Cada consola de 3ª genreación, apostó por un representante de conducción. Y....

1, 2, 3
Encuesta
32/64 Bits ¿la mejor apuesta de conducción en el lanzamiento?
43%
50
47%
54
10%
11
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 11 mar 2007 14:51.
strider_hiryu escribió:(...)

te voy a dar un consejo, a ti y a shignatakira.

JUGAD AL OUTRUN!

saludos.
Cozumel escribió:
+1

Menudo juego. Parece mentira que hayan existido tantos ejemplos de involución desde entonces.

Imagen

Pero Cozumel! No pongas capturas de la version de game gear, hombre XD

Imagen

Imagen

No podemos olvidar que el Hard Drivin' es el padre de todos los juegos de conduccion en 3D, y que en 1988 introdujo por primera vez el force feedback, aparte de una palanca de 4 cambios realista, embrague y llave de contacto, lo que contribuia a una experiencia de conduccion realista como no se habia visto hasta entonces.
GXY escribió:

JUGAD AL OUTRUN!

saludos.

Al 2, que fijo que el primero os da repelús, por cierto, sighnatakira, tu fanatismo nintendero es digno de estudio, menos mal que no sales de aquí; y si lo de vender roms a 10 euros es de tener una cosa, pero no precisamente majia [reojillo]
Gunn escribió:
Pero Cozumel! No pongas capturas de la version de game gear, hombre XD

Es que he visto que venían cuatro en una y he dicho, ¡al foro! [+risas]

Ya he comentado que en mi caso, he jugado a la versión de PC en 5 1/4, todo un reto para los 086 de la época, sin menospreciar a los dos primeros Test Drive.

Imagen

Imagen Imagen

Que nadie haya hecho un hilo para recordar estos clasicazos y sí para ensalzar el Cruis´n USA, ¡es la repanocha! [plas]
Daytona Usa por supuesto, ^_^

Pero vamos, que siempre hablando por debajo de:

[tadoramo] Out Run y Sega Rally [tadoramo]
Cozumel escribió:
Es que he visto que venían cuatro en una y he dicho, ¡al foro! [+risas]

Ya he comentado que en mi caso, he jugado a la versión de PC en 5 1/4, todo un reto para los 086 de la época, sin menospreciar a los dos primeros Test Drive.

Imagen

Imagen Imagen

Que nadie haya hecho un hilo para recordar estos clasicazos y sí para ensalzar el Cruis´n USA, ¡es la repanocha! [plas]

Si se hablo bastante del 4d sports drivin', que es la respuesta pecera a Hard Drivin'
Ruby Gloom escribió:
Al 2, que fijo que el primero os da repelús, por cierto, sighnatakira, tu fanatismo nintendero es digno de estudio, menos mal que no sales de aquí; y si lo de vender roms a 10 euros es de tener una cosa, pero no precisamente majia [reojillo]

¿como que no salgo de aquí?
¿como que fanatismo Nintendero?

pues yo se de alguien que está expulsado para no volver (eso sí, por mis cojones) de cierto foro, precisamente por echar mierda sobre Nintendo, asiesque ya me dirás tu :o
lo de las roms para mi es una forma de no echarse nada a la boca nuevo, y seguir jugando a lo que ya no juego ni teniendo original.

y a las recomendaciones de outrun, las veo muy bien, pero a mi ese juego me parece una soberana mierda, como pudieron ser en su epoca los hang-on, y desde luego la recomendacion del 2 no viene al caso, ni que el cruis'n usa me pareciese el mejor juego de conducción de la historia.
shignatakira escribió:pues yo se de alguien que está expulsado para no volver (eso sí, por mis cojones) de cierto foro, precisamente por echar mierda sobre Nintendo, asiesque ya me dirás tu :o

Te expulsaron del foro de wii? no te entiendo

Por cierto cruin's usa sigue su camino al estrella to
VirtuaNEStor escribió:
Te expulsaron del foro de wii? no te entiendo

Por cierto cruin's usa sigue su camino al estrella to

quizás esque no le he entendido y el se refería solo a "eol"
la versión daytona de saturn daña la vista, cuando salió y ´hora ni se como se verá

el ridge racer tan fresco

del otro mejor no opino, de echo no tendría que ni nombrarse

tenía que haber sido sega rally vs ridge racer ( psx o n64 )

entonces me quedaría con sega rally, espectacular en todo
GXY escribió:

JUGAD AL OUTRUN!

saludos.

¿al clasico o al de xbox?

Pues el clasico lo he jugado bastante,un juegazo en su epoca

pd:Me parto de la risa con tanto odio hacia el cruis`n usa [sonrisa]
Cozumel escribió:sin menospreciar a los dos primeros Test Drive.

