Cada consola de 3ª genreación, apostó por un representante de conducción. Y....

1, 2, 3
Encuesta
32/64 Bits ¿la mejor apuesta de conducción en el lanzamiento?
43%
50
47%
54
10%
11
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 11 mar 2007 14:51.
pues nada, yo no paro de ir a la primera pagina, ver las tres imagenes, ponerles musica e imaginarmelas en movimiento y decir... ¿pero de qué cojones habla aquí la gente? [boing]


Ruby Gloom escribió:Yamauchi no hacía NADA en el tema de I+D, porque no tenía ni pajolera idea, los cartuchos se los debes de agradecer a Miyamoto, eso y que todas las 3rds se fueran a Sony, que lo comparten 50/50.


evidentemente si hablo de Yama, hablo de decisiones, y si el no hubiese querido, ni habria habido mando analogico, ni cartuchos... ni venta de Rare, ni una Nintendo en plan letargo durante GC para hacer lo mismo pero más friki aun en Wii.

Pero bueno, es lo que tiene tener ya unos años y apostar por alguien para que te releve, que tienes que estar al 100% deacuerdo con Wi... digoooo, con TODO [uzi]
mira que yo soy nintendero, pero decir que el daytona no vale nada, hay ya me has tocado los C*****S

no digo que no este chulo el Cruis'n USA, pero seamos sinceros, es un juego que lo podria haber hecho la SNES con un poco de esfuerzo, incluso el stud race FX movia mas poligonos.

los graficos no pasan de ser meras texturas que repiten continuamente como los juegos antiguos de coches y aunque queda bastante bien, casi no se le puede considerar ni juego en 3D.

la musica no es que sea nada del otro mundo, machacona y sin personalidad y los efectos sonoros no pasan de un derrape y de las voces del publico.

control, bastante malo por no decir injugable.

y ya puestos a criticar, hasta el mueble de la recreativa es cutre, comparado con el del daytona o el del ridge race
Me ha dado por buscar información del Cruis´n USA por internet.

En todas las críticas se habla de juego "malo", "desastroso", "repulsivo", etc...

¿No te equivocas de juego?
Amano Jacu escribió:Pues a mi los daytona nunca me han gustado, demasiado arcade para mi gusto en juegos de coche, como ya he dicho prefiero Sega Rally.
Yo también prefiero sega rally, pero daytona está muy cerca, ambos han sido nº1 en los arcades durante mucho tiempo.

De verdad deberías darle otra oportunidad, aparentemente es muy arcade y simple, pero es más complejo y duro que eso.

Y en dificil no hay trampas ni suerte que valga, estrategia, reflejos a flor de piel y mucho control de las técnicas de pilotaje que tiene (derrape, rebufo y trazada, que se dicen rápido) se necesitan para hacerlo casi perfecto.

La verdad es que namco y sega son de lo mejor en arcades de coches (namco ya no tanto) y es curioso que uno de los mejores f-zero, sino el mejor lo hiciera sega por encargo de nintendo.
shignatakira escribió:pues nada, yo no paro de ir a la primera pagina, ver las tres imagenes, ponerles musica e imaginarmelas en movimiento y decir... ¿pero de qué cojones habla aquí la gente? [boing]




evidentemente si hablo de Yama, hablo de decisiones, y si el no hubiese querido, ni habria habido mando analogico, ni cartuchos... ni venta de Rare, ni una Nintendo en plan letargo durante GC para hacer lo mismo pero más friki aun en Wii.

Pero bueno, es lo que tiene tener ya unos años y apostar por alguien para que te releve, que tienes que estar al 100% deacuerdo con Wi... digoooo, con TODO [uzi]


Para ser tan Nintendero no tienes ni idea de lo que hablas; te repito Yamauchi NO TENÏA NI IDEA DE VIDEOJUEGOS, y el no hacía NADA en lo que respeta a la parte técnica, eso lo dejaba en manos de otros, como Miyamoto o Iwata, mismante; y Rare la vendieron porque no les salía rentable, y visto o visto, bien que hicieron, y si te parece que Nintendo con DS y Wii está en letargo, no se en que planeta vives.
pero vamos a ver Ruby porque yo creo que no me entiendes.

Que no estoy diciendo que el tomase las decisiones de:
esto se hace así y esto llevará asá.

Pero lo que si que se, es que aunque N64 fue a menos, el no hizo con ella, lo que Iwata ha hecho con GC.

