Cable VGA GAME

Buenas a todos tengo una 360 HDMI del pack de 360.

Y me he pillado un cable de game VGA, pero lo enchufo a la TV y no se ve nada de nada la consola arranca (o eso parece) pero nada de nada.

Por VGA y por HDMI, se ve todo bien, pero por el cable este nasti de plasti.

Alguien sabe que le puede ocurrir? El cable estara mal?

Saludos y gracias.
Has probado a cambiar la resolucion??
Esta en el minimo a 480...

De hecho es una vez ha sido la primera que arrancaba la 360

Saludos y thx por contestar.
fulano69 escribió:Y me he pillado un cable de game VGA, pero lo enchufo a la TV y no se ve nada de nada la consola arranca (o eso parece) pero nada de nada.

Por VGA y por HDMI, se ve todo bien, pero por el cable este nasti de plasti.

No entiendo la pregunta, si te pillaste el cable VGA, aún viendola bien por VGA y por HDMI, ¿cuál es el problema? No es por meterme contigo ni nada, pero no entiendo si tu pregunta es que compraste el cable VGA, pero no ves bien por VGA o si te has equivocado al poner que tipo de cable de Game has comprado.

De ser que compraste el cable VGA y no se ve aún teniendo la resolución más baja, el cable estará mal, si lo compraste hace poco, vete a cambiarlo al Game.

Si te has equivocado y has comprado otro cable, pues indícalo por aquí y ya te contestaré o te contestará alguien.

Ciao.
Bueno, ya que está abierto este hilo acerca del tema, aprovecho para preguntar; quiero comprarme un cable VGA también, (utilizaría el monitor TFT de mi PC de 17"), y quería saber algunas cosas: ¿que resoluciones acepta xbox360? no creo que acepte los 1280p. de mi monitor, ¿no? ¿desde dónde cambiaría la resolución, desde la consola? otra cosa que me preocupa es dónde escuchar el sonido, ¿el cable VGA tiene salidas para el audio? de ser así, ¿dónde irian, a la tarjeta de sonido? (la mia está integrada en la placa base del PC.....) ¿las escucharía desde los altavoces del PC? y bueno, también me gustaría saber si es muy notable la calidad del cable VGA, acostumbrado al "tele de tubo" que estoy usando ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que el que tengo es de 25", y mi monitor sólo de 17. Gracias.
Por favor no os compreis el cable vga de Game. La calidad es bastante mala. Yo he estado con uno de game casi 1 año y me he pillado el oficial de ms y la diferencia es notable, no en cuanto a colores, pero si en claridad y definicion.
Chirli escribió:Por favor no os compreis el cable vga de Game. La calidad es bastante mala. Yo he estado con uno de game casi 1 año y me he pillado el oficial de ms y la diferencia es notable, no en cuanto a colores, pero si en claridad y definicion.

Gracias por el consejo, pero ¿cuanto cuesta? no lo he visto en ningún sitio........¿podrías poner una foto del pack? un saludo
melfice dark escribió:Gracias por el consejo, pero ¿cuanto cuesta? no lo he visto en ningún sitio........¿podrías poner una foto del pack? un saludo

Joer, desde luego, no habrás buscado, ¿no? Porque está en todos los Game, CI, Carrefour, Alcampo, etc.... Si quieres ver cómo es, pues lo tienes AQUÍ.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:
Joer, desde luego, no habrás buscado, ¿no? Porque está en todos los Game, CI, Carrefour, Alcampo, etc.... Si quieres ver cómo es, pues lo tienes AQUÍ.

Ciao.

Ahá, gracias por el link. Hombre, el oficial cuesta unos 7 euros más que el del GAME, es poca diferencia en mi opinión, así que compensa. Un saludo, tio! ;)
Buenas, ya se el problema, mi TV por VGA no pasa de 1440, asique por eso no se ve nada, porque la señal no esta soportada.

Saludos.
melfice dark escribió:Bueno, ya que está abierto este hilo acerca del tema, aprovecho para preguntar; quiero comprarme un cable VGA también, (utilizaría el monitor TFT de mi PC de 17"), y quería saber algunas cosas: ¿que resoluciones acepta xbox360? no creo que acepte los 1280p. de mi monitor, ¿no?

no existen 1280p, estás confudido, la noche te confunde Dimio. A ver, lo de p es de progresivo y se aplica en las pantallas lcd o tft que venden ahora como tv. Existe progresivo e interlazado. Eso viene de como se escribe en la pantalla, si las lineas pares y luego las impares (interlazado) o si se hace todo de un tajazo de arriba a abajo ....

Los monitores de PC lo hacen todos de forma progresiva, por lo que el tema de la p pues sobra.

La 360 tienen muchas configuraciones de resolucion, puedes jugar con ellas sin temer, es como el PC si cambias la resolución y el monitor no lo aguanta, te esperas y vuelve a su posicion anterior si no te pones a toquetear el mando.

melfice dark escribió: ¿desde dónde cambiaría la resolución, desde la consola?

Uff, hay que GOLIFISNIAR un poco mas en la consola... je je, es broma.
Si te vas a la pestaña mas a la derecha del entorno de la 360, y entras en sistema, luego en pantalla y luego en resolucion ... si no me acuerdo mal.

melfice dark escribió: otra cosa que me preocupa es dónde escuchar el sonido, ¿el cable VGA tiene salidas para el audio? de ser así,

El cable que tengo yop VGA tiene dos conectores RCA para el audio (uno rojo y otro blanco)

melfice dark escribió: ¿dónde irian, a la tarjeta de sonido? (la mia está integrada en la placa base del PC.....) ¿las escucharía desde los altavoces del PC? y bueno, también me gustaría saber si es muy notable la calidad del cable VGA, acostumbrado al "tele de tubo" que estoy usando ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta que el que tengo es de 25", y mi monitor sólo de 17. Gracias.

Los susodichos cables, lo mas normal es encufarlos a una minicadena o algo así. Si los metes en el pc, los tendrias que adaptar con dos rca hembra a jack esterero y meterlos por la linea de entrada o el micro.

En cuanto al monitor, ahora mismo EL PROBLEMA es que los monitores nuevos van a 1640x1050 o así y la resolucion de la 360 no soporta esas resoluciones en particular. ¿qué pasa entonces si la enchufas ahí?, pues nada, que como siempre, si pones 1024x768 pos o te salen unas barras negras (al estilo peli del cine en la tv de siempre) o se escala un pelin mal las imagenes y se ven un pelin distintas.

Espero no haberte liado mucho y que te aclare. En mi caso, cuando la parienta tiene secuestrado el lcd del salón (GH, Rosa no se que y demas marujeos) pos arranco con la consola al pc y la meto por vga, tengo un 22 de philips y no se ve mal, se pueden pasar buenos ratos...
la pongo a 1300 y pico y no se nota mucho el tema del escalado....

Saludos
10 respuestas