Cabronazos tirando pollitos como si fueran basura

1, 2, 3
Me parece que la mayoría de los sentimentalistas no os paráis a pensar en lo que decís...

Pero nada, un cuchillo para cada pollo y seppuku, así tienen una muerte digna y honorable.
Raul Martinez escribió:Pues eso que no has visto aquél video en el que los convertían en pienso.

Ni ese que purrulaba por youtube que les quitaban la piel estando vivos...

Esta lleno de hdp en esta vida.

P.D: paso de ver el video.
cohynetes escribió:El verdadero pate de pato frances se realizzaba enterrando el pato vivo en el suelo luego le cortas la cabeza y esperas que se pudra, luego un tostadita y pah dentro!

claro, claro... espera que lo apunto en mi maquina de escribir invisible titotitoritoritotitori

la verdad esque sois muy hipocritas y os gusta mucho ser los buenos de la pelicula, a mi me gustaria que me explicarais como creiais que los mataban. Con inyeccion letal o durmiendolos previamente?... no os entiendo la verdad.
Así reventara la mierda de "gente" que maltrata a los animales les deseo la más dolorosas de las muertes
Imagen

"Que sois mas pesaos que el mató un cochino a besos"
joder, vosotros veis una matanza de un cerdo y os poneis a llorar... las cosas son como son, y la vida rural siempre ha sido asi. el bicho para comer, es el bicho para comer, no una mascota.
jorge_itachi escribió:
cohynetes escribió:El verdadero pate de pato frances se realizzaba enterrando el pato vivo en el suelo luego le cortas la cabeza y esperas que se pudra, luego un tostadita y pah dentro!

claro, claro... espera que lo apunto en mi maquina de escribir invisible titotitoritoritotitori

la verdad esque sois muy hipocritas y os gusta mucho ser los buenos de la pelicula, a mi me gustaria que me explicarais como creiais que los mataban. Con inyeccion letal o durmiendolos previamente?... no os entiendo la verdad.

En mi pueblo los cerdos mueren al instante y se dejaron ya hace tiempo de hacer las burradas de la matanza. Un simple disparo a la cabeza y el bicho ni se entera.

Son animales para comer, cierto, pero no por ello hay que lanzarlos como basura a una trituradora para que mueran aplastados lentamente.

Pandilla de salvajes malnacidos quienes vean el maltrato animal como algo normal.
Darxen escribió:joder, vosotros veis una matanza de un cerdo y os poneis a llorar... las cosas son como son, y la vida rural siempre ha sido asi. el bicho para comer, es el bicho para comer, no una mascota.

Ese trato al animal es justo lo contrario a la vida rural, en la que se no produce a esa escala, sin importar que luego "sobre".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darxen escribió:joder, vosotros veis una matanza de un cerdo y os poneis a llorar... las cosas son como son, y la vida rural siempre ha sido asi. el bicho para comer, es el bicho para comer, no una mascota.

Hipocresía hoygan.

Me he criado entre Belvís de la Jara y San Martín de Pusa y las matanzas eran habituales. Cienes de veces he ayudado a mi abuelo y a otros 3 tíos míos a degollar un puto cerdo de 300 kilos. Amén de cosas que había que hacer y que se han hecho siempre; Partir el cuello de perritos recién nacidos y enterrarlos, para solo dejar 1 o 2 que servían para cazar.

Muchos de los que habláis de vida rural no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis, seguramente ni habréis pisado un pueblo en vuestras vidas más allá del turismo. Menos lobos.

Aún con los pies llenos de sangre de cerdo sigo diciendo y mantengo que ésas no son formas ni de criar ni de tratar a los animales, ni ahora ni nunca.

Cuando hayáis vareado en invierno para ayudar a la familia me habláis de "ruralidad", que panda bocazas por dios...
Madre mía. Si yo trabajara en un sitio así y me dicen que debo tirarlos, plego en el mismo momento.

Salud2s
Choper escribió:Hipocresía hoygan.

Me he criado entre Belvís de la Jara y San Martín de Pusa y las matanzas eran habituales. Cienes de veces he ayudado a mi abuelo y a otros 3 tíos míos a degollar un puto cerdo de 300 kilos. Amén de cosas que había que hacer y que se han hecho siempre; Partir el cuello de perritos recién nacidos y enterrarlos, para solo dejar 1 o 2 que servían para cazar.

