Cable rgb?

Hola,queria q me aconsejarais un cable para mejorar la calidad de imagen en mi television,q es normal.GRACIAS
Cable RGB, sin duda. Para TV's normales CRT es la mejor opción disponible.

Encontrarlo ya es otra cosa.
pero han sacado algun rgb para la xbox360,no?
Cuenta la leyenda que se creo un cable rgb para mejorar la calidad en TVs normales..pero ningun mortal sobre la tierra a conseguido encontrar tal maravilla tecnica XD
Si que hay.

OFICIAL MICROSOFT: Cable audio/vídeo avanzado (Advanced SCART) Euroconector Xbox 360™ a 24,99 €

Tambien hay de otras marcas como DRAGON, JOYTECH, BLAZE pero debes asegurarte que lleven sálida óptica para conectar tus altavoces 5.1 en el caso que dispongas de ellos
Pues según la leyenda que se cuenta, o yo soy un agraciado o un inmortal [jaja] porque disfruto del Cable Advance Scart (RGB) desde el primer día que salio a la venta la X360 [fumando]
muchas gracias,espero encontrarlo algun dia xD
Comprueba antes que tu tele "normal" sea compatible con esa entrada de video, ya que muchas de las teles "normales" viene ese puerto pero en realidad es video compuesto con interfaz de RGB.
Yo ya estoy cansao de buscar el cablecito por todas las tiendas de videojuegos y ná de ná.... y el kit "carga y juega" dos palmos de lo mismo... [buuuaaaa]
indah0use escribió:Comprueba antes que tu tele "normal" sea compatible con esa entrada de video, ya que muchas de las teles "normales" viene ese puerto pero en realidad es video compuesto con interfaz de RGB.

Y como se puede saber si una tele es compatible con el rgb??
yo es que el libro de instrucciones lo perdi hace mucho :P
A mi me ha llegado hoy mismo el cable RGB oficial de microsoft. He visto en un par de paginas cables RGB disponibles de la marca Dragon. No se si es legal poner los links, pero si lo es los pongo sin problemas. Saludos!
sharingan_123 donde has conseguio el oficial??!! xDD
El oficial en game y latrifuerza estan agotados. Si es otro sitio dimelo pliz :DD

ando loko buscando uno con salida óptica. Si es no original si sabes donde pillarlo tb :D
AL LORO CON EL DRAGON!!!

Tengo yo uno y no tiene salida optica pero si dos RCAs Stereo, para el que no quiera enchufar la xbox360 a home cinema le viene cojonudo...a mi no me vale para nada...
k asko no kedan en ningún lugar :/
En latrifuerza hay de la marca Dragon. Un poco más caro pero hay. El mio oficial es de alli, pero ya no quedan.
Saludos!
Alguna fotillo del cable rgb eske no lo he visto nunca.
saludos ein?
Lion_omega escribió:AL LORO CON EL DRAGON!!!

Tengo yo uno y no tiene salida optica pero si dos RCAs Stereo, para el que no quiera enchufar la xbox360 a home cinema le viene cojonudo...a mi no me vale para nada...

Pues yo al reves.. tengo el RGB oficial y tiene salida optica pero no la kiero para nada!! kiero los RCA para conectar unos altavoces normaluchos en Stereo.. arghhh xD
el de la premiun, que tipo de cable es?

tiene seis cables en total ( RCA's )

2 de sonido, el amarillo de video, y los 3 otros de que son?
Yo tengo los 2 cables Oficiales más buscados:

- El RGB lo pillé en La Trifuerza (30 lereles)
- El VGA (sí, existe, NO es una leyenda urbana) lo pillé a un alemán por Ebay hace como un mes (55 lereles).

Todo depende de las ganas (y la pasta) que tengais...

[bye]

PD: Lo más cachondo es que el que acabaré usando será el de componentes que venía con la Premium.

[666]
Os aclarare una cosilla del RGB de dragon caballeros,ya que lo tengo.Los señores de Dragon tienen dos tipos de RGB,el primero que sacaron sin la salida optica a precio mas tirado y ahora dragon esta semana misma a enviado los RGB con salida Optica (igual que el oficial).por si teniais dudas antes de pillar el RGB preguntar si la tiene o no la salida optica ya que los de dragon tienen 2 versiones.

SNK75 escribió: El RGB lo pillé en La Trifuerza (30 lereles)
Yo diria ke 30 no eh ;( mas bien 25 que es el pvp.
CHASSIS escribió:Yo diria ke 30 no eh ;( mas bien 25 que es el pvp.

Jodel...30 con el envío, que hay que cogérsela con papel de fumar para postear.

:-|
No lo decia con mal rollo leñe ;)

[beer]
Hola,

Informo que en el nuevo PC CITY de La Coruña (en el centro comercial de elviña) tienen rgb's oficiales a su precio recomendado 25€

Saludos
lo de microsoft con los cables es de chiste; menos mal que tengo mi rgb oficial y el vga de joytech.

