Cabronazos tirando pollitos como si fueran basura

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=22lrlPwer-w&NR=1
Yo..yo...es que flipo...
Me topo con uno de esos tios y os aseguro que vivos NO salen.
Joder, como si fuera basura, los tiran directamente al contendedor ese, los cojen con la mano y los lanzan...dios...
Cada vez creo menos en la inteligencia humana, y eso me preocupa...
Es cruel y me da pena pero que harias tu si tuvieses una empresa?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Thiros escribió:Es cruel y me da pena pero que harias tu si tuvieses una empresa?

¿ No ser un hijo de puta ?
Pues eso que no has visto aquél video en el que los convertían en pienso.
Raul Martinez escribió:Pues eso que no has visto aquél video en el que los convertían en pienso.

Ni lo pienso ver.Ahorrate el enlace [mad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Raul Martinez escribió:Pues eso que no has visto aquél video en el que los convertían en pienso.

Pues yo si quiero ver el video aunque me joda pero tengo curiosidad. Dime al menos que buscar en youtube.
Hero Of Time escribió:

Ni lo pienso ver.Ahorrate el enlace [mad]

No te preocupes, no recuerdo dónde lo vi.

Choper, básicamente separaban los machos de las hembras, las hembras iban a crecer para luego ser ponedoras de huevos, y los machos iban a una trituradora del tirón para hacer pienso.
Retiro lo dicho, he buscado algo en youtube y me ha dado verguenza entre otras cosas.. Desde luego que pena de género humano. Digo lo mismo que el de arriba, si lo veo en directo alguno se lleva una buena hostia.
Que tiene de malo el video¿? normalmente descargo animales exactamente como esos, no los cojo uno por uno porque mas que nada los haces polvo, le dañas las patas y alas porque tan solo tienen 1 semana, y los lanzas al aire porque frenan la caida con las alas, se que os vais a poner a llorar pero dejar el ordenador y salir un poco al campo
Pues os podeis pasar por un polígono a repartir leña en cientos de empresas, los pollos de 3€/Kg están criados así.
Aqui en Palencia, en fiestas venden pollitos por cuatro duros, y ves a un monton de chavales comprandolos to mamaos, que luego acaban aplastados o les prenden fuego. Y conocí a un chaval qu elos metía vivos en el microondas...
Parece ser que la única forma de alimentar a todo el mundo es hacer las cosas así, según dicen los implicados. Aunque yo creo que lo que prima aquí es lo mismo de siempre.

Más pasta.
madre mía que alarmistas sois... si vierais todo lo que se hace en las plantas de procesado lo único que comeríais sería el césped del jardín

¿sabeís como se hacen los patés de higado?
jolu escribió:madre mía que alarmistas sois... si vierais todo lo que se hace en las plantas de procesado lo único que comeríais sería el césped del jardín

yo vi un video de tomataes que recojian verdes verdes y entre cosas que le metian ytodo hacian "magia"... madre mia solo de pensar... o los terneros que no tocan ni el suelo y los ceban y leugo son la carne mas cara.
jolu escribió:madre mía que alarmistas sois... si vierais todo lo que se hace en las plantas de procesado lo único que comeríais sería el césped del jardín

Lanzan los patos a un triturador enorme y PFSSSSACHAAAF! Paté de primera calidad.
Pues no querais saber lo que lleva una Big Mac en su carne... hasta hueso triturado del animal.
Choper escribió:
Thiros escribió:Es cruel y me da pena pero que harias tu si tuvieses una empresa?

¿ No ser un hijo de puta ?

He pedido una idea no un insulto barato
SuperLopez escribió:Pues no querais saber lo que lleva una Big Mac en su carne... hasta hueso triturado del animal.

No queria saberlo...xD
Hero Of Time escribió:http://www.youtube.com/watch?v=22lrlPwer-w&NR=1
Yo..yo...es que flipo...
Joder, como si fuera basura, los tiran directamente al contendedor ese, los cojen con la mano y los lanzan...dios...