Muchos de los que habláis de vida rural no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis, seguramente ni habréis pisado un pueblo en vuestras vidas más allá del turismo. Menos lobos.

Aún con los pies llenos de sangre de cerdo sigo diciendo y mantengo que ésas no son formas ni de criar ni de tratar a los animales, ni ahora ni nunca.

Cuando hayáis vareado en invierno para ayudar a la familia me habláis de "ruralidad", que panda bocazas por dios...

A no ser que tengas el monopolio de la ruralidad, no entiendo tu texto, y repito, que no tiene que ver, la vida rural, con lo que se muestra en ese texto, no creo que en tu pueblo se tiraran cubos de pollos a la basura. ¬_¬
Mr.Gray Fox escribió:
jorge_itachi escribió:

En mi pueblo los cerdos mueren al instante y se dejaron ya hace tiempo de hacer las burradas de la matanza. Un simple disparo a la cabeza y el bicho ni se entera

Pues si, yo creo que esa es la manera correcta (ademas se suma un frag que nunca viene mal) por los demas no se que coño esperais de una especie que ya hace atrocidades consigo misma.
Thiros escribió:Es cruel y me da pena pero que harias tu si tuvieses una empresa?

Con las sacrosantas cotas de beneficio hemos topado.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Choper escribió:

Hipocresía hoygan.

venga, q igual te crees q eres el unico q tiene pueblo ;)
y no se donde ves la hipocresia... acaso he dicho una mentira con lo de la matanza? acaso no se ha hecho asi toda la vida? me dices hipocrita y en tu post me das la razon...

q gente mas rara se encuentra uno por la red oye.
Malditas dioptrias, había leido POLITICOS....
SuperLopez escribió:Pues no querais saber lo que lleva una Big Mac en su carne... hasta hueso triturado del animal.

JAJAJA y Walt Disney está congelado...
DanIX2 escribió:(ademas se suma un frag que nunca viene mal)

[+risas] Quaker?

GELETE escribió:Malditas dioptrias, había leido POLITICOS....

Eso es tu subconsciente, que quiere lo mismo para la escoria que nos gobierna. No te preocupes, yo también lo quiero.
Johny27 escribió:
GELETE escribió:Malditas dioptrias, había leido POLITICOS....

Eso es tu subconsciente, que quiere lo mismo para la escoria que nos gobierna. No te preocupes, yo también lo quiero.

Ya, menuda decepción...pensaba que este día iba a empezar bien...
Mr.Gray Fox escribió:
En mi pueblo los cerdos mueren al instante y se dejaron ya hace tiempo de hacer las burradas de la matanza. Un simple disparo a la cabeza y el bicho ni se entera.

Son animales para comer, cierto, pero no por ello hay que lanzarlos como basura a una trituradora para que mueran aplastados lentamente.

Pandilla de salvajes malnacidos quienes vean el maltrato animal como algo normal.

Colega yo no se de que pueblo eres, pero vamos, es "degollar" el cerdo es para que el corazon siga bombeando la sangre y no se licue, asi que si le pegas un tiro y lo matas, ya me contaras como desangras al cerdo.

Que conste que no estoy a favor del maltrato animal, pero es que me parece que queremos ser mas papistas que el papa... yo me descojono, la mayoria de la gente que anda por aqui lo mas cerca que ha estado de un "bicho" es en las bandejas de poliespam del carrefour no me jodas... me recuerda al otro dia viendo lo de "Curso del 63"..... ¡¡¡¡ahhhhhhh una ranaaaaa!!!!!, ¡¡¡¡que ascoooooooo!!!!!, ¡¡¡¡que se mueeeeveeeee!!!!! [mad] , que descojone tio... me estaba partiendo la polla..... si es que....

