Cable HDVI a DVI+audio???Existe???Conexion 360-PAntalla pc ayuda!

Wenas, es q me compre un cable hdvi a dvi para conectar la 360 a mi pantalla del ordenador y se ve perfecto pero el sonido no se oye obviamente porque mi pantalla no tiene altavoces integrados,hay alguna solucion? Un cable q ademas de salida dvi tenga para conectar el audio al pc como el cable vga de la 360?

Muchas gracias!!!
Creo que no pero creo que puedes conectar los de audio de el de conponentes y te vale igual. [oki]
pacorro69 escribió:Creo que no pero creo que puedes conectar los de audio de el de conponentes y te vale igual. [oki]

Mmm, no se a q te refieres...yo lo q quiero es tener la 360 y el pc conectados a la misma pantalla,y cambiar de una a otra con un boton de la misma q se q se puede. Entonces el pc a la pantalla por vga y la 360 a la entrada dvi de la pantall, eso kiero. El tema es el audio, q mi pantalla no tiene altavoces y el cable dvi q tengo de 360 a pantalla solo es de imagen, y querria q tuviese salida de audio para la tarjeta de sonido del pc entonces se me oyeria en los altavoces del pc.

Gracias x la ayuda
ahh entonces si tienes un home cinema o unos altavoces con entrada auxiliar . con que te compres un adaptador de rca a jack te vale
como el cable por componentes y un hdmi no entran a la vez, tienes que hacer esto:

Imagen
http://www.chadledford.com/?p=50

saludos
rudedude escribió:como el cable por componentes y un hdmi no entran a la vez, tienes que hacer esto:

Imagen
http://www.chadledford.com/?p=50

saludos

Hombre conectar esos 2 a la vez seria lo ideal pero eso...es fiable?xD No me gustaria cargarme el cable, tu lo has hecho, alguna recomendacion?
yo desde que tengo la xbox360 la tengo conectada como lo hacen en la foto, hdmi-dvi y el sonido por el de componentes sin la carcasa gris y me va de lujo, ningun problema.-
yo el hdmi no lo uso
tengo la élite por componentes y saco el audio por óptico a un deco
el pc lo conecto por dvi-hdmi y se ve mejor la consola
ese truco de abrir el plástico del cable de componentes es un clásico por no tener el hdmi oficial de microsoft que viene con adaptador para sacar el sonido por óptico o por ROJO/BLANCO que sí encaja estando el hdmi conectado a la consola

Imagen

saludos
yo mas que nada lo tengo asi por que me he ahorrado unos eurillos que la vida esta mu cara y aparte bastante gana microsoft con nosostros.

Saludos
EEE INSENSATOS antes que romper nada..

Vamos a ver, leer al chaval, dice que quiere conectar la 360 al DVI del monitor no ?

Para eso solo necesitas comprarte el cable VGA y luego un adaptador (que vale 1 o 2 €) VGA-DVI.

Ademas necesitas un adaptador RCA´s Minijack que vale 1 o 2 € tb pa el sonido a traves del pc (aunque el cable oficial de MS VGA ya trae este adaptador).

Salu2

EDITO. Habia escrito HDMI en vez de DVI xD
Black29 escribió:EEE INSENSATOS antes que romper nada..

Vamos a ver, leer al chaval, dice que quiere conectar la 360 al DVI del monitor no ?

Para eso solo necesitas comprarte el cable VGA y luego un adaptador (que vale 1 o 2 €) VGA-DVI.

Ademas necesitas un adaptador RCA´s Minijack que vale 1 o 2 € tb pa el sonido a traves del pc (aunque el cable oficial de MS VGA ya trae este adaptador).

Salu2

EDITO. Habia escrito HDMI en vez de DVI xD

y el cable que tiene hdmi-dvi se lo come?
Gracias gente por los ultimos comentarios pero ya esta hecho, xD: he abierto hecho lo del gif un poco ajonoao pero me ha salido de pm, no me he cargao nada y funciona a la perfeccion.

Una cosa, logicamente ahora al tener el pc y la 360 encendidos a la vez el audio tiene fallos, he probado a silenciar la tarjeta de sonido del pc (clcik silenciar sin mas) pero nada, se "arregla" apagando el pc y solo teniendo encendida la 360, si la kiero oir bien claro, xD.
Tengo una duda, si mi monitor tiene altavozes (es una Samsung 940MW), por el cable hdmi-dvi se podra oir? o el kable dvi solo lleva video?. Y ya aprovetxo, ke resoluzion maxima da este kable [tomaaa]

Salut!
De_Maio escribió:Tengo una duda, si mi monitor tiene altavozes (es una Samsung 940MW), por el cable hdmi-dvi se podra oir? o el kable dvi solo lleva video?. Y ya aprovetxo, ke resoluzion maxima da este kable [tomaaa]

Salut!

No, puesto que el cable hmdi-dvi solo es de video.

Lo de la resolucion...ni idea...supongo que eso depende de la pantalla.

salu2;)
13 respuestas