Cabreo con los cambios de nombre en Tuenti

Bueno, pues que me decido a cambiar el nombre en Tuenti, lo intento varias veces y no me dejan (no era nada fuera de las normas) y viendo los nombres que tenian mis amigos me cabreo y despues de buscar mucho alguna direccion de contacto (está ESCONDIDISIMA) les mando esto:

Hola, he intentado cambiarme el nombre un par de veces modificando ligeramente mi nombre y no me lo habéis permitido.

OK, si considerabais que el cambio de nombre no entraba dentro de las reglas, no hay ningún problema.

Pero mi duda es:

¿Si según vosotros no se permiten apodos, por qué he visto a gente con nombres como "marinita" "sarita" "Jack" y similares?
¿Por qué permitís cambios de nombre con apellidos que CLARAMENTE no son reales como "ibiza" "ruix" "perotti", etc?
¿Por que permitís apellidos, ya no claramente irreales, sino apellidos tipo "quierochocolate", "graciascuqui" "sanluqueñasiempre", "linkin park" y muchos más?

Todos estos apellidos no fueron registrados al crear el tuenti correspondiente sino que fueron modificados después gracias a un cambio de nombre.

Sinceramente, no lo entiendo y pongo en duda vuestro sistema de aprobación de nombres.

(Todos estos apellidos los tienen amigos míos y estarán en vuestra base de datos, pero no pretendo que se los cambiéis ni nada parecido, sólo era por poner ejemplos.)

Espero respuesta.

A lo que me responden automáticamente esto:
Hola,

Gracias por tu e-mail. Te rogamos que leas las preguntas frecuentes en la sección Ayuda en la parte inferior derecha de la página.

Si no consigues resolver tu consulta, por favor contesta a este e-mail y te atenderemos lo antes posible. Agradecemos tu paciencia.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Vamos, que se lo tengo que mandar otra vez para que lo vean.

Hago un copiapega y lo mando otra vez.

Al rato me dicen esto y me quedo ¬_¬ :
Hola,

Nuestra política de cambios de nombre sólo permite cambios de nombres reales.
Por favor, indícanos el nombre que quieres ponerte y nuestro equipo lo
revisará.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Cojo un cabreo impresionante y les digo:

ESA NO ERA MI PREGUNTA.

Me gustaria que se me respondiera PERSONALMENTE y no de forma automatizada.

Gracias y sigo esperando respuesta.

Y me dicen como excusa (o algo parecido)

Hola,

Como te dijimos en el correo anterior, Tuenti sólo admite cambios de nombres
reales, quizás los nombres a los que te referías en tu e-mail son nombres que
nuestro sistema admitió como válidos hace tiempo. Si nos indicas cuál es el
nombre que deseas ponerte, nuestro equipo lo revisará y te enviaremos una
respuesta. Gracias.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Parece que no se han enterado de que va el tema [uzi]

Les pongo:

Eso no es del todo cierto, ya que el último cambio de nombre mencionado (en concreto un apellido llamado "Linkin Park") y varios más fueron realizados en los últimos días.

Deseo dejar claro que mi consulta no tiene como fin un cambio de nombre, sino que me expliquéis por qué se aprueban esos nombres de una forma prácticamente aleatoria.

Un saludo y gracias por su antención.

Tengo dudas de si me van a responder, como no lo hagan en un tiempo razonable (o me contesten cualquier otra gilipollez) les voy a enlazar a este tema, para que vean lo que pensamos [poraki]

Y de momento eso es todo. cawento
yo tengo un tuenti falso que se llama PEDRO PICAPIEDRA y lo he querido cambiar varias veces a MUÑECO DE SAW y no me han dejado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El cambio de nombres va de culo [poraki]
Gerk Narke escribió:El cambio de nombres va de culo [poraki]

+1 XD
Siento decepcionarte pero yo para cambiarme el nombre, tuve que borrarme el tuenti y hacerme otro xD
Buenas noches.

Yo también me creé otro tuenti para poder cambiarme el nombre.

A cuidarse.
Hombre, yo soy de las que tiene un apellido irreal y lo veo estupendo, porque por motivos personales no me interesa y quieras que no, uno tiene derecho a la intimidad de la forma que le dé la gana. Lo que no veo justo es que no te permitan cambiarlo existiendo nombres falsos, pero bueno...Tampoco es para cabrearse, digo yo.
Yo mi tuenti y facebook los tengo con nombre y apellidos falsos desde el principio.
Pues yo me lo he cambiado unas dos veces este mes y de real sólo está mi nombre, yo creí que sería un bulo eso de que tienen que aprobarlos porque a mí me dejan ponerme todo...
nymmia escribió:Hombre, yo soy de las que tiene un apellido irreal y lo veo estupendo, porque por motivos personales no me interesa y quieras que no, uno tiene derecho a la intimidad de la forma que le dé la gana. Lo que no veo justo es que no te permitan cambiarlo existiendo nombres falsos, pero bueno...Tampoco es para cabrearse, digo yo.

El cabreo no es sólo por no poder cambiarle el nombre sino por el servicio tan penoso que dan, es más, yo soy el primero que me he quitado un apellido (después de varios correos a Tuenti) para tener más privacidad, pero no me creo que moderen los cambios de nombre si se ponen cosas como "nirvana the best"

Deben usar un código mas o menos como este:

Set X to random value from 0 to 1

if X=0 show "Denegado"

if X=1 show "Aceptado"

/end
Éride escribió:Pues yo me lo he cambiado unas dos veces este mes y de real sólo está mi nombre, yo creí que sería un bulo eso de que tienen que aprobarlos porque a mí me dejan ponerme todo...