DanIX2 escribió:(ademas se suma un frag que nunca viene mal)

joder que crack tio.... lo que me he podido reir....
Un Saludet
-MasMe- escribió:Aquí sale como se hace el paté...

http://www.taringa.net/posts/videos/186 ... ideo!.html

Bah, eso no es nada, si os dijera yo cómo hacen el agujero de los donuts...
-MasMe- escribió:Aquí sale como se hace el paté...

http://www.taringa.net/posts/videos/186 ... ideo!.html

Jodé, pues yo compro el hígado de pato y me lo hago yo, que me sale de pm.

Hace años me dijeron que el martini también se hacía de forma "rara", pero vamos, no se nada...

joder de verdad... me estais preocupando vosotros eh?

de donde creeis qe viene el cuero de vuestros zapatitos??? o donde han probado las cremas que se pone vuestra madre??? y la carne qe comeis crece en los arboles lo sabeis no???
mglon escribió:
joder de verdad... me estais preocupando vosotros eh?

de donde creeis qe viene el cuero de vuestros zapatitos??? o donde han probado las cremas que se pone vuestra madre??? y la carne qe comeis crece en los arboles lo sabeis no???

Pues hombre, está clarísimo de dónde salen. El cuero de los zapatos, sale del Carreful, las cremas que se pone mi madre, del if y sí, sabemos perfectamente que la carne sale de los árboles y que dependiendo del tipo de fertilizante, te puede salir solomillo o paletilla.

Saludos!! [beer]

Bueno, ésto no lo habia oido, y en cocina puedo llegar a creerme cualquier cosa.

Lo que si es totalmente cierto (tiene hasta su propio nombre y todo: Faisandage) es que hay una técnica que consiste en atar por el cuello el ave de caza (Faisan, por lo general) y dejar que el tiempo haga el resto. Cuando, debido a la descomposición, se separa el cuello del cuerpo, el faisán está listo para su preparación. Al parecer es considerado todo un manjar.

Pero no es el único, aunque no sé el nombre exacto, me vienen a la memoria unos huevos que se preparan en Asia tambien dándoles tiempo (e incluso enterrándolos), las alubias esas japonesas (que alguna vez se han comentado por aquí), y un queso italiano (creo) que se elabora de forma clandestina y que aparte de queso lleva "carne".

Mr.Gray Fox escribió:En mi pueblo los cerdos mueren al instante y se dejaron ya hace tiempo de hacer las burradas de la matanza. Un simple disparo a la cabeza y el bicho ni se entera.

Bueno, ya te han contestado y preguntado, pero yo tambien tengo curiosidad de saber cómo haceis las morcillas y, ya puestos, qué tipo de balas usais para matar al cerdo. Qué lástima de cabeza.

Supongo que estabas siendo irónico [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
Mr.Gray Fox escribió:En mi pueblo los cerdos mueren al instante y se dejaron ya hace tiempo de hacer las burradas de la matanza. Un simple disparo a la cabeza y el bicho ni se entera.

Colega yo no se de que pueblo eres, pero vamos, es "degollar" el cerdo es para que el corazon siga bombeando la sangre y no se licue, asi que si le pegas un tiro y lo matas, ya me contaras como desangras al cerdo.

Que conste que no estoy a favor del maltrato animal, pero es que me parece que queremos ser mas papistas que el papa... yo me descojono, la mayoria de la gente que anda por aqui lo mas cerca que ha estado de un "bicho" es en las bandejas de poliespam del carrefour no me jodas... me recuerda al otro dia viendo lo de "Curso del 63"..... ¡¡¡¡ahhhhhhh una ranaaaaa!!!!!, ¡¡¡¡que ascoooooooo!!!!!, ¡¡¡¡que se mueeeeveeeee!!!!! [mad] , que descojone tio... me estaba partiendo la polla..... si es que....

Por lo menos en Galicia la matanza del cerdo a cuchillo está prohibida desde hace unos años, y sí, se hace con pistola. Un tiro a la cabeza y el bicho queda frito, te evitas que la carne pueda quedar dura (por la tensión a la que sometes al cerdo matándolo a cuchillo) y no pierdes nada de sangre.

En la primera secuencia de la película "El video de Benny" de Michael Haneke aparece como se cargan a un cerdo por ese método.
PAbLeRoN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Por lo menos en Galicia la matanza del cerdo a cuchillo está prohibida desde hace unos años, y sí, se hace con pistola. Un tiro a la cabeza y el bicho queda frito, te evitas que la carne pueda quedar dura (por la tensión a la que sometes al cerdo matándolo a cuchillo) y no pierdes nada de sangre.

