Cable para Pedales Volante Oficial

Hola amigos, vereis, yo cuando termino de jugar con el volante lo suelo guardar por que me ocupa muxo espacio, pues bien, un día lo guardé y al tiempo, lo cojo y no encuentro el cable para los pedales!!, me veo chungo, se pueden comprar en alguna tienda, es como el cable del tlf pero no se exactamente si se puede comprar en alguna tienda. Porfa decirme que hago. Saludos [tomaaa]
Que yo sepa es un cable de telefono normal y corriente asi que cualkier cable de telefono te deberia de servir.
falik, muchas gracias, probare a ver, de toas formas si alguien lo sabe con certeza que lo diga :D;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como te han dicho, es un cable de telefono normal.
Yo probe con un cable de telefomo normal y no me funciono,creo que el problema es que el cable de telefono coje de las 4 patillas del conector las 2 centrales y cable de los pedales cojen la 1ª y la 3ª.De todas formas no me hagais mucho caso
aber si te puedo mirar mi cable y te digo como van los hilos... despues ve a una ferreteria y que con una grimpadora te pongan los cables cruzados de la misma forma.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, haber si podeis facilitarme la info y asi pido en la tienda lo que tenga que pedir, que jugar acelerando con la A es un coñazo, jajaja [burla3] Saludos
está de moda pedir volantes al SAT,eh?
el cable es el rj45 si no me equivoco y es el mismo q usan mis pedales de aze 8 años xD
en cualquier ferreteria deberian tenerlo sin problemas
ratataaaa jma02010----> [plas] [carcajad]

[img]images/clear.gif[/img] faSeS---> Muchas Gracias

¿Alguien que lo haya probado?
9 respuestas