Cabreado con Mercado Libre

Ayer anduve paseandome por las subastas en Mercado Libre y me encontré con varios CD de música (todos OST de Anime),me picó la curiosidad y me metí a ver uno de sailor moon ,le dije al vendedor que lo que los CD que vende la mayoría son bootlegs y al parecer no le gustaron mis comentarios ( que no fueron ni groseros ni altaneros) :-|

Por cierto el vendedor ha quitado : "Son originales marca EverAnime" que decían ser los CD´s al decirle que estos son bootlegs. Ay dios!! [qmparto]

Y ahora que reviso el correo veo que tengo un mensaje que dice que mi pregunta ha sido modificada por que violaba las normas del sitio (WTF!!!! Oooh ),si solo le dije que los que "rifan" son los de Columbia.

En fin aqui vá el link por si quereis ver Click! , a ver que me responde.

¿En fin,acaso ellos me pueden reportar por decirles que lo que venden es gato por liebre? [reojillo]

Y esta no es la primera vez que alguno de esos ceporros me reporta mis mensajes (que como ya dije nunca insulto ni suelto leperadas,todo lo hago con respeto).

No tengo la culpa que no sepan lo que están vendiendo. [poraki]

Ale me he quedado agusto ya. [uzi]
si ebay suele ser una castaña... mercadolibre es de lo peor

allí abunda la pirateria y las cosas no originales coladas como originales
Hace poco vi que vendían series anime de Anume underground, grabadas en un dvd por el vendedor (o sea todo casero) y cobraban 18 dólares por serie.
Tocate los cojones. XD
2 respuestas