Pero los tengo de casualidad, no desespereis que quizas lleguen antes que la unidad hd-dvd de la xbox360
issus, si te 30 € en tu cuenta podrias comprarme un cable de esos y mandarmelo por correo hasta Moaña (al lado de Vigo) ein? ein?
Por fin!!! Ya tengo el cable RGB, me he llevado el ultimo del media markt de la makinista!!! :D
Ya solo falta el kit carga y juega y vga.....

Saludos.........
Yo lo he pedido el Latrifuerza, veremos como se portan que es la primera vez que compro...
Alguien sabe si da la misma calidad el Dragon ese que el oficial de Microsoft?
Y como se puede saber si una tele es compatible con el rgb?? yo es que el libro de instrucciones lo perdi hace mucho

Lo primero es ver cualquier tipo de etiqueta que tenga tu tv y buscar el modelo. Con ese modelo se podria ver por internet si tiene entrada RGB. Seguramente sea compatible, pero mejor estar seguros de ello y evitar tirar dinero.

Pues yo al reves.. tengo el RGB oficial y tiene salida optica pero no la kiero para nada!! kiero los RCA para conectar unos altavoces normaluchos en Stereo..
arghhh xD

Si tu tv tiene salidas RCAs (rojo y blanco) con enchufar ahi los altavoces mediante un cable o con los mismos que tengas te valdria sin problemas. Normalmente suele venir esta salida en tvs que son estereo.
Yo cuando compre la consola no tenian el cable pero al cabo de unos dias dando una vueltas por tiendas lo consegui y compre los 2 que habian uno para mi y otro para un colega, aunque el amigo ya no creo que le haga falta se pillo una tele de alta definicion al final. saludetes [barret]
indah0use escribió:
Lo primero es ver cualquier tipo de etiqueta que tenga tu tv y buscar el modelo. Con ese modelo se podria ver por internet si tiene entrada RGB. Seguramente sea compatible, pero mejor estar seguros de ello y evitar tirar dinero.

Si tu tv tiene salidas RCAs (rojo y blanco) con enchufar ahi los altavoces mediante un cable o con los mismos que tengas te valdria sin problemas. Normalmente suele venir esta salida en tvs que son estereo.

Tengo entradas RCA's (rojo y blanco) pero no salida RCA.. la TV es de 21" y tiene pocas conexiones, 2 euroconectores (1 de ellos RGB) y por delante 3 RCA's (de entrada) y la salida de Auricular..
Jeje... tienes unas ligeras lagunas con lo de entradas y salidas.

Entradas quiere decir que la fuente es externa al tv y lo que se conecte en esas entradas se emitiran en el televisor. Por ejemplo si en el frontal tienes 3 rcas IN (amarilla, roja y blanca) significa que si conectas un dispositivo en esa señal, tanto audio como sonido se reproducira por la tv.

En cambio si por la parte trasera de tu tv tienes un puerto RGB y ademas un par de rcas (blanco y rojo) significa que el audio y el video llega a traves de una fuente a ese rgb y ademas tiene esos dos rcas OUT para transportar ese audio del rgb a una fuente externa (amplificador u altavoces añadidos).

No se si me explico, pero si por detras tienes rcas de audio, has tenido suerte.
Si, toy confundio con las entradas y salidas xDDDDDD

Los RCA's los tengo por alante (Rojo blanco y amarillo) y estos se usan como euroconector por video "compuesto".. por lo ke se supone ke si allí conecto unos altavoces no se oiria nada :S

THX por la ayuda.
Bueno, pues despues de hacer el pedido an Latrifuerza y de poner en su web que tienen stock, llamo y me dicen que me lo enviaran segun les lleguen los cables [flipa]

Es que hay mucha demanda y claro, segun van llegando los envian.

Mal empezamos en esta tienda... [noop]
despues de hacer el pedido an Latrifuerza y de poner en su web que tienen stock, llamo y me dicen que me lo enviaran segun les lleguen los cables

A mi me hicieron exactamente lo mismo con el adaptador wifi, eso si, me han ofrecido devolverme el dinero si no quiero esperar...
En la trifuerza compre el disco duro de la x360 y tb ponia que tenia stock y no tenian en verdad, pero por suerte en 2 dias ya tenian y me lo enviaron, y tampoco me parece bien lo que hacen con el cable vga en la trifuerza hacen packs de juego mas vga para quitarse los juegos que mas cuestan vender y la verdad no me parece muy justo eso [buuuaaaa]
Killo, vaya diferencia con el cable rgb. Ni punto de comparacion con el de componentes. :-)
zululu escribió:Killo, vaya diferencia con el cable rgb. Ni punto de comparacion con el de componentes. :-)

Creo ke confundes el de componentes con el compuesto.. el de componentes es HD (alta definición) y se ve como ke bastante mejor, para ello necesitas una TV de las nuevas, ke llevan atrás 6 RCA's de colores.
38 respuestas