Y lo de que Rare no les salia rentable, pues muy bien, pero eso no fue decisión de Yamauchi, fue la primera limpieza de Iwata, despues vinieron los graficos no importan, despues que el tercer pilar tampoco y despues, bueno despues vine yo y los mandé a tomar por culo.

Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama? :o

por dios, solo de pensar en una consola tan mierda, que el 90% de su catalogo va a ser lo que más he odiado en GC, con cosas como odama, batallion wars... y que por primera vez me han hecho preguntarme mientras jugaba ¿pero que ostias hago yo jugando a esto?
solo de pensarlo se me pone cara de XboX360.

y lo peor es que las compañias vean un filon en esa mierda, y los ports ya no sean ni de ps2, sino de DS :o
shignatakira escribió:pero vamos a ver Ruby porque yo creo que no me entiendes.


Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama? :o

por dios, solo de pensar en una consola tan mierda...


si tú dices que el catalogo es penoso, habrá que pegarle un vistazo; y si dices que la consola es una mierda, posiblemente sea de lo poco decente que ha hecho nintendo en su historia [qmparto]
Pues está visto que una vez más el refrán "sobre gustos no hay nada escrito" tiene validez total.

En mi caso el Arcade de Daytona USA aún me sigue sorprendiendo, desde su sensación de velocidad, hasta su diseño gráfico en general. Joder, la primera vez que ví esas nubes reflejándose en los cristales de los coches, cuando lo más parecido que había visto hasta el momento había sido Virtua Racing; casi me caigo de culo. Y la música de éste juego, me parece en general de las mejores y más originales que he escuchado jamás en un "Racing Game".
Hola, no se si lo que voy a decir es totalmente cierto pero, me parece que Iwata aun estara dandole las "gracias" a los cojones de Yamauchi, gracias a ellos ahora existe Playstation, el "CD de la Super Famicom" y el gran apoyo que tienen ahora las consolas Nintendo de las 3rd parties.
De siempre he sido Nintendero (ahora ya no me caso con nadie), pero desde que tengo internet y he podido averiguar la de cosas que a hecho y dicho este señor, cada dia me alegro mas de que dejara Nintendo. Menudo desgraciado, y pongo esto por no decir algo peor.

El cruisintruño es "la cosa" (juego de coches) mas lamentable que he visto en los 20 años que llevo jugando a videojuegos, es mi opinion, respetable como todas las demas.
Saludos.
Voy a extender un poquito mi opinión de mi anterior post, por si fuera de interés y porque creo que ésto que me sucedió a mí...le pasó (parecido) a más gente:

Cuando salió Saturn en Japón yo era (y soy) fan de la saga Virtua Fighter. Cuando comenzaron a traer Saturns de importación a España yo me pegué un viajecito desde Guadalajara, donde vivo, a Madrid; a "CholloGames", en concreto, para ver Virtua Fighter en movimiento. Hay que decir que no me sorprendió y no me pareció igual a la recreativa. Decidí esperar a "Daytona" como elemento decisor porque como ya apunté más arriba, el arcade...me impresionó profundamente, sus texturas, su sensación de velocidad...esos 60 fps constantes...cuando por fin salió en Satun hizo que me decidiera, sí. A no comprar la Saturn (al menos no la compré en su salida en España, la adquirí más tarde). Porque ese "popping" (que casi que no era popping, es que aparecían estructuras completas de la nada a escasos metros de tu coche); el que el juego fuera a 30 fps y la bajada de resolución de la versión Saturn con respecto a la recreativa me echaron para atrás.

Salió PSX con su espectacular conversión de Ridge Racer. No me ganó para comprar la consola pero está claro que como carta de presentación de la máquina y para poder comparar con la conversión de Daytona para Saturn...estaba claro quién ganaba en dicha comparación (hablo aquí únicamente de la comparación en la conversión original arcade-consola), que luego si hablo de jugabilidad de uno u otro título, ámbos son terriblemente divertidos en sus versiones de consola.

Entretanto Nintendo empezó a promocionar su Project Reality, Ultra 64 y demás nombrajos que tuvo la N64 en su proceso de desarrollo. Recuerdo un reportaje de "Última Generación", bendita y maravillosa revista de la época en la que hablaban de un vídeo que se había filtrado de Cruis´n´USA y que comentaban. Desmontaban ya entonces un poco las promesas de Nintendo sobre el juego (que si el popping iba a ser inexistente, que si las estructuras poligonales se perderían en el infinito...) ya apuntaban que nada de ésto en el vídeo que había caído en sus manos era así pero de todos modos; esperé ese juego como algo grande, como el juego de conducción más grande de todos los tiempos. Compré N64 el día de su salida en España, reservada y todo (un 15 de Marzo era) con ese juego en mente. Mientras tanto y hasta que saliera, me "entretendría" jugando a Super Mario 64 o Shadows of the Empire....