Si tu papá para mantenerte tuviera que coger ese trabajo, también lo matarías ? Qué harías tu con esos pollitos ? Dame ideas, quizás podamos mejorar el mundo ...
Espero que todos los que decís que si hijoputas y tal seáis vegetarianos estrictos. Si no, para mí sois muy hipócritas.
No-Alternative escribió:
Yo..yo...es que flipo...

Si tu papá para mantenerte tuviera que coger ese trabajo, también lo matarías ? Qué harías tu con esos pollitos ? Dame ideas, quizás podamos mejorar el mundo ...

Los llevaria a su casa y jugarian a los tazos mientras comen piruletas y chocolate en la avenida felizonia, luego cuando fuesen millones de pollitos crearia un ejercito, conquistarian el mundo, acabarian con el hambre, la gripe A, la crisis, nos salvarian del LHC, matarian a Bin Laden eso sin olvidar de que acabarian con el cambio climatico...
Que conste que con lo que digo no justifico lo del video sin embargo no se me ocurre una manera de solucionar el problema (por eso pregunto)
Saludos!
Lidl escribió:Cada vez creo menos en la inteligencia humana, y eso me preocupa...

Yo añadaría que esos tios son animales irracionales y que los animales son más sabios que ellos.
-MasMe- escribió:

Lanzan los patos a un triturador enorme y PFSSSSACHAAAF! Paté de primera calidad.

básicamente se les obliga a comer hasta que enferman, metiendo un tubo por la garganta que les provoca lesiones, el higado les crece y mueren retorciéndose, después se abren y ya tenemos el rico foie gras
Que pena pobrecillos, y pensar que eso se hace millones de veces al mes o incluso al dia es vergonzoso.
Thiros escribió:
No-Alternative escribió:
Yo..yo...es que flipo...

Los llevaria a su casa y jugarian a los tazos mientras comen piruletas y chocolate en la avenida felizonia, luego cuando fuesen millones de pollitos crearia un ejercito, conquistarian el mundo, acabarian con el hambre, la gripe A, la crisis, nos salvarian del LHC, matarian a Bin Laden eso sin olvidar de que acabarian con el cambio climatico...
Que conste que con lo que digo no justifico lo del video sin embargo no se me ocurre una manera de solucionar el problema (por eso pregunto)
Saludos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en ese Video, no se que harán con esos pollitos que sobran... Pero si yo fuera el amo de la granja para no malgastar semejante cantidad de pollitos seguramente haría pienso con ellos o alguna cosa así ...

Luego seguro que todos estos que se quejan del trato de los pollitos, cuando su mamá les hace esas ricas alitas de pollo, seguro que se comen hasta el tuétano de los huesos ...
SuperLopez escribió:Pues no querais saber lo que lleva una Big Mac en su carne... hasta hueso triturado del animal.

En el anuncio de Mc Donald's dice que la carne es de las vacas de mejor calidad de España.

//Ironic Mode off//
Como ya han dicho espero que la mayoría de los que insultais por hacer eso a los pollitos seais vegetarianos....por que sino...
No-Alternative escribió:
Yo..yo...es que flipo...

Hay millones de personas pasando hambre y nosotros tiramos los pollos vivos a la basura, de chiste, un pollo de esos no necesita cuidados, con pienso y agua se alimenta el solo, todos esos pollos podrian enviarlos a paises mas desfavorecidos o simplemente no crear esa superproducción, por que la verdad es que es una lastima y que quieres que te diga, prefiero no tener trabajo a estar viendo todos los dias esos "crimenes"...
zeoroh escribió:
No-Alternative escribió:
Yo..yo...es que flipo...

Hay millones de personas pasando hambre y nosotros tiramos los pollos vivos a la basura, de chiste, un pollo de esos no necesita cuidados, con pienso y agua se alimenta el solo, todos esos pollos podrian enviarlos a paises mas desfavorecidos o simplemente no crear esa superproducción, por que la verdad es que es una lastima y que quieres que te diga, prefiero no tener trabajo a estar viendo todos los dias esos "crimenes"...

Lo primero es que ni tu ni yo sabemos lo que hacen con esos pollitos, ahí se ve que los tiran a un contenedor, y ahí se acaba el video. Lo que hacen luego ... pues no lo se, pero dudo mucho que los dejen morir dentro del contenedor. Me imagino que harán piensos para animales domésticos como perros y gatos o algo así.

