cable para usar xbox con monitor???

hola. alguien sabe con que cable podria ver la xbox a traves de un monitor de pc? si es que se puede..y donde podria comprarlo.,.gracias
Poderse se puede, pero tendrás que hacerlo tu. Además hay que instalar algún exploit con soporte para VGA y RGB (aunque tengas un chip instalado).

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=534615&st=0&gopid=3564396&#

Dependiendo de si tu monitor soporta o no sync on green el montaje será más o menos complejo.

Por otro lado la Xbox debe estár en modo NTSC y el modo 480p en el dashboard activado.

Con todo algunas veces puede darte problemas, por ejemplo a mi algunas veces el unleashx no me sale bien, aunque al elegir un juego rula perfecto.

En cualquier caso, estate preparado (sobre todo si vas a usar un LCD), pq los pixeles a 640x480 son gigantes XD. En la TV se disimula algo más.
Y como saber si mi monitor soporta o no sync on green ??

Cuando es mas facil? cuando lo soporta o cuando no??

La primera imagen que sale en la web que has dado parece muy facil de hacer. Eso para que tipo de monitor es??

Tu lo tienes hecho verdad?
Tu monitor como es?

Has probado el X2VGA? esto es parecido o se ve mucho peor?? (independientemente de que como dices algunas veces no funcione bien del todo).

Edito para poner estos datos que he visto de mi monitor, aunque no se si es eso...

Señal de entrada:
Señal de entrada de Video: Analog RGB
Sync. Type: Separate H/V, Composite, SOG
Entrada Conecciones: 15pin D-sub
mjnavapo escribió:Y como saber si mi monitor soporta o no sync on green ??

Por lo general lo pone en el manual

Cuando es mas facil? cuando lo soporta o cuando no??

Es más facil si soporta sync on green puesto que no necesitas el separador de sincronía

La primera imagen que sale en la web que has dado parece muy facil de hacer. Eso para que tipo de monitor es??

Es para un monitor que no soporte sync on green. Por eso lleva el separador de sincronía.

Tu lo tienes hecho verdad?
Tu monitor como es?

Si, lo hice hace algún tiempo y lo he probado con mi TFT Samsung SyncMaster713N que soporta sync on green. La calidad de imagen es exactamente igual que si pusieras cualquier juego de PC a 640x480, salvando las excepciones de algunos que van a 720x480 (Ninja Gaiden, DOA´s, etc)

Has probado el X2VGA? esto es parecido o se ve mucho peor?? (independientemente de que como dices algunas veces no funcione bien del todo).

El X2VGA lo que hace es poner la Xbox en modo HDTV de "manera legal" y convertir las señales de componentes (Ypbpr) en señales VGA (RGB). Con lo cual supuestamente los juegos que soporten HDTV funcionarán. Pero no todos los juegos soportan HDTV y tienes que andar parcheando los juegos manualmente e incluso para muchos no hay parches. En cambio con la solución esta del cable VGA y el parcheador en tiempo real del kernel que llevan algunos exploits (como el que explican en el post ese) todos los juegos funcionan. También leí por ahí que con X2VGA la imagen se veía algo oscura . Yo en mi caso, después de probar la xbox por VGA y ante los megapixeles y que tengo que instalar el exploit para usarla por vga (a pesar de que tengo chip) he decidido que me compensa más mi Trinitron y la Xbox conectada por cable RGB y con los juegos parcheados con flicker fucker (para desactivar el filtro antiparpadeo)

Edito para poner estos datos que he visto de mi monitor, aunque no se si es eso...

Señal de entrada:
Señal de entrada de Video: Analog RGB
Sync. Type: Separate H/V, Composite, SOG
Entrada Conecciones: 15pin D-sub

SOG = Sync on Green.

Si sabes soldar cables, no creo que tengas problemas para hacertelo. Eso sí, el mayor problema puede que sea la instalación del exploit, puesto que todas las guias sobre instalación de exploits (incluidas la que citan en el post ese) están escritas suponiendo que vas a instalarlo usando algún juego exploiteable y una partida transferida a traves de una tarjeta de memoria. En mi caso al tener chip, y ni juegos exploiteables ni memory cards, tuve que desempaquetar los contenidos del exploit y averiguar donde iba cada cosa. (la verdad es que el exploit en cuestion tiene demasiadas opciones XD..yo sólo quería salida VGA).

En definitiva tras instalarlo todo el resultado que tengo yo es que si enciendo la Xbox con el chip apagado la Xbox arranca con salida VGA gracias al exploit, y si la enciendo con el chip arranca con salida RGB normal para TV. De todas formas, como los megapíxeles no me hacian mucha gracia, y el exploit me deshabilitaba el dashboard de microsoft (a no ser que tuviera una copia ahi gastando espacio y líandome con directorios virtuales), decidí quitarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-tByb6o6H4

No es q haga mucha justicia a como se ve en realidad, pero weno. Ahi keda
3 respuestas