stormlord escribió:Los de retrogaming me parecen un robo bastante importante. ¿30 libras por un cable RGB de Mega Drive? ¿Estamos locos? Pero allá cada uno con su dinero, por supuesto.
Eso son los Packapunch, un invento para vender más caro y que luego no representan una mejora palpable respecto a los normales. De paso, han subido el precio de estos últimos también, y muchas veces ni los testean y tienen lotes defectuosos.
Mi recomendación, como dije en el hilo de los cables antes enlazado, son los de thefoo.83 (eBay), algo más baratos y de igual calidad que los de RetroGamingCables, y para lo que aquél no fabrique recurrir a RetroGamingCables (pero siempre las versiones estándar, no las Packapunch). También tienen buena pinta los de Retro Computer Shack, pero no los he probado.
Melkor^ escribió:De retrocables seguro que no, tengo uno de ellos para Megadrive y otro para Dreamcast y el apantallamiento es lamentable y meten un zumbido infernal. En cambio tengo otro de ellos para Saturn y ese si va bien, claro que por algun motivo ese cable es mucho mas grueso y seguro que esta mucho mejor aislado.
Lo mejor es que te pones en contacto con ellos y te dicen que son interferencias por la zona donde vives, se ve que hay que ser ermitaño o algo para que funcionen correctamente.
A mí también me pasó con el de Saturn hace 3 años , y fue ahí donde aprendí la importancia del apantallamiento y lo molesto de los zumbidos (hasta abrí un hilo aquí para comentar el problema en Saturn). Se lo devolví a los de RetroCables y ellos, por supuesto, dijeron que no, que les funciona perfectamente y tal...