Cable TV en PSP

¿Cual compensa más de estos dos cables para ver la PSP2000 en TV?

RGB

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Normal

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Por calidad imagino que el RGB, pero digo la relación calidad/precio. También si compensa comprarlo por E-bay o si están parecidos de precio en tiendas tipo GameStop.

Por cierto, ahora me doy cuenta que el RGB no vale para juegos. El otro no lo sé.

No sé, aconsejadme un buen cable que valga para juegos también.

Este creo que sí:

http://cgi.ebay.es/CABLE-PSP-A-TELEVISI ... 3cb712673d
Te explico lo que tienen en común esos cables es que valen para ver peliculas solamente.Si tienes la slim podrias mirarte un cable por componente (si tu tv tiene esa salida claro) asi puedes jugar y ver peliculas por igual ^^

Un saludo!
Todos esos cables, si no he visto mal, son lo mismo, vía euroconector-RGB. Solo video.

Para poder jugar a parte de ver videos necesitas un cable por componentes.

Como veo que lo buscas por ebay te pongo un enlace de ejemplo. Si es bueno el cable o no, no lo se. Pero necesitas uno como estos para poder jugar a parte de ver videos.

http://cgi.ebay.es/Cable-Conexion-TV-Co ... 56432cb1c3

Mira si tu TV tiene esta entrada. Si es un LCD seguramente que si. Si es de las antiguas, de tubo, lo más seguro que no.

Suerte!
Sergirt82 escribió:Todos esos cables, si no he visto mal, son lo mismo, vía euroconector-RGB. Solo video.

Para poder jugar a parte de ver videos necesitas un cable por componentes.

Como veo que lo buscas por ebay te pongo un enlace de ejemplo. Si es bueno el cable o no, no lo se. Pero necesitas uno como estos para poder jugar a parte de ver videos.

http://cgi.ebay.es/Cable-Conexion-TV-Co ... 56432cb1c3

Mira si tu TV tiene esta entrada. Si es un LCD seguramente que si. Si es de las antiguas, de tubo, lo más seguro que no.

Suerte!

En el de E-bay que me dás en el enlace dice que sí sirve en TV de tubo. Yo la que utilizo para jugar es de tubo, sobre todo por el tema de los emuladores. Mi TV es una Firstline de 21 pulgadas y tiene en el frontal tres entradas para las clavijas roja, blanca y amarilla. Aparte de dos euroconectores atrás.

¿Con esto valdría para ver y jugar a los juegos de PSP en mi TV? Y sinó, ¿existe alternativa?

Muchas gracias por tu respuesta.
Vaya,pues si solo tienes esa entrada y es de tubo....no vas a poder utiliar cable por componente para jugar.Con una de tubo y si me dices que solo tiene esas entradas,solo podras usar rgb para ver peliculas

Un saludo
A ver, un TV de tubo puede tener una conexión de este tipo, pero generalmente son teles grandes y caras. Es un cable para ver en una resolución mayor que las teles normales. En los LCD lo traen casi por defecto porqué es una conexión que permite alta definición, cosa que el euroconector no permite.

Por lo que me dices de tu televisor no trae conexión por componentes. Si te fijas bien, la conexión por componentes trae cinco cables. Dos, el rojo y blanco, son para el audio estéreo, y los otros tres, azul, verde y rojo, son para el vídeo. Los tres que tiene tu televisor es una conexión euroconector/AV pero sin patillas, por cable. Es decir tu televisor tiene tres conexiones por euroconector/AV, dos por patillas y uno por cables. El rojo y blanco es audio estéreo y el amarillo para el vídeo. No hay solución para esto. Esto es que tu televisor no está preparado para transmitir una señal de 480p. Sólo transmite la resolución normal para una tele de ese tipo, 480i/576i. En la época del TV de tubo no había casi nada que transmitiera en mayor resolución, entonces no valía la pena ponerlo ya que también era caro. Era una opción para muy pijos y teles caras.

Siento la desilusión. Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!
aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Si me comprara el cable del enlace de eBay que habéis puesto ¿podría jugar con un mando de PS3 a la PSP? He oido que sí, pero que primero tienes que registrar la PSP con una PS3 ¿eso cómo va?
Eso sólo se puede hace con la PSP GO ya que tiene conexión bluetooth, igual que el mando de la PS3.

No necesitas ningún cable de estos para que funcione. Puedes jugar con el mando directo a la PSP GO. Sólo que al principio tienes que sinconizar el mando con la PSP GO, y la consola te requiere una PS3 para hacer la sincronización con un cable USB. Una vez sincronizado ya no hace falta la PS3 y ya puedes jugar directamente con la PSP GO y el mando.

Eso si, si despues utilizas el mando con la PS3 se pierde la sincronización y tienes que volver a sincronizar, una tocada de h****s....
Sergirt82 escribió:Eso sólo se puede hace con la PSP GO ya que tiene conexión bluetooth, igual que el mando de la PS3.

No necesitas ningún cable de estos para que funcione. Puedes jugar con el mando directo a la PSP GO. Sólo que al principio tienes que sinconizar el mando con la PSP GO, y la consola te requiere una PS3 para hacer la sincronización con un cable USB. Una vez sincronizado ya no hace falta la PS3 y ya puedes jugar directamente con la PSP GO y el mando.

Eso si, si despues utilizas el mando con la PS3 se pierde la sincronización y tienes que volver a sincronizar, una tocada de h****s....

entonces no sirve de nada conectar la PSP Slim a la tele (a menos que quieras jugar pegado a la tele o con un cable tirao por el suelo, ademas de que si tienes la PSP en la mano, ¿para que coño encender la tele tambien?)

en fin, yo que me imaginaba jugando al KH:BbS en la tele del salón repanchingao en el sofá...
Sí, es una pirula eso en una PSP Slim. No ha de ser muy cómodo. Esto sería más para ver vídeos, música o fotos. Y encima no se ve a pantalla completa ya que la resolución de la PSP es menor que el de un televisor normal y no hace ningún escalado ni nada [Ooooo] .....

Te dejo un enlace de un vídeo del youtube donde se ve bastante bien como se ve y funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=5Di187mG ... re=related

Un saludo [bye] !
Sera a ti,yo tengo la una tv en la pared de 21 pulgadas y conecto la psp desde mi cama ,distancia aproximada 1 metro y poco y veo peliculas y juego tumbado xD
OnlyDerek escribió:Sera a ti,yo tengo la una tv en la pared de 21 pulgadas y conecto la psp desde mi cama ,distancia aproximada 1 metro y poco y veo peliculas y juego tumbado xD

quizá soy yo... pero 1 metro me parece estar pegado a la tele...

en el salón de mi casa, desde la tele hasta el sofa hay una distancia aprox. de tres metros...
Bueno,cada uno tendra un caso diferente xD.Si es a 3 metros...si,menudo incordio :S
Yo lo tengo algo mas comodo

Un saludo
Yo como en principio m compre el cable rgb solo podía ver videos y poco más, me cansé e instalé el remote joy y ahora puedo jugar en la pantalla del pc y grabar mis gameplays y es otra opción si no quieres gastar un céntimo ya que va atravgés del usb.
respecto a jugar con el cable rgb, si se puede, hay que usar el plugin fusa.
15 respuestas