› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ruby Gloom escribió:Yamauchi no hacía NADA en el tema de I+D, porque no tenía ni pajolera idea, los cartuchos se los debes de agradecer a Miyamoto, eso y que todas las 3rds se fueran a Sony, que lo comparten 50/50.
Yo también prefiero sega rally, pero daytona está muy cerca, ambos han sido nº1 en los arcades durante mucho tiempo.Amano Jacu escribió:Pues a mi los daytona nunca me han gustado, demasiado arcade para mi gusto en juegos de coche, como ya he dicho prefiero Sega Rally.
shignatakira escribió:pues nada, yo no paro de ir a la primera pagina, ver las tres imagenes, ponerles musica e imaginarmelas en movimiento y decir... ¿pero de qué cojones habla aquí la gente?
evidentemente si hablo de Yama, hablo de decisiones, y si el no hubiese querido, ni habria habido mando analogico, ni cartuchos... ni venta de Rare, ni una Nintendo en plan letargo durante GC para hacer lo mismo pero más friki aun en Wii.
Pero bueno, es lo que tiene tener ya unos años y apostar por alguien para que te releve, que tienes que estar al 100% deacuerdo con Wi... digoooo, con TODO
shignatakira escribió:pero vamos a ver Ruby porque yo creo que no me entiendes.
Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama?
por dios, solo de pensar en una consola tan mierda...
Gradius escribió:Hola, no se si lo que voy a decir es totalmente cierto pero, me parece que Iwata aun estara dandole las "gracias" a los cojones de Yamauchi, gracias a ellos ahora existe Playstation, el "CD de la Super Famicom" y el gran apoyo que tienen ahora las consolas Nintendo de las 3rd parties.
De siempre he sido Nintendero (ahora ya no me caso con nadie), pero desde que tengo internet y he podido averiguar la de cosas que a hecho y dicho este señor, cada dia me alegro mas de que dejara Nintendo. Menudo desgraciado, y pongo esto por no decir algo peor.
Imsai8080 escribió:"Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama? smile_:o "
No , lo van a arreglar con una nueva versión de Cruis´n USA
No , ahora en serio. Si me dices una sola consola que a los 3 meses de su lanzamiento tenga un catálogo espectacular te hago un monumento. A la Wii hay que dejarle tiempo para que lancen toda la artillería pesada (Trauma center , Mario Galaxy , Mario Kart , Metroid , Cooking mama - si , es muy divertido- ...).
Yo de verdad que no se si estas de broma o que , porque de lo que dices no estas dando ni una. Por cierto, lo de no ceder a los royalties que pedía sony para el Nintendo CD SI FUE UN GRAN ERROR (¿Competencia a si mismo? , venga por favor...). Se hubiera quitado de un plumazo un competidor muy serio.
P.D: Por cierto, a mi Cruis´n USA me parece tambien un truño.
shignatakira escribió:Pues no, playstation existe gracias a los imposibles que sony le pidió a Nintendo ni más ni menos, Yamauchi hizo lo que tenia que hacer, no dejar que el super nintendo CD fuese su propia competencia, como así lo pretendian los asquerosos de sony.
Amano Jacu escribió:Pues esta muy igualada la votacion (bueno, sin contar al cruis), la mas igualada desde la de nes vs ms. Podriamos hacer una encuesta shignatakira contra el mundo a ver como queda smile_[360º]
DevilKenMasters escribió:6 personas han votado el Cruis.
¡Cómo está el patio! xDDD
strider_hiryu escribió:me gustaban las diferencias entre los recorridos que habian ya que eran bien distintos entre si,hasta cuando terminabas la carrera una tetona te entregaba la copa
prefiero jugar lo mas simple y arcade
jordigahan escribió:estas de broma? pero si todos los recorridos son iguales, solo cambian los escenarios.
y desde cuando son complicados los juegos de carreras? ha! si! desde que los empezo ha hacer sony diciendo que no tienen argumento...
estoybien escribió:+ Mujer tetuda con parkinson en la meta
VirtuaNEStor escribió:El cruin's usa es un juego de coches???
Imsai8080 escribió:
No , ahora en serio. Si me dices una sola consola que a los 3 meses de su lanzamiento tenga un catálogo espectacular te hago un monumento. A la Wii hay que dejarle tiempo para que lancen toda la artillería pesada (Trauma center , Mario Galaxy , Mario Kart , Metroid , Cooking mama - si , es muy divertido- ...).
Damon Plus escribió:
Uh uh uh, yo, yo, yo, puedo contestar yo? Dreamcast
Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...
Y se escapan el Rayman 2 y el Crazy Taxi por 1 mes o 2.
shignatakira escribió:
tampoco hacia falta que fueses tan lejos, con haberle dicho la atari jaguar, ya se cagaba en la mierda de Wii, porque mira que ambas andan parejas de truños
Damon Plus escribió:
Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...
Damon Plus escribió:
jordigahan escribió:
ya es casualidad que casi todos los juegos que nombras tienen version arcade, y los juegos de dream eran conversiones directas de la placa arcade, osea los juegos existian antes que la consola, cosa que no pasa con nintendo, ya que su prioridad es hacer consolas y no arcades.
bullituary escribió:Yo sólo digo que con el Zelda TP, ya se han ganado el cielo con la Wii.....menudo JUEGAZO (aunque también exista en GC).
Lamentablemente el juego no incita a jugarlo tanto para eso, pero no es algo que no puedas hacer en daytona, por desgracia en el primer port a saturn no hay modo 2 jugadores.shignatakira escribió:¿Y JUGAR A DOBLES?
e ir tu primero y el otro segundo y pegar un frenazo y ver como tu te vas y el otro se queda ahí haciendo trompos, si sintiesesis lo que jodía hacer eso
Una amortiguación exagerada, pero por contra una física muchísimo mejor. Pero el .gif de arranque y victoria en el cruis es un toque horrendo yankee total, pero que contribuye al aura cutre del aspecto de este juego de midway.shignatakira escribió:¿mujer tetuda con parkinson?
pues ya me dirás tu entonces que es lo que tenian los coches del daytona
Gunn escribió:preferia echar una partidita al Hard Drivin', que todavia lo tenian!
racort escribió:
Eso sí que era una maravilla y se demuestra que los gráficos no lo son todo.
shignatakira escribió:con el tiempo que han llevado haciendo el mamon como desarrolladora, digamos mmm a partir de los dos primeros años de vida de GC, deberian haber tenido como minimo 3 must haves de los que hacen epoca para el lanzamiento de Wii.
jordigahan escribió:
y en cuanto a la V.C, OLE!!! los cojones de nintendo, que te vende los juegos de hace 10 años y aun los vende. como ya ha dicho alguien por otro mensaje, si eso no es magia, ya me diras que es.