Cuando por fin salió el juego me llevé un chasquete. No era mal juego, era divertidillo y tal, pero el tamaño de los vehículos en pantalla era risible, la jugabilidad era bastante elemental (nada que lo hiciera especial, como sí lo eran cada uno por sus cosas, Daytona o Ridge Racer), y a nivel técnico muy discretito. Nada del otro mundo. Poco tiempo después vendí mi N64, y gran parte de culpa de ésto fué por la decepción que Cruis´n´USA me supuso (por cierto, que ni en recreativa me pareció nunca nada especial, a excepción del espectacular mueble que lucía).

Es curioso que shignatakira abra éste hilo pues la semana pasada, precisamente, me estuve pegando unos vicietes al Daytona CCE, dado que por fin he sacado un ratillo para conectar adecuadamente la Saturn a mi Sony Bravia. Qué decir? espectacular. Desde éste juego, contando Sega Rallys varios, Out Run 2 en Xbox y Ridge Racer 2 en PSP...pocos juegos de conducción (con estilo arcade) he jugado en mi vida más divertidos.
Gradius escribió:Hola, no se si lo que voy a decir es totalmente cierto pero, me parece que Iwata aun estara dandole las "gracias" a los cojones de Yamauchi, gracias a ellos ahora existe Playstation, el "CD de la Super Famicom" y el gran apoyo que tienen ahora las consolas Nintendo de las 3rd parties.
De siempre he sido Nintendero (ahora ya no me caso con nadie), pero desde que tengo internet y he podido averiguar la de cosas que a hecho y dicho este señor, cada dia me alegro mas de que dejara Nintendo. Menudo desgraciado, y pongo esto por no decir algo peor.


Pues no, playstation existe gracias a los imposibles que sony le pidió a Nintendo ni más ni menos, Yamauchi hizo lo que tenia que hacer, no dejar que el super nintendo CD fuese su propia competencia, como así lo pretendian los asquerosos de sony.
"Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama? smile_:o "

No , lo van a arreglar con una nueva versión de Cruis´n USA X-D

No , ahora en serio. Si me dices una sola consola que a los 3 meses de su lanzamiento tenga un catálogo espectacular te hago un monumento. A la Wii hay que dejarle tiempo para que lancen toda la artillería pesada (Trauma center , Mario Galaxy , Mario Kart , Metroid , Cooking mama - si , es muy divertido- ...).

Yo de verdad que no se si estas de broma o que , porque de lo que dices no estas dando ni una. Por cierto, lo de no ceder a los royalties que pedía sony para el Nintendo CD SI FUE UN GRAN ERROR (¿Competencia a si mismo? , venga por favor...). Se hubiera quitado de un plumazo un competidor muy serio.

P.D: Por cierto, a mi Cruis´n USA me parece tambien un truño.
Para mi sin ninguna duda: Daytona USA. Aunque solo sea por la recreativa y la musica.... Dayyyyyyyyyytooooooooonaaaaaaaaaaaaa let's go awayyyyyyyy (o algo así creo que decía.. xD)
Imsai8080 escribió:"Y oye que ahí está el catalogo de Wii, el más penoso que ha parido una consola de sobremesa Nintendo, ¿con qué lo van a arreglar? ¿con otro smash? ¿con otra entrega de los prime? ¿con un chibi robo 2? ¿con un cooking mama? smile_:o "

No , lo van a arreglar con una nueva versión de Cruis´n USA X-D

No , ahora en serio. Si me dices una sola consola que a los 3 meses de su lanzamiento tenga un catálogo espectacular te hago un monumento. A la Wii hay que dejarle tiempo para que lancen toda la artillería pesada (Trauma center , Mario Galaxy , Mario Kart , Metroid , Cooking mama - si , es muy divertido- ...).

Yo de verdad que no se si estas de broma o que , porque de lo que dices no estas dando ni una. Por cierto, lo de no ceder a los royalties que pedía sony para el Nintendo CD SI FUE UN GRAN ERROR (¿Competencia a si mismo? , venga por favor...). Se hubiera quitado de un plumazo un competidor muy serio.

