Yo soy tu y no me volveria majara con eso tio... yo lo tengo igual que tu, y no vas a notar diferencia. Mi monitor tambien trae un selector y tengo el PC por DVI y la xbox por VGA. Si te preocupan los colores, lo modificas en opciones de pantalla de la xbox.
Que todo el mundo sepa, que la palabra "Calidad" se ha inventado para seguir vendiendo y engañando...
un saludo...
otra cosa tambien, Digital no es = a mayor calidad eh, tu mira las resoluciones, y la fidelidad de los colores, puedes encontrar lo que vale por analogico. No os dejeis engañar, el HDMI solo se ha inventado para seguir vendiendo. Desde hace muchisimo se puede conectar cualquier PC a una resolucion de 1920 x 1080 (1080p). La resolucion mas alta, osea progresivo, nada de entrelazados. Y ajustando los colores, se consiguen resoluciones bestiales.
Otra cosa tambien tengo que decir, trabajo en la tele, y no existen televisiones HD reales, por mucho que te digan que tienen 1080p, nunca llegan a ser reales por tema de sincronizacion vertical y horizontal. Generalmente esta la tienen en automatica. Y los monitores profesionales HD, valen todos por encima de 7000€ y nunca superan las 22'.
Conclusion...: Por analogico puedes encontrar lo mismo, sin gastarte ni un pabo...
saludos!!!