Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en este foro, y es para consultaros una duda que me ha asaltado el otro día:
Resulta que hace un tiempo me compré una Super Nintendo de 2ª mano, que resultó ser francesa. Por lo que parece, en aquel país la consola venía de seria con cable SCART euroconector, y no con el kutre-cable RF que nos traía en España.
La forma del cable es muy parecida al RGB de Nintendo, pero no tiene todos los pines el euroconector.
Mi duda es si este cable puede emitir algún tipo de señal RGB o no. En principio dudo bastante que sea un cable RGB, pero hubo dos cosas que me han hecho sospechar que sí lo pueda ser: una es que al utilizarlo y al encender mi consola (lo probé en mi Game Cube), me salto directamente al canal RGB de mi tele en lugar de al AV1 normal, cosa que no hace el cable normal de mi consola. La otra es que al utilizar este cable noté algo de mejoría en la imagen, pero esto pudieron ser imaginaciones mías.
Si alguien controla de este tema, le agradecería que me ayudara con esta cuestión.
Un cordial saludo a todos!