P.D: Por cierto, a mi Cruis´n USA me parece tambien un truño.


No que va, si tu vas a un corte ingles y tienes que decidir entre el CD de Nintendo o el CD de sony, eso no es autocompetencia no, direcatemente es que es un suicidio empresarial.
Y eso dejando aparte el tema juegos que pretendia sony, :o

Por otro lado lo del tema Wii, a lo que ya he dicho añade tb la vergüenza de ser la unica consola de Nintendo sin un titulo estrella de lanzamiento, y no me digas el Zelda del Cubo porque me descojono.
Con la politica de juegos "de bajo presupuesto" Wii va a ser una mierda de consola con 4 o 5 grandes juegos (y quizás me paso)

¿Cosas que lo demuestren?
Pues el propio concepto de la consola, el Zelda TP, el cancelamiento de juegos de GC para verlos exactamente igual en Wii (oh sí, con un nuevo control) la NO Compra de otra compañia que sustituya a Rare, que por muy grande que sea Nintendo, Iwata deberia saber que muchos Nintenderos lo son gracias a Rare, etc.....
shignatakira escribió:Pues no, playstation existe gracias a los imposibles que sony le pidió a Nintendo ni más ni menos, Yamauchi hizo lo que tenia que hacer, no dejar que el super nintendo CD fuese su propia competencia, como así lo pretendian los asquerosos de sony.


Que sony fuera de malas maneras y con malas intenciones no te lo discuto, es mas estamos de acuerdo los dos. Pero este señor hizo lo mismo. Acuerdate de los acuerdos a los que llego a espaldas de sony.
Si no le interesaba lo que le proponian solo tenia que decirlo. Lo que propuso $ony estaria mal,pero lo que hizo este señor fue una PUÑALADA TRAPERA y por ello le denuciaron.
La politica de empresa de este señor fue Dictatorial, Manipuladora y Monopolista. Sobretodo en la epoca de la Famicom (NES).
Porque seamos sinceros, $ony no es la hermana de la caridad, pero no tuvo que hacer grandes esfuerzos para que las 3rd parties salieran por patas.

Este hombre, como empresario ha hecho sus cosas buenas, pero como persona es de lo peor. Nos quejamos del KK o del Peter Moore, pero este hombre a dejado unas perlas que son dignas de ser recordadas.

Antes del lanzamiento de Xbox:
"Hay mucha gente en la industria que no sabe nada de videojuegos. En particular, una gran compañía americana está intentando engullir grupos de software con dinero, pero no creo que les vaya bien. Parece que venderán su sistema de videojuegos el año que viene, pero ya veremos la respuesta a ello el siguiente año."

"[Las personas que juegan RPGs son] jugadores deprimidos a los que les gusta sentarse solos en sus habitaciones oscuras y jugar juegos lentos"

Y ya de paso


Hiroshi Yamauchi, el que fuera presidente hasta el 2002 de Nintendo, habló primero de la industria de los videojuegos: "Vengo diciendo esto desde hace tiempo, pero los consumidores no se interesan por grandes juegos con gran calidad de gráficos y sonido e histroias épicas. (...) Múltiples funciones y tecnología actual no es tan necesario para brindar más diversión. La forma de pensar exclusiva que se tiene orientada al hardware está totalmente mal, pero los desarrolladores invierten dinero en desarrollar las mas altas tecnologías."

Sobre la nueva consola agregó: "Nintendo no tiene planes de presentar una nueva consola en este E3. Nosotros mas bien presentaremos algo que haga llevar el hardware del GameCube hasta sus límites. Sólo gente que no conoce el mercado de los videojuegos estaría dispuesto a lanzar pronto una consola de nueva generación cuando a la gente no le interesa mucho la alta tecnología."

De lo que se entiende que esta de acuerdo con la actual politica de Nintendo.

Y la verdad, como que no me qu¡ero rayar mas con este tema:
1º Podriamos estar toda la vida citandonos y no acabariamos
2º No tengo ganas de discutir y acabar mal con una persona que me cae bien por culpa de un Hobby
3º Que este hilo trata de otro tema.
Saludos.
Daytona USA sin duda, fue un antes y un despues en mi relación con las recreativas [looco]
...otro voto para Daytona...de los 3 es al que más jugué, y es que esa jugabilidad tan arcade es maravillosa :)
La verdad es que soy de los que casi no jugó a ninguno de los tres. Era, y soy, más del Collin McRae o del típico de F1 de la temporada de turno...por cierto el F1 de la N64 era sublime.
6 personas han votado el Cruis.

