› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:Son animales para comer, cierto, pero no por ello hay que lanzarlos como basura a una trituradora para que mueran aplastados lentamente.
¿Aplastados lentamente? ¿Pero tú has visto como funciona esa trituradora? A ver si te piensas que los aplastan en un mortero como los de casa.Pandilla de salvajes malnacidos quienes vean el maltrato animal como algo normal.
Pandilla de hipócritas todos aquellos que sólo se dedican a criticar, pero luego consumen de todo y no se paran a pensar de donde viene y cómo se ha obtenido.
Y no, no estoy a favor del maltrato animal, pero tamvién soy consciente de que no vivimos "en los mundos de yupi", y si se quiere abastecer a tdo la población mundial de alimento, ropa, etc, sabes que este tipo de cosas van a ocurrir. ¿O que te pensabas, que les van a dar la estremaución y ponerles una inyección letal a cada animal que van a sacrificar?
A parte ¿las ratas, cucarachas, moscas, etc, no se merecen también un trato digno y no ser exterminadas a base de venenos, que eso si que es una muerte jodida?.
Lo dicho, HI PO CRI TAS.
Mr.Gray Fox escribió:yo como carne no porque me guste, sino porque es necesaria para una dieta normal. Créeme que si pudiera prescindir absolutamente de ella, lo haría, pero hasta ahora no hay complejos vitamínicos que suplan todo lo que puede dar un filete.
Mr.Gray Fox escribió:Y si no hay para darles de comer a todas las personas, la solución es bien fácil. No soy el primero ni el último que piensa que en el planeta hay demasiada gente para que esto sea sostenible, empezando por los países donde la tasa de natalidad es 10 veces superior a la de uno desarrollado.
Mr.Gray Fox escribió:
Así que menos lobos, yo como carne no porque me guste, sino porque es necesaria para una dieta normal. Créeme que si pudiera prescindir absolutamente de ella, lo haría, pero hasta ahora no hay complejos vitamínicos que suplan todo lo que puede dar un filete.
Totemon escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Así que menos lobos, yo como carne no porque me guste, sino porque es necesaria para una dieta normal. Créeme que si pudiera prescindir absolutamente de ella, lo haría, pero hasta ahora no hay complejos vitamínicos que suplan todo lo que puede dar un filete.
Me parto con este parrafito... y con el razonamiento de exterminar a los tercermundistas que paren como conejos... ¡¡eso sí que es ético!!
Por otro lado, me sorprende mucho que os preocupen más las "formas" que el hecho en sí. Es decir, os jode que se "maltrate" al animal, que no se le de un trato "ético" (de acuerdo a vuestra ética de cuadernillo) cuando el fin, tirándolo a la basura (como es el caso, que dudo que se "desaproveche" esa carne), o dándole un besito antes de matarlo, es el mismo: la muerte. Me parece extremadamente superficial que os preocupe más que al pollito a lo mejor le duele antes de morir pero que a ninguno le importe comer carne, porque total, el cochino/ternero/pollo/rata/perro que nos comemos ha muerto con "dignidad". ¿Me explicáis dónde está la dignidad en las formas de "asesinato"? ¿Es menos deleznable matar rápido que matar lento? ¿Es que el hecho de matar tiene diferentes grados de dureza? Para mí no, para mí el hecho de matar, ya sea animal, persona (contra su voluntad) o lo que sea no distingue de grados: el fin es el mismo y el camino que recorra puede ser más o menos duro, pero termina en la muerte.
Hero Of Time escribió:Igual no os habeis dado cuenta pero ahi NO estan matando a los pollitos para usarlos para algo, los estan TIRANDO.¿Son animales? Sí.
¿Son basura? NO
Balden escribió:Hero Of Time escribió:Igual no os habeis dado cuenta pero ahi NO estan matando a los pollitos para usarlos para algo, los estan TIRANDO.¿Son animales? Sí.
¿Son basura? NO
Pero no se si tu te has dado cuenta que el video se queda a medias y no se ve lo que pasa con esa supuesta basura al final.
