saca audio en estereo y óptico.

Ojalá alguien idee una modificación para poder transformar el cable de componentes y que así no sajen un duro a nadie :Ð
Despues algunos se reian de ke en PS3 venía a parte...

Hijos de puta los de M$...

Pues nada, los pobres ke se piyen una Premium o Core HDMI, a gastarse 50€ más si kieren el "oficial HDMI" de mocosoft.
El problema es que sólamente con el cable HDMI no tienes audio

Sí que tienes audio. El adaptador ese es por si quieres que se oiga en un aparato distinto al que conectas el cable HDMI (normalmente la TV), por lo que tienes la salida óptica para un sistema de 5.1 en adelante (o cualquier otro que lo acepte) y la analógica blanca-roja para conectar a una minicadena stereo que tenga esa entrada.

Ese adaptador en muchos casos no será necesario, ya que muchas TV tienen estas dos salidas, por lo que el sonido llegaría por HDMI a la TV y con un cable óptico podrías pasar el sonido de la TV a un 5.1 o similar, sin necesidad del adaptador ese.
Pregunto (no tengo, aún, la 360): ¿Y por qué no puedes usar el HDMI para llevar la imagen al TV y el óptico para el amplificador?
De eso se trata, de conectar la imagen por el HDMI y el que quiera sacar el sonido digital a un amplificador o a donde se quiera. Lo que se discute es donde conectar ese óptico, ya que el cable HDMI no tiene salida para eso. En las Elite, se incluye un adptador para colocarlo donde se conecta el cable normal (no el HDMI) que lo unico que hace es coger el sonido de ahí. De momento todo el mundo tendrá ese cable, (con las Elite viene si no me equivoco), lo que no se sabe que pasará con las Premium, aunque yo pienso que también vendrá y esto es mas que nada para repuestos...

Saludos!
Imagen

Play-Asia

Oooh ... lo que importa es el adaptador de sonido.

PD: Yo creo que para cualquier tipo de problema con el cable se llama al SAT :-\...
Wesker1989 escribió:

Sí que tienes audio. El adaptador ese es por si quieres que se oiga en un aparato distinto al que conectas el cable HDMI (normalmente la TV), por lo que tienes la salida óptica para un sistema de 5.1 en adelante (o cualquier otro que lo acepte) y la analógica blanca-roja para conectar a una minicadena stereo que tenga esa entrada.

Ese adaptador en muchos casos no será necesario, ya que muchas TV tienen estas dos salidas, por lo que el sonido llegaría por HDMI a la TV y con un cable óptico podrías pasar el sonido de la TV a un 5.1 o similar, sin necesidad del adaptador ese.
ok, rectifico entonces, no tienes audio digital por óptico, ni salida estereo para meterla en amplis, lo que si tienes es audio por la tele,
Jajaja como se pasan... en serio, lo vi en la publi de la web del Game, 50 € por un cable de MS hdmi cuando los de ps3 valen 20 €.

Mare mia...que es un cable con el que no notas apenas la diferencia entre hdmi y componentes.
pos yo uso en mi elite el cable hdmi que compre para mi play3 y se oye perfectamente,creo que el adaptador es pa sacar mejor sonido o algo asi XD

salu2
Sauron-Jin escribió:
Esto no sirve, no puedes enchufar el cable que trae de serie porque al enchufarlo la consola piensa que estas usando la salida por componentes y no saca video por el HDMI.

Aunque claro, se puede abrir el conector del cable de serie y hacerle una pequeña modificación para que la consola no piense que hay un cable de componentes enchufado y de esa forma saque solo audio.

Pues no lo he probado personalmente, pero me habian comentado que sí, al igual que se hacia antaño con la Gamecube y el cable de componentes.
OK, buscando un poco he caído en el tema (o eso creo). Pensé que la XBox traía un conector HDMI y una salida digital óptica/coaxial de toda la vida, pero veo que no es así (o eso creo).
Pues vaya movida...
La Elite sí trae el cable hdmi (más el adaptador), aparte del cable por componentes.
bishop escribió:pos yo uso en mi elite el cable hdmi que compre para mi play3 y se oye perfectamente,creo que el adaptador es pa sacar mejor sonido o algo asi XD

salu2

Como ya han dicho el adaptador es para quien quiera sacar el sonido por otra parte.

Normalmente la gente con Televisiones HDMI las tiene conectadas por hdmi/optico al amplificador, por lo que no hace falta el adaptador de microsoft.
Iknewthat escribió:Normalmente la gente con Televisiones HDMI las tiene conectadas por hdmi/optico al amplificador, por lo que no hace falta el adaptador de microsoft.

Es que el adaptador es quien tiene la salida óptica :-\...

Yo por ejemplo tengo un ampli sin conexión hdmi, y el adaptador me es imprescindible [reojillo]
Drian-kun escribió:Es que el adaptador es quien tiene la salida óptica :-\...

Yo por ejemplo tengo un ampli sin conexión hdmi, y el adaptador me es imprescindible [reojillo]

Lo que dice Iknewthat es que enchufas la consola a la TV por HDMI y sacas el sonido por optico desde la TV hasta el decodificador/ampli. Las TV's con entrada HDMI suelen tener también salida óptica de sonido.

Saludos.
¿Aun os sorprende los precios que pone microsoft? Por dio, si estan vendiendo el HD de 120gb mas caro que lo que vale uno de 500GB USB ...
en microsoft estan PASADISIMOS con el precio de los accesorios
28 respuestas