Cable VGA Dragon + HDMI + Cable óptico

Hola a todos,

me gustaría conectar la 360 por hdmi->DVI-D a mi monitor (LG M208WA) y sacar el audio por óptico. He leído en un hilo antiguo que una persona utilizaba un cable VGA de la marca LOGIC-3, que es más fino que el de componentes, que lo metía junto al hdmi, porque entraban justo en las ranuras de salida de vídeo de la 360.

Yo estaba pensando en utilizar un cable dragon en vez de logic-3, porque me costaría la mitad. Por eso, me gustaría saber si alguien ha probado a meter el cable VGA de dragon + el hdmi, para saber si se pueden meter los dos a la vez.

Sino, de todas formas, se podría abrir la carcasa y taparla con cinta aislante como con el de componentes, no?

Una última cuestión: me gustaría saber si el cable óptico se puede doblar fácilmente o tiene que hacer curvas muy amplias, por el tema de que es fibra óptica y no se puede doblar como un cable de cobre. Estaba pensando en usar este:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=W348
yo el cabel optico nunca lo fuerzo al doblarlo, sino que deoj lsa curvas que trae de manera natural, por si las moscas
1 respuesta