Cable HDMI y TV HD Ready

Hoy compre un cable HDMI de los gameware y lo he puesto y no me funciona!!! cuando elijo HDMI en el televisor me ale MODO NO COMPATIBLE y haga loq haga sigue saliendo, ya no se q inventarme!! dios!!! ayudenme por favor
Lo primero que haría sería conectar sólo el cable HDMI, y resetear los ajustes de vídeo de la consola, encendiéndola pulsando el botón Y y el gatillo derecho. Si entonces no se te ve nada, entonces sí tienes un problema :-|

Fuente aquí:
As the console starts, press and hold the Y button, and then pull the right trigger at the same time. This causes the Xbox Dashboard to reset the display settings to the default settings and then automatically restarts the console. So it's OK when the Xbox 360 console restarts.
encenderla pulsando el gatillo derecho? pues nada no hace nada... MODO NO COMPATIBLE, estoy hasta los mismisimos de comprar cosa syq luego no sirvan o se jodan o cosas asi, estoy gafado.....................
NMG escribió:encenderla pulsando el gatillo derecho? pues nada no hace nada... MODO NO COMPATIBLE, estoy hasta los mismisimos de comprar cosa syq luego no sirvan o se jodan o cosas asi, estoy gafado.....................

No sé si me entendiste mal o te equivocaste al escribir, pero te lo repito por si acaso: botón Y y gatillo derecho, ambos, no sólo el gatillo.

Si aún así no te funciona, es que tu tele tiene capada de alguna forma la entrada HDMI, o el cable efectivamente está mal. Prueba a cambiarlo a ver, o pruébalo en otra tele. A mí me pasó algo así (aquí la prueba) y resultó que me había cargado el puerto HDMI y tuve que cambiar la consola XD
si perdona, lo hice con el boton tb pero me ekivoke al decir como lo hice... la tele detecta el cable eso si pk cuando lo kito dice algo asi como cable desconectado o sin señal cuando lo pongo dice modo no compatible.

La putada q no tengo nada mas de salida hdmi para probar pero aver si mi cuñao se trae la ps3 q s ela tengo q actualizar y de paso pruebo a ver :S loq me d una rabia, todo loq me compro o viene defectuoso o me da algun problema o lo q sea, pero sieempre es algo q rabia mas grande dios.
Yo tambien estoy igual que tu, tengo el cable hdmi de ms y no logro tener imagen en la xbox, si en el ps3 con el mismo cable hdmi que trae la xbox 360 y lo curioso es que tengo imagen por vga y por componentes... que cosa mas rara
si a mi por componentes me funciona sin ningun problema, nos e q es esto, aver si me traen esa ps3 pa ir descartando cosas... aunq a mi me da q va a ser la 360 y me voya joder :S

Por lo menos tengo la alegria de q no compre el de MS,q estab dudandolo si comprarlo, pro lo menos no tire tanto dinero, pk si ya era caro casi 50€ sin pensar en ningun problema, 50€ para q encima ni funcione me hubiese matao xD
El cable hdmi me funciono en la xbox como una semana, luego tenia que apagar 2 veces la maquiana para que me diera imagen por hdmi ya despues de un par de dias la tele me decia sin señal, por componentes y vga cero problema, no se si sea conveniente aplicar garantia, ya que la maquina funciona, talvez esperar a que no tenga imagen por completo y patalear y usar mi garantia extendida.
evilcarlos escribió:El cable hdmi me funciono en la xbox como una semana, luego tenia que apagar 2 veces la maquiana para que me diera imagen por hdmi ya despues de un par de dias la tele me decia sin señal, por componentes y vga cero problema, no se si sea conveniente aplicar garantia, ya que la maquina funciona, talvez esperar a que no tenga imagen por completo y patalear y usar mi garantia extendida.

Yo aprovecharía ya que puedes tirar de SAT.

De todos modos puede que sea del cable, los Gameware son mierda pura, ya sean HDMI, VGA...
a mi me paso lo mismo prove la consola en otra tele y me funcionaba, asi que pense que era la tele y al final era la puta sony, que no la detecta, asi que tienes que ponerla en modo autoajuste en otra tele y despues conectarla a la tuya
Pues tiene toda la pinta de que tienes puesta la salida HDMI a 1080p y que tu TV solo admite modo 720p. Si conoces a alguien con una TV FullHD, acercate con la consola a su casa y mira si a él le funciona. Si funciona, cambia el modo a 720p y vuelve a enchufarlo a tu TV, lo mismo así se te soluciona.

Saludos
pues vaya, no tengo mas teles con hdmi, epro bueno, vere q puedo hacer...

Mi tele llega a 1080i, pero bueno he probado a poner toda slas resoluciones en la xbox y luego cambiar el cable y con ninguno funciona, por cierto lo hago dejando los dos cables conectados a la xbox y solo desenchufo y enchufo en la tele, pk si desconecto algunod e lso cables de video del enchufe d ela xbox se resetea creo...
Mi lcd tiene 2 hdmi y en ambas se ve el ps3 e incluso el pc conectado uno hdmi-dvi, pero no la xbox 360 y he tratado de todo, incluso de que salia mas arriba de presionar Y y el gatillo derecho, aun asi no me tira imagen, por desgracia no tengo otro lcd como para provar, pero si el ps3 y el pc se ven en ambos hdmis que tiene la tele, algo raro debe estar pasando.. y puta se ve bastante mejor con hdmi.
12 respuestas