¡Cómo está el patio! xDDD
Y seguro que hay mas personas a las que les gusta el juego, a mi desde luego no.

Navegando por la red he encontrado esto:

La Snes incluiria el procesador de audio de Sony y otros componentes, con la condición de que Sony se encargaria de la futura unidad lectora de la consola y pudiese realizar su propia consola compatible con la Snes y el Snes CD.

Retrocedamos en el tiempo a 1988. Super Nintendo era todavía una idea y Nintendo ya planeaba un accesorio que le permitiera acceder a la tecnología del CD-ROM. Nintendo ya negociaba con Sony la creación del chip de sonido para su nueva consola y finalmente accedió, pero a cambio de diseñar la futura unidad de CD y tener los derechos para fabricar y explotar su propia consola compatible con la propia Super Nintendo y su CD.
En 1991, con la Super Nintendo ya en el mercado, Nintendo da una vuelta de tuerca y contacta con Philips para negociar por el ansiada unidad de CD-ROM. En un principio acordaron hacer que el accesorio junto con la SNES fuera compatible con el software del CD-i, invento que Philips intentó llevar al estándar en aplicaciones multimedia. Pero como era de esperar, Nintendo quería controlar todas las licencias de juegos para la nueva máquina y a cambio, Philips conseguía los derechos de alguno de los personajes más carismáticos de la gran N.
Pero ¿qué pasaba con Sony? Nintendo había infringido el previo acuerdo con Sony. La compañía de Mario estaba contra la espada y la pared. Si seguía su acuerdo con Philips, Sony podía meter a Nintendo en los tribunales, y si renunciaba a Philips, se quedaba sin CD

Algo que coincide con los reportajes que yo recuerdo de la epoca, con lo que he leido por internet.

Es lo que pasa cuando vas de listo y haces las cosas por tu cojones, y sino que se lo pregunten a $ony con el tema vibracion. De todas formas me gustaria saber si alguien sabe algo mas del tema SNES CD.

Menos mal que no me queria rallar.
[+risas]
Pues esta muy igualada la votacion (bueno, sin contar al cruis), la mas igualada desde la de nes vs ms. Podriamos hacer una encuesta shignatakira contra el mundo a ver como queda [360º]
Yo en arcade me quedo con el Daytona, en consola el Ridge racer.

Amano Jacu escribió:Pues esta muy igualada la votacion (bueno, sin contar al cruis), la mas igualada desde la de nes vs ms. Podriamos hacer una encuesta shignatakira contra el mundo a ver como queda smile_[360º]


Mejor no. Una cosa es comentar que juego te gusta, eso ya seria tocar un poco las pelotas.
Sin duda alguna Ridge Racer excelente juego para el comienzo de la Psx
Si lugar a dudas voto por "RIDGE RACER" para mi el mas equlibrado en todos los aspectos...

Dytona: un juegazo [plas]

Cruis´n USA: un truño [buuuaaaa]


[inlove]
DevilKenMasters escribió:6 personas han votado el Cruis.

¡Cómo está el patio! xDDD


Yo soy uno de esos....voy a justificar un poco mi voto.

Antes les cuento que NO soy un fan de los juegos de carrera,el ridge racer nunca lo jugue asi que obviamente por ese no voto.

El daytona,pese a tener mayor modelado en 3d y verse tecnicamente mejor al cruis`n,no me gusta por esos autos demasiado coloridos,esos circuitos similares y por ser generalmente muy plano...hasta el de dreamcast me aburrio

Y odio el tio que canta daytonaaaaa

El cruis`n era un arcade 100%,lo encontraba mucho mas espectacular en los efectos de sonido,tipos de autos,choques,y me gustaban las diferencias entre los recorridos que habian ya que eran bien distintos entre si,hasta cuando terminabas la carrera una tetona te entregaba la copa [plas]

¿a que viene mi planteamiento?,quiza como no soy un asiduo jugador de juegos de carrera prefiero jugar lo mas simple y arcade

Salu2
strider_hiryu escribió:me gustaban las diferencias entre los recorridos que habian ya que eran bien distintos entre si,hasta cuando terminabas la carrera una tetona te entregaba la copa [plas]

estas de broma? pero si todos los recorridos son iguales, solo cambian los escenarios.

