CABLE POR COMPONENTES VS HDMI. MISMA CALIDAD IMAGEN,SONIDO?

La pregunta es clara, es lo mismo tener el uno que el otro?yo lo tengo por componentes y se me ve de coña, lo que no estoy seguro es que teniendo HDMI note alguna diferencia. Gracias por adelantado Xboxers!!!
hdmi mejor y sino vga eso sin duda
Va segun las teles,si alguien te puede dejar el cable antes de comprarlo para probarlo es mejor ya que alomejor en tu tele se ve mejor componentes
yo al tenia por componentes por q mi bravia no me dejava ponerla por hdmi, la configure por hdmi en casa de un amigo y no veas q cambio de imagen
Esta mas que comentadisimo, mira que no me gusta decir esto.. pero usa la busqueda !
Pues sí, por Hdmi notarás la diferencia. Si no (y siendo según en qué pantalla mejor incluso) usa un cable VGA.
¿Esto: http://www.amazon.co.uk/Antigrav-Media- ... B001EYTKI4 vale como cable HDMI? ¿se ve bien con ello? Es que no tengo ni idea xD
Yo tenía el de componentes y lo veia bastante bien. Me compré una tv oki 19" hdmi de las de carre4. Y aproveché para comprar el cable de hdmi. Se nota el cambio y mucho. Así que si tienes una tv con hdmi yo te recomiendo el cambio.

Saludos;)
El sonido mejora bastante.
El RCA del componentes es analogico, el HDMI es digital.
Pasa lo mismo con la señal de video.
En HDMI la señal es totalmente digital, y se nota mucho cambio sobretodo en los colores y en su viveza.
Razor_V escribió:Pues sí, por Hdmi notarás la diferencia. Si no (y siendo según en qué pantalla mejor incluso) usa un cable VGA.

+1
Buenas

Yo tambien voto por el HDMI. Yo la tengo por un cable que pille en una tienda de informatica
http://www.appinformatica.com/cables-ca ... dmi-3m.php
por menos de 10 € y se ve perfecto (supongo que no tendra los contactos de oro y las ferritas etc, etc)

Un saludete desde Asturias
¿pero realmente se nota la diferencia?

¿mereceria vender la consola sin HDMI y pillar una con?

Me compre un proyector con entrada HDMI, ¿mereceria la pena venderla solo por la entrada?

Es que me da palo venderla, no me ha dado ni un problema, y por componentes se ve muy bien.

Saludo
Yo no la vendería, tienes la opción de conectarla por VGA que a muchos incluso les gusta más ;)
Tengo el cable VGA de la 360 y tampoco hay una diferencia apreciable. En un monitor TV que tenia si mejoraba con el VGA, sobre todo la definición, pero en el proyector creo que hasta se ve peor que por componentes.

Lo preguntaba por si hay mucha diferencia, si es mínima paso, porque la consola la tengo desde hace casi dos años y ni un problema, y visto lo que hay por ahí...
13 respuestas