Cable Modem Ono??

No se si se podra ablar de esto en este foro.

Tengo un cable modem de ono (el SURFboard SB3100) Me lo han dado para que lo pruebe con mi pc pero al parecer, como el modem ya se activó en otra casa (es de segunda mano) y no era del mismo nodo que la mia, este no se activa y no funciona.
Si alguien sabe como liberar este modem para que funcione con el nodo al que yo estoy conectado o cualquier nodo, por favor que me lo diga.
Si este es un tema tabú en este foro, contactar con migo via MSN (lfrogman@hotmail.com) via e-mial. O mandarme un privado.

Muchas gracias.
Puede que yo haya interpretado mal pero recuerdo haber escuchado que el cable modem de ONO tarda unas 12 horas en activarse si lo cambias de ordenador. Ignoro si esas 12 horas ha de pasáselas encendido el ordenador o apagado o si es cierto pero por intentarlo que no quede. Así lo recuerdo y asi lo cuento.
Que yo sepa no tardan 12 horas ya que me dejaron otro y tardo menos de 5 minutos (porque era del mismo nodo). Pero al parecer este se activó con un nodo distinto y no funciona con el mio. Lo que pregunto es si hay alguan forma de formatear, si se puede decir asi, el la memoria del modem para que localice el nodo al que correspondo.

Gracias de todos modos.
Este lo pongo pa subir un poco el hilo, que ya iva por la segunda page.
Enga, no seais vergonzosos, seguro que alguien lo tiene que saber, o si no alguan page donde pueda encontrar informaicón del tema. [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad]
No se si te solucionara el problema pero bueno, has visto un pequeño orificio sobre la toma de corriente del modem? Prueba a dejarlo pulsado durante unos 5 segundos, el modem se reiniciara pero nose si te cojera el nuevo nodo.
Originalmente enviado por Spoock
No se si te solucionara el problema pero bueno, has visto un pequeño orificio sobre la toma de corriente del modem? Prueba a dejarlo pulsado durante unos 5 segundos, el modem se reiniciara pero nose si te cojera el nuevo nodo.

Tio, el mio no tiene ningun orificio. Lo he desarmao y to por si acaso estaba tapao o algo, pero na. Estoy saliendo loco...
6 respuestas