se enciende la consola, se ve un juego de coches, y este es el recorido que hace en todos los recoridos "curva a la derecha, curva a la izquierda" de que juego hablo? X-D

prefiero jugar lo mas simple y arcade


y desde cuando son complicados los juegos de carreras? ha! si! desde que los empezo ha hacer sony diciendo que no tienen argumento...
Joeer, no si me parece genial que te guste mas el cruis porque al fin y al cabo no eres un asíduo de los juegos de coches, pero vaya argumentos te han decantao por ese macho. Así que:

Daytona :
+ Mayor modelado 3d
- Circuitos similares!!
- Autos demasiado coloridos (muuy malo)
- Es muy plano
- El tío que canta

Cruis :
+ Espectaculares choques y sonido
+ Circuitos diferenciados [mad]
+ Mujer tetuda con parkinson en la meta
jordigahan escribió:estas de broma? pero si todos los recorridos son iguales, solo cambian los escenarios.


Eso mismo,recorrer un bosque,una ciudad,el gran cañon,etc.Visualmente era atractivo.

y desde cuando son complicados los juegos de carreras? ha! si! desde que los empezo ha hacer sony diciendo que no tienen argumento...


Mas que complicado aburridos,dar vueltas en un circuito me daba sueño.

Ha esto ultimo que dije quito el f-zero y mario kart [qmparto]
Había votado en relación a los arcades, y luego he comparado el daytona usa de la dreamcast con el de n64 no me fijé bien y se me fue la pinza, pero el daytona usa de saturn deja mucho que desear.

Se está machacando mucho al cruise n´usa, la forma de plantearlo de shignatakira no es la adecuada y es lo que ha dado pie a que se le de tanta caña al juego.

Puede que no guste el juego en general, pero calificarlo de truño,etc por el sistema de juego que tiene no lo entiendo, cuando es similar al out run que fue tan aclamado; más en este foro, si lo dice uno que ha empezado a jugar con la psx o ps2 no me extrañaría, pero aquí me ha resultado chocante.
El daytona deja que desear, pero madre mia todavía estamos así. Ridge racer es una conversión exacta de una placa similar a una psx. Cruis'n usa es una conversión exacta o muy similar de una placa inferior a la nintendo 64...

Pero daytona es una conversión de una potentísima (por aquel entonces, claro) model2 a una consola bastante inferior, orientada a las 2d y muy compleja en tan sólo 5 meses de programación, con unas librerías "verdes". Lo que quiero decir es que ya vale de pedirle peras al olmo.
Si nos atenemos a la regla: "juego de recreativos versionado a consola que cumpla las expectativas": el Ridge gana de calle a Daytona o al Cruisin´.

Los otros dos, en su momento, decepcionaron a la mayoría de los que los probaron. Daytona por su merma con respecto al original, y el "Cruisin..." porque ya directamente en su versión arcade no era lo que se esperaba de él. (por lo menos yo no obtuve lo que esperaba de él o lo que me había "prometido" Nintendo que sería).

Otro tema ya es si luego nos liamos a jugar con los juegos y nos divertimos con ellos o qué. Yo con el Daytona Arcade aún me impresiono y divierto, y con el Daytona Saturn aún me divierto -al igual que con Ridge Racer o con el Cruisin´, por supuesto; pero es que lo que a muchos os echa para atrás de éste juego es lo que para mí lo hace especial, los temas cantados (Blue, Blue skyy....Roooolling Staaart...Daytooona...wow) esos colores chillones (el Hornet es mítico en sí mismo por eso) y la jugabilidad tan SEGA y AM2 es que me priva-.
El cruin's usa es un juego de coches???
lo que está claro es que estos tres juegos eran arcades limitados, pero no, para algunos aquí el unico limitado era el cruis'n usa.

Siesque en todo lo que hablais se nota un huevo que no habeis jugado una mierda, la baza de este juego era sentarse y sentirse un loco de la carretera cruzando Estados Unidos.
¿Y JUGAR A DOBLES?
e ir tu primero y el otro segundo y pegar un frenazo y ver como tu te vas y el otro se queda ahí haciendo trompos, si sintiesesis lo que jodía hacer eso :Ð

Por no hablar del tema de llevar el autobus de la escuela, o el4x4... en fin, que no teneis ni idea, pero aquí, las caras de algunos al ver el daytona en el corte ingles, fue de autentico asco y descojone.