Y enviar pollitos a los países pobres dudo mucho que solucione nada. A los países pobres lo que les falta mas que nada es organización y infraestructuras, y como no, menos corrupción por parte de los ricos y políticos ...
No los tiran a la basura, se trituran para piensos, comida de mascotas o cosas por el estilo.

No sabía que en EOL había tanto aristócrata y gente con pajaritos (o pollitos xD) en la cabeza, a ver si pensais que los productos de alimentación se hacen con generación espontánea xD

Ahora, si cambiásemos esos pollitos triturados por salamandras, escarabajos, estrellas de mar o cualquier animal que no sea "mono" ni que le importe a nadie este hilo probablemente nunca se habría creado.
KA0S escribió:No los tiran a la basura, se trituran para piensos, comida de mascotas o cosas por el estilo.

No sabía que en EOL había tanto aristócrata y gente con pajaritos (o pollitos xD) en la cabeza, a ver si pensais que los productos de alimentación se hacen con generación espontánea xD

Ahora, si cambiásemos esos pollitos triturados por salamandras, escarabajos, estrellas de mar o cualquier animal que no sea "mono" ni que le importe a nadie este hilo probablemente nunca se habría creado.

Cierto, o perros, gatos, osos panda o incluso bebés humanos de 3 meses. Tienes toda la razón, las formas no importan.
zeoroh escribió:
No-Alternative escribió:
Yo..yo...es que flipo...

Se supone que los pollos estan enfermos...
zeoroh escribió:Hay millones de personas pasando hambre y nosotros tiramos los pollos vivos a la basura, de chiste, un pollo de esos no necesita cuidados, con pienso y agua se alimenta el solo, todos esos pollos podrian enviarlos a paises mas desfavorecidos o simplemente no crear esa superproducción, por que la verdad es que es una lastima y que quieres que te diga, prefiero no tener trabajo a estar viendo todos los dias esos "crimenes"...

Cuanto daño hace la vida urbana...

Salut
KA0S escribió:No los tiran a la basura, se trituran para piensos, comida de mascotas o cosas por el estilo.

Hamijo, estás totalmente equivocado! Las estrellas de mar si que son monas! }:/

Fuera bromas, supongo que impacta tanto porque son bonitos los pollitos tan pequeñitos y tan amarillos.. Y escandalizarnos por lo que pasa en el video no va a servir de nada, porque lo seguirán haciendo igualmente. Pero seguro que hay alguna otra forma no tan "brusca" de hacer o que hacen.
Zeoroh, que no necesitan cuidados? Que se cuidan solos? Te has parado a pensar?
Donde los almacenas? Y si enferman? Y donde duermen? Y como los vigilas? Y como los proteges de los elementos? Y de los depredadores? Se os va la olla con el sentimentalismo.

Por otro lado... Lo de los patos y los patés y eso terribles dolores que decis, es mentira, simple y llanamente. Las aves migratorias tienen una capacidad para almacenar grasas en el higado en grandes cantidades sin que les pase nada, y esto es porque lo usan en las migraciones, largos tiempos en el aire volando.
imanol_hh17 escribió: Pero seguro que hay alguna otra forma no tan "brusca" de hacer o que hacen.

Por si te interesa, la parte "no tan brusca" del proceso es cuando nada más sexar los pollitos, los mandan a una trituradora de carne para hacer comida para mascotas y demás.

Es triste, y a mí se me encogió el pecho tanto con el video de la trituradora como con este, pero... ¿qué hacemos?

Salut
Supongo que tienes razón y sólo intento buscar una solución utópica a algo que me parece atroz, pero tan real como la vida misma. Al fin y al cabo, el domingo me pondrán delante un plato de paella con pollo y conejo y me lo comeré todo.. Es lo que tiene el ciclo de la vida.
Sinceramente, dudo mucho que los pollitos noten nada a su paso por la trituradora. Lo que pasa es que psicológicamente impacta.
PainKiller escribió:Sinceramente, dudo mucho que los pollitos noten nada a su paso por la trituradora. Lo que pasa es que psicológicamente impacta.

