Cable oficial de Microsoft High Definition AV Pack

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar en STOCK el cable de alta definición OFICIAL "Microsoft High Definition AV Pack" con salida óptica ?

Estoy loco por encontrarlo y como mucho encuentro algún vendedor por eBay pero estan fuera de España...

Por favor, agradecería si me echarais una mano... [360º]
Ya somos 2, anbri un hilo en el general ayer con tematica parecida.
Suerte.
SaludoS
Gracias...

Voy para allá a echar un vistazo...
Os refereis al de componentes ????

Si es ese ,yo lo compre a una tienda inglesa en ebay ,me tardo 2 dias ,me costo creo que 30 pavos con los gastos.

A ver si encuentro la tienda....
En eBay y casi seguro que del extranjero [qmparto]
Lastima que no se encuentren por aquí... Snif... Snif... :-(
Por aqui no se encontraban ni de nuevos, puede que exagere pero no creo que en exceso.
Me he estado dando una vuelta por eBay y con los portes por menos de treinta y algo no lo he visto, eso si, completo con todos los cables.
Para los interesados, comentar que una opción alternativa a eBay es Amazon, que siempre será una opción más seria que la primera :p
Kelian escribió:Para los interesados, comentar que una opción alternativa a eBay es Amazon, que siempre será una opción más seria que la primera smile_:p

Gracias Kelian. Lo tendré en cuenta...
mucho ojo con ebay, tengo un mando xbox "original" made in mexico xDDDD

Amazon es una birria en electronica, no todos mandan al extranjero, ni siquiera desde europa.
Pues deciros que aqui en Albacete hace meses que estan liquidandolos en erosky, todavia quedan, he visto 3 hoy mismo. Tambien en media markt los he visto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podrias pillarme 1? Yo te lo pago [careto?]
loki_nkc escribió:Pues deciros que aqui en Albacete hace meses que estan liquidandolos en erosky, todavia quedan, he visto 3 hoy mismo. Tambien en media markt los he visto.

Hola, el cable que te refieres es el válido para HD, es decir con la salida por componentes??

Te lo digo porque según tengo entendido ese cable no lo vende microsoft en los paises con regiones PAL, puesto que viene capada la opcion de HD con lo cual es un cable "innecesario" para las consolas PAL

Si puedes confirma que tipo de cable es, y si por cualquier cosa el que has visto es el de salida de alta definicion (por componentes) :-) si puedes pillarme uno me pongo a la cola.

Saludos y gracias
Yo se dos tiendas donde los venden, y en una de ellas es donde me pille mi cable y todo perfecto. Sobra decir que sin una consola NTCS o "trasteada" no podréis usar la HD.

Un saludo
existe cable por componentes y cable optico en un solo cable, para la xbox? . . . es decir, para poder poner la xbox a 720p con sonido 5.1
Si existe, el original y third party, eso sí, te toca buscarlos
todos los que estoy encontrando tienen la entrada de la xbox, y para conectar a la tele 5 cables, pero no tiene para conectar el optico para sacar 5.1

Ejemplo:http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+++salida+optica+audio+xbox/
Hola.

Buscando un ratillo en ebay e encontrado esta caja que es la que mucha gente del foro tenemos http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270169195555QQihZ017QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo malo es que tienes que comprar tu tambien todos los cables, puesto que te viene sin los cables necesarios para video y audio. SI encontrases la original de MS creo que salia mas o menos por el doble, pero si puedes pillatela porque da la calidad perfecta "oficial" y te viene todos los cables necesarios para conectarlo a la tele.

Me gustaria saber de donde saca este vendedor todas las cosas que tiene joder.... por ejemplo tiene una cosa que liquidaron en game a 2€ y el la tiene a 6€, pero todo lo demas, ojala supiesemos de donde lo saca y asi nos ahorrariamos unas pelillas (aunque te digo que el adaptador HD que vende me parece mu barato y de mucha calidad ee, que una cosa no quita la otra)

Saludos

EDITADO: Por cierto si alguien ve por ebay (o donde sea) el cable original de MS de alta definicion que lo diga por favor, que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.

Se nota mucha diferencia del original con respecto al BigBen???

Gracias y saludos
17 respuestas