Cable RGB Color Rojo

Hola, estoy probando el cable RGB que me acabo de comprar, el oficial. Y no se si es la marca del cable o que, pero se me ven los juegos NTSC en color rojo, hay algunos que se me ven en color como puede ser el Unlimited Adventure, pero hay otros que no. No se si es algo del cable y se soluciona comprando otro de otra marca, o si es problema del juego en si, no lo se, alguien puede echarme un cable???

Gracias
Las consolas NTSC usan el RGB por la conexion S-Video n_nU El cable en particular es este:

Imagen
A mi me pasaba lo mismo con el cable NTSC. Creo recordar que no pude solucionarlo (llevo un tiempo ya con Componentes) pero prueba a cambiar el modo de la Wii a 50hz. Pero no estoy seguro de que funcione...
No se solo se me ve asi un juego y la verdad es que menudo fiasko porque otros se me ven a color como con el AV y la verdad me ha costado 20 napos pero estoy por devolverlo, a la gente que os sale en rojo os sale con los no oficiales???
Yo tengo un no oficial, lo que he notado esq no se engancan bien a al pantalla (no se si por la pantalla o el conector).
El caso es que debido a esto aveces me ha pasado q se ha quedado coloreada la imagen como dices (por que un cable se ha movido) o que aveces la imagen se corta durante un instante dejando la la pantalla en negro.

Si estas utilizando algun cargador prueba de forzar su salida de video, tal vez el cargador este provocando problemas.
Eso se debe a la región del juego. Con los juegos pal nunca tendrás ese problema (hice la comparación con el mario tennis).

De todas formas si tienes el Homebrew chanel, existen aplicaciónes "region free" que podrían solucionar el problema (pero no lo sé con seguridad; tendrías que mirar por el foro de softmod)
5 respuestas