Cable transferencia de datos

Hola, acabo de comprar un disco duro de 120 de segunda mano y viene sin el cable de transferencia de datos. He llamado a Microsoft para pedir el cable y me piden el número de serie de una consola élite (que no tengo), ya que solo dan soporte a discos nuevos y no de segunda mano.
¿Como/donde se puede conseguir/comprar ese kit de transferencia de datos?
¿Que hay que decirles a los de Microsoft para que me envien el kit? ya que me dicen que si lo he comprado nuevo como que en la tienda no me han dado el cable y si es de segunda mano que no me lo envian.
Perdón si ya se habia preguntado antes pero he usado la busqueda y no lo he encontrado.
Saludos
Pues di que no funciona el cable y listo, que te envien uno nuevo que has ido a la tienda y dicen que eso se tiene que ocupar el SAT. Mas que nada es porque el cable no se vende suelto, a no ser de 2ª mano también.

Saludos
Ese cable de datos no tendría quces e venir supuestamente cuando compras un DD de 120GB??? Entonces no tienes que tener a la fuerza una élite, ya que esa ya viene de serie con el de 120 y no creo que quieras cambiarlo a uno de 20.
Llama otra vez y a lo sumo te tendrían que pedir el número de serie del disco duro para comprobar que tienes uno de 120. Diles que no te funciona el cable y listo.
Un saludo.
finix escribió:Ese cable de datos no tendría quces e venir supuestamente cuando compras un DD de 120GB??? Entonces no tienes que tener a la fuerza una élite, ya que esa ya viene de serie con el de 120 y no creo que quieras cambiarlo a uno de 20.
Llama otra vez y a lo sumo te tendrían que pedir el número de serie del disco duro para comprobar que tienes uno de 120. Diles que no te funciona el cable y listo.
Un saludo.

Creo que es con el DD de 120GB va el cable de transferencia.

Cuando te lo manda el SAT es si tienes una PRO y te compras tambien una ELITE. En la web de xbox hay un formulario de solicitud que te pide el numero de serie de la ELITE y de la PRO.
Hola Bruyah

Estoy igual que tu, me he pillado un disco de 120gb de segunda mano. Intentare lo del SAT. Creo que solo se puede hacer por escrito la solicitud, no?????.

Si encuentras la solucion, ya me comentaras

Saludos
Loras Tyrell escribió:Hola Bruyah

Estoy igual que tu, me he pillado un disco de 120gb de segunda mano. Intentare lo del SAT. Creo que solo se puede hacer por escrito la solicitud, no?????.

Si encuentras la solucion, ya me comentaras

Saludos

Mírate este hilo hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009
Por aquí posiblemente puedas conseguir uno.
Saludos
5 respuestas