¿Ademas fijate en el contenido unico del contenedor? Pollos y huevos ( Chiste facil) y creeme las empresas no son tontas y saben que si pueden sacar beneficio de sus deshechos no va nada a la basura.
Cierto que es triste e impactante la forma como se tratan a los polluelos pero esta pena es en mi opinion producto de la imagen que tenemos de los pollitos y como se ha dicho antes si fuesen Cucarachas, Ratas o cuanquier otra criatura que sea Fea, asquerosa y sucia no impactaria tanto la muerte en masas.
Yo siempre he preferido una muerte rapida, indolora y digna pero el problema es que no pueden inyectar una sobredosis de morfina o practicarle el seppukku a cada pollito uno a uno, no les saldria rentable.
ahona escribió:PAbLeRoN escribió:^TxTeZ^ escribió:Pues ya me vere el video macho... por que no entiendo como se desangra al cerdo si este no bombea la sangre... ¿se utiliza alguna maquina?
Un Saludet
Pues creo que se cuelga boca abajo, se le da unas cuantas puñaladas en sitios "estratégicos" y se pone un barreño debajo.
Bastante más limpio que esto: http://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc
Jue que pijolis...mamarrao al banco y todo...con lo que mola sostener una pata y tener cuidado de que no te suelte una ostia...
--Leinad-- escribió:Lo que creo que no ha visto nadie es que debajo de esos pollitos que estan tirando hay miles debajo, y los de debajo no creo que esten vivos y, para mi, morir aplastado y asfixiado no es una forma muy bonita de morir. Entiendo que los trituren y les den una muerte rapidamente, pero los del video ya estan muertos y de una forma bastante cruel.
En vez de tirarlos a un contenedor que los tiren directamente a la trituradora.
SuperLopez escribió:Pues no querais saber lo que lleva una Big Mac en su carne... hasta hueso triturado del animal.
Mr.Gray Fox escribió:blablabla...
se le corta el cuello al animal, completamente consciente, vivo, y luego se desangra vivo.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:blablabla...
Ahhh, espera ¿que los animales solo sufren cuando son matados para comer?. Nada oye, que tu ni te debes vestir ni utilizar un montón de comodidades de esta vida moderna, para las cuales se ha tenido que acabar con montones de animales (ya sea directa o indirectamente) de formas que riete tú de la trituradora, o peor aún, que se aprovechan/explotan hasta limites insospechados a seres humanos.
Lo dicho, que sois unos hipócritas.
"Cabronazo tirando politicos como si fueran basura"
Mr.Gray Fox escribió:La ropa es sintética o en su defecto de algodón o lana. Las comodidades las uso, pero no me regodeo de lo cabrón e hijoputa que soy diciendo que es necesario ver sufrir a un animal con tal de obtener una carne más blanda o morcillas (cosa que me repugna, nunca las he comido y nunca las comeré).
Hay maneras y maneras de conseguir alimento, y comerme a un animal que ha tenido una vida digna y ha muerto de la manera menos dolorosa posible me hace más humano que tu.
Prince Demon escribió:No se la verdad, pero en el video parecen que esos pollos estan "sanos" no entiendo el motivo del porque no cogerlos. Y para los que dicen que si "e suna empresa" existen el metodo de llevarlos a alguna tienda y que los vendan o venderlos directamente que la gente ahora por tener un pollo, crezca y comida en el futuro, seguro que sacan algo de dinero y se deshacen de los pollo de una forma mas "limpia"...............no se tampoco entiendo mucho la idea humana![]()
Mr.Gray Fox escribió:La ropa es sintética o en su defecto de algodón o lana. Las comodidades las uso, pero no me regodeo de lo cabrón e hijoputa que soy diciendo que es necesario ver sufrir a un animal con tal de obtener una carne más blanda o morcillas (cosa que me repugna, nunca las he comido y nunca las comeré).
Hay maneras y maneras de conseguir alimento, y comerme a un animal que ha tenido una vida digna y ha muerto de la manera menos dolorosa posible me hace más humano que tu.
