Cables de encender conectados a la placa base

Tengo esta placa:
http://www.infortisa.com/spa/item/496117.html

Y no sé como conectar los cables de encender a los diferentes pins que hay:
Imagen

Esto supongo que es un altavoz no? Iría conectado donde pone "Speaker"
Imagen
Estos son los pins:
Imagen

Me haríais un grandioso favor. Forma parte de un trabajo de recerca de Bachillerato. He intentado encontrar el manual de dicha placa base pero no se encuentra en ningún sitio. Se ve que el fabricante ya hace tiempo que cerró la página web.
Alguien sabría como podría conectarlo? Si alguien tendría una placa parecida o algo.

Muchísimas gracias!
Según intuyo ver son los 2 de abajo-derecha (power SW).

Saludos
barbate62 escribió:hola

Adiós!

DS_impact escribió:Según intuyo ver son los 2 de abajo-derecha (power SW).

Saludos

Pero no hay una información de que color es cada uno? (cables)
Lo de los colores no se yo si siguen ningún estándar. He mirado uno de los PCs que tengo destripados y es el par naranja y blanco ...
Los conectores suelen llevar escrito las siglas PW o algo parecido. Y sino sigue los cables y verás a que botón van a parar.

Por cierto estos de la foto no serán para USBs frontales no? (Creo que sí eh XD)
El power es un pulsador, da igual si inviertes los cables, el de reset igual.

Y los led (el indicador del HD y el de encendido) si los pones al revés lo único que pasa es que no se ilumina, lo cambias y ya esta.

Y el orden es el que tienes en el dibujo justo debajo de los pines:

HD led son los 2 de la izquierda arriba y abajo, el altavoz los 4 siguientes de la fila de arriba (si, solo se usa los 2 lateras de los 4, si ves el cable del altavoz es asi) y siguiente a este el reset, y ahora en la fila de abajo tienes el led de encendido (que es parecido al caso del altavoz, tiene 3 pines pero solo se usa los extremos no el central) y siguiente el pulsador del power

Y por otra parte es lo que te dicen, la foto que has puesto de los 2 parejas de 4 cables es los 2 USB frontales, si miras tendran algo parecido a esto cada grupo: 5v, D+ (o Data+), D-, GND
Los que tienes en la mano son los cables de los usb frontales del equipo. Ten eso en cuenta.

Busca otro manojo, normalmente tienes uno verde+blanco que es el led de power, otro rojo+blanco que es el led del disco duro, otro azul+blanco que es el reset y uno naranja+blanco que es el boton de power.

Esto no es un estándar, pero es lo que he visto en la mayoría de las cajas. De todas formas deberían estar rotulados como pwr, rst hddled y pwrled.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Los que tienes en la mano son los cables de los usb frontales del equipo. Ten eso en cuenta.

Busca otro manojo, normalmente tienes uno verde+blanco que es el led de power, otro rojo+blanco que es el led del disco duro, otro azul+blanco que es el reset y uno naranja+blanco que es el boton de power.

Esto no es un estándar, pero es lo que he visto en la mayoría de las cajas. De todas formas deberían estar rotulados como pwr, rst hddled y pwrled.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas!
Sí, me di cuenta luego que estaba cogiendo los del USB, que tienen unos conectores muy parecidos. Por cierto, cuando conectas dichos pins, se pueden colocar de muchas posiciones, es decir, de frente, mirando hacia atrás...
Alguien sabe si eso influye? O es trivial?

Gracias de antemano!
7 respuestas