En la primera secuencia de la película "El video de Benny" de Michael Haneke aparece como se cargan a un cerdo por ese método.

Pues ya me vere el video macho... por que no entiendo como se desangra al cerdo si este no bombea la sangre... ¿se utiliza alguna maquina?

Un Saludet
Z_Type escribió:me vienen a la memoria unos huevos que se preparan en Asia tambien dándoles tiempo (e incluso enterrándolos)

Huevo milenario/centanario. Hay algunos videos en youtube, sobre todo en ingles: Century egg... Muy asqueroso.
Y tambien el Balut, un huevo con una cria de pato dentro a medio formar, que se cuece y se come tal cual.
Debeis ver ambos videos.
Z_Type escribió:y un queso italiano (creo) que se elabora de forma clandestina y que aparte de queso lleva "carne".

...de los que saltan verdad? Menudas porqueria se comen por ahi, aunque nosotros con los caracoles y la sangre frita no nos quedamos muy atras
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os resumo el hilo:

Totemon escribió:Espero que todos los que decís que si hijoputas y tal seáis vegetarianos estrictos. Si no, para mí sois muy hipócritas.

Kojimasex escribió:Cuánta falta le hace a la gente saber cómo se hacen las cosas....
^TxTeZ^ escribió:Pues ya me vere el video macho... por que no entiendo como se desangra al cerdo si este no bombea la sangre... ¿se utiliza alguna maquina?

Un Saludet

Pues creo que se cuelga boca abajo, se le da unas cuantas puñaladas en sitios "estratégicos" y se pone un barreño debajo.

Bastante más limpio que esto: http://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc
PAbLeRoN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Pues ya me vere el video macho... por que no entiendo como se desangra al cerdo si este no bombea la sangre... ¿se utiliza alguna maquina?

Un Saludet

Pues creo que se cuelga boca abajo, se le da unas cuantas puñaladas en sitios "estratégicos" y se pone un barreño debajo.

Te pongo un video de como destripan a un pescao, o como no gritan no cuenta?
Knos escribió:
PAbLeRoN escribió:

Un Saludet

Son muy feos.
bruno_hk escribió:Son muy feos.

[carcajad]

Es que vamos, que esten llorando con esto, y no con como se les clava un arpon en el cielo de la boca a un pez, y luego se le saca para que muera de ASFIXIA, o a golpes, pues me parece muy muy muy hipocrita.
Pero como tu dices, entre que son feos, y que no gritan, pues ni cristo comenta [risita]
Mr.Gray Fox escribió:Son animales para comer, cierto, pero no por ello hay que lanzarlos como basura a una trituradora para que mueran aplastados lentamente.

¿Aplastados lentamente? ¿Pero tú has visto como funciona esa trituradora? A ver si te piensas que los aplastan en un mortero como los de casa.

Pandilla de hipócritas todos aquellos que sólo se dedican a criticar, pero luego consumen de todo y no se paran a pensar de donde viene y cómo se ha obtenido.

Y no, no estoy a favor del maltrato animal, pero tamvién soy consciente de que no vivimos "en los mundos de yupi", y si se quiere abastecer a tdo la población mundial de alimento, ropa, etc, sabes que este tipo de cosas van a ocurrir. ¿O que te pensabas, que les van a dar la estremaución y ponerles una inyección letal a cada animal que van a sacrificar?

A parte ¿las ratas, cucarachas, moscas, etc, no se merecen también un trato digno y no ser exterminadas a base de venenos, que eso si que es una muerte jodida?.

Lo dicho, HI PO CRI TAS.
Knos escribió:
PAbLeRoN escribió:

Un Saludet

A ver graciosete, lee mi post. Si existe una manera en la que el animal no sufre (y la carne sale mejor) y otra en la que sufre, ¿con cuál nos quedamos?.