Hype escribió:Mr.Gray Fox escribió:La ropa es sintética o en su defecto de algodón o lana. Las comodidades las uso, pero no me regodeo de lo cabrón e hijoputa que soy diciendo que es necesario ver sufrir a un animal con tal de obtener una carne más blanda o morcillas (cosa que me repugna, nunca las he comido y nunca las comeré).
Pues muy bien, pero...
¿Sabes las salvajadas contra la naturaleza que hay que hacer para extraer el petróleo necesario para hacer los tejidos sintéticos (o las que hay que hacer para montar y explotar una planta química)? Es que ahora resulta que junto con tu sudadera polar te dan el barril de residuos químicos generados durante la producción del tejido.
Vale que no te gusten las morcillas (si nunca las pruebas cómo puedes saber que no te gustan), pero que las rechaces porque han hecho sufrir al animalSupongo que sabes que está comprobadísimo que las plantas reaccionan ante las personas que las han dañado antes. Vamos, que también tienen un "sistema nervioso" y cierto "sufrimiento". Imagino que si fuera una zanahoria no me gustaría mucho que me arrancaran de la tierra y me dejaran "morir de hambre" tras sufrir heridas de todo tipo.
Hay que madurar un poquito y tener claro que el trato ético hacia los animales hoy en día es indispensable, pero no ser un pueril radical sin conocimiento de causa ni capacidad de crítica hacia las modas de turno.
refollonero escribió:no es ni el 1% de cruel que matar a tus hijos como el que pisas cucarachas, tambien conocido como "abortar"
Pero por supuesto habra hipocritas que piensen que esto esta mal y abortar esta bien, ¿verdad? sorprenderme una vez más por favor.
Mr.Gray Fox escribió:refollonero escribió:no es ni el 1% de cruel que matar a tus hijos como el que pisas cucarachas, tambien conocido como "abortar"
Pero por supuesto habra hipocritas que piensen que esto esta mal y abortar esta bien, ¿verdad? sorprenderme una vez más por favor.
Me temo que éste no es tu hilo, y con esos mensajes me da la impresión de que eres un pedazo de clon. Y no creo que me equivoque.
loco_desk escribió:Mr.Gray Fox escribió:refollonero escribió:no es ni el 1% de cruel que matar a tus hijos como el que pisas cucarachas, tambien conocido como "abortar"
Me temo que éste no es tu hilo, y con esos mensajes me da la impresión de que eres un pedazo de clon. Y no creo que me equivoque.
Pues lo peor de todo es que tiene toda la razon del mundo .....
Knos escribió:Razon????
Los pollos son crias humanas? No
Los niños se crian para comerselos? No
Se crian de manera industrial los niños? No
Poseen las mismas capacidades cognitivas? No
La misma configuracion fisiologica? No
Etc etc etc.
Knos escribió:loco_desk escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Razon????
Etc etc etc.
Knos escribió:loco_desk escribió:refollonero escribió:no es ni el 1% de cruel que matar a tus hijos como el que pisas cucarachas, tambien conocido como "abortar"
Razon????
Etc etc etc.
Razon????
Etc etc etc.
bruno_hk escribió:Yo por eso me siento fatal todos los días que no estoy follando para tener hijos. Cada paja es una masacre , el condón ya ni te digo, la marcha atrás me llevará al infierno, la regla son las lagrimas de dios.
bruno_hk escribió:Yo por eso me siento fatal todos los días que no estoy follando para tener hijos. Cada paja es una masacre , el condón ya ni te digo, la marcha atrás me llevará al infierno, la regla son las lagrimas de dios.
warknight escribió:
Los pollitos se desechan no estar sanos o enfermos. Se desechan por ser machos o hembras.
Un pollo hembra (gallina) produce durante toda su vida huevos hasta el momento de su sacrificio, por lo que mientras vive se "paga su manutención" poniendo huevos diariamente, y al final de su vida da carne
Por contra, a los pollitos machos (gallos) no se les saca ningún rendimiento aparte del de la carne cuando los matas, por lo que no "compensa" criarlos. Si se criaran todos los pollos producidos la carne de pollo sería mucho mas cara de lo que es, ya que habría que repercutir el coste de la manutención de los machos.
SalU2