Cable ono (128 kas)

Pues eso que me voy a instalar la conexion de ono de 128 de banda ancha , y esta me la ponen en un ordenador conectando el modem de alta velocidad al puerto usb del ordenador pero el problema esta en que en mi casa hay dos ordenadores ¿como podria conectar los dos ordenadores para que los dos tuviesen acceso a internet de banda ancha si solo me ponen un modem en un ordenador? :?
compartiendo la conexion,usa la busqueda avanzada y veras como se recomiendan programas asi como la forma de usarlo

salu2
Maponk por lo que he leido por ahi necesito dos tarjetas de red(una en cada ordenata) y un cable cruzado para conectarlas.Eso de hardware y de software el analogx ¿cierto?, ¿Cuanto me puede costar la cosa? Tengo winxp en los dos ordenatas ¿no se podria conectar de otra manera mas economica?.Gracias
unos 35/40 €(las 2 tarjetas de red) se podria conectar con un cable paralelo pero por ese precio no te viene a cuenta(es mucho mas lento la conexion entre los 2 ordenadores)

salu2
En ono con la conexion de 128, t regalan la tarjeta de red (si no m equivoco), asi que solo t tendrias que comprar una, ademas es una 3com bastante guapa

Salu2
En mi curro tenemos El cable (Menta) y tenemos 5 ordenadores en red, pero para el tema de internet, hemos tenido q comprar un Router. Desconozco si hay otra opción, si fuese así.... plis, q me la digan.
q el modem esta por USB (no mediante tarjeta de red),pero si en lugar de un modem usb es un router entonces sin problemas ,tarjeta de red para los 2 ekipos y ambos son independientes (no necesita tener los 2 encendidos),si el modem es un usb (como el dice) entonces necesitas:

1 tarjeta de red para cada ekipo,el cable q los una ,el programa (analogx)y tener el ordenador donde se conecta el modem usb siempre encendido (para poder usar el otro en internet).

salu2
ok pos muchas gracias colegas ahora voy a ir a la tienda a comprar las dos tarjetas (me salen 6500 las dos) y el cable cruzado que me sale 5 metros por 2000 pelas ah ylo de qe te regalan la tarjeta de red (un carajo pa los de ono) es mentira bueno la ultima cuestion .vereis en el equipo que va el modem tengo win xp porque me han dicho que es muy facil de configurar la red con el asistente pero en el otro ¿debo de tener tambien xp?
lo digo porque tiene 98 Segunda edicion. GraciasXD
8 respuestas