Me parece lógico intentar ahorrar al animal el sufrimiento en la medida de lo posible, sea con el animal que sea. Ahora, si lo que quieres es hacerte el demagogo con los peces y enseñar a la gente lo hipócrita que es el mundo, allá tú.
PAbLeRoN escribió:A ver graciosete, lee mi post. Si existe una manera en la que el animal no sufre (y la carne sale mejor) y otra en la que sufre, ¿con cuál nos quedamos?.

Me haces esta pregunta incluyendo a todos los animales?
Si la respuesta es si: Bueno, pues lo ideal seria quedarse con la que no sufren, pero en el mundo actual, con millones de personas que alimentar, que vestir, y millones de animales que "criar", lo siento pero es inviable, la teoria es muy bonita, y estoy de acuerdo, pero no es factible, por volumen, por tiempo y por necesidades.
Lo de que la carne sale mejor, puede ser cierto, pero no solo es la forma de morir eh? Tambien es la crianza, y sabes que? Eso encareceria TODO, MUCHO mas. Y supongo que tu querras comer como todos no? Asequiblemente, sanamente y diariamente.
Si la respuesta es no, espero que me expliques con pruebas que animales estan fuera, porque, y porque esa hipocresia.
PAbLeRoN escribió:

Un Saludet

Jue que pijolis...mamarrao al banco y todo...con lo que mola sostener una pata y tener cuidado de que no te suelte una ostia...

Eso si, lo de la pistola y el tiro muy bonito, pero no todo el mundo tiene licencia de armas ni dinero para tener una, y que venga el vecino a pegarle un tiro a tu cochino...pues no se si se podrá, la verdad que no se como esta el tema últimamente, en mi casa se sigue haciendo con el método tradicional...

zeoroh escribió:Yo tuve dos pollos de esos y era pienso y agua, ya esta...

Tu si que sabes lo que es criar animales si...me vas a comparar criar 2 pollos con criar 1000.

videoconsolas escribió:Os resumo el hilo:

Totemon escribió:Espero que todos los que decís que si hijoputas y tal seáis vegetarianos estrictos. Si no, para mí sois muy hipócritas.

Kojimasex escribió:Cuánta falta le hace a la gente saber cómo se hacen las cosas....

Cuanta razón...
Knos escribió:
PAbLeRoN escribió:A ver graciosete, lee mi post. Si existe una manera en la que el animal no sufre (y la carne sale mejor) y otra en la que sufre, ¿con cuál nos quedamos?.

Me haces esta pregunta incluyendo a todos los animales?
Si la respuesta es si: Bueno, pues lo ideal seria quedarse con la que no sufren, pero en el mundo actual, con millones de personas que alimentar, que vestir, y millones de animales que "criar", lo siento pero es inviable, la teoria es muy bonita, y estoy de acuerdo, pero no es factible, por volumen, por tiempo y por necesidades.
Lo de que la carne sale mejor, puede ser cierto, pero no solo es la forma de morir eh? Tambien es la crianza, y sabes que? Eso encareceria TODO, MUCHO mas. Y supongo que tu querras comer como todos no? Asequiblemente, sanamente y diariamente.
Si la respuesta es no, espero que me expliques con pruebas que animales estan fuera, porque, y porque esa hipocresia.

Por supuesto que incluyo a todos los animales, no tengo un cariño especial a los cerdos.

Lo de los millones de personas que tienen que comer: en España y en la Unión Europea existen controles de calidad para mataderos y estos están obligados a matar a los animales de forma que el animal sufra lo menos posible(en mataderos usan dióxido de carbono o electricidad), hay programas cono Welfare Quality que persiguen mejorar la calidad del animal en vida para que repercuta en la calidad del producto y la carne que se importa debe de cumplir con esos requisitos ( http://ec.europa.eu/food/international/ ... eat_es.pdf ). Otra cosa es que se cumplan más o menos, pero las normas están ahí.