Ese no es el tema. El tema son las formas. Hay formas y "formas" de hacer las cosas.

Que luego hablando de política y economía os parece que las cosas se deben hacer con moralidad infinita y buen hacer, pero hablando de comida.. todo vale hoyga.
Knos escribió:Zeoroh, que no necesitan cuidados? Que se cuidan solos? Te has parado a pensar?
Donde los almacenas? Y si enferman? Y donde duermen? Y como los vigilas? Y como los proteges de los elementos? Y de los depredadores? Se os va la olla con el sentimentalismo.

Por otro lado... Lo de los patos y los patés y eso terribles dolores que decis, es mentira, simple y llanamente. Las aves migratorias tienen una capacidad para almacenar grasas en el higado en grandes cantidades sin que les pase nada, y esto es porque lo usan en las migraciones, largos tiempos en el aire volando.

Yo tuve dos pollos de esos y era pienso y agua, ya esta...
En una nave pueden dormir, protegerse de los elementos, de los depredadores y de todo lo que has dicho... Vigilar?Ni que fuesen leones...
Por otro lado, en el video no se sabe que hacen con esos pollos, pero, en el video se ven pollos muertos en el mismo sitio y otros bufados y con los ojos cerrados (a punto de palmar), enfermos decis?Lo dudo...
A mi no me da pena que maten pollos o cualquier animal siempre y cuando sea para producir alimento y de la manera que menos dolor sientan.
Si hijo, pues ya me dirás tu como se hace de una manera en la que el granjero no se arruine.

Y es que aquí se quiere todo, se quiere comer de todo a buen precio, pero encima se piden imposibles, como darles un trato y muerte digna. Y luego encima en estos temas hay una hipocresía del 15, porque como bien han dicho, a estos animalitos que nos resultan entrañables, se piden maneras dignas de acabar con ellos, pero luego bien putas que se las hacemos pasar a las ratas, insectos y demás fauna "indeseable", que nos parece de lo más normal.
Choper escribió:Ese no es el tema. El tema son las formas. Hay formas y "formas" de hacer las cosas.

Repito ¿qué hacen entonces con ellos?

¿Se los van llevando los currelas a sus casa para darles mimitos? ¿O los degollamos, pero no sin antes darles abracitos y cosquillitas?

Opino como ha dicho otro eoliano, si en vez de pollitos amarillitos y adorables fuesen cucarachas o ratas, o algún otro animal no-abrazable este hilo nisiquiera existiría.

Salut
Choper escribió:
PainKiller escribió:Sinceramente, dudo mucho que los pollitos noten nada a su paso por la trituradora. Lo que pasa es que psicológicamente impacta.

Ese no es el tema. El tema son las formas. Hay formas y "formas" de hacer las cosas.

Que luego hablando de política y economía os parece que las cosas se deben hacer con moralidad infinita y buen hacer, pero hablando de comida.. todo vale hoyga.

Viendo gente como tu doy gracias a que mis abuelos fueran de pueblo, porque con dos semanas que se quedaran las urbes sin transportes ni luz a lo mejor se acaban devorando los "urbanitas".

Si es lo que digo yo tanto moralidad barata, dobles raseros y ser politicamente correctos convierten a la gente en esto:

Imagen

P.D. Eso si, si hubiera una guerra la mitad de la gente si no son todos se pasaban esa "moralidad animal" por la entrepierna. Como dijo un niño "La lecha sale del brick y la carne del congelador".
pues prefiero lo de la trituradora a verlos morir de hambre. Pobrecitos, ya no los regalan como cuando eramos crios?
Cuánta falta le hace a la gente saber cómo se hacen las cosas....

Saludos
El verdadero pate de pato frances se realizzaba enterrando el pato vivo en el suelo luego le cortas la cabeza y esperas que se pudra, luego un tostadita y pah dentro!
cohynetes escribió:El verdadero pate de pato frances se realizzaba enterrando el pato vivo en el suelo luego le cortas la cabeza y esperas que se pudra, luego un tostadita y pah dentro!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
143 respuestas
1, 2, 3