Y mucho meterse con el cruis'n pero amos, yo era ponerme a jugar al ridge racer y empezar a tener un complejo de Beni Gil de la ostia.

estoybien escribió:+ Mujer tetuda con parkinson en la meta


¿mujer tetuda con parkinson?

pues ya me dirás tu entonces que es lo que tenian los coches del daytona :-|

VirtuaNEStor escribió:El cruin's usa es un juego de coches???


mierda, sabia que se me olvidaba algo, el futuro de sega era el megaCD y el Road Avenger...
Imsai8080 escribió:
No , ahora en serio. Si me dices una sola consola que a los 3 meses de su lanzamiento tenga un catálogo espectacular te hago un monumento. A la Wii hay que dejarle tiempo para que lancen toda la artillería pesada (Trauma center , Mario Galaxy , Mario Kart , Metroid , Cooking mama - si , es muy divertido- ...).




Uh uh uh, yo, yo, yo, puedo contestar yo? [sonrisa] Dreamcast

Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...

Y se escapan el Rayman 2 y el Crazy Taxi por 1 mes o 2.
Damon Plus escribió:
Uh uh uh, yo, yo, yo, puedo contestar yo? [sonrisa] Dreamcast

Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...

Y se escapan el Rayman 2 y el Crazy Taxi por 1 mes o 2.


tampoco hacia falta que fueses tan lejos, con haberle dicho la atari jaguar, ya se cagaba en la mierda de Wii, porque mira que ambas andan parejas de truños
shignatakira escribió:
tampoco hacia falta que fueses tan lejos, con haberle dicho la atari jaguar, ya se cagaba en la mierda de Wii, porque mira que ambas andan parejas de truños


Hombre, ha dicho un catalogo espectacular a los 3 meses, no uno que supere al de la wii especificamente.
Damon Plus escribió:
Uh uh uh, yo, yo, yo, puedo contestar yo? [sonrisa] Dreamcast

Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...

Y se escapan el Rayman 2 y el Crazy Taxi por 1 mes o 2.


Cuidado que eso es el lanzamiento de DC en Europa, que ya llevaba casi un año en Japon. Cuando salio habia VF3, Pen Pen, Godzilla y July. En cambio wii ha salido casi simultaneamente en todo el mundo.
Juas, de todos modos...es curioso, en ésta generación (la "de ahora", la de la Wii, la 360 y la PS3), el juego estrella de cada consola puede ser un fps, un shooter, un simulador deportivo o un RPG táctico de hacedor de rollitos primavera (por ejemplo)...pero en la generación de los 32 bit (s), cada consola tenía que tener su juego de lucha (Virtua Fighter, Tekken, Killer Instinct) su juego de coches (Daytona, Ridge Racer, Cruisin´USA), etc...la consola que carecía de alguno de éstos géneros, parecía que estaba en inferioridad sobre las demás.
Damon Plus escribió:
Uh uh uh, yo, yo, yo, puedo contestar yo? [sonrisa] Dreamcast

Soul Calibur, Sonic Adventure, NFL2K, Powerstone, House of the Dead 2, NBA2K, Hydro Thunder, Marvel vs Capcom, Sega Rally 2, y algunos mas decentes, como Ready 2 Rumble, Virtua Fighter 3tb Speed Devils o Toy Commander...

Y se escapan el Rayman 2 y el Crazy Taxi por 1 mes o 2.


ya es casualidad que casi todos los juegos que nombras tienen version arcade, y los juegos de dream eran conversiones directas de la placa arcade, osea los juegos existian antes que la consola, cosa que no pasa con nintendo, ya que su prioridad es hacer consolas y no arcades.
Final lap, you´re cool...

Nada más que decir...RIDGE RACER
Como ya han dicho antes , el catálogo de la DC al salir aqui era tan bueno porque salio con UN AÑO de retraso con respecto a japón , por lo que no cuenta , al ser la Wii un lanzamiento con escasa diferencia entre zonas.

Yo creo que Wii no va a arrasar , pero desde luego me parece una consola muy interesante.
jordigahan escribió:
ya es casualidad que casi todos los juegos que nombras tienen version arcade, y los juegos de dream eran conversiones directas de la placa arcade, osea los juegos existian antes que la consola, cosa que no pasa con nintendo, ya que su prioridad es hacer consolas y no arcades.


juassssssssssssssss

con el tiempo que han llevado haciendo el mamon como desarrolladora, digamos mmm a partir de los dos primeros años de vida de GC, deberian haber tenido como minimo 3 must haves de los que hacen epoca para el lanzamiento de Wii.