Y te hablo sólo desde nuestra situación, en países del tercer mundo la situación es totalmente distinta.
Entonces... cual es el problema? Ya se esta haciendo no lo que decis en España no? "El menor sufrimiento posible". Vamos, me lo acabas de mostrar tu. No entiendo las quejas... Por otros paises? Bueno, seguramente en esos otros paises no tienen ni respeto por los humanos, asi que no vamos a pedirles que piensen en los sentimientos de los animales.
Esos animales estan destinados a consumo y sino cumplen ciertas caresteristicas los tienen que desechar de una forma u otra.Que es un poco inhumana si pero oye es lo mas barato.Recordemos que fomentamos lo que tenemos.
Si encontráis algún dato de los responsables de esta animalada, por favor decidlo para que podamos DENUNCIAR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Si encontráis algún dato de los responsables de esta animalada, por favor decidlo para que podamos DENUNCIAR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Por? Por hacer su trabajo? Por seguir la regulacion?
Todavia no se sabe ni de que pais es, ni que leyes hay alli, y aunque se supiera, denunicarlos no es la solucion, si no movilizarse con propuestas, manifestaciones o votar a partidos que inluyan proteccion a los animales. Y como han dicho antes, vendria bien que propusierais soluciones tambien.
Knos escribió:
DERHYUS escribió:Si encontráis algún dato de los responsables de esta animalada, por favor decidlo para que podamos DENUNCIAR.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Por? Por hacer su trabajo? Por seguir la regulacion?
Todavia no se sabe ni de que pais es, ni que leyes hay alli, y aunque se supiera, denunicarlos no es la solucion, si no movilizarse con propuestas, manifestaciones o votar a partidos que inluyan proteccion a los animales. Y como han dicho antes, vendria bien que propusierais soluciones tambien.

El sentido común dice que antes de matarlos es mejor soltarlos... si sobreviven por sí mismos mejor que matarlos cruelmente sin darles oportunidad.

En cualquier caso y por alusiones yo me reafirmo... esto es un atropello y si hay datos concretos de empresas o personas hay que denunciar. Y está claro que quien grabó el vídeo sabe las respuestas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:El sentido común dice que antes de matarlos es mejor soltarlos... si sobreviven por sí mismos mejor que matarlos cruelmente sin darles oportunidad.

Pues tu sentido común no funciona muy bien. No puedes dejar libre en una zona una especie en las cantidades de las que estamos hablando, sea la que sea. Te puedes cargar perfectamente el equilibrio natural.
DERHYUS escribió:El sentido común dice que antes de matarlos es mejor soltarlos... si sobreviven por sí mismos mejor que matarlos cruelmente sin darles oportunidad.

Claro y gente con tu mismo sentido comun ha hecho que la puta tortuga californiana que daba la pena matar, este campando a sus anchas por toda nuestra geografia y se haya petado a nuestras especies. Gente con tu mismo sentido ha decidido que para que vamos a matar un pajarraco y ha soltado los jodidos agapornis esos que estan campando a sus anchas ya por madrid desplazando a las especies autoctonas....

.... y podria seguir con un laaaaaargo ecetera....

Un Saludet
Todos los que defendéis este acto de barbarie sois unos salvajes!!!!

¿ es que acaso no es mas humanitario esclavizar a niños del tercer mundo y poder llevar todos ropas sintéticas??? Olvidémonos de las pieles!!!!

¿Es que acaso no es mejor criar a todos estos pollitos hasta que se hagan adultos y entonces darles una muerte humanitaria? Total, así cada pollo tendría un coste repercutido de unos 30 euros/kg y entonces solo comeríamos pollo los ricos, y sería un manjar exclusivo!!!

Salvajes, que sois unos salvajes!!!!

SalU2
Knos escribió:
bruno_hk escribió:Son muy feos.

[carcajad]

Es que vamos, que esten llorando con esto, y no con como se les clava un arpon en el cielo de la boca a un pez, y luego se le saca para que muera de ASFIXIA, o a golpes, pues me parece muy muy muy hipocrita.
Pero como tu dices, entre que son feos, y que no gritan, pues ni cristo comenta [risita]

Por eso sólo como pulpo ^^.
Teniendo que alimentar diariamente a varios miles de millones de personas como no quereis que a los animales que se usan para uso alimenticio se les trate como mercancia, seria imposible darles un trato personal a cada uno.

Sinceramente hay 2 formas de que esas atrocidades no se dieran

1ª que no esistiera la 3/4 partes de la poblacción

2ª que las 3/4 partes de la población se haga vegetariana
143 respuestas
1, 2, 3