Bueno, ya lo tengo funcionando.
El proceso de instalación es curioso, tiene un conector RCA que ofrece una salida b/n y está pensado para conectarlo a la TV y poder elegir 480. Después lo desconectas y pones el VGA. En el manual que he colgado está más o menos explicado.
david_82 escribió:¿Tb tiene salida por componentes?
Pues para eso era.
El conector VGA es macho, asi que hay que utilizar un cable de monitor:
Cucufaiter escribió:Se supone que solo puedes ver la resolucióm max. que ofreece la consola, es decir, que no la puedes forzar a mas resolución de la que puede ofrecer, así que los 576i (que ni idea de que resolución es esa, pero debe ser mas que 480i, no?) no se podrian ver porque la consola no viene preparada para ello. Aun así, los 480i creo que son los 1280x1024, una resolución a la que yo no he jugado ni en PC siquiera.
Pues en principio 480 ofrece una resolución efectiva en monitor de 640x480. No sé si se puede ajustar en algún sitio, tampoco he perdido mucho tiempo.
En cualquier caso el resultado es muy bueno, y la imagen en un LCD Sony de 19" es claramente mejor que el un CRT de 21":
En resumen, y como primera impresión, me parece excelente.
La semana que viene me pondré a probar otras configuraciones y juegos y ya os contaré.