Imagen

Imagen Imagen

Test drive (el 1) es un tanto demasiado tosco, pero el test drive II es uno de los mejores juegos que he tenido oportunidad de jugar :-P

y no, no es que odie crusin'... es que lo veo como lo que es: un vulgar y oloroso truño... y me sigue sorprendiendo cuando la peña siente adoracion por los truños.

y me referia a cualquier outrun, vale tanto en clasico como el 2 como el 2006 en arcades, xbox, pc o psp... tiene todo lo que pedis: escenarios variados, jugabilidad arcade... y es un juegazo con mayusculas, no como crusin' que el pobre ni imitarlo bien supo.

saludos.
shignatakira escribió:y a las recomendaciones de outrun, las veo muy bien, pero a mi ese juego me parece una soberana mierda, como pudieron ser en su epoca los hang-on,

El hang on, era un buen juego de motos.

yo me acuerdo que de pequeño se me caia la baba con ese juego.
Anda que no e jugado veces ni nada ... ( a la version de spectrum )

Imagen
tonixx escribió:
El hang on, era un buen juego de motos.

yo me acuerdo que de pequeño se me caia la baba con ese juego.
Anda que no e jugado veces ni nada ... ( a la version de spectrum )

En Master System era una maravilla; menudo colorido y vaya tamaño de los sprites para una 8 bits :-O

Y la versión de Megadrive una maravilla, con todas esas opciones para cambiar motos, mecánicos...

Un saludo.
el crus'n usa por que fue el primer juego de coches que jugue (me lo regalaron mis papas con el 64 en la navidad del 97 [barret]

aunque el ridge racer lo compre y eso que no tengo ni tube psx [hallow]
Para mi Ridge Racer, ha sido siempre el puto rey, aun conservo mi primer Ridge Racer para psx [amor]
...por cierto, mirad en que está trabajando actualmente ElSemi:

Imagen

Imagen

Imagen

info y + info :)

Edit: arreglado un link.
roberts... que yo sepa, elsemi lleva.. ¿5 años? con la emulacion de model2/2A

ya va siendo hora, la verdad... y encima a ver que maquina pide para mover un juego de 1994... [reojillo]

por cierto el primer enlace no va. no se si el topic esta cerrado o que los no registrados no podemos verlo.

saludos.
su emulacion ha sido improsible, hasta ahora, ya que faltaba documentacion sobre ciertos chips que nadie la tenia.
Si ademas de las protecciones que hacian gala, todos estos matices lo han retrasado tanto tiempo.

GXY escribió:y encima a ver que maquina pide para mover un juego de 1994...
La verdad es que demasiada, incluso han sacado un prototipo con soporte para doble núcleo (lo he probado y tiene bastantes bugs, normal).
GXY escribió:roberts... que yo sepa, elsemi lleva.. ¿5 años? con la emulacion de model2/2A

...me extrañaría mucho, más que nada por que no había documentación de la placa, a ver si querías decir Model 2B en lugar de Model 2 XD

...voy a arreglar el link, debo haberlo puesto mal [alien]

Edit: por cierto y por si le interesa a alguien :)

Dynamcop is now fully playable (ant it's slightly faster than the 2B version)
Desert tank is fully playable
Motor Raid looks correct now and should be playable when I add the controls
Virtua cop is fully playable (and a very hard game Sonrisa I wonder if it runs at 30fps )
Sky target is fixed and should be playable when I add the controls (it still has some problems with the shadows)
Dead or Alive is fully playable (and like dynamcop, a bit faster that the 2b version).
dos, dosa, dosbe... son "model 2" todas, no?

por cierto, este tio es un cachondo... primero dice de dos juegos que "sera jugable cuando le añada los controles" o_Oºº y despues dice que virtua cop es "totalmente jugable", y "muy dificil".

nos ha jodido que es dificil... SI NO SE VEN LOS MALOS, como se supone que juegas.... por percepcion extrasensorial? ¬_¬

no suelo discutir el trabajo del desarrollador de un emulador, es mas, no suelo discutir el trabajo de ningun programador... pero los excesos de personalidad de algunos autores de emuladores... la verdad, es para darles una palmadita en la espalda... espera, que me voy a poner el guante para hacerlo como es debido...

Imagen

:-P

saludos cordiales.
Volviendo al tema del hilo, yo me quedo con Daytona USA, para mi mucho mas divertido y desafiante que los otros 2 juegos.

Ahora al que mas me vicie de pequeño fue al lotus de amstrad cpc.

Imagen
GXY escribió:
nos ha jodido que es dificil... SI NO SE VEN LOS MALOS, como se supone que juegas.... por percepcion extrasensorial? ¬_¬

A lo Daredevil XD
Buenas,

"Daytona" me marcó mucho.

"Ridge Racer" gran juego.

"Crus'n Usa" aberrante. Aunque puedo comprender que haya gente que le guste el juego. Pero vamos, de eso a decir que es mejor que los otro dos...

Saludos,
GXY escribió:dos, dosa, dosbe... son "model 2" todas, no?

no has escuchado la cancion de alejandro sanz? "NO ES LO MISMO" auque si, muy parecido.
GXY escribió:dos, dosa, dosbe... son "model 2" todas, no?

no, no son iguales, de hecho tú mismo puedes compararlas XD

GXY escribió:por cierto, este tio es un cachondo... primero dice de dos juegos que "sera jugable cuando le añada los controles" o_Oºº y despues dice que virtua cop es "totalmente jugable", y "muy dificil".

...si él lo dice será por algo XD

Imagen

GXY escribió:no suelo discutir el trabajo del desarrollador de un emulador, es mas, no suelo discutir el trabajo de ningun programador... pero los excesos de personalidad de algunos autores de emuladores...

...ElSemi es muy buena gente y no está endiosado en modo alguno, cualquiera que le conozca un poco lo sabe XD
126 respuestas
1, 2, 3