No los han tenido ¿qué han demostrado? pues eso, que llevan años mamoneando y engañandonos con medias tintas, a lo sunshine, a lo batallion wars, a lo cedemos licencias a thirds... starfox assault, a lo.....
pero que mira, mientras uno se puede entretener con la VC, con la mierda de los canales y con parchis revolucionarios que se manejan con el wii control.
Yo sólo digo que con el Zelda TP, ya se han ganado el cielo con la Wii.....menudo JUEGAZO (aunque también exista en GC).
bullituary escribió:Yo sólo digo que con el Zelda TP, ya se han ganado el cielo con la Wii.....menudo JUEGAZO (aunque también exista en GC).
¬_¬
shignatakira escribió:¿Y JUGAR A DOBLES?
e ir tu primero y el otro segundo y pegar un frenazo y ver como tu te vas y el otro se queda ahí haciendo trompos, si sintiesesis lo que jodía hacer eso
Lamentablemente el juego no incita a jugarlo tanto para eso, pero no es algo que no puedas hacer en daytona, por desgracia en el primer port a saturn no hay modo 2 jugadores.

Pero en el arcade (y opcional en el daytona cce o sega rally) se acelera al coche mas lento, lo que hace que estés codo a codo con tu rival hasta el final de la carrera y lo hace divertidísimo, mira este video.

Entre la tensión que se genera, la sensación de velocidad y el manejo la menor preocupación que tienes es saber las vueltas que quedan.

shignatakira escribió:¿mujer tetuda con parkinson?

pues ya me dirás tu entonces que es lo que tenian los coches del daytona
Una amortiguación exagerada, pero por contra una física muchísimo mejor. Pero el .gif de arranque y victoria en el cruis es un toque horrendo yankee total, pero que contribuye al aura cutre del aspecto de este juego de midway.
Yo voto a Ridge Racer... aun recuerdo lo que me impresiono la primera vez que vi ese pedazo mueblo y como se movia el juego. ¡Y habia puñetazos para jugar!

Daytona estaba bien, pero Ridge Racer me impresiono mas

El Cruisin' recuerdo que eche una partida y no me gusto nada, me parecio simplon... preferia echar una partidita al Hard Drivin', que todavia lo tenian!

Shignatakira, a ver si te entre en la cabeza que es un juego mediocre, MEDIOOOOOCRE, lo cual no quita que a ti te pueda gustar. Todos tenemos juegos por los que tenemos predileccion a pesar de que sabemos que son un tifus. Y eso que dices de lo de "conducir un coche a traves de los estados unidos jugando a dobles con el otro detras blabla"... Para eso me quedo con Outrunners, mas divertida y aparecida 2 años antes.

Y lo que dices de la magia de Nintendo, cada vez que paso por algun lugar donde hay una WII expuesta para probar y veo gente jugando, les veo disfrutando y riendo como crios, ya sean niños, jovenes o adultos. Si eso no es "magia" en el mundillo de las consolas, que venga Dios y lo vea.

Yo creo que te cierras en tus dogmas y no salen de ahi aunque baje el espiritu santo del cielo a decirte lo contrario.
Gunn escribió:preferia echar una partidita al Hard Drivin', que todavia lo tenian!


Eso sí que era una maravilla y se demuestra que los gráficos no lo son todo.
racort escribió:
Eso sí que era una maravilla y se demuestra que los gráficos no lo son todo.


+1

Menudo juego. Parece mentira que hayan existido tantos ejemplos de involución desde entonces.

Imagen
shignatakira escribió:con el tiempo que han llevado haciendo el mamon como desarrolladora, digamos mmm a partir de los dos primeros años de vida de GC, deberian haber tenido como minimo 3 must haves de los que hacen epoca para el lanzamiento de Wii.


y desde cuando 2 años para una consola es estar anticuada, por que segun tu planteamiento despues de 2 años ya tienen que empezar a pensar en juegos de otra generacion.

y en cuanto a la V.C, OLE!!! los cojones de nintendo, que te vende los juegos de hace 10 años y aun los vende. como ya ha dicho alguien por otro mensaje, si eso no es magia, ya me diras que es.
jordigahan escribió:
y en cuanto a la V.C, OLE!!! los cojones de nintendo, que te vende los juegos de hace 10 años y aun los vende. como ya ha dicho alguien por otro mensaje, si eso no es magia, ya me diras que es.


Es falta de conocimiento y comodidad,no toda la gente sabe poner un emulador y jugar roms.

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