Cable vga- ¿cómo lo pongo a pantalla completa?

Pues eso.

Me acabo de comprar una bravia de 32". He conectado la ps3 por hdmi y va de puta madre.

Luego, he ido a comprar un cable vga para conectar la 360 y ahí empieza mi problema.

NO sé como tengo que configurarla para que se vea a pantalla completa.

He probado, entrando en el menú de la consola, a probar varias resoluciones. Ahora, la que tengo puesta (no recuerdo cual es) se ve bien pero queda un buen cacho de pantalla negra a cada lado

¿Me podéis decir como hago para que se vea a pantalla completa?

Antes la tenía conectada a un tv de tubo con un euroconector. No dispongo de cable de componentes.

Gracias
en configuracion pantalla-resolucion a 1366x768p y 60hz en panoramico k lo tendras a 4:3,un saludo
Respondiendo a Mikel1, es imposible tener una resolucion de 1360*768 y que siga a 4:3 ;). Sobre todo porque la imagen es panoramica.

Di algo mas sobre tu tele.

- Cuanto no se ve en total? Si pones el VGA a 640*480 (por decir algo), ves casi toda la pantalla negra?

- Se puede configurar de forma independiente el 4:3 o 16:9? Seria extraño... pero posible.

- Cual es la resolucion nativa de tu panel?

Etc etc etc
Hola..

He puesto como lo decía mikel 1 (más o menos)

AHora tengo puesto:

1360x768
PANORÁMICO
ESTÁNDAR

Las otras resoluciones o se me quedan en negro o tengo bandas más anchas a los lados

Ahora mismo, aún me siguen quedando 2 trocitos de pantalla a ambos lados en negro, más o menos de unos 4 cms de ancho

Si puedo eliminarlos mejor que mejor, si no se puede, pues lo dejaremos tal cual.

Bueno, decir que, después de haber jugado un rato, me ha dado por poner la ps3 y ésta se ve muchísimo mejor. La ps3 se ve más clara, con más brillo, más nítida y a pantalla completa.

La 360, además del problema que comentaba antes que me deja 2 trozos a los lados en negro, no sé, lo veo como si hubiese una fina cortina de humo blanco delante de la imagen. No se ve tan nítida como la ps3..

¿esto se puede arreglar? ¿Alguna configuración? ¿cambio algo en la tv?

Saludos

Gracias por la ayuda

Saludos
3 respuestas