cable para flashear xecuter 2.2 pro

He ido a la tienda y he comprado un cable extensor de la impresora de 2 metros, no existe mas corto. El caso es que el chip lo pilla bien pero a la hora de programarlo me falla en el proceso de verificación. Lo he intentado un mogollon de veces y no hay manera. En la tienda me han dicho que no existen cables mas cortos.

La gente que haya conseguido programar el xecuter 2.2. pro por puerto paralelo, podria comentar como de largo es su cable y donde lo han encontrado. Es que en la tienda de electronica me dicen que mas corto no hay !!!

Una pregunta mas, el cable de un modem externo que tiene conector para le puerto serie y el modem (tambien de 25 pines) valdria ? Es que estos son mucho mas cortos.

Gracias
ami me sigue pasando lo mismo, pero yo tengo el pogo pins y creo k es culpa de eso, asik lo voy a soldar y creo k me funcionara.

dime dos cosas:

- a k % te falla la verificacion?

- tienes el pogo pins?

Saludos.
Pues a mi me fallo en el 99% de la verificacion, pero me lo grabo bien, asi q tampoco os preocupeis demasiado si falla en la verificacion, mirad haber si funciona...

Salu2
CHAVO
El mejor cable que hay es el de scanner (de puerto pararelo o de scsi que tenian una controladora especial con conexión a 25 pines)... por cierto a mi tambien me dio error al verificar, pero seguramente es que tonto de mi lo hice con un conmutador de puerto pararelo [sati] como funciono ya no lo volve a probar [angelito]

saludos
Y alguien ha probado con uno de esos cables que usan los modems externos ? Es que lo vi y tenia en un extremo un conector hembra de 25 pines y dos conectores de 25 y 9 en el otro extremo. El tema es que no se si los cables en los dos conectores de 25 van directos o no.l

A ver si alguien me dice que si, ya que si no me va a tocar comprarme otra vez el cable de 2m y cortarlo por la mitad :(
lo mio es lo gracioso, falla en el 0%, por eso creo k el chip esta mal colocado
A mi no me dice nada de % de verificacion. Simplemente me dice que no ha verificado.
Para saber si el chip lo tienes bien o no al encenderlo sin bios debe salirte lo que se dice FRAG. Es decir, la consola se enciende y se apaga 2 veces y luego se pone la luz del boton de eject cambiando de Rojo a Verde (Flashing Red And Green). Eso quiere decir que el punto 0 esta bien y el bus tambien esta bien puesto. Ademas debe salirte la identificación del conforme te dice el manual que hay aqui en elotrolado
ratataaaa Yo probé con un cable punto a punto de 1.5 metros y también me fallaba la verificar.

La primera vez que lo conseguí programar (tengo un executer 2.2 pro) fue enchufando directamente el db-25 del programador al puerto paralelo de un portatil.

Al cabo de unos días, me monte un cable punto a punto casero de unos 20 cms de largo, y lo único que me funciona bien aparte de conectar el programador directamente.

Saludillos.
7 respuestas