Igualmente xD
No entiendo muy bien eso de ponerse nombres falsos por motivos de privacidad... si alguien te encuentra y te intenta agregar es tan facil como no aceptarlo y listo. como mucho podra ver tu foto de perfil y nada mas. Yo hace tiempo que deje Tuenti por Facebook. FB en temas de privacidad y seguridad le da mil vueltas al tuenti ese
BiOhAzArD-Zero escribió:No entiendo muy bien eso de ponerse nombres falsos por motivos de privacidad... si alguien te encuentra y te intenta agregar es tan facil como no aceptarlo y listo. como mucho podra ver tu foto de perfil y nada mas. Yo hace tiempo que deje Tuenti por Facebook. FB en temas de privacidad y seguridad le da mil vueltas al tuenti ese

Ya bueno, pero hay gente que no ve bien dar su nombre real en una red social, en cambio subir tus gustos, amistades, lugares por los que sales, centenares de fotos... eso es otra cosa xD
BiOhAzArD-Zero escribió:No entiendo muy bien eso de ponerse nombres falsos por motivos de privacidad... si alguien te encuentra y te intenta agregar es tan facil como no aceptarlo y listo. como mucho podra ver tu foto de perfil y nada mas. Yo hace tiempo que deje Tuenti por Facebook. FB en temas de privacidad y seguridad le da mil vueltas al tuenti ese

+1 ademas tuenti como se dice, cuando les manda un email te responde una puta maquina [+furioso] y en faceboock me an respondido personas no maquinas..un saludo
Ahora mismo ni siquiera carga
o al menos a mi ya que se queda entre un 83 y un 91%
yo te entiendo, por lo menos ahora no me deja cambiar el nombre, he tenido nombres de series, mi nombre en japones, y hasta mi nombre de usuario gadisd, y no ha habido ningun problema al cambiarlos hasta hace unos dias que intenté cambiar mi nombre falso por mi nombre real y no me dejaban.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y por intentar cambiarlo muchas veces me han desabilitado la opcion de cambiarlo hasta dentro de unas semanas... que mierda de servicio, y la mayoria de cosas se las copian de facebook, a mi sinceramente me gusta mas Facebook porque es internacional, pero uso mas el Tuenti porque mis amigos solo tienen tuenti, el facebook lo uso para estar en contacto con familiares y amigos de mi pais natal...
deberian de mejorar el servicio de tuenti, a mi tambien me tiene encendido cawento cawento ratataaaa

un saludo :cool:
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diossssssss, puto tuenti T_T Me está pasando lo mismo.
En serio, me he cambiado de nombres unas cuantas veces.. y ahora que quiero volver
a poner el mio, no me dejan!

Coño, que hasta el John Bolsa ese puede quedarse con ese apellido.
o "lovemymundo", "putis love", ·puti tuti" y cosas así, grrrrrrr :@

Y otra cosa, algunos se cambian una letra del nombre o algo así para que no le encuentren..
(a mi ya me han hackeado, éste es mi 3er tuenti xD por eso lo digo)

En cuanto a la privacidad en el facebook.. pfffff, me parece muchísimo mejor tuenti.. no sé. Hay
gente que me pregunta que si veo sus fotos, porque las tiene en privado.. pero si que pueden verlas todos. (ésto en FB)

En fin, [+furioso]
Drimcas escribió:Siento decepcionarte pero yo para cambiarme el nombre, tuve que borrarme el tuenti y hacerme otro xD
nymmia escribió:Hombre, yo soy de las que tiene un apellido irreal y lo veo estupendo, porque por motivos personales no me interesa y quieras que no, uno tiene derecho a la intimidad de la forma que le dé la gana. Lo que no veo justo es que no te permitan cambiarlo existiendo nombres falsos, pero bueno...Tampoco es para cabrearse, digo yo.

Claro, pero el problema es que con las redes sociales no tienes intimidad, por mucho que quieras. Si realmente quieres intimidad, no te hagas de ninguna.

Sí, el tema de la privacidad de FB es cojonudo, que tienen derecho a hacer con tus fotos lo que les de la gana.
Verschollene escribió:Sí, el tema de la privacidad de FB es cojonudo, que tienen derecho a hacer con tus fotos lo que les de la gana.

Lo que pones en su red está en sus servidores, así que sí, es suyo. Pero tú decides quien ve esa foto relacionada con tu nombre, por ejemplo. O lo que dejas que vea alguien que busque tu nombre. También se quedan con tus frases, con tus notas, con... eso, lo que publiques. Y si lo usan, ya dicen que es para cosas como publicidad de ellos mismos y eso, no para vender a terceros. Yo lo veo normal.

Tuenti no sé cómo va, pero en Facebook agradezco mucho que mis contactos no anden cambiando el nombre mil veces, para eso ya tengo el MSN, que a veces no sé ni quien me ha empezado a hablar...
Gerk Narke escribió:El cambio de nombres va de culo [poraki]

+1000 -.-
Actualizo el primer post con más [discu]
Agubelu escribió:Actualizo el primer post con más [discu]

Vas a conseguir que revisen todos los nombres buscando falsos y al final joderás a todos esos con nombre falso XD
Si no los moderan no creo que se molesten en revisarlos...
Espero xD
solucion:

create otra cuenta de correo.
invitalo a tuenti.
te registras con el nombre que le quieras poner: Ej-> "Angeles Gonzalez Sinde".
??????
PROFIT!!!

Con esto ademas de joder a tuenti ganas en "amigos" XD.
tienen una mierda de servivio...
De verdad, que puto asco.
26 respuestas