buenas, tengo una xbox360, y me gustaria saber las opciones del HDMI y el VGA que permite la consola...
Quiero comprarme o bien un monitor o una tele HDMI (dentro de unos 2 meses), y mi duda es que opciones te permiten cada uno de los cables en la xbox360...
Por ejemplo, si la conecto a un monitor CRT (actualmente tengo uno de 17 pulgadas), si me dejara tocar los "HZ" (o sea poner 100 hz, 80 hz etc), o resolucion de pantalla (800x600...1024..etc), y demas opciones, y si se veria bien en un monitor de unas 17 pulgadas (ya que en una tele de unas 30 de lejos se ve todo pequeño).
Ademas de eso, la fluidez a la hora de jugar, si se nota, o con el VGA va mas lento o peor y cualquier cosa que veais oportuno decir.
Y con el HDMI igual, opciones que permite, fluidez del juego, etc....
Vamos que me gustaría que me compararais los 2 cables y cual de los 2 resulta mejor o peor, o sus caracteristicas y sus desventajas.
De momento tengo un monitor de 17 pulgadas CRT, y no me queria comprar el cable VGA por que no se si vale la pena (si puedo cambiar de resolucion etc), asi que espero que me podais ayudar
.
Un saludo!