Cable VGA oficial o Cabla DVI de 11 euros de urende????

Pues eso tengo la duda de cual se vera mejor si por VGA por el cable oficial de Microsoft o por un cable normal DVI de Urende que cuesta 11 Euros????

GRACIAS
El cable DVI es digital. En tal caso, gastarse de más es tontería salvo que la distancia sea grande (20 metros o más) en cuyo caso la atenuación podría afectar demasiado. De lo contrario no vale la pena.

DVI > VGA
lo necesito de 1,8 metros osea que es mejor el HDMI-dvi no???
Hola viendo la calidad de la señal digital quiero hacer unos cambios en el monitor:

- Usaba hasta ahora su salida VGA, mientras que el PC usaba la salida de DVI, el propio ponitor tiene su switch (el monitor es compatible con HDPC por lo cual podría usar entradas de Alta resolución mediante adaptador HDMI-DVI )

-Quiero usar ahora la salida DVI, pero el problema sería los cables del sonido... no hay ningún cable HDMI DVI con dos salidas RCA de Audio?

¿Dónde se consigue esto? en tiendasno lo he visto:

Imagen
con el propio cable de componentes que trae la conola se puede hacer, el problema es k no cabe la entrada hdmi y la de componentes detras en la consola, solo tienes k romper la carcasa de la clavija de componentes y keda el hierro pelado, de esa forma entran las dos, sacas el vidio por el hdmi y el audio por la ostra salida usando el cable rojo y blanco, salu2
Vice88 escribió:Hola viendo la calidad de la señal digital quiero hacer unos cambios en el monitor:

- Usaba hasta ahora su salida VGA, mientras que el PC usaba la salida de DVI, el propio ponitor tiene su switch (el monitor es compatible con HDPC por lo cual podría usar entradas de Alta resolución mediante adaptador HDMI-DVI )

-Quiero usar ahora la salida DVI, pero el problema sería los cables del sonido... no hay ningún cable HDMI DVI con dos salidas RCA de Audio?

¿Dónde se consigue esto? en tiendasno lo he visto:

Imagen

Eso solo viene con el cable oficial HDMI de Microsoft, comprarlo solo como no sea por el foro de C/V no lo encontraras.

Saludos
vamos a ver, me acabo de quedar de piedra, tengo un monitor phillips 190S (de lo mejor para mi), al que tengo conectado por dvi el pc, y por vga la XBOX360, porque en su dia, me recomendaron que utilizara VGA para la xbox, que me daria mas calidad...., por lo que me gaste 30 € en el cable oficial de microsoft......

Entoces que da mas calidad dvi o vga?? porque me estoy volviendo loco!!

y si es mejor por dvi, que tengo que hacer (que cable necesito) para conectarlo por dvi???

un saludo
xavi_7 escribió:vamos a ver, me acabo de quedar de piedra, tengo un monitor phillips 190S (de lo mejor para mi), al que tengo conectado por dvi el pc, y por vga la XBOX360, porque en su dia, me recomendaron que utilizara VGA para la xbox, que me daria mas calidad...., por lo que me gaste 30 € en el cable oficial de microsoft......

Entoces que da mas calidad dvi o vga?? porque me estoy volviendo loco!!

y si es mejor por dvi, que tengo que hacer (que cable necesito) para conectarlo por dvi???

un saludo

Las dos son buenas opciones, eso si depende del monitor, lo que quería probar es si en un mismo monitor la calidad de DVI y VGA es palpable o sin embargo es exactamente igual. No te puedo decir cual es una mejor que otra... porque no lo he probado, solo en distintas pantallas. La VGA se defiende bastante bien, no te alarmes XD

En cada situación particular puede ser igual o mejor en DVI o en VGA, depende del material que usemos (cables VGA, modelo de pantalla...) y las condiciones del entorno, en el caso de si la señal es analógica
Como han dicho dependera de cada Monitor/TV a cual le viene mejor si el Cable VGA o el DVI.Yo personalmente hasta hace 2 Semanas e estado jugando en mi Monitor de 19" Samsung Panoramico con el Cable VGA con muy buena Calidad.Pero hace 2 Semanas me he comprado un Cable HDMI a DVI y me deja poner la Resolucion 1080p [Alaa!] y se ve mejor que cuando tenia el Cable VGA,mayor Nitidez y Colores mas Vivos...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Como han dicho dependera de cada Monitor/TV a cual le viene mejor si el Cable VGA o el DVI.Yo personalmente hasta hace 2 Semanas e estado jugando en mi Monitor de 19" Samsung Panoramico con el Cable VGA con muy buena Calidad.Pero hace 2 Semanas me he comprado un Cable HDMI a DVI y me deja poner la Resolucion 1080p [Alaa!] y se ve mejor que cuando tenia el Cable VGA,mayor Nitidez y Colores mas Vivos...

Sl2.

Para el audio haces la chapuza de componentes o tienes el otro adaptador del HDMI oficial?
No,tengo el Adaptador de Audio Optico Oficial de Microsoft que me venia con mi Elite y con los Cables Adaptadores de RCA que me venian con mi 2.1 los tengo enchufados a el,tanto la Xbox 360 como la PS3...

Sl2.
Yo soy tu y no me volveria majara con eso tio... yo lo tengo igual que tu, y no vas a notar diferencia. Mi monitor tambien trae un selector y tengo el PC por DVI y la xbox por VGA. Si te preocupan los colores, lo modificas en opciones de pantalla de la xbox.

Que todo el mundo sepa, que la palabra "Calidad" se ha inventado para seguir vendiendo y engañando...

un saludo...

otra cosa tambien, Digital no es = a mayor calidad eh, tu mira las resoluciones, y la fidelidad de los colores, puedes encontrar lo que vale por analogico. No os dejeis engañar, el HDMI solo se ha inventado para seguir vendiendo. Desde hace muchisimo se puede conectar cualquier PC a una resolucion de 1920 x 1080 (1080p). La resolucion mas alta, osea progresivo, nada de entrelazados. Y ajustando los colores, se consiguen resoluciones bestiales.

Otra cosa tambien tengo que decir, trabajo en la tele, y no existen televisiones HD reales, por mucho que te digan que tienen 1080p, nunca llegan a ser reales por tema de sincronizacion vertical y horizontal. Generalmente esta la tienen en automatica. Y los monitores profesionales HD, valen todos por encima de 7000€ y nunca superan las 22'.

Conclusion...: Por analogico puedes encontrar lo mismo, sin gastarte ni un pabo...

saludos!!!
Buenas. yo tengo una television/monitor lg de 20" conectada pc por DVI y 360 por VGA y la verdad que no se si lo puedo ver mucho mejor pero amiome basta, si cambio a un monitor de mayor tamaño y que soporte hdmi pues = me lo pienso pero vamos que no se me caen los ojos de las cuencas por jugar a la xbox por VGA todo lo contrario disfruto muchisimo.
Como muchos han dicho aparentemente no hay diferencias, salvo que con DVI la imagen es más nítida, o puede serlo, supongo que a altas resoluciones.

En este caso, al ser los resultados más o menos similares, lo mejor que se puede hacer es preguntar a la cartera, y así lo ahorrado se puede invertir en más juegos ^^
13 respuestas