Cable rojo del QOOD pro? little help

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no puedo pegar el cable rojo del qood pro el de 5v

todos estas perfect pero el punto rojo jejeje nada de nada

si alguien a pasado por esto y me pude ayudar, se los agradesco de veras

saludos [tadoramo]
Yo me fije como lo soldaba mi padre y según él, decía qe era más fácil, al parecer el lo qe hizo fue, pelar un poco l cable, porq de serie venia corto, de ahi a darle un toqe encima del cable, como pisando el cable con el soldador, pero nada un segundo y humo.. el rojo es l de 5v., el qe asiste la luz al chip, el qe hara encenderse el led y decirte qe llega la luz.. aunq a mi noto qe namás se me enciende, cúando se calienta, es decir, hecho un vicio d 2 min. y apago y enciendo rápido y ale, ahi esta
Saludos y hasta la próxima
prueba a echarle primero una gotita en el punto a soldar y luego metes el cable dentro del estaño
pre-estaña cable y punto donde vayas a soldar, ya veras como la cosa te resultará más facil así.

saludos
yo tambien tuve el mismo problema pero afortunadamente hay un punto alterno mucho mas facil donde puedes soldar, y lo confirmo yo mismo q funciona:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702710989#post1702710989

[oki] [oki]
wow gracias a todos por su rapidez

y lo del punto rojo en otro lado es verdad?????
por q se ve mucho mas facil
masini10 escribió:wow gracias a todos por su rapidez

y lo del punto rojo en otro lado es verdad?????
por q se ve mucho mas facil

es verdad!!!!!, si tuviera una camara tomara una foto de mi qoob, pero de momento creeme q es verdad ;-)
La zona esa esta situada mas o menos abajo a la derecha, pero namas a botepronto, cerca del puerto de mandos.... pero yo no lo vi ahi mas facil, bueno, para mi no porq soy zurdo, pero mi viejo es diestro y por eso.
La cuestion es qe te vaya bien
Saludos y hasta la proxima
lo que te han comentado del punto alternativo, es verdad yo no lo use porque no me costo tanto que se quedara unido el punto de 5v, pero si que hay mucha otra gente que por sencillez si que lo ha usado

Suerte
jejeje ok ya lo hice en estos dias lo probare y les dire saludos a todos
Funciona muy bien. Puedes soldar el cable rojo en ese punto con confianza.
10 respuestas